Capítulo 10 - Parte I

56 8 1
                                    

Capítulo X — El Amor que Fluye de un Arroyo Claro.

清涧流情(完)。

ADVERTENCIA: Este capítulo contiene elementos y temas de carácter maduro. Se recomienda la discreción de los lectores.

Era el comienzo del otoño, pero el clima en Jiangnan seguía siendo sofocante debido a la persistente ola de calor otoñal.

Aunque Lu Cang, sus hermanos y las familias de estos vivían en lo profundo de las montañas, no podían librarse del calor sofocante. Cuando el sol bajaba un poco, la gente acudía al arroyo en la ladera de la montaña para chapotear y bañarse con el fin de quitarse el calor del día y cambiarlo por una sensación refrescante.

Han pasado varios meses desde que Lu Cang regresó a Jiangnan y contactó a sus hermanos en la Montaña Lu Cang desde un punto de contacto escondido en Hangzhou. Por temor a las represalias y venganza de Jing, tuvo que renunciar a sus años de duro trabajo en la Montaña Lu Cang y se llevó a todos los miembros de la fortaleza a buscar otro lugar aislado en una remota montaña, reclamando un páramo baldío para construir un nuevo hogar donde vivir.

Sentado en una roca, lejos de la multitud que reía, Lu Cang se quitó los zapatos y sumergió los cansados dedos de los pies en el arroyo. Al sentir el frescor que llegaba desde las plantas de sus pies, todo su cuerpo se refrescó y se relajó de inmediato. Su corazón estaba tan claro como un espejo, y mil pensamientos comenzaron a flotar gradualmente desde su mente.

Xuanyuan Jing....

El nombre que una vez más inundó su corazón. Aunque su memoria podía diluir el dolor, la amargura todavía parecía obstruir su corazón. Cuando pensaba en la injusticia y la tortura que había sufrido, no podía evitar sentir un profundo sentimiento de tristeza.

Hace un mes, apoyándose en la fuerza de voluntad reunida por la ira y la amargura, Lu Cang hizo un esfuerzo para moverse con una pértiga, llevando todo su cuerpo malherido a aparecer delante de sus hermanos. Naturalmente, todos se quedaron sorprendidos y asustados. Sin embargo, cuando le preguntaron la causa de sus heridas, puso una expresión muy dolorosa, por lo que los hermanos no tuvieron el valor de hacer una investigación detallada.

A medida que su salud mejoraba lentamente, el estado de ánimo de Lu Cang se volvía cada vez más deprimido. Los hermanos, preocupados sin cesar, tomaron la iniciativa de buscarle con devoción alguna diversión que lo distrajera del aburrimiento—— Se rumoreaba que había una cortesana bellamente conmovedora y tierna como la nieve que era famosa en todo Hangzhou, Lu Chuan'er.

Por desgracia, en lugar de compartir una velada romántica con la sonriente e ingeniosa belleza, Lu Cang se puso furioso en el acto. La asustada Chuan'er y los hermanos sólo miraron a Lu Cang con horror, sin saber de dónde venía esa furia tan elevada.

Sólo el propio Lu Cang sabía por qué estaba tan innecesariamente enojado con sus hermanos—— El dolor que surgía de la parte inferior de su cuerpo atormentaba a Lu Cang casi todas las noches, y el calor estremecedor y las contracciones lo hacían revolcarse en la cama con los dientes apretados.

Las horribles sensaciones solo apuntaban a una conclusión—— El hombre que una vez había sido llamado el "Águila Celestial" no era más que un discapacitado, era un inútil hasta el punto de que ya no se le podía considerar un hombre. La única suerte que lo consolaba era que nadie conocía este secreto, salvo él mismo.

Jing....

Todo lo que quedaba de su interrelación con Jing fue un cuerpo corrompido y unos sentimientos que se han convertido en cenizas. Incluso sin su discapacidad física, temía no poder volver a amar o aceptar a nadie en su vida.

El Dragón ColoridoWhere stories live. Discover now