El Dragón Colorido

By bojogaehwc

2.8K 359 21

Para ayudar a su jefe a encontrar una esposa, los bandidos secuestraron a una mujer del fondo de la montaña p... More

Descripción:
Introducción
Capítulo I
Capítulo 2 - Parte I
Capítulo 2 - Parte II
Capítulo 3 - Parte I
Capítulo 3 - Parte II
Capítulo 4 - Parte I
Capítulo 4 - Parte II
Capítulo 5 - Parte I
Capítulo 5 - Parte II
Capítulo 5 - Parte III
Capítulo 6 - Parte I
Capítulo 6 - Parte II
Capítulo 7 - Parte I
Capítulo 7 - Parte II
Capítulo 8 - Parte I
Capítulo 9 - Parte I
Capítulo 9 - Parte II
Capítulo 10 - Parte I
Capítulo 10 - Parte II
Epílogo
Capítulo XI
Capítulo XII
Capítulo XIII
Capítulo XIV
Capítulo XV
Capítulo XVI
Capítulo XVII
Capítulo XVIII
Epílogo II
Extra I
Extra II: Final
bl

Capítulo 8 - Parte II

51 9 0
By bojogaehwc

Capítulo VIII — Días Lamentables y Desolados.

怅惘良辰。

ADVERTENCIA: Este capítulo puede contener elementos y temas de carácter maduro. Se recomienda la discreción de los lectores.

Aunque los días en el palacio eran aburridos, los días de lujos, prendas de brocado y comidas de jade* pasaron volando. Jing pronto abandonó la ciudad imperial y dirigió oficialmente su ejército para atacar el Reino de Luo. El día que fueron a despedir al ejército, Lu Cang siguió con sus pupilas temblorosas a aquel hombre de aspecto celestial vestido de la cabeza a los pies con su magnífica armadura. Pero cuando Xizhen le preguntó burlonamente sobre su relación, siguió insistiendo en que no sentía nada por esa pervertido hombre.

(*锦衣玉食 [jǐn yī yù shí]: modismo que se refiere a una vida llena de lujos y extravagancia.)

Mientras los informes de la batalla en las líneas frontales se enviaban constantemente al harén, Lu Cang vio que Xizhen se iba callando poco a poco en medio de todos los informes de victoria. Aunque todavía intentaba dar un aire de dignidad frente a Lu Cang, éste la veía a menudo de pie, sola, frente a la ventana, mirando aturdida el cielo lejano con una mirada inadvertida.

Después de todo, era su propio padre... Incluso Lu Cang, que nunca había tenido claro quién era su padre, parecía estar afectado por esta tristeza situación, y sentía un poco de simpatía por la exteriormente alegre y vivaz Xizhen.

Si tan sólo Jing no regresara.

Aunque era cierto que Lu Cang había descubierto vagamente que tenía un cierto apego emocional hacia Jing, después de todo el dolor y el sufrimiento que había pasado bajo sus manos, Lu Cang seguía teniendo miedo de su inminente regreso.

Aparte del miedo a su salvaje forma de hacer el amor, había de hecho otra razón que él mismo no quería admitir. Cuando las personas permanecen juntas durante mucho tiempo, es inevitable que se encariñan y surgan algunos sentimientos. Aunque Xizhen lo obligaba a leer las reglas del palacio en cuanto lo veía, Lu Cang no pudo evitar asociarla con sus queridos hermanos de la montaña. Al verla como una buena amiga en este palacio donde la vida era fastuosa pero solitaria, no quería que ella enfrentara un destino en el que tuviera que ver a su esposo y su padre peleando constantemente entre sí.

Pero parece que la suerte de Lu Cang nunca fue buena. Aunque en secreto rezaba todos los días para que Jing no regresara y así poder seguir viviendo una vida de libertad y sin preocupaciones por la comida y el vestido, una mañana soleada un mensajero se acercó a Lu Cang para comunicarle el regreso victorioso del ejército imperial.

"Maldita sea, por qué tienes que volver..." Murmurando en voz baja a nadie en particular, Lu Cang miró secretamente por el rabillo del ojo a Xizhen, que estaba arrodillada con el rostro pálido al frente del harén de todas las concubinas hermosas.

Las tropas de vanguardia, aparentemente interminables, por fin pasaron frente a él. Lu Cang pronto vio a Jing, quien llevaba una magnífica corona sobre su cabeza y vestía un elegante traje imperial—— El majestuoso Emperador portaba una mirada altiva y despectiva, y detrás de él iba un palanquín transportado por ocho personas, firmemente cerrado, y rodeado de numerosas abanderados.

¿Puede verme? ... ¿Me mirará...?

Arrodillado entre la fila de guardias de túnica roja, Lu Cang gritó en su corazón. Aunque se negaba rotundamente a ceder ante sus sentimientos por Jing, todavía esperaba que Jing pensara y se preocupara por él.

Decepcionantemente, Jing no sólo no lanzó una mirada a la llamativa procesión de guardias cercanos, sino que ni siquiera volteó a ver a Lu Cang. Más tarde, cuando Lu Cang siguió a Xizhen para saludarlo dentro del harén, Jing tampoco siquiera esbozó una sonrisa. Parecía que después de un viaje al Reino de Luo, se había olvidado por completo de Lu Cang, su emocionante nuevo juguete.

"¡Lo siento! Pero te diré esto de todos modos..." Jing solo miró fijamente a Xizhen con una mirada oscura e insondable: "Xuanyuan Yongyi ha sido capturado vivo por nuestro ejército imperial..."

Jing no dijo nada más cuando Xizhen gritó de repente y cayó al suelo con las manos sobre los ojos—— Las doncellas de palacio que estaban detrás de ella se apresuraron a ayudarla a levantarse.

Jing se limitó a hacer un gesto con la mano, indicando al eunuco de palacio que la ayudaran a entrar al palacio, luego se dio la vuelta con frialdad. Con otro gesto de su mano les indicó a los hombres que transportaban el palanquín que estaba detrás de él que lo siguieran, y se marchó sin decir una palabra más. Lu Cang, que tenía la boca abierta por las ganas de matarlo por haberlo tratado como un desconocido, se quedó mirando ferozmente a su espalda.

¡Ah! ¿Es ese hombre un humano? ¿¡Acaso es humano!? ¡Después de haberlo destrozado de esa manera, lo arrojó a un lado tan descuidadamente como si fuera transparente!

......

"Xizhen, ¿estás ahí?"

"Xi..." Lu Cang, que estaba cada vez más reacio a regresar a su residencia, finalmente no pudo evitar llegar al pequeño patio donde vivía Xizhen para contarle la verdad y desahogar su frustración. Sin embargo; cuando se paró en la puerta, se tragó la llamada que salía de su boca al escuchar el sonido de la voz de Jing desde el interior.

Apretó la mandíbula con fuerza. Aunque el voyeurismo era realmente desvergonzado, estaba lleno de resentimiento, así que abrió un pequeño agujero en la ventana con el dedo independientemente de la moralidad—— Lo que vio cuando se asomó a la ventana fue sorprendente.

(Nota: Las ventanas en la China antigua eran hechas de papel.)

En lugar del enfrentamiento que había imaginado entre Jing y Xizhen, lo que vio fue a un extraño hombre atado a una columna y a Jing de pie de espaldas a él—— La persona del misterioso palanquín que acababa de ser colocado en el patio... ¿podría este hombre ser la persona del palanquín? Originalmente Lu Cang había pensado que el palanquín contenía a una hermosa mujer que el victorioso Jing había saqueado del harén del Reino de Luo.

En contraste con su propia imaginación de una hermosa mujer de rostro suave y despampanante en el palanquín, era un hombre robusto, más alto incluso que él y Jing, con un rostro varonil—— Lo más sorprendente era que parecía claramente mayor, completamente alejado de la apariencia generalmente imaginada de un hombre encantador y hermoso.

El hombre desconocido tenía una expresión de cansancio en su rostro, como si acabara de recobrar el sentido. Como prisionero de guerra, sus extraños ojos no eran nada hostiles, sino indescriptiblemente cansados.

"¿Te sientes profundamente conmovido al visitar el sendero de los recuerdos?*" La voz de Jing sonaba extraña, llena de emociones desconocidas que Lu Cang no podía precisar.

(*旧地重游 [jiù dì chóng yóu]: Recorrer el sendero, carril de las memorias. Modismo que significa volver al lugar donde una vez viviste o visitaste. Tomado del primer capítulo de "Hong Bo Song" de Guo Moruo.)

"... Pensé que nunca tendría la oportunidad de volver a visitar mi antigua ciudad natal, pero nunca pensé volver aquí de nuevo..." Aunque débil, todavía se podía escuchar en su voz la gallardía de antaño. En este momento, el héroe estaba lleno de polvo, lo cual hacía que la gente sintiera una sensación dolorosa al escucharlo hablar.

Lu Cang escuchó la conversación con el corazón lleno de incertidumbre—— ¿No era esta la residencia de Xizhen, cómo se convirtió de nuevo en el antiguo hogar de este hombre?

"¿Cómo podría ser eso? ¡Tú también me subestimas!" Jing se puso en cuclillas frente a él, y Lu Cang vio claramente como su mano indagaba intempestivamente en la solapa del hombre, y su agarre se intensificaba lentamente...

La expresión en el rostro del hombre se volvió gradualmente extraña, y evidentemente estaba tratando de ocultar su incomodidad, pero gradualmente la laxitud en sus ojos dispersos delató la perturbación y el caos que habia en su mente.

"No sólo te haré volver a los viejos recuerdos, sino que haré que te quedes aquí de nuevo por el resto de tu vida..." Una sonrisa de satisfacción surgió en los labios de Jing mientras se acercaba lentamente a su cuerpo y presionaba sus labios contra los del hombre. La atmósfera de la habitación de repente se impregnó de erotismo cuando sus manos empezaron a frotar el cuerpo del hombre.

Lu Cang rápidamente apartó la cabeza, pero no pudo evitar volverse para mirar sus figuras entrelazadas. Lentamente, Lu Cang volvió a bajar la cabeza—— A pesar de que estaba parado en un patio donde florecían las flores de primavera, estaba tan rígido como si estuviera en un mar de hielo y nieve, incapaz de moverse.

Al final del beso, Jing se apartó lentamente y dijo suavemente: "¡Yongyi, después de varios años sin verte, tu autocontrol ha retrocedido!"

Los labios del hombre estaban visiblemente rojos e hinchados, jadeó ligeramente, luchando durante un momento antes de decir: "Si aún recuerdas qué tipo de relación teníamos realmente, y aún tienes un pequeño recuerdo de entonces, entonces déjame ir, déjame vivir y valerme por mí mismo..."

Las emociones complejas destellaron en los ojos de Jing. Cuando el hombre desconocido y Lu Cang contuvieron la respiración esperando su respuesta, de repente giró la cabeza y dijo con frialdad: "Lu Cang, ya escuchaste suficiente, ¡ven aquí!"

Lu Cang se quedó desconcertado y congelado en el lugar, sin saber si avanzar o retroceder. Jing se dirigió rápidamente a la puerta y lo arrastró bruscamente dentro de la habitación.

Lu Cang se encontró con los ojos del hombre, y aunque éste estaba atado a la columna en una posición miserable, el vigor de sus ojos no había disminuido en absoluto, dando a Lu Cang una sensación de deslumbramiento.

Jing empujó a Lu Cang, retorciéndolo en sus brazos y, con una mueca de desprecio, le preguntó al hombre: "¿Adivina cuál es la relación entre este chico y yo?"

El hombre miró fijamente a Lu Cang, que se aferraba a los brazos de Jing—— De alguna manera, su rostro se había ido sonrojando poco a poco, y finalmente hasta su cuello se había enrojecido de forma incontrolada—— Disimulando su vergüenza, simplemente giró la cabeza y dijo resueltamente: "¡No lo sé!"

Incluso un simplón como Lu Cang sabía que este hombre desconocido había visto a través de su aventura con Jing a primera vista. Estaba tan avergonzado que su cuerpo empezó a temblar violentamente.

Jing soltó a Lu Cang y lo apartó fríamente de un empujón, poniéndose en cuclillas frente al cuerpo del hombre.

Apretando la barbilla del hombre para que sus ojos se encontraran con los suyos, de repente comenzó a rasgar la ropa del hombre.

"Tú—— tú—— ¿¡qué estás haciendo!?" El hombre rugió furiosamente, pero no pudo detener las acciones de Jing—— El sonido de la tela al rasgarse fue incesante y el hombre no tardó en quedar desnudo. Las cuerdas atadas alrededor de su cuerpo acentuaban los fuertes músculos de su cuerpo, y los trozos de tela restantes de las partes atadas por la cuerda le daban un aspecto aún más erótico.

"¡Tío Yongyi, mira bien lo que voy a hacer a continuación!"

Antes de que Lu Cang pudiera reaccionar a la palabra "Tío", Jing se abalanzó sobre él como un lobo hambriento.

No hacían falta palabras, el aumento de la temperatura corporal de Jing y el tanteo de sus dedos torpes eran una clara indicación de sus intenciones.

"¡No!"

Ya perturbado por su intimidad con el hombre, no podía soportar que lo trataran con tanta rudeza. Lu Cang no quería que su esperado reencuentro fuera más bestial que cálido. ¡Sabía que la verdadera intención de esta escena perversa era mostrar su poder y control durante el acto sexual!

Aunque no era la primera vez que Jing lo forzaba violentamente, era la primera vez que Lu Cang veía un Jing tan aterrador—— Su disposición tranquila y digna se había llenado de rabia, como si se desintegrara, y sus ásperos dedos eran tan violentos que aparecieron numerosas y vergonzosas marcas rojas en el cuerpo de Lu Cang.

"¡No! ¡No, no, no, no! ¡Estás loco! ¡Suéltame!" El miedo surgió en el corazón de Lu Cang más que nunca—— Si se le permitiera a Jing destrozar su cuerpo en este estado, no podría ver el sol mañana.

"¡Piérdete! ¡Piérdete!" Lu Cang estaba tan aterrorizado que olvidó por completo que había alguien más en la habitación, gritó con todas sus fuerzas, temblando incontrolablemente al final de sus palabras. Sus puños llovieron sobre el cuerpo de Jing y le mordió desesperadamente el hombro con los dientes, pero Jing no se inmutó en absoluto y desgarró insistentemente la ropa de Lu Cang.

La ropa estaba esparcida por todo el piso, y el hombre de un lado no podía soportar esta aterradora tortura visual: "¡Basta! Xuanyuan Jing, suéltalo ya, ¡qué demonios estás haciendo! ¿Acaso conoces la vergüenza?"

Los ojos de Jing se volvieron más fríos, haciendo que Lu Cang se estremeciera—— Las manos que se posaron en su cuerpo desnudo parecían empujarlo al infierno con tal fuerza que el dolor superaba con creces el placer y hacía que Lu Cang gimoteara continuamente.

"Ah..." Lu Cang no pudo evitar gritar cuando su cuerpo encogido por el dolor fue agredido bruscamente por sus dedos.

"Yongyi, ¿puedes oírlo? ¿Recuerdas aquella noche en la que gemiste y gritaste así debajo de mí también... mientras llorabas y me pedías que te ayudara a correrte?" Jing parecía considerar a Lu Cang como un cuerpo inanimado, sus dedos torturadores empujaban rápidamente mientras hablaba con el hombre que lo observaba todo con la mandíbula abierta.

Lu Cang sentía tanto dolor que ni siquiera podía gritar—— Su corazón, que dolía más que el dolor físico, se hizo un ovillo por la completa indiferencia de Jing hacia lo que estaba diciendo. No era más que un accesorio, un objeto para que otros recordaran sus aventuras amorosas de aquel entonces, una herramienta utilizada por Jing para molestar a su amante fugitivo.

Nada puede ser más trágico que esta constatación. El dolor era tan grande que Lu Cang gritó incontroladamente en el momento en que Jing penetró su cuerpo.

Las lágrimas rodaron por sus mejillas como gotas de lluvia, sobre el suelo cubierto de mosaicos azules—— Los jadeos entrecortados de Jing y los rugidos y maldiciones del hombre parecían desvanecerse en la distancia. En una posición humillante con las manos en el suelo, la conciencia de Lu Cang se desvaneció lentamente mientras soportaba la violencia destructora de Jing.

"¡Tú... eres una bestia! ¡Estaba tan ciego en ese entonces que incluso persuadí a mi hermano para que te pasara el trono!" Evidentemente, el hombre no pudo aguantar más viendo cómo se desarrollaba la escena, y ante el ambiente dentro de la habitación y el espectáculo que tenía delante, sus genitales mostraron signos de excitación. La incomodidad de la escena lo enfureció hasta el punto de pronunciar palabras que nunca antes había pronunciado.

Obviamente, Jing reaccionó con gran dureza a sus palabras, y se sacó bruscamente del interior de Lu Cang—— Un dolor insoportable hizo que Lu Cang gritara de agonía. Los genitales que aún no habían llegado al clímax fueron sacados con brusquedad del estrecho agujero, dejando una sensación horrorosa que Lu Cang nunca había sentido.

En un instante, una enorme cantidad de sangre brotó de su desgarrado canal anal, goteando a lo largo de sus muslos y directamente hasta el suelo...

Jing ni siquiera le dirigió una mirada, sólo se giró levemente para colocar su pene erecto frente al rostro del hombre—— Este hombre era el antiguo príncipe heredero que una vez desertó, Xuanyuan Yongyi, el padre de Xizhen. Después de mirar fríamente la parte inferior de su cuerpo endurecido durante mucho tiempo, Jing de repente dio una fuerte bofetada a Xuanyuan Yongyi en la cara: "¡Maldita sea, quién te dijo que persuadieras a tu padre para que me pasara el trono! ¿Quién te dijo que hicieras como si nada hubiera pasado y que casaras a tu hija conmigo? ¿Quién te dijo que me trataras como a un demonio de la pestilencia! ¿¡¡Quién te pidió que eligieras la traición en lugar de permanecer a mi lado!!? ..."

"¡Sabías claramente que no quería nada de eso!"

Sorprendido por el grito de Jing, Xuanyuan Yongyi levantó la cabeza, sólo para que al instante siguiente le abrieran la boca a la fuerza...

"Nnh——" Solo tuvo tiempo de exprimir un gemido ahogado de su garganta, y al momento siguiente, los genitales fueron introducidos en su boca y luego insertados profundamente en su garganta—— Jing presionó su cabeza con un movimiento feroz de su cintura, el objeto que acababa de ser retirado del cuerpo de Lu Cang entraba y salía volando de la boca del hombre...

Todavía desnudo, Lu Cang miraba con la boca abierta la situación que tenía delante—— El hombre al que llamaba Tío, tenía los ojos cerrados por el dolor, aparentemente incapaz de emitir un sonido debido al brutal sexo oral. Lu Cang miró como las lágrimas de dolor rodaban por las comisuras de sus ojos, y aquel fuerte cuerpo temblaba al extremo.

Aunque la escena estaba llena de tragedia, la chispa entre los dos podía sentirse claramente incluso por alguien tan aletargado como Lu Cang.

Entonces...

No había espacio para su existencia.

El propio Lu Cang no sabía cómo había recuperado la compostura—— Se levantó en silencio, recogió su ropa que estaba desparramada por el suelo, se vistió con mucho cuidado. Luego, con el rostro tranquilo, salió de la habitación, que olía a sangre, sudor y lágrimas y estaba llena de jadeos confusos.

Mientras caminaba hacia la puerta del pequeño patio, perdido en sus pensamientos, chocó de frente con una figura apresurada.

"¡Cielos! ¡Hermano Lu! ¿Qué te ha pasado?"

Era Xuanyuan Xizhen, sus jadeantes doncellas iban detrás de ella, con una pesada manta tejida en las manos, claramente se había apresurado a venir en cuanto había despertado de su estado inconsiente.

"¿Qué?" Lu Cang se esforzó por calmar su voz, pero descubrió que le temblaba incontrolablemente.

"¿Por qué... por qué estás llorando?"

Xizhen miró fijamente el rostro de Lu Cang, y aunque le estaba preguntando a Lu Cang, había un indicio de comprensión en el fondo de sus ojos.

"Ah, probablemente entró polvo en mis ojos..." Lu Cang levantó las manos en un intento de secar su cara manchada de lágrimas y forzó una sonrisa.

"Ven, busquemos un lugar para tener una buena charla." Se acercó y arrastró a Xizhen en dirección contraria al pequeño patio.

"¡Oye, qué estás haciendo! Voy a buscar a Jing..."

Independientemente de la lucha de Xizhen, Lu Cang simplemente la arrastró desesperadamente.

Aunque era primavera, el repentino viento hizo que el jardín se llenara de polvo—— Mientras Lu Cang tiraba de Xizhen sin rumbo, era como si un millón de vientos feroces soplaran en su corazón. La angustia que no podía explicarse de ninguna manera lo había hecho perder toda la compostura.

¡No me he enamorado de él!

¡No lo estoy! ¡No estoy enamorado de él!

Negando desesperadamente los sentimientos en su corazón, las emociones de Lu Cang eran más tumultuosas que las ramas de las flores meciéndose salvajemente en el viento. Sin embargo, la imagen de los cuerpos de los dos hombres entrelazados no podía apartarse de su mente.

¡No lo estoy! Finalmente rugió en voz alta, desplomándose impotente sobre el suelo...

Continue Reading

You'll Also Like

409 75 3
La segunda vida del hijo ilegítimo llegó sin recuerdos, enfrentarse nuevamente a las banderas de la muerte resulta desgastante para el hijo incómodo...
67.4K 2.6K 141
≫──────°❅•❀•❅°──────≪ Recomendaciones de novelas denmei que me fascinaron.. ≫──────°❅•❀•❅°──────≪
2.7K 153 9
𐚁 ͏͏ ᳝˚ Hey! Xikers already here ⁺ 𓂋 𓈒 ♡ [ Historias, reacciones y situaciones con los miembros de xikers!! ]
56.5K 6.9K 32
Luo Yi había amado en secreto a Chu Chen durante bastante tiempo y descubrió que a Chu Chen parecía gustarle de verdad... Um... realmente como cierta...