El Dragón Colorido

By bojogaehwc

2.8K 359 21

Para ayudar a su jefe a encontrar una esposa, los bandidos secuestraron a una mujer del fondo de la montaña p... More

Descripción:
Introducción
Capítulo I
Capítulo 2 - Parte I
Capítulo 2 - Parte II
Capítulo 3 - Parte I
Capítulo 3 - Parte II
Capítulo 4 - Parte I
Capítulo 4 - Parte II
Capítulo 5 - Parte I
Capítulo 5 - Parte II
Capítulo 5 - Parte III
Capítulo 6 - Parte I
Capítulo 6 - Parte II
Capítulo 7 - Parte I
Capítulo 7 - Parte II
Capítulo 8 - Parte I
Capítulo 8 - Parte II
Capítulo 9 - Parte I
Capítulo 9 - Parte II
Capítulo 10 - Parte I
Capítulo 10 - Parte II
Epílogo
Capítulo XI
Capítulo XII
Capítulo XIII
Capítulo XIV
Capítulo XV
Capítulo XVI
Capítulo XVII
Capítulo XVIII
Epílogo II
Extra I
bl

Extra II: Final

115 15 4
By bojogaehwc

Extra II: Final.

"Hermano mayor, ¿estás despierto? ¡Ya es mediodía! Los hermanos te están esperando para invitarte a un poco de vino de bienvenida!"

Hacia el mediodía, Cao Xin apareció en el pequeño patio. Llamó varias veces, pero al no recibir respuesta, dudó antes de empujar la puerta de la habitación. Dentro, sólo encontró a Lu Cang sentado solo en la cama, como si pensara en algo aturdido.

"¿Ehh? ¿Dónde están Mei Yun y la Señorita Lu? ¿Qué está pasando aquí...?" Sus agudos ojos se fijaron en las sábanas de seda blanca que estaban tendidas en la cama la noche anterior一一 La sábana blanca seguía tan blanca como la nieve como antes, sin ningún matiz de hermoso color.

"Esa mujer... Realmente tiene la audacia de pretender ser pura y decente para engañar a la gente!" La primera reacción de Cao Xin fue que había sido engañado por Luo Rong Rong. Agarró firmemente la sabana de seda blanca y se dispuso a salir corriendo en busca de la mujer.

"¡¿Qué tonterías estás diciendo?!" Lu Cang hizo detuvo a Cao Xin. "Anoche le di suficiente dinero para que se llevara a Mei Yun a su pueblo natal y se fuera a vivir con sus parientes. ¿Qué hay de puro o no puro? No puedes armar un alboroto sin fundamento y arruinar la reputación de una señorita."

Cao Xin se quedó estupefacto al instante, la sabana de seda blanca que llevaba en la mano cayó al suelo.

"¡Hermano Mayor!" Gimoteó apenado en voz alta.

En la mansión, igual que antes, en la misma mesa de piedra junto al sinuoso corredor, como de costumbre, Lu Cang estaba junto a sus hermanos de antaño. Pero el ambiente era sustancialmente diferente al de años anteriores. Todos llevaban una mirada preocupada mientras observaban el rostro siempre tranquilo e imperturbable de Lu Cang.

"¡Hermano Mayor!" Todavía fue Cao Xin el primero en hablar: "¡No te estoy sermoneando! ¿No es realmente por el efecto persistente del encanto de ese emperador? Sólo se preocupa de sí mismo y de su harén imperial. Ahora mismo, está en Tong'de, desenfrenado en espíritu y comportamiento. No hay necesidad de que guardes tu castidad como una mujer y le seas fiel."

Lu Cang bajó la cabeza ante su discurso. Después de un largo rato, dijo: "Tercer hermano, ¡lamento los problemas y dolores que te he causado! Realmente no puedo cruzar mi propia barrera. Todos ustedes pueden reírse de mí. Yo... sólo pienso en estar con Jing el mayor tiempo posible, es suficiente para mí. Si él.... Si en algún momento nos separamos, ya sea un hijo o una esposa que me está esperando, ¡qué sentido tiene! Preferiría volver a Hangzhou y estar junto a todos los hermanos."

Sus palabras fueron dichas de forma suave e indirecta, pero el significado se entendía claramente一一 Cao Xin lo sabía, Lu Cang realmente no pensaba en sí mismo, dejando sólo una salida a sus sentimientos y a los de Jing.

Mordiéndose los labios, Lu Cang continuó en voz baja: "Si realmente les preocupa que me descuiden después de mi muerte, por favor, pidan a sus descendientes que me entierren a su lado. Así, en el momento en que sus generaciones posteriores vengan a celebrar una ceremonia conmemorativa para ustedes, podrán ayudarme a barrer y arrancar la maleza que crezca alrededor de mi tumba."

"¡Hermano Mayor!" Cao Xin no podía escuchar más. Lloraba hasta tal punto que las lágrimas caían de sus ojos sin parar: "Hermano Mayor, Hermano Mayor, ¿cómo es que sólo eres tú? ¡¿Cómo es que sólo tú tienes tan mala suerte?!"

Cao Xin usó su fuerza para correr hacia Lu Cang y abrazarlo. Empezó a llorar y a lamentarse en voz alta: "¡¿Por qué tienes que encontrarte con ese maldito Xuanyuan Jing?! Por qué tú.... Si lo hubiera sabido antes, aunque tuviera que morir, nunca dejaría que los hermanos secuestraran a esas mujeres hermosas para ti..."

"Wuu...Wuu...Wuu..." Habiendo dicho eso, incluso antes de completar sus palabras, Cao Xin había imparablemente llorado en voz alta, lloró con todo su corazón.

Mientras se encontraban en estado de confusión, el guardia en turno entró corriendo y se dirigió rápidamente hacia ellos a toda prisa. Su dedo señalaba hacia la puerta exterior con cara de asombro. Jadeando y sin aliento, ni siquiera tuvo tiempo de hablar, los huéspedes no invitados ya habían entrado corriendo por su cuenta.

Sus ropas eran blancas como la nieve, los puños de las mangas decorados y cosidos con los más exquisitos bordados一一 El emperador Jing Zong era igual que antes, con su noble porte así como su abrumadora belleza. Pero bajo la corona dorada, el rostro de porcelana blanca estaba lleno de rabia. Los hermanos del la Montaña Lucang que al principio lloraban ruidosamente, se callaron al instante y se volvieron todos silenciosos en ese momento.

"Jing..." Entre la multitud a la que Jing asustó con su poderosa aura, Lu Cang fue el primero en recuperar la sobriedad. Se levantó y con cara de incredulidad se acercó a saludarle y Jing lo abrazó.

Del cuerpo de Jing emanaba una fragancia ligera y cálida. El aroma familiar de dicha fragancia despertó un gran sentimiento dentro del enamorado Lu Cang, lo hizo casi estallar en lágrimas. Aunque ya sabía que este hombre era su estrella de mala suerte de toda la vida, sin embargo, si nunca hubiera experimentado el duro caso de Luo Rong Rong, Lu Cang nunca se habría dado cuenta de que su pesar por separarse de Jing era realmente tan profundo.

"¿No deberías estar en Tong'de ahora mismo..." Obviamente, no debería sentirse conmovido sólo porque este hombre, que ya lo tenía pero seguía tonteando con otras mujeres, mostrara un poco de ternura. Pero Lu Cang no pudo ocultar ni contener el tono alegre y feliz de su voz. Sólo sintió que el mundo entero se había aclarado y alegrado por la aparición de Jing.

Después de todo, Jing había venido, dejando atrás sus asuntos de gobierno, todas las concubinas de su harén imperial, así como el príncipe y la princesa reales, para venir a su lado.

Lu Cang realmente no podía expresar la felicidad en su corazón. Sólo podía acurrucarse obedientemente junto a su hombre, que lo abrazaba íntimamente. Tanto que cuando Jing aprovechó esta situación favorable y lo besó profundamente, no lo rechazó ni lo apartó.

Cao Xin había dejado de llorar. Junto con todos, contempló estupefacto a los dos hombres que tenían delante mientras se envolvían en un profundo beso.

Aunque habían visto en el burdel a hombres y mujeres que jugaban indebidamente, pero los bandidos de la montana de Lu Cang nunca habían visto a una pareja del mismo sexo actuar íntimamente en público. Delante de ellos, Jing y Lu Cang no les daban ninguna sensación de obscenidad.

El alto, esbelto y extremadamente bello Jing junto con el alto, corpulento y sorprendentemente apuesto Lu Cang se mezclaban y compenetraban como si fueran la pareja perfecta creada por la naturaleza. Hicieron sentir al público que habían nacido el uno para el otro.

Tras un largo rato, tanto que parecía que habían pasado diez mil años, Jing soltó por fin a Lu Cang.

La cara de Lu Cang ya estaba roja como si le hubiera quemado el fuego. Lo más probable es que se sintiera avergonzado por su exhibición de amor apasionado, así que bajó la cabeza y la enterró en el pecho de Jing. Pero inesperadamente, fue subido al lomo de un caballo por Jing.

"¡Primero me llevaré a Lu Cang!" Se encaró con todos y les dirigió una devastadora sonrisa, lo bastante encantadora como para provocar la caída de un estado.

Jing no miró atrás para ver el impacto que había tenido su letal sonrisa. Trayendo consigo a su amado, del que había estado separado durante un largo periodo. Instó al caballo y abandonó la mansión del gobierno militar.

Originalmente, pensó que Jing le llevaría a una residencia real construida en algún lugar de Hangzhou, pero al final, Jing eligió la posada más cercana a la mansión del gobierno militar y se apresuró a entrar.

"¡Hace mucho que no te veo, no puedo esperar más!"

Su lenguaje no disimulado de amante hizo que el lugar bajo el vientre de Lu Cang se tensara de inmediato. Sin tener tiempo de mostrarse tímido, Jing tiró de él y lo arrastró hasta la habitación del piso superior.

"¡¡Cielos!!! He pensado en tu culo hasta casi volverme loco." Tal vez fuera la angustia por la larga separación lo que les hacía anhelar tanto el amor del otro.

Jing, sin preocuparse lo más mínimo por disimular su lenguaje vulgar, había quitado rápidamente la ropa de sus cuerpos. En el momento en que sus pieles desnudas y sus músculos se superpusieron, los dos no pudieron evitar temblar. Poco después, se entrelazaron intensamente y se tumbaron sobre la cama.

Sin apenas lubricación, Jing penetró suavemente en el interior del cuerpo de Lu Cang.

Este tipo de acción crispante y adormecedora provocó sensaciones de placer y dolor que penetraron directamente en el cerebro de Lu Cang. Le permitió abrir inconscientemente su cuerpo aún más para aceptar al tan esperado Jing y el estímulo de excitación que podía darle.

"...Ng...Ah..."

Como aún era de día, Lu Cang contuvo desesperadamente sus gemidos con todas sus fuerzas, pero al final fue incapaz de soportar el vigoroso y enérgico balanceo de la cintura de Jing que le provocaba una estimulación desbordante.

"Por favor.... Por favor.... Despacio...... ahhh....." El punto más sensible de su interior era continuamente estimulado por el duro y firme instrumento sexual. Incluso una persona reservada tampoco sería capaz de contener sus gemidos.

Sus dos muslos estaban abiertos de par en par a ambos lados y eran presionados por las manos de Jing. Lu Cang ya no tenía energía innecesaria que malgastar en controlar su propia postura por vergonzosa que fuera.

Plenamente consciente de la sensación extremadamente nítida del órgano sexual de un hombre que entraba y salía por la estrecha entrada de su parte inferior, lo único que Lu Cang podía hacer era apretarse convenientemente más cerca y abrazar con fuerza a Jing. Eso les permitió dejarse abrumar y ahogarse en el momento de placer.

Como no quería ponerle las cosas demasiado difíciles al amante que yacía bajo él, Jing, tras unos cuantos empujones más, finalmente liberó sus deseos dentro del cuerpo de Lu Cang. Sin embargo, casi sin pausa alguna, rápidamente volvió a ponerse rígido y duro dentro del cuerpo de Lu Cang.

Aunque estaba siendo penetrado hasta el punto de perder el sentido, Lu Cang aún era capaz de sentir que el Jing de hoy, comparado con el de siempre, era más apasionado y erótico一一 En lo más profundo de su cuerpo, cierta parte de Jing seguía estremeciéndose. Podía sentir claramente como su estrecho canal envolvía el pene palpitante y febril de Jing.

No sabía cuántas veces habían tenido relaciones sexuales, todo lo que Lu Cang sabía era que las dos personas se mezclaban silenciosamente en una masa desordenada sobre la cama. Toda la parte inferior de su cuerpo se había entumecido como si hubiera perdido toda la sensibilidad一一 Podía sentir que la entrada de su trasero era temporalmente incapaz de cerrarse. Además, el fluido corporal que Jing disparó en el cuerpo de Lu Cang se había derramado desde ese lugar que ahora era incapaz de cerrarse.

Este tipo de incomoda pero incomparable sensacion de intimidad hizo que Lu Cang solo se reclinara pacificamente. En el silencio, ambos escuchaban el sonido de la respiración del otro. La atmósfera rebosaba de la calidez de una intimidad armoniosa.

Al cabo de un buen rato, Jing estiró suavemente una mano para apartar el pelo empapado en sudor que permanecía en la frente de Lu Cang. Fijó sus hermosas pupilas, tan bellas que ni siquiera podían describirse con palabras, en Lu Cang.

"¿Te arrepientes?" Su voz era muy tierna, contenía un rastro de incertidumbre que nunca antes había revelado a nadie.

"¿Arrepentirme de qué?" El encanto persistente que aún permanecía dentro de su cuerpo hizo que Lu Cang se avergonzara un poco de intercambiar palabras con Jing. Tiró de la colcha de satén que tenía a su lado con la intención de cubrirse el cuerpo, pero fue sujetado por Jing.

"No... ¡Déjame mirarte!" El Jing de hoy aparentemente se transformó en una persona diferente que revelaba decenas de miles de formas de ternura.

Los dedos finos y delgados parecían tocar las joyas más preciosas mientras se deslizaban por el cuerpo de Lu Cang. Para Lu Cang, sólo sentía que dondequiera que Jing tocaba, esa parte se calentaba instantáneamente como si estuviera siendo tocada por el fuego.

Aunque habían pasado muchos años desde su primera vez juntos, el cuerpo de Lu Cang seguía como la primera vez que Jing lo abrazó, tan tenso e incómodo. Los dedos de Jing lo acariciaban repetidamente mientras recordaba con nostalgia, hasta que Lu Cang, a causa de las eróticas caricias, no pudo soportarlo más y gimió en voz alta.

"¿Te arrepientes de haberte quedado a mi lado, de renunciar a las esperanzas y derechos de la gente común de tener una esposa y una familia?" Jing acarició suavemente el largo pelo revuelto de Lu Cang y de repente preguntó suavemente: "¿Por qué no te acostaste con Luo Rong Rong?"

"¡Tú!" Al oír ese nombre, Lu Cang instantáneamente se estremeció un poco. Su cuerpo inmediatamente se puso rígido y apartó a Jing: "¿Cómo lo sabías?"

Jing sonrió, una hermosa sonrisa radiante como una luz brillante: "¡Niño tonto, no olvides que soy el Emperador! Hay muchas cosas que no quiero saber, pero hay gente que aún vendra a contármelas. Ni que decir de los asuntos que sí quiero oír y saber. ¿Creían que podían ocultarme la verdad?"

Lu Cang lanzó un suspiro一一 ¡Por supuesto! Con el estatus de Jing como Emperador, cómo no iba a tener ojos y oídos en el gobierno militar de Hangzhou. Conocía cada acto y cada movimiento de Lu Cang y Cao Xin como los dedos de su palma. No es de extrañar que hoy estuviera tan gentil.

"Entonces, ¿no sabías ya que la enfermedad de Cao Xin era falsa?" De repente pensó en este asunto y no pudo evitar preguntarlo en voz alta.

Jing se rió: "¿Eres tonto? Para mí esto fue como un regalo de los dioses ¡una gran oportunidad para ver si estás dispuesto o no por mi bien a preservar tu cuerpo!"

Lu Cang se quedó atónito. Aunque ya conocía el lado oscuro de la naturaleza de Jing, aún así no pudo evitar sentirse irritado.

"¿Y si abrazara a Luo Rong Rong? ¿Qué harías entonces?"

"Originalmente, pensé que si se quedaba embarazada, me quedaría con el niño, pero no con la madre. Si no hubiera niño, seguiría sin ser perdonada y condenada a muerte..." Jing afirmó con calma. Su tono frío y cruel hizo temblar a Lu Cang: "Sin embargo, he vuelto a cambiar de decisión. Esté embarazada o no, mientras le pongas un dedo encima..." Jing levantó muy despacio la mano derecha e hizo un movimiento de "matar" con ella. Sus ojos estaban tan serios que Lu Cang creyó que Jing sentenciaría absolutamente, por cualquier medio, a un rival amoroso a muerte de inmediato.

"¿Y si realmente quedará embarazada? Podría ser mi hijo, ¡¿verdad?!" Aunque, sabía que en esta vida, probablemente nunca más tendría la oportunidad de tener un hijo propio, Lu Cang todavía no quería renunciar a conocer la respuesta de Jing.

"Tu hijo..." La respuesta de Jing fue utilizar una expresión extremadamente erótica mientras chupaba y lamía muy lentamente los dedos de Lu Cang. Gradualmente, poco a poco, el color de sus ojos se hizo más profundo: "Si de verdad quieres este tipo de cosas, sólo yo puedo ayudarte a dar a luz a tu hijo."

Lu Cang estupefacto durante un rato, lo miró a los ojos一一 Podía leer la peligrosa señal en los ojos de Jing. Su intuición hizo que el cuerpo de Lu Cang se pusiera instantáneamente rígido por todas partes y no pudiera hacer ningún movimiento.

Al sentir que los dedos de Jing tocaban la parte más sensible de su cuerpo, Lu Cang no pudo evitar encogerse un poco. Aturdido, se quedó mirando las insólitas e insondables acciones de Jing. Sólo pudo contener la respiración y se quedó tumbado en silencio一一 Los ojos de Jing desprendían una expresión seductora nunca vista. Su larga melena colgaba suelta y rozaba su piel cremosa, clara y brillante. Con un ligero movimiento de cabeza, se dio la vuelta y se sentó a horcajadas sobre el cuerpo de Lu Cang.

"Tú..."

Lu Cang gritó sorprendido cuando la parte inferior de su cuerpo se vio de repente bloqueada y empapada. Jadeó y se agarró al largo cabello de Jing que estaba cerca de la parte inferior de su cuerpo, como si hubiera perdido el sentido dentro de esta dicha extrema.

Jing no se esforzó mucho, poco después, levantó la cabeza. Lu Cang, que tenía que cargar con la pesada sensación de que se acercaba la cima del placer ya era incapaz de soportarlo. Sólo sentía en su pecho una sensación de irritabilidad difícil de describir con palabras. Constantemente e insoportablemente retorcía su cuerpo, queriendo encontrar la liberación en las manos de Jing, pero le sujetaban con tanta fuerza que no podía ver cumplida su voluntad.

Al ver a Jing, que estaba frente a él, dejó escapar una sonrisa seductora y encantadora. Jing estiró la punta de su lengua de color rojo brillante y le dio un lametón incomparablemente provocativo en la punta del órgano sexual de Lu Cang.

Después, colocó su cuerpo para sentarse sobre el muslo de Lu Cang. Comenzó con gran dificultad el intento de atraer el deseo de Lu Cang y ponerlo en el trayecto de su cuerpo interior....

Se sintió como si lo hubiera alcanzado un rayo. Lu Cang se quedó en blanco一一 Había vivido con Jing durante más de cinco años, pero en todo ese tiempo, sólo había tenido la parte de ser penetrado. Aunque al principio había intentado hacer su movimiento sobre Jing y pretendía invertir sus posiciones, cada vez que lo intentaba, Jing tomaba represalias sin piedad y él terminaba en un estado aún peor y miserable. Llegó un punto en que nunca más se atrevió a actuar precipitadamente.

Nunca se le había ocurrido que Jing decidiera entregarle su cuerpo ahora. Este hombre tan estimado y respetado, que ostentaba el más alto estatus de supremacía, realmente tomaría la iniciativa de someterse a él. Ahora mismo, el pecho de Lu Cang estaba hinchado con un sentimiento de felicidad difícil de explicar. Viendo como Jing fruncía ligeramente las cejas y balanceaba eróticamente sus caderas sobre su propio cuerpo, Lu Cang finalmente no pudo reprimirlo más y disparó todo su fluido caliente sobre el cuerpo de Jing.

"Ngh..." Jing gimió en un tono bajo, arrojándose en el pecho de Lu Cang. Después de alcanzar el éxtasis, todavía no se olvidó de jugar juguetonamente con el pezón de su amante que estaba tendido delante de él.

"¿Por qué has hecho esto?" Mucho tiempo después, Lu Cang acarició suavemente el lado blando del brazo de Jing mientras formulaba suavemente esta pregunta.

Jing no respondió. Sólo se entretuvo y se movió suavemente sobre el cuerpo de Lu Cang, disfrutando como lo haría la mascota favorita de un dueño.

"¿Odias que me acueste con otras mujeres? ¿No es verdad que no quieres ver a mis hijos?" Aparentemente como para desviar deliberadamente el tema, lo que Jing dijo era en realidad irrelevante para el asunto que Lu Cang preguntaba.

Lu Cang se quedó en silencio durante un momento antes de asentir lentamente con la cabeza.

"...Entonces, ¿por qué no me lo dijiste?" Jing ladeó la cabeza, mostrando su extrañeza por aquel asunto.

La cara de Lu Cang enrojeció en un instante. Después de un rato, habló entrecortadamente: "Temía que te enfadaras... Temía que me consideraras demasiado celoso y quisieras que me marchara. Tienes innumerables hombres y mujeres hermosos a tu lado... Yo..."

"¿Tenías miedo de caer en desgracia?" Lu Cang fue prolijo diciendo muchas frases, Sin embargo, Jing se abrió paso y expuso el verdadero significado detrás de sus palabras con una sola frase. Esto hizo que Lu Cang bajara los ojos de la vergüenza.

Jing soltó un "pfft" y luego se rió a carcajadas: "¡¿Eres tonto?! Me he esforzado tanto y atentamente para no acostarme con la misma mujer más de una vez y ¿aún no puedes ver mis intenciones? ¡¡Me rindo!!"

"Pero..." Lu Cang estaba algo indeciso, pero aún así acusó: "¿Cómo es que sólo tú puedes tener otras mujeres y yo no? ¡¡Eso es completamente injusto!"

Jing miró de reojo a Lu Cang y dijo con naturalidad: "¡Por favor! Si de verdad no hago ni una visita a las mujeres en el palacio imperial; si de verdad no tengo ni un solo hijo, entre la gente que te tiene antipatía, seguro que habrá alguien que creerá que hacía lo que el destino le dictaba y te asesinará, ¡¿de acuerdo?! ¡Idiota!"

Lu Cang se quedó atónito ante las palabras de Jing. Efectivamente, lo que Jing había dicho era una razón irrefutable. Incluso en sus circunstancias actuales en la corte, todavía existía la posibilidad de este tipo de acto. Si Jing era realmente como él esperaba, y sólo se preocupaba y lo favorecía sin descendencia, quizás el estado caería realmente en una gran confusión y calamidad.

Sin embargo, a pesar de lo que había dicho, Lu Cang todavía no podía creer que Jing llegaría a este extremo por su bien. Sólo podía concluir que la comprensión de Jing sobre la lealtad o los sentimientos era diferente a la suya.

Aunque todavía había muchas preguntas que quería hacerle, como, ¿por qué renunció a la inspección del norte a mitad de camino y viajó al sur para venir a buscarlo? Como, si realmente estaba dispuesto a permanecer junto a él para siempre, etc....

Sin embargo, Lu Cang también sabía que Jing como amante no era alguien con quien pudiera usar estándares comunes. Dado que ese era el caso, sólo podía optar por permanecer a su lado y permitir que este sentimiento se desarrollara por sí mismo.

"¿Eres feliz?" La voz de Jing estaba llena de dulzura y tierno cariño. En este momento de felicidad, Lu Cang realmente pensó que incluso si no podían estar juntos para siempre, todavía valía la pena. Después de todo, ahora mismo era completamente feliz y dichoso.

"Oye, ya no necesitamos preocuparnos por la inspección del norte, viajemos al sur y juguemos...."

"Entonces... ¿Qué pasa con la corte...?" Lu Cang ya podía imaginarse al montón de viejos funcionarios y sus expresiones desagradables.

"En caso de emergencia, allí está Tong Xin. He dejado una carta para él...."

"Pero..."

La vacilación de Lu Cang fue finalmente sellada en su garganta por los entusiastas labios calientes de Jing.

Se quedó en silencio, pero muy lentamente, en el borde de su boca, se filtró una sonrisa que no contenía remordimientos, sólo felicidad...

FIN.


-------------------------------------

Holaaaa a todxs! Aquí les dejo por fin la novela completa. La vez pasada por alguna razón la eliminaron u.u Esperemos esta vez no suceda lo mismo. Felices lecturas, nos leemos pronto! ✨✨✨

Continue Reading

You'll Also Like

174K 27.2K 141
Broken Bonds - Vínculos Rotos - Lazos Rotos Nombre Original: 断情结 Autor: 十世 Capítulos Totales: 105 (+28 extras) + Extras incluidos en una edición fuer...
2.5K 278 35
Akiko, una joven ninja retirada después de la cuarta guerra se encuentra con Gaara el cuarto kasekage, un pequeño tropiezo da inicio a la relación má...
131K 8.5K 110
Que pasaría que el día que se conocieron uno de ellos lo vería con rabia al pensar que se cree mejor que el cuando es lo contrario
185K 12.9K 32
Por causa de su soberbia Draco Malfoy firma un contrato sin medir las consecuencias que ello le traerá y más adelante entenderá que habría firmado lo...