Capítulo 5 - Parte II

75 10 0
                                    

Capítulo V — El Mundo de los Héroes.

英雄天下。

ADVERTENCIA: Este capítulo puede contener elementos y temas de carácter maduro. Se recomienda la discreción de los lectores.

"Yo también te dejaré probar..." Jing aprovechó que Lu Cang estaba hechizado con su sonrisa y bloqueó ferozmente sus labios. El líquido espeso y viscoso fluyó entre los labios y los dientes de ambos, pero el sabor amargo se diluyó por la tierna atmósfera mientras los dos compartían la rara dulzura del otro. En su enredo, Lu Cang se bebió todos los fluidos corporales de la boca de Jing.

"El sabor es diferente al mío, ¿verdad?" Jing no se olvidó de hacerle esta pregunta a Lu Cang con picardía, viendo como su rostro no tan pálido se enrojecía al instante.

Volvió a meter la mano suavemente bajo el cuerpo de Lu Cang y trató de darle la vuelta.

Lu Cang entró en pánico y frenéticamente trató de bloquearlo con las manos, pero lo intentó con demasiada fuerza y ​​toda su persona cayó en los brazos de Jing y sobre la cama.

"No... ese lugar... la herida aún no ha sanado..." Lu Cang ni siquiera tuvo tiempo de notar el dolor en su columna vertebral mientras se opuso tímidamente de las evidentes intenciones de Jing.

Las heridas en su estrecha entrada no se habían curado después de la última vez que Jing la había destrozado con tanta ferocidad. Tuvo que hacer acopio de todo su coraje para superar el dolor desgarrador cada vez que se dirigía al baño, así que ¿cómo podría resistir el ataque de la feroz arma de Jing que superaba el tamaño de un humano normal?

Jing arrugó el ceño: "Entonces, ¿qué quieres que haga?" Señaló sin pudor la parte inferior de su cuerpo, ya excitada, exigiendo que Lu Cang que le diera una explicación.

"Eso... eso no es de mi incumbencia, ¿quién te dijo que fueras tan cruel la última vez?" Lu Cang trató de contener su mortificación, pero al mismo tiempo no se atrevió a ofender demasiado a este horrible gran rey demonio.

Cuando Jing frunció el ceño y pareció que estaba a punto de estallar en un ataque de ira, Lu Cang inmediatamente entro pánico—— Comprendía profundamente el horror de la furia de Jing, y no era una cuestión tan simple como soportar el dolor de su trasero.

Se lanzó apresuradamente hacia Jing. "¡No! ¡No lo hagas! Utilizaré mi boca... utilizaré mi boca..." Su voz temblaba, realmente tenía mucho miedo de los métodos despiadados de Jing.

Jing volvió a mostrar esa encantadora sonrisa capaz de seducir a miles de personas, y luego se reclinó hacia atrás, con las manos apoyadas en la cama, su figura seductora mostrando un contorno elegante.

"Tú mismo lo has dicho. No te arrepientas." Levantó una mano y señaló obscenamente la parte inferior de su cuerpo, indicando a Lu Cang que podía comenzar a cumplir su acuerdo.

El rostro de Lu Cang se sonrojó de color carmesí, sus ojos se fijaron en el lugar que parecía alarmante sin importar cómo lo mirara—— Evidentemente era algo que él también tenía, pero lo de Jing lo avergonzaba tanto que quería correr contra una pared y morir.

"Oye, vas a hacerlo o no...." Jing se impacientó un poco con la espera, adoptando una postura como si él mismo fuera a empalmarse en su boca si no tomaba acción inmediatamente.

Lu Cang apretó los dientes, se inclinó, cerró los ojos y se inclinó suavemente hacia la parte de Jing que estaba presionada contra la sábana de la cama.

"Oye, ¿hacia dónde te inclinas?" Jing le presionó la cabeza con un tirón, acercando su erección al borde de su boca.

"Abre la boca." Le ordenó a Lu Cang.

El Dragón ColoridoWhere stories live. Discover now