Capítulo 9 : Un maestro ciego impresionante

47 10 0
                                    

"¿Ustedes creen que él es el indicado?"

Harry se asomó por la puerta redondeada que conducía a la escuela de Tierra Control. Aang se destacó fuera de lugar, mucho más alto que el resto. Hizo una mueca de simpatía cuando uno de los niños golpeó al avatar en el estómago con una piedra. "No, no lo creas".

Efectivamente, su amigo salió del edificio tratando de sacarse arena de los oídos. Habían estado vagando por esta ciudad en busca de maestros de Tierra Control. Todavía tenían la esperanza de encontrar otros maestros, así que al menos si este no funcionaba, no era el fin del mundo. "¿Así que no es el indicado?" preguntó Katara, repitiendo su pregunta anterior. "No, realmente no." Aang dijo, con el ceño fruncido en su rostro.

"Creo que Boulder recuperará el cinturón en Earth Rumble 6. Tendrá que luchar contra los mejores maestros tierra del mundo para siquiera tener una oportunidad de ser el campeón". Dijo un niño saliendo del mismo edificio en el que Aang acababa de recibir una patada en el trasero. Dicho maestro aire se animó, lanzándose hacia los dos niños. "Disculpe, pero ¿dónde es exactamente este torneo de Tierra Control?" Los dos chicos se miraron antes de sonreír.

"¡Está en la isla de noneoya, no es asunto tuyo!" se burló, riendo mientras se alejaban. Aang bajó la cabeza cuando Harry y el resto se unieron a él, Sokka riéndose todo el tiempo. "¡Ja! Tengo que recordar eso. Katara puso su mano sobre el hombro de Aang, con una cálida sonrisa en su rostro, "No te preocupes, lo tengo". Empezó a correr detrás de los chicos, alcanzándolos en un callejón.

Los chicos se pararon por un momento, antes de que Sokka mirara su nuevo bolso, el que había recibido hace una hora con disgusto. "¿Por qué me dejaste comprar esto? ¡No necesito una bolsa nueva!" Arrojó la bolsa, donde Momo se acurrucó. Harry puso los ojos en blanco, antes de levantarlo con la bolsa, lanzando un hechizo de aire caliente para mantener caliente al animal. Momo ronroneó aún más cuando el mago lo acarició suavemente entre las dos orejas esponjosas. El lémur no se parecía en nada a Crooshanks y, sin embargo, Harry no pudo evitar recordarlo. Sonrió con tristeza, acariciando el pelaje corto.

"¿Estás listo para encontrar un nuevo maestro de Tierra Control?" Todos se giraron para mirar a Katara, quien tenía una gran sonrisa en su rostro. "¡Porque vamos a Earth Rumble 6!"

"¿Cómo conseguiste que te lo dijeran?" preguntó Aang, inclinando su cabeza hacia un lado. Harry recogió a Momo y se ató la bolsa a los hombros. Una chica tiene sus caminos. La maestra agua se encogió de hombros, con una mirada traviesa en su rostro.

xxx

"Esto no parece sospechoso en absoluto". Murmuró Sokka mientras se dirigían a lo que parecía una cabaña de piedra gigante. Tuvieron que esperar todo el día solo para ver el espectáculo, y Harry realmente esperaba encontrar un maestro maestro tierra para todo esto. El grupo entró en lo que parecía una arena, pero no había puerta para proteger a los espectadores. El mago no pudo evitar recordar que este realmente era otro mundo. Algo que solo podía ser hecho por personas que controlaban la tierra como si fuera parte de su ser.

"¡Hola, asientos de primera fila!" exclamó Aang mientras todos se sentaban. Apenas hubo hablado, una roca gigante golpeó los asientos justo al lado de la cara de Harry. Dio un salto de sorpresa, con el corazón acelerado en el pecho. "Supongo que es por eso..." se apagó, mirando a la plataforma mientras un hombre saltaba.

"¡Bienvenidos a Earth Rumble 6! ¡Soy tu anfitrión, Xin Fu! Las reglas son simples. ¡Simplemente saca a la otra persona del ring y ganas!". gritó, su voz resonando por el salón. Tenía el pelo negro, largo y resbaladizo, y Harry no pudo evitar recordar a Snape hasta que vio los músculos estirados y cambió de opinión. En el lado opuesto de él, Katara suspiró. "Esto va a ser solo un grupo de tipos tirándose piedras, ¿no es así?" Ya parecía aburrida, y ni siquiera había comenzado. Sokka sonrió. "¡Eso es por lo que pagué!"

Las aventuras dobladas de Harry PoterWhere stories live. Discover now