Capítulo 4 : Practicando algunos controles de agua falsos

65 9 0
                                    

Resumen:

Última vez: Harry logra evitar que Zhao mate al Espíritu de la Luna, solo para quedar inconsciente. Se despierta unos días después y se da cuenta de que, debido a la influencia de Lily y el Espíritu de la Luna, ahora tiene un núcleo de fuego, ¡lo que lo convierte en un maestro de fuego! Decide unirse a Aang en su búsqueda, con la esperanza de encontrar un camino a casa en el camino, mientras sigue de luto por Sirius y sus amigos.

Harry miró fijamente el ancho océano frente a él, su abrigo azul ondeando ligeramente con el viento. Nunca antes había visto el océano, el cuerpo de agua más grande era el lago de Hogwarts. Inhaló el aire salado, mientras el resto de los gaang se despedían de la Tribu Agua del Norte, antes de partir hacia Omashu. El mago había tenido un curso acelerado sobre la guerra que ocurría constantemente en todo el mundo.

Apuntó, apoyando su codo contra el borde de la pequeña nave mientras miraba su mano. Después de unos segundos de concentración, apareció una pequeña llama sobre los gruesos guantes que llevaba puestos. La llama bailó durante unos segundos mientras la miraba antes de desaparecer. Doblar fuego no fue tan difícil, pero nunca obtuvo buenos resultados más allá de esta pequeña llama. El hecho de que pudiera hacer un chorro de llamas con su varita, no hacía que su habilidad fuera muy útil. Debido a que todos, excepto quizás Aang, desconfiaban de los maestros fuego, trató de no hacerlo a menudo a la vista del público. Incluso si esto se sintió un poco como el segundo año, esto fue diferente. Si bien usar parsel no era algo que le gustara hacer, controlar el fuego se sentía cálido y agradable. Fue desafortunado que los maestros fuego fueran los malos. La suerte de Potter realmente asomó la cabeza en eso.

Tenía curiosidad acerca de los dos maestros fuego que los habían ayudado a luchar contra Zhao. Según los dichos del adolescente, habían estado tratando de capturar a Aang desde que se despertó en ese momento. Pero en ese momento, no lo habían hecho. Simplemente se fueron mientras todos estaban preocupados cuando se desmayó. Sin embargo, desconfiaría de ellos, ¿quién intentaba secuestrar a un niño de 12 años de forma regular?

"Hola Harry." Se dio la vuelta, la princesa de la Tribu Agua del Norte parada frente a él. Se había estado despidiendo de Sokka, que había estado llena de discretos besos y lágrimas. Inclinó levemente la cabeza, un poco incómodo al tratar con la realeza. Ella solo le sonrió, una cálida y gentil sonrisa que lo hizo sentir un poco más cómodo. "¿Cómo estás?" preguntó amablemente. "Estoy bien." Respondió con una pequeña sonrisa. Después de su último colapso, había estado ignorando en gran medida la agitación en su corazón, prefiriendo concentrarse en aprender sobre este mundo y no ser golpeado por alguna tribu de agua que estaba segura de que los traicionaría a la nación del fuego.

"Quería darte las gracias." La suave voz de Yue lo sacó de sus pensamientos, inclinando la cabeza mientras registraba su agradecimiento. "Si Zhao hubiera logrado matar al Espíritu de la Luna, me temo que habría tenido que hacer algo... drástico". Harry no dijo nada durante unos segundos, mirando su extraña aura plateada. eso es lo que eso significa, reflexionó. "No es nada, solo estaba haciendo lo correcto". Ella le sonrió, antes de meter la mano en su bolsillo. Le tendió un collar azul, con lo que parecía una pequeña escama blanca colgando al final. Los ojos de Harry se abrieron como platos, ante el aura similar que la balanza tenía a la de Yue. "Regresé para rezar a los espíritus del agua cuando aún dormías. El Espíritu de la Luna nadó hacia mí y me dejó esto". Ella sonrió, dando un paso hacia él y dejando caer el collar en sus manos. "Cuando lo recogí, supe que era para ti. Espero que llegues a casa, Harry. Te lo mereces. Rápidamente se inclinó, besó sus mejillas, antes de salir del bote.

El mago miró el espacio vacío frente a él durante unos segundos, antes de mirar las joyas en sus manos. El único otro espíritu aparte de los espíritus del agua que había conocido era Lily. Y ella no parecía preocuparse por él en absoluto. Era más bien un juguete prescindible conveniente para pelear sus batallas. El espíritu de la luna lo había ayudado a deshacerse de Voldemort y darle una parte de ellos. Quizás no todos los espíritus eran malos después de todo

Las aventuras dobladas de Harry PoterWhere stories live. Discover now