Capitulo 9

2K 260 22
                                    

(Lan Xichen)

Impotencia.

Rabia.

Dolor.

Esas eran las emociones que lo embargaban.

En cuanto pudo retomar el control de su cuerpo lo primero que quiso hacer fue hablar con su tío y detener los preparativos para el cortejo establecido una semana atrás para el omega Jiang. El no quería esto, el no deseaba esto maldita sea.

Jamás pensó recibir esta traición, y menos de su Alfa interno, que se había obsesionado con la idea de que el omega Jiang era su omega destinado.

!Por Dianxia¡

¿Es que acaso su Alfa interno no se daba cuenta de que su pareja destinada era Meng Yao?

¿Por que se empeñaba en querer convertir a ese omega, en su pareja de cultivo?

¿No se deba cuenta que con eso, lo único que lograría es hacer que A-yao, su dulce A-yao se alejara definitivamente de ellos?

¿No entendía que perderían para siempre a su amado omega?

Como pudo permitir que su Alfa interno, cometiera tremenda estupidez.

Una semana atrás...

Caminaba por los pasillos de los recesos de la nube, buscando al omega Jiang, necesitaba hablar con él. llegar a una solución y terminar con esto lo antes posible.

Su Alfa interno se sentía ansioso, y por el lazo que compartían, también podía sentir lo molesto que estaba.

El también estaba molesto, esta situación ya había superado sus limites.

No quería lastimar al omega Jiang, pero tampoco podía seguir soportando esta situación, si el omega Jiang, por algún motivo, decidía no ayudarlo, entonces lo obligaría a hacerlo. El no pensaba atarse a alguien a quien no amaba.

Saliendo de sus pensamientos, se encontró con la persona que buscaba. El omega Jiang, se encontraba a unos pasos de el, y parecía que también lo buscaba. Sintió un alivio, la razón del por que el joven Jiang lo buscaba debería ser para buscar juntos una solución.

— Lan Xichen, yo...necesito hablar seriamente con usted....— dijo el omega enfrente de él, titubeando un poco.

—Yo también tengo algo importante que decirle Joven Jiang — dijo el Lan mayor con un tono serio en su voz.

Noto como el cuerpo del omega se estremeció un poco debido al tono de su voz.

De pronto sintió un tirón en su interior, sentía como una fuerza arrastraba su conciencia hasta el fondo de un lugar oscuro.

Entonces lo entendió, su Alfa Interno había tomado posesión de su cuerpo. Intento recuperar el control del mismo, pero no lo logro. Solo puedo observar con impotencia como Alfa interno, se confesaba al omega Jiang, como le proponía matrimonio y decía que si tío aceptaba esta unión.

Eso era ridículo. Su tío jamás aceptaría esto. El conocía lo suficientemente bien a sus sobrinos para darse cuenta de que la persona que estuviera hablando con el no eran ellos, sino sus Alfas internos.

Volvió a intentar tomar el control de su cuerpo, pero volvió a fallar.

- Deberías rendirte Xichen - escucho como lo nombraban, era su Alfa interno hablándole - No dejare que tomes el control para que alejes a nuestro omega.

- Estas equivocado, nuestro omega destinado es A-yao - respondió Xichen

- Tu eres el equivocado, deja ya esa maldita obsesión con ese omega, sabes perfectamente que el no es nuestro destinado, sabes que nuestra pareja es A-Cheng, lo sentiste cuando lo viste por primera vez, al igual que yo - Rugió el Alfa.

Ahora es mi turnoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt