Las aventuras dobladas de Har...

By harryverso

844 116 2

¿Qué pasaría si Harry corriera tras Sirius mientras caía a través del velo? ¿Y si alguien lo ayudó a pasar? O... More

Capítulo 1 : Una extraña llamada Lily
Capítulo 3 : Espera, tengo ¿Y ahora qué?
Capítulo 4 : Practicando algunos controles de agua falsos
Capítulo 5 : Evacuar un pueblo y pelear con chicas
Capítulo 6 : Caer en un pantano y perseguir a los padrinos
Capítulo 7 : Elegir tu futuro
Capítulo 8 : El juicio ridículo
Capítulo 9 : Un maestro ciego impresionante
Capítulo 10 : ¿Chicas Peleadoras en Lagartos + Té?

Capítulo 2 : Luchando contra un bombero

109 17 0
By harryverso

Resumen:

La última vez:
mientras Harry luchaba en el Departamento de Misterios, Sirius cayó a través del velo. Desesperado, Harry corrió tras él, solo para ser salvado por un extraño espíritu llamado Lily. Si bien ella no salvó a Sirius, le dice que ahora está en otro mundo y que tiene la tarea de salvar al Espíritu de la Luna. Justo cuando ella lo envía en su camino, le dice que la única forma de volver a casa podría ser estar en contacto con el Avatar.

Harry gimió cuando volvió en sí. El suelo debajo de él era suave y cómodo, el aire que rozaba su piel era cálido y acogedor. Le dolía la cabeza y le ardían los ojos. Los recuerdos del extraño avión, de Lily todavía estaban allí, incluso si esperaba que no lo estuvieran. Fue empujado una vez más a una pelea de la que no sabía nada. Quería estar enojado. Quería enfurecerse y gritar por la injusticia. ¿Pero honestamente? Había estado haciendo eso durante horas y estaba cansado .

Antes de que pudiera continuar revolcándose en la miseria, un estruendo resonante llegó a sus oídos, haciéndolo sentarse y mirar a su alrededor como un loco. Su entorno no coincidía con los sonidos de peleas y gritos. Estaba de pie en lo que parecía una isla verde, rodeada de agua. El aire se sentía muy cálido y acogedor, la misma sensación que recordaba cuando recibió su primer suéter Weasley. Todo parecía tan... pacífico.

Junto a él, había un pequeño estanque. Dentro había dos peces nadando juntos en armonía, uno completamente blanco con una mancha negra y el otro completamente negro con una mancha blanca. Los miró fijamente durante unos segundos, y justo cuando estaba a punto de darse la vuelta, sus ojos, que finalmente habían comenzado a volver a la normalidad, comenzaron a arder nuevamente. Pero esta vez fue feroz y rápido, un dolor que, si bien duró unos segundos, se sintió como si hubiera durado horas. Cuando volvió a parpadear, tuvo que frotarse los ojos para asegurarse de que estaba viendo bien las cosas. Los peces, que antes parecían tan ordinarios, ahora tenían una doble imagen... más o menos. Mientras veía un pez, al mismo tiempo, podía ver la luna, la grandeza de la luna, el agua resonaba a su alrededor, moviéndose y arremolinándose de manera ordenada, sus sentidos cegados por la luz ciega. Podía sentir una suave caricia,Fue demasiado. Y luego parpadeó, y el momento había terminado.

Qué cojo... pensó Harry, antes de que las palabras de Lily volvieran a su mente. Te daré mis ojos para que reconozcas espíritus, de lo contrario, no hay posibilidad de que un mortal como tú tenga éxito. Okkkkk, ahora tenía ojos mágicos. Genial, genial, genial, genial. Lo que sea, no importa romper en absoluto. Al menos encontró al Espíritu de la Luna con relativa facilidad. Asumió que el otro pez era un espíritu, pero ¿honestamente? No quería volver a experimentar eso, así que esperará un poco para averiguarlo. Lo único que sabe es que debe proteger al Espíritu de la Luna de un hombre malvado. Muy vago y, sin embargo, muy en el carácter de su vida hasta ahora. Harry miró, antes de ponerse de pie y mirar alrededor. Lily no le había dicho casi nada sobre el hombre mayor, ¿era él nivel de magia Voldemort, o nivel de enemigos mágicos de Malfoy?

Trató de ignorar el zumbido de preocupación y ansiedad en el fondo de su mente. Trató de ignorar el hecho de que tal vez no volvería a casa. Ignorar el hecho de que Sirius estaba muerto. Solo quería irse a casa, ¿por qué debería proteger a un espíritu al azar? ¿Por qué no podía protegerse a sí mismo? Pero, de nuevo, ¿se sentía cómodo dejando morir a alguien? No cualquier persona cualquiera, alguien que representara a la luna. Dejarlos morir, solo porque quería irse a casa, no haría que el zumbido fuera mejor que los mortífagos.

Se sobresaltó por un pequeño chillido, girando la cabeza para mirar a un pequeño animal blanco, que ahora le estaba gruñendo. Parpadeó por un segundo, sacó su varita y lanzó Immobulus , mientras se abalanzaba sobre él. Lo dejó con cuidado, lanzó el hechizo aturdidor para asegurarse de que permaneciera allí. Nunca había visto ese tipo de criatura antes. Sacudió la cabeza, tenía un trabajo que hacer ahora. Harry miró el estanque por unos segundos, considerando cómo protegerlo. Estaba rodeado de agua y, en la distancia, podía ver débilmente un templo. El cielo estaba abierto y la luna llena lo miraba, mucho más brillante y fuerte de lo que jamás la había sentido. Una fuerte energía venía de todas partes a su alrededor, casi le recordaba a Hogwarts, pero algo andaba un poco mal.diferente. Sacó su varita de nuevo, apuntándola al estanque "¡ Fumos! ", El humo gris se elevó frente a él, elevándose mientras cubría rápidamente el área. Se sorprendió al ver la cantidad de humo que salía de su varita, pero rápidamente lo atribuyó a la cosa mágica que lo rodeaba y en su lugar se concentró en no pensar en Sirius. Genial, el plan ya falló.

Si tan solo pudiera hacer invisibles a los espíritus... reflexionó mientras miraba a los peces. Oh, espera, él podría. Si usó el encantamiento de desilusión. Consideró los espíritus en el estanque, probablemente estaba seguro de que no tenía el poder de hacer que los espíritus fueran invisibles, o casi invisibles, pero... tal vez podría preguntar. La visión del doble espíritu seguía siendo muy molesta, pero se había reducido lo suficiente como para no ser absorbido por su energía espiritual... o algo así. No tenía ni idea aquí.

Lentamente extendió la mano y la metió en la piscina, esperando unos segundos. Cuando no pasó nada, miró aliviado. Eran espíritus, ¿verdad? Entonces, ¿tal vez si les rezaba? Si bien esta idea no se le habría ocurrido hace menos de 5 horas, estaba en otro mundo con ojos mágicos. También podría intentarlo. Cerró lentamente los ojos, concentrándose en el poder espiritual que ahora podía sentir frente a él, escondido detrás de sus párpados y pensó . "Mi nombre es Harry Potter, me enviaron aquí para proteger el espíritu de la luna, hay un... ¿chico malo? Quiere matarte. Antes de que pudiera continuar, hubo un rugido furioso, era tan fuerte que se sentía como si estuviera llegando a su alma.

El poder del océano rugía dentro, fuera de él, estaba en todas partes hasta que apenas podía respirar. "¡ Te atreves a insinuar que no pude proteger a mi alma gemela! " se enfureció dentro de él, furioso orgullo arrojado sobre él. Esto fue tan mala idea , aunque Harry apretó los dientes contra el dolor. No era como el crucio de Voldemort , el dolor había estado por todo su cuerpo, sus nervios ardían. Pero su espíritu se había mantenido fuerte, no afectado por el hechizo. ¿Pero esto? Esto fue diferente . Golpeó su alma y su mente con un tsunami, nunca llegando a sus nervios, sino a la agonía de todos modos.

De repente el dolor cesó. Podría haber llorado de alivio. Harry estaba tan cansado. Se sentía como si hubiera estado despierto durante años, solo quería acurrucarse en su cama en la Torre Gryffindor, con sus amigos a su lado, seguro y contento sabiendo que Sirius estaba a salvo. "Ha sido bendecido por un espíritu de fuego. Uno poderoso. Ningún otro mortal excepto el Avatar podría alcanzarnos como él lo hizo. Tiene un buen corazón, La. Una voz suave lo devolvió a la realidad, tan amable y esperanzada. "Somos vulnerables aquí, en el reino de los mortales, y sin la ayuda del Avatar, no creo que podamos defendernos. Tú lo sabes." La se quedó en silencio, mientras escuchaban a sus parientes.

El espíritu de la luna tomó eso como una señal de acuerdo, y Harry pudo sentir su atención en él una vez más. "¿Qué es lo que está contra nosotros, pequeña?" "Uh, creo que es una especie de tipo malvado. Lily parecía bastante preocupada, así que me envió aquí. Lo siento, no sé mucho más que eso. Balbuceó con sus palabras y se disculpó de inmediato. Podía sentir la amabilidad de la luna, mientras continuaban bailando alrededor de La. Cuando dijo Lily, un estallido de sorpresa vino de ambos espíritus, antes de que el Espíritu del Océano se tranquilizara un poco, aceptando a regañadientes. "¿Conoces a Lily?" preguntó, curioso. Incluso si Harry no hubiera superado el hecho de que ella no había salvado a Sirius, para ser justos, ni siquiera había pasado un día, podría estar agradecido de que ella lo hubiera salvado. Para ayudar contra Voldemort, sería mucho mejor para él estar vivo que muerto.

"Lily es de hecho un nombre que ella usaría". La se preguntó: "Si ella te envió, lo más probable es que sean maestros de fuego mortales los que vienen tras mi Tui. Te dejaremos ayudar, pero debes saber que si fallas, no escaparás de mi ira". Le advirtieron antes de que sintiera que se alejaban de la extraña conexión mental. "Gracias por tu ayuda, pequeña. Si tienes éxito, ven a mí y te ayudaré a deshacerte de tu parásito. Es lo menos que puedo hacer por su elegido. Tui agradeció, deslizándose con un último estallido de consuelo y agradecimiento. Harry quería preguntar qué querían decir cuando dijeron parásito, pero estaba bastante seguro de que no podría contactarlos hasta que terminara el ataque.

Volvió a ser él mismo y abrió los ojos. Eso no fue divertido. NUNCA quiso volver a hacer eso. Harry solo quería volver a casa, todos sus pensamientos durante las últimas horas habían sido Sirius, sus amigos, Voldemort y espíritus. Sintió una punzada en el corazón al pensar en sus amigos, pero trató de ignorarlo y seguir adelante. No es como si pudiera pararla nostalgia Lanzó el encantamiento de desilusión sobre los dos peces, sintiendo una pequeña resistencia, antes de que se volvieran invisibles, mezclándose perfectamente con el agua. Estaba bastante seguro de que no se suponía que el hechizo funcionara como una capa de invisibilidad, pero dado que parecían ser conscientes del hechizo y podrían haberlo detenido en cualquier momento, concluyó que habían ayudado a perfeccionar el hechizo por su cuenta y continuaron. hasta usando la energía espiritual ambiental. ¿Sabes que? Él no iba a preguntar, y simplemente tomar el regalo.

No sabía cuánto tiempo había estado hablando con Tui y La, pero el sonido de la lucha parecía acercarse. La cortina de humo todavía funcionaba, de alguna manera, pero el estanque era bastante obvio. Especialmente porque parecía que todo, excepto el centro cubierto de hierba, estaba congelado. Y la gran puerta detrás. Sí, está bien, todo aquí gritaba espíritus mágicos, vengan y mátenme lo antes posible. Empezó a dar golpecitos con el pie, mientras el estrés comenzaba a acumularse, él no era Hermione, no tenía un millón de hechizos a su conveniencia. Intentó recordar todos los hechizos que conocía. ¿Tal vez podría congelar todo? Está bien, pero ¿qué podría hacer eso? Miró los dos puentes por un segundo, antes de decidir que hundirlos sería la mejor opción.

Bombarda! " con una poderosa explosión, el primer puente cayó, y rápidamente repitió la acción para el segundo. Harry sonrió, satisfecho consigo mismo, antes de que un silbido de energía espiritual resonara detrás de él. "¡Momo! Espera, ¿quién eres?

Harry se dio la vuelta, sorprendido de ver a un niño pequeño, con extraña ropa holgada que parecía amarilla y calvo. Tenía una gran flecha corriendo sobre su cabeza y una cara muy amable. Estaba brillando con un azul suave, y Harry casi podía ver la sombra de varias personas detrás de él. "¿Quién eres ? " preguntó de vuelta, levantando su varita hacia el extraño. "¿Por qué me estás apuntando con un palo? Espera, ¡¿dónde está mi cuerpo?!" el niño titubeó, mirando a su alrededor, "¿Tomaste mi cuerpo?" acusó, señalándolo con el dedo.

"¿Normalmente tienes un cuerpo? ¿No eres un espíritu? preguntó, confundido. Seguro que le parecía un espíritu. "¡Qué! ¡No! No soy un espíritu, soy Ava-" antes de que el niño pudiera continuar, se convirtió en una bola de luz azul y se elevó como un cohete, desapareciendo en el cielo. Harry miró el cielo oscuro durante unos segundos, antes de ver y atribuir esto a otro evento extraño del día interminable que era... esto.

Esperó unos minutos, pero nada parecía estar pasando. ¿Quizás debería ir a ayudar a la gente de ahí fuera? Oh, espera, literalmente salió volando del oasis. Movimiento muy inteligente Potter, muy inteligente. Un estruendoso boom lo sacó de sus pensamientos. Normalmente lo habría ignorado, como todos los anteriores, pero este estaba cerca, podía ver el humo justo más allá de los puentes bombardeados. Dudando, decidió que esconderse por ahora era una idea mucho mejor. No es como si pudiera dejar el oasis. Rápidamente se desilusionó, escondiendo al pequeño animal, aún aturdido, detrás de un arbusto. Cinco segundos después, pudo ver a un hombre con ropa negra y roja, su cabello gris atado en una especie de nudo extraño, bailando el vals en el oasis como si fuera su dueño, un pequeño grupo detrás de él. Lo cual tal vez hizo. ¿Tal vez era un buen tipo y alguien podría ayudarlo a proteger el espíritu de la luna?

Justo cuando lo pensó, el universo demostró que estaba equivocado, el tipo habló con las caras de aspecto extraño detrás de él (Harry supuso que eran guardias) miró los puentes bombardeados antes de lanzarse con una explosión de llamas. Este era probablemente el chico malo. Tenía una sonrisa gigante en su rostro, mientras volaba por el aire. Hombre, no estaban bromeando cuando dijeron maestros fuego . El hombre parecía estar perfectamente controlando e invocando llamas, sin varita, ni ningún tipo de encantamiento. Realmente estoy en un mundo diferente., reflexionó Harry en silencio. Se tensó cuando los maestros fuego llegaron al oasis, entrecerrando los ojos confundido ante la cortina de humo. Lamentablemente, parecía estar disipándose, y no podía volver a lanzarlo, ya que estaba ocupado manteniéndose lo suficientemente concentrado como para permanecer semi-invisible.

El hombre caminó alrededor, cauteloso, pero parecía asumir que nadie estaba aquí para detenerlo. Caminó, casi cayendo en el estanque sagrado. Una expresión de suficiencia se apoderó de su rostro cuando sintió el agua. Harry se tensó cuando el hombre miró en un estanque, un ceño fruncido comenzó a aparecer en sus rasgos, antes de que pura furia cruzara su rostro. "¡¿DÓNDE ESTÁ?!" se enfureció. Justo cuando estaba a punto de arrojar fuego al agua, Harry supo que tenía que intervenir. Incluso si fueran invisibles, aún se verían afectados por el fuego. Tan silencioso como pudo, levantó su varita, se desilusionó y susurró: "¡ Estupendo! "

Desafortunadamente para Harry, la luz roja se reflejó en el agua y el hombre se dio la vuelta en el último minuto y rápidamente le disparó una bola de fuego. Harry maldijo y se lanzó a un lado "¡ Estupendo! " el hombre se zambulló fuera del camino, disparando otra bola de fuego.

"¿Quién eres? ¿Qué es este poder? ¿Tomaste los espíritus? gritó entre golpes de fuego. Harry quería responder un comentario mordaz bien merecido, pero estaba muy ocupado sin prenderse fuego, ¡muchas gracias! " Locomotor Mortis! El bombero lanzó una, lo adivinaste, bola de fuego al hechizo, haciendo una pequeña explosión. "¡Respóndeme, campesino!" gritó de nuevo. Estaban corriendo alrededor de un círculo, hechizos y fuego dando vueltas. "¡Cállate bicho raro, y quédate quieto!" Harry gruñó, esquivó otro fuego, asegurándose de que el hombre se mantuviera alejado del estanque. Proteger a los espíritus y a él mismo hacía que fuera muy difícil conseguir cualquier tipo de golpe. " Difícil!"gritó mientras se lanzaba a un lado. El hechizo finalmente golpeó, provocando un profundo corte en la mano derecha del hombre. Dejó caer la mano por el dolor y lo miró, incluso con más furia que antes.

Antes de que pudiera hacer algo, los guardias lograron lanzarse a su encuentro. Tienes que estar bromeando. Murmuró Harry, respirando con dificultad. No había forma de que pudiera vencer a todas estas personas a la vez. Levantó su varita para pelear, pero un grito desde arriba llamó su atención, un extraño gigante blanco de seis patas... ¿animal? En su espalda había cinco adolescentes, aunque uno de ellos estaba atado, ¿así que contaba?

"¡Sí, consíguelo Fireface! Espera, ¿quién eres? gritó un adolescente azul con un boomerang. El niño que había visto previamente se dejó caer del animal con una ráfaga de aire, apuntándolo. "¡Es él! ¡Es el tipo raro!" Harry gimió cuando todos lo miraron, antes de que el hombre malvado se pusiera de pie con una sonrisa malvada clásica.

"¡Veo que obtuviste la ayuda de un espíritu, Avatar! ¡Pero nadie podrá detener al gran Zhao!" él declaró. "¡Él no es un espíritu!" "¡No soy un espíritu!" el aparente avatar y Harry gritaron al mismo tiempo, antes de mirarse. "No importa, ahora dime, ¿dónde pusiste los espíritus del agua?" gritó, formándose fuego en su mano. Todos lo miraron, queriendo saber la respuesta a eso también.

Harry solo avistó, mirando al cielo. "En serio odio el día de hoy."

Continue Reading

You'll Also Like

111K 19.9K 56
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
953K 101K 141
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
351K 23.4K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
183K 14.7K 38
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...