(Wei ying)
Estaba completamente desesperado. No podía creer lo inútil que era. No pudo proteger a su pequeño hermano.
Otra vez.
Falló de nuevo, aun cuando prometió que los mantendría a salvo, a ambos, a su hermano y a su bebé.
Corrió lo más rápido que pudo a la sala médica del clan Gusu Lan.
- ¡AYUDA PORFAVOR!, ¡QUÉ ALGUIEN ME AYUDE! - Gritó mientras cargaba a un inconsciente Jiang Cheng, el cual se desangraba en sus brazos, el golpe fue muy fuerte y él temia que el bebé que esperaba su hermano, se perdiera.
- Joven maestro Wei, porfavor tranquilicese y denos al joven maestro Jiang - dijo el jefe de los doctores, mientras intentaba tomar al joven de tunicas moradas en sus brazos.
- ¡PORFAVOR SALVENLOS, A AMBOS!,s-se lo ruego, porfavor...por favor - dijo mientras dejaba que los medicos se llevaran a jiang cheng. Las lágrimas mojaban por completo sus mejillas y sus piernas se dieron cuando se quedaron sin fuerzas, cayendo al suelo mientras miraba la puerta de la sala médica.
Miro sus manos completamente manchadas de sangre, al igual que sus túnicas.
Sangre de su hermano.
O del bebé.
-No,no,no,no,no - susurró mientras bajaba su cabeza hasta que su frente tocó el suelo.
Tanto Jiang cheng, como el bebé, estaban bien, tenian que estarlo.
-Porfavor dianxian, te lo suplico, salva a mi hermano y a su bebé, porfavor, que ambos estén bien, Jiang Cheng no podrá vivir si su bebé desaparece. Porfavor, dianxian, toma mi vida a cambio de las de ellos, pero no permitas que algo malo les pase a ambos, porfavor...- susurró wei ying arrodillado en el suelo.
-Wei Ying...
-Lan zhan...- Susurró wei ying, mientras volteaba a ver a Lan Wangji, el cual se acercó para ayudarlo a levantarse.
-Wei Ying...-murmuro Lan Wangji con preocupación al ver al dicipulo principal de Yumeng Jiang en ese estado.
- Lan zhan...Jiang Cheng y el bebé....ellos....ellos...- susurro Wei Ying
-Estaran bien, él es fuerte - Murmuro Lan Wanji con seriedad.
Wei Ying lo miro y pudo notar en esos ojos dorados que Lan Wangji realmente lo creía así. Que Jiang Cheng estaría bien, que ambos lo estarían.
-Tienes razón, Jiang Cheng y la nubecita estarán bien...- susurró, mientras se apoyaba en el pecho de Lan Wangji.
-Mmmm - Murmuró el jade - Tío envío una Carta a los líderes de Yumeng Jiang, informando la situación.
Eso sobresalto a Wei Wuxian.
-¿Qué?, no,no ,no - Murmuró separándose del cuerpo del jade - Si Madam Yu se entera de la situación de Jiang Cheng sera un gran problema - dijo dando vueltas - Necesito hablar con tú tío lo más pronto posible, es de vida o muerte.
-¿Por qué? - Murmuró Lan Wangji con dudas, sobre todo por que el discipulo principal de Yumeng Jiang no era del agrado de su tío de ninguna forma.
-Porque la vida de la pequeña nube corre peligro - dijo, mirando fijamente con seriedad y un poco de temor a Lan Wangji - y con ello, la vida de Jiang Cheng. Si Madam Yu se entera de la situación de Jiang Cheng, ambos estaran en peligro, Lan zhan...tienes que ayudarme, yo debo protejerlos... con mi vida si es necesario.
El segundo jade de Lan solo miro a Wei Wuxian. Pero sabía muy bien, que no podría negarle nada a Wei Wuxian, Nunca.
Él daría todo por el discipulo principal de Yumeng Jiang.
Por su alma gemela.
Su destinado.
Por su Wei Ying.
-Mmm- asintió, estaba dispuesto a ayudar a su omega en lo que fuera que le pidiera.
Wei Wuxian sonrió.
- Gracias Lan Zhan.
...
...
...
El ambiente dentro de la habitación se sentía completamente tenso. Tanto que podría ser cortado con una espada con demasiada facilidad.
El silencio era el que reinaba en esa habitación.
Cuatro personas mirándose fijamente, sin ninguno dar pie para dar inicio a aquélla conversación, que al parecer dos de los presentes no tenian las ganas de que se lograra.
El fuerte golpe que se produjo por la tasa de té al ser colocada en la mesa le dió fin a ese incómodo silencio.
- ¿Dónde se encuentra mi hijo, Lan Quiren? - Dijo seriamanente Yu ziyuan.
Habían llegado hace más dé una hora al receso de las Nubes después de leer la carta que fue envíada con carácter de urgencia a muelle de loto. No podía creer que el inútil de Jiang Wanyi, estuviera al borde de la muerte, si él moría, muelle de loto se quedaría sin un heredero, y eso daría pie para que Jiang Fengmian, nombrara al bastardo de Wei Wuxian como el próximo heredero de Yumeng Jiang y eso jamás podía permitírselo.
Mejor dicho, ella jamás lo permitiría, primero moriría antes de ver al hijo de esa Zorra, ocupar el lugar que a Jiang Wanyi le pertenecía, aunque no se lo mereciera, pero era su hijo, por sus venas corría la sangre del clan Meishan Yu, ella jamás se permitiría perder la cara por culpa del hijo que por desgracia había parido, un omega...un inútil y débil omega.
- Madam Yu, No debe preocuparse, el joven maestro Jiang está siendo atendido por los mejores médicos de nuestro Clan, le aseguro que ambos estarán bien - dijo Lan Quiren, acariciando su barba y mirando a los líderes de Yumeng Jiang.
Madam Yu frunció su ceño.
Claro, el bastardo que Jiang Wanyi llevaba en su vientre a un seguía con vida.
Eso era algo intolerable e inaceptable, ese bastardo tenía que desaparecer, fuera como fuera. Si los demás sabían que el futuro líder de Yumeng Jiang, había salido embarazado sin haberse casado o antes de si quiera tener a un alfa de alto Nivel a su lado, provocando que ella se convirtiera en la burla del mundo del cultivo.
No.
Ella no podía permitir que esa situación pasara.
Todos la señalarán por no saber educar a su hijo, por permitir que se convirtiera en un omega fácil, el cuál le abría las piernas al primer Alfa que se le pusiera enfrente. Ni siquiera Wei Wuxian, el hijo de un simple sirviente y de esa puta, había salido embarazado, en cambio su hijo, Jiang Wanyi.... había arruinado su futuro y el de ella.
Tenía que deshacerse del bastardo que llevaba Jiang Wanyi en su vientre. Y debía hacerlo lo más pronto posible.
- Espero, Maestro Lan Quiren, que la situación por la que esta pasando Jiang Wanyi, no sea sabido por personas externas - Habló con calma Jiang Fengmian, mirando tranquilamente a Lan Quiren - No quisiéramos que el estado de Jiang Wanyi sea conocido antes de tiempo.
- Puede estar seguro de eso Lider de Secta, Lo que mas nos importa es la salud de Jiang Cheng y el de su bebé.
- Me llevaré a Jiang Wanyi a Muelle de Loto, ahí nuestros doctores lo atenderán de la forma adecuada, yo misma me encargaré de que así sea - dijo Madam Yu, dando por terminada la conversación.
- Me temo que no será posible, Madam Yu, los médicos nos recomendaron que mantengamos al Joven Jiang, en absoluto reposo, tampoco debe alterarse o sufrir un gran golpe de emociones, si eso llegara a pasar, el joven Jiang, corre peligro en perder al cachorro que lleva en su vientre.
- No puedes decirme lo que puedo o no puedo hacer con mí hijo, Maestro Lan - respondió con enojo Madam Yu.
- No permitiré que saque al joven Jiang del Clan Gusu Lan, Madam Yu.
La irá empezó a burbujear dentro del cuerpo de la araña violeta y Zidian tomó vida, extendiéndose por todo el piso de aquélla habitación.
-¿¡QUIÉN DEMONIOS TE CREES QUE ERES PARA DECIDIR LO QUE PUEDO HACER O NO CON MÍ HIJO, LAN QUIREN?! - Zidian Brilló con mas intensidad, ella no podía permitir que Jiang Wanyi se quedara un minuto más en Gusu Lan, Ella necesitaba llevárselo a muelle de loto, dónde se podrá deshacer de ese estorbo en el vientre de su hijo y dónde lo entrenaría para volverlo más fuerte, para que no volviera a cometer este error, ella se encargaría de educarlo adecuadamente el tiempo que hiciera falta - ¡Soy la líder de Muelle de loto y madre del futuro líder de Yumeng Jiang!, ¡Si digo, que Jiang Wanyi se irá en este momento conmigo, así será!, ¡Y ni usted, ni nadie, va a poder evitarlo!, ¿Me entendió, Maestro Lan?
Lan Quiren frunció el seño y miró con seriedad a Madam Yu.
- Jiang Cheng se quedará en el receso de las nubes, Madam Yu...Porque así él lo decidió.
La rabia dentro de la Araña violeta incrementó más.
¿Cómo se atrevía ese mocoso a desobedecerla?, ¿Creía que podía hacer lo que quisiera y salirse con la suya?.
Pero esto no se quedaría así, le enseñaría a ese mocoso cuál era su lugar y a quién le debía su lealtad. Jiang Wanyi no era nada sin ella y se encargaría de recordárselo.
- ¡Soy su líder y madre!, tiene que escucharme y obedec-
Madam Yu abrió los ojos sorprendida. De un momento a otro sus labios se sellaron, imposibilitandole poder seguir hablando. Miró con asombro y enojo al hombre vestido de blanco que bebía su té con tranquilidad.
¿Cómo se atrevía a utilizar el hechizo silenciador en ella?.
- Le recuerdo, Madam Yu, que estamos en el receso de las nubes y no en muelle de loto, quién manda aquí soy yo, el líder aquí soy yo y usted, es un invitado más, no crea que puede venir a gritarme a mi ni a ninguno de los miembros de esta secta - Habló Lan Quiren mientras dejaba su taza de té y se levantaba para mirar a ambos líderes con bastante seriedad - Por la amistad que se a tenido a lo largo de todos estos años, dejaré pasar esta ofensa solo por está vez, pero ni una vez más, si su esposa vuelve a insultarme de esta manera, Líder Jiang, será castigada cómo se debe, insultar a un Líder de secta, de la forma en que ella lo a hecho, es algo imperdonable, ella mejor que nadie debería de saberlo, además si los llamé aquí, fue para informarles del estado del Joven Jiang, como los padres y líderes de secta que son.
- Me disculpo, Lan Quiren, mi esposa solo esta....preocupada por el estado de Jiang Wanyi
- Puedo verlo Líder de Secta Jiang, pero como lo dije antes, el Joven Jiang Wanyi se quedará en el clan Gusu Lan, hasta que mejore y los médicos le den permiso de regresar a su hogar, asi que ni usted - miró a Madan Yu- ni su señora, tienen permitido llevarse al Joven Jiang de ninguna manera, además de ser el deseo del Joven Jiang, también es una orden como líder del clan Lan, les guste o no, y esa es mi última palabra.
Madam Yu empuño sus manos de la irá, logrando que sus uñas se incrustaran en sus palmas y la sangre empezara a brotar.
Le cobraría caro esta humillación a Jiang Wanyi.
Jamás lo perdonaría.
================================================================================================================================================================
Hola!!!!
Cómo estan Baobeis?
Espero que esten bien, lamento mucho la demora.
Ya se que había prometido actualizar mas seguido pero no pude hacerlo, entre mi trabajo, mis problemas personales, mi falta de inspiración y mis problemas de depresión, mis ganas de escribir realmente eran nulas.
Les confieso que estuve a punto de abandonar esta historia y eliminarla, pero gracias a dios no lo hice.
Lamento decepcionarl@s, esa no es mi intención, no voy a prometerles actualizar mas seguido, porque dudo mucho poder hacerlo, pero les prometo que no voy a abandonar esta historia.
Me eh comprometido con ella y voy a terminarla. Seguire hasta el final.
Realmente espero que les guste este capítulo y me dejen sus comentarios y sus opiniones de como va la historia.
Espero que le sigan dando mucho amor a esta historia.
Muchas gracias por todo su apoyo, los quiero mucho.
Porfavor no olviden seguirme, de votar, de compartir y de comentar, recuerden que sus comentarios me hacen muy feliz y me animan a seguir escribiendo.
Porfavor, cuidense mucho.
Los amo.
Cambio y fuera.
oxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxooxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxcoxoxoxoxox0x0x00x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox