El orden del caos | STEVE ROG...

By mrvelby

1.3K 230 327

Amy Collins se encuentra perdida en su pasado, su enfermedad no le permite avanzar, tiene muchas preguntas y... More

LA ESPERANZA
FUTURO INCIERTO
NUEVA INTEGRANTE
INTOCABLE
EL CAMBIO
INCERTIDUMBRE
BIENVENIDA 1/2
LA RAZÓN
BUEN CORAZÓN
FELIZ CUMPLEAÑOS

BIENVENIDA 2/2

82 16 17
By mrvelby

Ninguno dice nada, ni se niega ante la propuesta, así que, comenzamos con el juego. Aunque no haya salido mucho, sé cómo va este juego, y me viene de perlas en lo que estaba pensando hace unos minutos

- Tony, verdad o reto? - pregunto sabiendo cuál será su respuesta

- Soy un libro abierto, la verdad no serviría de nada, así que, decido reto - dice apoyando su mano en la pierna que tiene cruzada

- Debes de pasarle el hielo de tu copa a... - dejo unos segundos de intriga - Pepper - suelto señalándola con el dedo

Ambos se miran entre ellos con cara de pánico hasta dirigirse hacia a mí con una mirada de muerte. Saben que es lo que pretendo, y eso les incómoda todavía más. Pero sé cómo es Tony, y su orgullo no va a dejar que se niegue ha hacer el reto. Veo como Nat me mira con una sonrisa ladeada sabiendo mi intención.
Tony se levanta, agarra su copa para coger el hielo y se acerca a Pepper, ambos con los cuerpos tensos, pues hacer esto y delante de todos debe de ser peor todavía.
Una vez lo hacen el resto aplaude al haber cumplido el reto

- Amy, reto o verdad? - suelta Natasha mientras se acomoda en su asiento

No me gusta la opción de verdad, pues mi pasado es bastante caótico y no quiero sentirme incómoda.

- Reto - contesto mientras cruzo mis brazos para ocultar que mis manos están sudorosas

- Te reto a que te sientes encima de Bucky y hagáis juego de miradas a unos 15cm de distancia más o menos - suelta mientras trata de esconder esa risa pícara que ya me conozco

Su propuesta me deja en blanco. No sé si debería hacer esto. Maldita Nat. Qué pretende?

Miro a Bucky, que lo tengo enfrente, para confirmar con una mirada si acepta el reto. Este asiente, aunque no muy convencido, pero aún así, me levanto para dirigirme hacia él.

A su lado está Steve. Oh dios. Esto todavía es más incómodo. Veo que se separa un poco del espacio que tenía con el asiento compartido junto a Bucky, mirando hacia el suelo y poniendo sus músculos tensos. Mientras me acerco puedo ver como una vena de su cuello se está hinchando. Realmente debe de ser incómodo ver esto de su amigo, pienso.
Me siento en el regazo de Bucky, él traga saliva, dejando sus brazos a cada lado del asiento sin saber dónde apoyarlas. Lo cual agradezco.

- Vale, tenéis un minuto - dice Nat dándole a su reloj

Dirijo mi mirada hacia Barnes. Wow. Que ojos. Cómo serán los de Steve a esta distancia? Esas respiraciones entrecortadas que se escuchan son suyas?  Trato de volver a la realidad, no quiero que Bucky se de cuenta que algo me preocupa. Mientras nos miramos fijamente, veo como ya comienza a relajarse, y yo hago lo mismo, aún así, noto como sus latidos están bastante acelerados, pero en ningún momento se atreve a apartar la mirada. Ambos somos competitivos. Su mirada es muy intimidante y me dan ganas de apartarla, pero no cedo, no voy a darle ese privilegio.

- Tiempo - suelta Natasha. Y noto como todo el ambiente respira de nuevo

Mientras me separo de Bucky me da una leve sonrisa, indicándome que no pasa nada y todo está bien. Me dirijo a mi asiento mientras trato de respirar mejor.
Hacen un par de verdades, pues Vis y Thor son más filósoficos y les gusta la honestidad. Hasta que habla Clint.

- Amy reto o verdad? - dice mientras hace ruiditos con la copa de su mano

Otra vez?

- Reto - suelto, aunque esta vez no tan convencida, pues la prueba de antes ha sido intensa.

- Te reto a que entres con Barnes a ese trastero durante 5 minutos - suelta con una risa juguetona

- Qué? - decimos Tony y yo al unísono

- De eso nada, esto se nos va de las manos - dice Stark poniéndose ya en modo protector

- Tony, no pasa nada, es solo un juego. Todos lo estamos haciendo - añade Pepper con su voz dulce y tranquilizadora

Parece funcionar la intervención de Pots pues Stark se relaja y no añade nada más.

Y ahora que debo hacer?

Miro a Bucky y ahora sí puedo ver realmente en él preocupación, pero exactamente por qué si somos amigos? Acabamos de hacer algo peor, estar metidos en una habitación de dos metros cuadrados no es nada. Además, podemos pasar el rato hablado como hemos hecho esta tarde.
Así que me levanto y le extiendo la mano para invitarle al trastero. Una vez se levanta, una voz nos interrumpe el camino

- Que tontería de prueba es meterse en un trastero diminuto? eso lo puede hacer cualquiera - suelta Steve en tono de burla

Su interrupción me sorprende bastante. Desde cuándo le importaba este juego? O mejor dicho, desde cuándo le importaba lo que hacía yo con mis retos?

- Si es tan fácil, sabrías hacerlo tú por Barnes? - añade Natasha provocandolo

- Claro que sí, es una tontería - añade Rogers dirigiéndo la mirada hacia Bucky

Trato de descifrar que es lo que se traen estos dos. Es todo muy raro e incómodo. Aún así, estoy a la espera de la decisión de Barnes

Porfavor que diga que no. No quiero entrar ahí con Steve.

- Vale, adelante entonces - suelta Bucky mientras se vuelve al asiento

Me quedo paralizaba, no esperaba que fuese a ceder, y en parte, siento que Barnes me ha traicionado, sabe lo que pienso respecto a Steve y la mala relación que hay entre nosotros. Aún así, trato de olvidarme de eso ahora y reaccionar antes de que el resto se de cuenta de que estoy pálida.

Rogers me espera para entrar, así que, me doy la vuelta y me dirijo hacia él. Una vez entramos los dos, cierra la puerta. Mierda. Este trastero es diminuto. El poco espacio hace que Steve y yo estemos más cerca que nunca y además la luz que hay aquí dentro es mucho más tenue. Nadie dice nada, solo nos encontramos escuchando nuestras respiraciones las cuales están bastante aceleradas, no sé si la suya es por el agobio de encontrarnos aquí, pero mi pulso aumenta cada vez que lo siento tan cerca de mí.

- Pensaba que sería más divertido - suelta de repente con una leve sonrisa, lo cual me pilla por sorpresa

Su contestación hace que levante la vista y me tope con sus ojos, me quedo una vez más contemplándolo y analizando su comportamiento amistoso.

- Por qué iba a serlo? - contesto con un tono muy seco

- Bueno, se te veía más animada cuando ibas a meterte con Bucky - suelta poniéndose serio

Realmente ese comentario no lo esperaba para nada. A caso le importa?

- Exacto, pero tú no eres Bucky - contesto poniéndome un poco a la defensiva. Pues no entiendo a qué viene todo esto.

- Y que tiene él que yo no tenga? - pregunta con una sonrisa traviesa acortando el espacio que había entre nosotros, lo cual hace que mi respiración quede atrapada en la garganta mientras trato de pensar qué contestarle

- Más cosas de las que se imagina, Capitán - contesto sonriendo orgullosa con mi respuesta , pues puedo ver como comienza a tensarse y ponerse más nervioso ya que su pecho sube y baja cada vez más rápido

Obviamente él es más alto que yo, por lo que tengo sus labios a la altura de mis ojos. Dios. Realmente me encantaría probarlos. Cuando trato de volver la mirada hacia sus ojos veo como me mira fijamente, eso quiere decir que puede que se haya dado cuenta por donde estaban yendo mis pensamientos tras mirar sus labios carnosos.

- Eso crees? Y él también te deja esas preciosas piernas temblando con tan solo estar a centímetros de ti? - vuelve a preguntarme, agarrando mi barbilla y atrayendome más hacia él hasta tal punto que noto la punta de su nariz rozar con la mía.

Estoy paralizada. Su toque me ha dado escalofríos.
Siento que mis piernas se debilitan y trato de agarrarme fuerte al mueble que tengo detrás para mantenerme firme y no perder el equilibrio.

Qué está haciendo? Y por qué estoy tan nerviosa? Desde cuando tengo esta necesidad con el?

Amy porfavor di algo. No dejes que te gane de esta forma.

- Tan alto tienes tu ego Rogers? Debo recordate que el que se ha querido meter en este cuarto diminuto junto a mi has sido tú - respondo con un tono muy seguro a pesar de que efectivamente mis piernas siguen temblando

No contesta, se queda callado y algo pálido

- Aunque, viéndolo bien, son celos lo que veo Capitán? - pregunto acercándome tanto a él que cualquier movimiento de los dos, uniría nuestros labios.

Realmente lo haría.

Creo que mi pregunta no se la esperaba en absoluto y veo como comienza a agachar su mirada algo sonrojado

- Tienes miedo de que el sargento Barnes consiga algo que tú no? - aprovecho a derribarlo para ganar esta batalla y al parecer lo estoy consiguiendo

Noto como cierra los ojos y respira hondo mientras cierra su puño con mucha fuerza. Qué hace?  Parece que está poniéndose furioso, así qué decido no añadir nada más, pues creo que me he excedido de confianza, debo recordarme que no nos llevamos bien y acabamos de tener una conversación algo fuera de lugar, así que, decido callarme ya que no sé cómo de mal puede acabar esto.

En ese momento, mientras me encuentro entre mis pensamientos, Steve apoya sus dos brazos musculosos alrededor de mi cabeza haciendo que quede atrapada entre ambos. Su movimiento me pilla tan inesperada que hace estremecerme. Vuelve a acercase a mí, tanto que puedo sentir la respiración que sale de su boca chocando con la mía. Pf, esto puede acabar mal. ¿Que estás pretendiendo Rogers?

- Preciosa, no sabes en donde te estás metiendo y estás empezando a jugar con fuego - dice muy seriamente con voz ronca.

La forma en la que lo ha dicho y la posición en la que nos encontramos hace que necesite presionar mis piernas para aliviar un poco la presión que empieza a acumularse ahí bajo ante mis pensamientos, solo de pensarlo me hace estremecer.

- Si me conocieses bien, sabría que me gusta jugar con fuego Rogers - respondo mientras observo como sus labios entreabiertos son humedecidos por su lengua.

Pff.

En ese momento, veo como focaliza toda su atención en mi boca. Analizando sus opciones mientras su pecho sube y baja cada vez con más velocidad. En qué momento hemos acabado a tan poca distancia y provocarnos mutuamente hasta tal punto de querer lanzarme a él?

Una vez comenzamos a escuchar como una voz se acerca a nosotros, nos separamos rápidamente, evitando que el resto nos vea en esta situación. En parte no quiero que me vean salir de aquí, estoy muy acalorada y nerviosa. Bastante en shock. Mi cara desconcertada lo dice todo. Aún así, veo como Steve se tensa y vuelve a la realidad, poniéndose serio de nuevo y manteniendo esa distancia con cierta frialdad entre ambos.

Es Clint quién abre la puerta y la primera en salir soy yo. Trato de esconder mis emociones poniendo una excusa de lo agobiante que ha sido entrar para dirigirme a la cocina a tomar un vaso de agua. Aprovecho este momento a solas para comprender lo sucedido. En serio acaba de pasar esto? En qué momento? A caso tiene dos personalidades? Cual es el verdadero Steve?

Todas estas preguntas son demasiadas para responderlas ahora mismo, todavía estoy tratando de bajar el pulso, y lo que he podido sentir ahí dentro ha sido... demasiado. Realmente casi me vuelvo loca, me vuelve loca.

Trato de volver con el grupo para no levantar sospechas de que algo ha pasado ahí dentro, todavía estoy desconcertada. Cuando me acerco, noto como la mirada de Steve se clava en mí. Esta vez sus ojos transmiten otra cosa, no sabría muy bien como descifrarlo, pero es muy diferente a las de antes.

- Bueno, como ha ido? - pregunta Natasha con una sonrisa traviesa

No sé si Steve pretende contestar, pero antes de llevarme una hostia con su respuesta y acabe acribillandome a pensamientos negativos por ello, me dispongo a contestar primero.

- Han sido los 10 minutos más largos y aburridos de mi vida - digo con el tono más indiferente que puedo mostrar

El resto se ríe y yo trato de forzar una sonrisa, aún así me siento incómoda y mal por decir eso. No han sido los peores 10 minutos de mi vida ni en broma, es más, creo que ese momento se va a retener en mi cabeza durante mucho tiempo, lo que he sentido ahí es inexplicable, y no me cabe duda que más adelante tenga que pararme a analizar mis sentimientos tranquilamente, porque está claro que esto no lo he sentido nunca.

Mientras el resto sigue disfrutando de mi respuesta alzo mi mirada para encontrarme con Steve. En ese momento veo como baja su cabeza lentamente mirando hacia el suelo, y puedo observar como su rostro pasa a convertirse en... decepción? Tristeza?
No lo sé, pero si tengo claro que la he cagado y quizás ahora mismo acabe de joder la oportunidad de empezar de cero con Steve. Dada su reacción parece dolido. No entiendo que ha significado esto para él, pero sin saber lo que ha significado para mí, no podré obtener respuestas. Como he dicho, ya tendré tiempo para pensar en ello.

Tony se levanta de su asiento e interrumpe mis pensamientos

- Por la nueva vengadora, quién ya es de la familia - suelta mientras alza su copa esperando la acción del resto.

Los demás se levantan agarrando sus respectivos vasos y yo trato de hacer lo mismo evitando sonrojarme tras ser el centro de atención

- Por Amy / por chispas - dicen todos a la vez mientras brindamos

Steve no dice nada, tan solo alza su copa para unirse y cuando miro en su dirección, me muestra una sonrisa sincera. Mierda, me siento estúpida.

He de admitir que la que se ha comportado como una imbécil hoy, he sido yo. A pesar de lo que he dicho hace unos minutos este hombre está tratando de mostrarse compasivo y respetuoso, mientras que yo lo único que hecho es avergonzarle durante toda la noche. Soy horrible.

- Gracias por todo chicos, me siento muy agradecida de estar aquí, para mí ya sois mi familia, os quiero mucho - suelto mientras volvemos a brindar y me doy cuenta que a quien he mirado tras decir lo último ha sido a Steve. Oh dios. Espero que nadie haya malinterpretado eso último. De verdad que lo he dicho en general, los quiero a todos. Bueno, a unos más que a otros.

- Eres la paz en nuestro pequeño mundo chispas - suelta Tony mientras me da un abrazo y yo lo recibo con los ojos vidriosos, pues lo quiero como un padre y aprecio mucho su cariño hacia a mí.

En ese instante un pitido fuerte retumba en el complejo, parece que hay interferencias. Algo está pasando.
--------------------------------------------------------------Buenas buenasss!!!
Siento la espera, he estado muy desconectada estos días pero ya estamos de vueltaaa!

La cosa está que ardee🔥🔥🔥y eso que esto solo acaba de empezar... Pero al parecer a Amy no le importa quemarse en absoluto...

Díganme cómo vais viviendo esta historia, me encanta leerles y saber sus opiniones!

Nos vemos fanaticssss, cuídenseeee!<3

Continue Reading

You'll Also Like

594K 79.7K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
382K 25.1K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
343K 46.1K 64
Jimin es el coronel encargado de los nuevos soldados que acaban de iniciar su servicio militar de dos años, aunque debe mantener en secreto que es un...
189K 16K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...