Divina Confusión.

Galing kay Lifestooshort-

3.1M 128K 21.8K

¡Ugh!, como odio los agentes inmobiliarios,por lo visto no se puede confiar en ellos. Se supone que mi prime... Higit pa

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9.
Capitulo 10.
Capitulo 11.
Capitulo 12.
Capitulo 13.
Capitulo 14.
Capitulo 15.
Capitulo 16.
Capitulo 17.
Capitulo 18.
Capitulo 19.
Capitulo 20.
Capitulo 21.
Capitulo 22.
Capitulo 23
Capitulo 24.
Capitulo 25.
Capitulo 26.
Capitulo 28.
Capitulo 29.
Capitulo 30.
¡AVISO A MIS PERSONAS FAVORITAS!
Capitulo 31.
Capitulo 32.
Epilogo.
AGRADECIMIENTOS.
Capitulo Extra.
A MIS HERMOSAS LECTORAS...

Capitulo 27.

112K 3.2K 1.1K
Galing kay Lifestooshort-

Baby you're so classic!!! tatatat...(88)La tengo pegada hasta el zapato :'(.

MIS CHICAS*-*!!Nuevo cap! Espero lo disfuten asi muuucho muchooo.Muuuu :3 soy una vaca :3.No mentiras ya x'D.MIS CHIC@S :')GRACIAS POR TODO!*-*yo amarlas con el alma que es más grande que el corazon y es infinita :'( (Libro.¿Donde? x'D)Diganme que tal les parecio el cap.#Trauma jaja no mentiras :'(.Fue difícil pero bueh... ojala les guste <33.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


-¿Estaba gritando?.-Candy abre los ojos en asombro.

-No paraba de gritar que lo ayudara.-Mi pecho se contrae al recordar esa noche.-Estaba sudando,agitando sus manos.Dios,Candy.Fue uno de los peores momentos de mi vida.

Caminamos hacia el trabajo,mientras le cuento lo relacionado con el sueño-pesadilla de Jesse.Bueno,algunos detalles.

Toma mi mano y le da un apretón.

-Fue muy afortunado al tenerte a su lado.-Acomoda el largo flequillo de su frente y hace un puchero cuando este se desacomoda de nuevo.

-Supongo.-Entramos en la cafetería y caminamos hacia nuestro respectivos puestos de trabajo.

-¿Y Bry?.-Pregunta desde la otra esquina del local.

-No tengo idea.- Grito de vuelta.

La verdad es que si sé donde esta,pero el mismo Brian me prohibió contarle a ''señorita indiscreta''.Tiene una cita esta noche,como una real con algún chico guapo que conoció el otro día.Me alegro por él.Es guapo a morir,el mejor de los amigos y tiene un corazón de oro.Es el paquete completo,si me lo preguntas.Me siento un poco mal por la mujeres.No podrían tener oportunidad alguna con él.

-Un café doble por favor.-Me pongo mi delantal y comienzo mi turno.Hoy será un día difícil para mi.Tendré que cubrir a Brian.No es como si pudiera quejarme,él ya me ha cubierto bastante.La ultima vez hace cuatro días.Cuando fuimos a ver al papá de Jesse.

El señor Mike...

Él murió en la noche de el mismo día en que lo visitamos.Mientras Jesse sufría ese horrible sueño-pesadilla.

Bec nos llamo pasada la madrugada.Dijo que había sufrido un ataque respiratorio.Para cuando llegaron los paramédicos...no había nada más que hacer.

Había muerto.

Cuando Jesse escucho la noticia,no dijo ni una sola palabra.Simplemente regreso a la cama y cerro sus ojos.En la oscuridad,pude sentir como su pecho subía y bajaba bruscamente.Como encerraba sus manos fuertemente en puños.Me gire y lo abrace.Lo estreche hasta que sentí como una solitaria lagrima humedecia la camisa de mi pijama.

-Ahora esta con mamá y Liz.Esta en casa.-Eso fue todo lo que dijo antes de cerrar de nuevo sus ojos y dejarse llevar por el sueño.Si claro,sé que no durmió ni un poco.Solo simulaba que lo hacia para no preocuparme.Acababa de morir su padre y aún asi tenia la gentileza de pensar en mi.Increíble.

Se negó a ir a el funeral.Todo lo que dijo fue,que no estaría ''cerca de personas falsas que les dieron la espalda cuando más lo necesitaban.''No dije nada,simplemente lo deje estar.Al fin y al cabo era su decisión.Bec se encargo de todo.Yo simplemente ordene un lindo arreglo floral para poner en la tumba de su padre.

Cuando Bec vino a ver a Jesse,trajo con ella un pequeño pañuelo de papel donde estaba el ultimo recado escrito por el señor Mike.Debió haber estado en sus últimos momentos cuando lo escribió.Su letra era temblorosa,algunas de las letras ni siquiera estaban finalizadas.Pero eso no importo porque se entendía claramente lo que decía.

Te perdono.

Jesse solo miro el pequeño pedazo de papel como si estuviera a punto de explotar.Miro a Bec sospechosamente mientras negaba con su cabeza.

-¿Lo escribiste tú?.-Le pregunto.

Ella negó frenéticamente.

-Fue Mike,lo juro.-Llevo la mano a su corazón.

Jesse lo doblo delicadamente y lo guardo en su billetera como si fuera el boleto de la lotería ganador.

Desde entonces permanece ahí.Aunque creo que solo estaba esperando un poco para enmarcarlo y colgarlo en la habitación.Si fuera él,también lo haría.Si significa lo que creo que es,estoy segura de que trajo una paz inmensa a su corazón.

Ha estado un poco retraído desde entonces,pero es algo normal cuando pierdes a alguien que fue importante para ti.Aún no supero la muerte del abuelo.Sé que jamás voy a hacerlo,pero la haré más llevadera.Creo que eso mismo sucederá con Jesse.

-Al fin,el bebé estaba comenzado a patear.-Da palmaditas en su estomago mientras camina hacia mi para tomar nuestra hora de descanso.

Por bebé,se refiere a la serpiente que habita allí y se devora todo lo que come.''Por eso debo comer el doble'' es lo que dice.

-No puedes comerte los pasteles.El señor Colton ya sabe que eres tú-.-La miro seriamente mientras me siento a su lado en una de las mesas de la cocina.

Bufa.

Si,exactamente como el resoplido que hacen los búfalos.

-Nunca lo sabrá.Soy como la capa invisible de Harry Potter.-Sonríe diabolicamente mientras lleva un trozo de pastel de arándanos con crema a su boca.

¿Capa invisible?...¿Eh?

Sacudo mi cabeza y me sirvo un poco de café.Se siente tan bien relajarse un poco después de todo lo que ha acontecido.Cierro mis ojos y echo mi cabeza hacia atrás,completamente relajada.

-Debe ser un Jackie Chan en la cama si hace que soportes tanto drama.-Oigo como mastica su pastel en lo que abro lentamente mis ojos.

-¿Jackie Chan?.- La miro.-¿Enserio?.-Ruedo mis ojos y bebo otro sorbo de mi taza.

-Si ya sabes,como todo experto.-Menea sus cejas hacia arriba.-Así como ¡Jaiii ya! mientras hace que te vienes.

Casi escupo el café.

-No puedo creer que hayas dicho eso.-Estalla en una carcajada mientras la miro perpleja.

Ahora no podre sacar esa imagen de mi cabeza...

Trauma.

-¿Y bien?¿Lo es o no lo es?.- Se inclina un poco más en la mesa y me mira interesada.

Meneo mi cabeza.

-¿A que te refieres?.-Le pregunto.

Hace ese sonido de búfalo enojado de nuevo.

-Vamos, Madre Elly ,¡A que crees!¿Como es en la cama?.-Sonríe descaradamente.-¿Quiere tener el control?¿O es como todo acerca de ti?

La miro.

Me quedo muda.

No lo sé.

-Pues...-Escupe su pastel masticado.

Que asco.

-No me digas que...-Abre los ojos.-¿No se han acostado?

Pues de acostar,acostar...todos los días dormimos juntos.Bueno,muy juntos.

-Mmm,básicamente...-Se levanta de golpe.

-Jodeme,Elly.¿Qué estas ciega?.¿Como puedes dormir al lado de semejante Adonis sin siquiera intentar nada?.

Si,bueno,aveces yo también me lo pregunto.

No es fácil,créeme.Es solo que siento que aún no estoy lista.Nunca he tenido ese tipo de intimidad con nadie.Tengo miedo.Miedo de hacerlo mal.

-No todo es siempre sexo Candy.-Le envió una mirada de reproche.-Es mucho más que eso.Nosotros somos mucho más que eso.

Ella rueda los ojos.

-Elly,un hombre como Jesse,no espera mucho.-Yo sacudo mi cabeza.-Un hombre como él,que sabe de sus atributos,no espera mucho antes de botarte e ir a la siguiente.-Pone las palmas sobre la mesa.-Si no tienen lo que quieren.Se aburren.

Vuelve a sentarse y termina su pastel.

Me quedo mirándola. Jesse no es así. Creo que no lo es.Si fuera como Candy dice ya se habría ido hacia mucho.No puede serlo...él es diferente.

-Y déjame decirte una cosa antes de que te engañes a ti misma.-Limpia las migas restantes de su barbilla.-Todos.Los.Hombres.Son.Iguales.Asi que yo de ti,me aseguraría de que no este consiguiendo la diversión que no le has dado en otra parte.

Se levanta y me deja sola en la cocina.Consumiendo lentamente mi cerebro por todo lo que acaba de decir.

¿En otra parte? ¡Qué rayos!...seria...¿Seria capaz?

¡No!.No es momento para tener dudas.No después de todo lo que ha pasado.Del dolor que hemos compartido.De lo que hemos vivido.Tener dudas seria...estúpido.

Pero aún así las tengo.

Jesse es hombre...Dios,un hombre que tiene necesidades que yo no puedo satisfacer.

No puedo.

No estoy lista.

Infiernos,¡Cállate cerebro!

Le agradezco a Candy mentalmente por haber arruinado mi delicioso café.Acaba de enfriarse.Ojala mi cerebro se enfriara también.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Jesse fue a recogerme al salir del trabajo.Aún anda un poco paranoico con todo el asunto de Isabelle.Nunca se sabe cuando pueda aparecer de nuevo.De echo,eso es lo que queremos.Que aparezca,así puede acercarse a Jesse y podremos ir a la policía diciendo que violo su orden de restricción.

Así lo ve Jesse...pero no es tan simple.

-¿Qué haces?.-Esta sentando en el sofá haciendo algo con un pedazo de cuerda.Me acerco un poco más.-No vas a...

Suelta una risita.La primera que he escuchado desde que supo que su papá murió.

Al parecer mi Jesse ha vuelto.

-No voy a ahorcarme,si es lo que piensas come galletas.

Sonrió.

Sip,definitivamente regreso.

-¿Qué es lo que...- Saca una pequeña campana de su bolsillo y la enreda en la cuerda.-No me digas que es...

-¡Mofeta!.-Lanza la cuerda por los aires sujetando una esquina de esta.-¡Mofeta!.- La campanita suena por todo el apartamento.

Creo que se volvió loco.

-¿Que diablos haces?.- Lo miro confundida.Va por todas partes arrastrando la cuerda como si paseara un perro o algo parecido.Salta en el sofá.

-¡Mofeta!.-Estallo en un ataque de risa.Se ve condenadamente gracioso.

Cuando nota que mi garganta se cierra por la fuerza de las carcajadas,me mira y frunce el ceño.

-¿Qué es tan gracioso?.-Menea ligeramente el pequeño juguete o lo que sea que haya hecho.

Sonrió.

-¿Qué carajos haces con eso?.-Camino hacia él y le indico que baje del sofá.

Refunfuña.

-Mofeta no aparece.-Hace un mohín.

No puedo creerlo.

Lo obligo a sentarse.

-Para empezar,es Mofefita.No Mofeta.-Arrugo mi nariz.-Las mofetas huelen feo.

Resopla.

-Por eso mismo.-Lo golpeo.

-Y Jesse...te dije en la mañana que iba a llevarla a su cita mensual con el veterinario.

Me mira incrédulo.

-¿Hice todo esto para nada?.-Me da una mirada herida.No puedo evitar reirme.Se lo dije.

La señora Mery dejo programadas todas sus citas por lo que queda del año.El servicio incluye revisión y peluquería.No entiendo que peinados son los que puedes hacerle a un gato.Tal vez le pongan una peluca...no tengo idea.

-Siempre puedes guardarlo para jugar con ella cuando vuelva.

Gruñe.

-Maldita Mofeta...-Lo miro mal.- Tita.

Volteo los ojos.

-Eso sucede cuando prestas atención a lo que digo.

Estrecha sus ojos.

-Si presto atención a lo que dices.

Resoplo.

-Hmhm-Me levanto del sofá y voy hacia la cocina para hacer la cena.

Jesse me sigue.

-Oye...si lo hago.-Me giro para verlo fruncir el ceño hacia mi.

-Si tu lo dices.-Abro los gabinetes pensando en que hacer.

Podría hacer algún tipo de ensalada.A Jesse le encantan.

-Sobre todo cuando hablas dormida.- Pasa por delante de mi y me guiña un ojo.Lo enfrento.

-¡Yo no hablo dormida!.- ¿O si?

Sonríe mientras abre el frigorífico y toma una botella de agua.

-¡Jesse!.- Acabo de volverme paranoica con lo de hablar dormida.

Quién sabe que tipo de cosas podría decir.

El cabrón se ríe como si acabara de decir lo más gracioso del mundo.

-Uh-Uh.Alguien dice cosas inapropiadas en sueños.

Mi cara se pone roja.

Esta mintiendo.

- Acabas de hacer que me arrepienta de hacerte la cena.-Doy media vuelta en dirección al sofá mientras sus carcajadas me persiguen.

Sus manos me toman por la cintura.

-No tienes porque avergonzarte,es normal tener sueños sucios,y aún más tenerlos conmigo.- Abro un poco demasiado mis ojos y codeo su fuerte abdomen.

Idiota.

Se ríe un poco más mientras yo paso los canales y busco que ver.Hoy no habrá ensalada para ciertas personas...

Se sienta a mi lado y toma mi mano.La besa, y un profundo cosquilleo se extiende por todo mi cuerpo.

-Cantas.-Dice.

-¿Ah?.-Despierto de la niebla en la que estaba siendo inducida.

-Cantas dormida.-Me mira.

¿Canto? Oh mi dios.

-¿A que te refieres?.-Rezo para que este bromeando.

El sonríe.

- Y tengo que decir que tienes una voz muy dulce.-Se ríe.

Tapo mi rostro con mis manos.

Que vergüenza.

-Give me love like ever before*...-Comienza a cantar con esa deliciosa voz ronca pero a la vez dulce que tiene.

Me derrito.

-Vamos,canta conmigo.-Lo miro por entre mis dedos.-All I want is the taste that you lips allow...

Suelto una risita.

-Ni siquiera te la sabes.-Sacudo la cabeza.No tenia ni idea que hablara dormida ni mucho menos que cantara una de mis canciones favoritas.

Rueda los ojos.

-Solo repites lo mismo una y otra vez.-Quita las manos de mi cara.-Canta conmigo,se que quieres hacerlo.-Menea sus cejas.-¡Vamos!.

Ojala se abriera la tierra y me tragara.

Pone ojitos de cachorro,pero en vez de lograr lo que pretendía,parece más bien que hubiese comido un limón o algo agrio.

Me rio.

Si eso lo hace feliz...

-Oh my my...-Canto en voz casi inaudible.Me reprende con la mirada.- Oh my my my my...-Canto esta vez lo suficientemente fuerte para que me escuche.

Me da una sonrisa de todos sus dientes.

Me sienta en su regazo y muerde el lóbulo de mi oreja.

Canta.

-Give me... love.- Alarga la palabra love en lo que esparce besos por todo mi cuello.

Ronroneo de placer.

¿De donde salio eso?

-¿De verdad canto todas las noches?.- Levanta la cabeza para mirarme.

Roza levemente sus labios con los míos.

-De verdad.-Besa mi nariz.- Y no es que me queje,me gusta escucharte.-Acaricia mis labios con su pulgar.-Me hace saber que no estoy soñando,que de verdad estas ahí.

No espera a que le responda cuando esta estrellando su boca con la mía.

Al principio se toma su tiempo con mis labios,mimándolos y saboreandolos,pero pasados unos segundos profundiza el beso.Arrastra mi labio inferior con sus dientes y yo gimo de satisfacción.Hace que recueste mi cuerpo y se cierne encima de mi.

Continua besándome hasta que ambos necesitamos tomar un poco de aire.

Inhalo...

Y sus labios están devuelta a donde pertenecen.

Tomo las esquinas de su camisa a tientas y trato de levantarla por encima de su cabeza.Consumida por el deseo y la pasión la remuevo de su cuerpo,dejando a la vista su esculpido abdomen y su paquete de ocho.

Jodidamente, enserio.¡Es un Eight-Pack!

Nuestras bocas no se separan ni por un momento.Comienza a desabotonar lentamente los botones de mi camisa.Tan lentamente que creo que va a matarme.

Deja al descubierto mi sujetador de encaje rosa.Recordé comprar ropa interior linda para cuando estuviera en situaciones como...esta.

Recorre el contorno de mi pecho con su dedo indice.

-Y cuando creo que no puedes ser más sexy, te pones encaje.-Sonrió complacida.

Al parecer le gusto.

Esparce besos y caricias por todo mi pecho,en un momento saca mi camisa y en el otro esta alejándose para verme.

Una de mis cosas favoritas,es que nunca deja de mirarme.Eso de alguna manera hace que me sienta segura,que deje de pensar tanto y me pierda en sus ojos color avellana.

-Es caliente como el infierno pero tiene que irse.-Comienza a retirar lentamente mi sostén,en lo que mueve hábilmente su mano por mi estomago descubierto.

¿Quien imaginaria que acariciar un estomago podría ser de alguna manera sexual?

Baja cada una de las tirantes,asegurándose de rozar cada uno de mis pechos en el proceso.

Yo gimo.

-Joder,no seas mala,Elly.-Me reprocha.- Estoy tratando de prolongar esto lo más que puedo y me lo estas poniendo difícil.-Cierra los ojos y toma una profunda respiración.

-Lo siento.-Trato de incorporarme pero toma mis manos y las lleva por encima de mi cabeza.

-Voy a enseñarte que es lo que le sucede a las muñecas malas.- Joder.

Sus labios devoran los míos a la vez que intenta sacar mi pantalón.Lo ayudo.

Me siento sobre su regazo,sintiéndome de pronto atrevida.Mordisqueo su cuello y acaricio su abdomen,como momentos antes hizo él conmigo.

Caigo en la cuenta,de que la primera vez que compartimos un momento tan intimo como este,fue en este mismo sofá.No puedo evitar preguntarme que es lo que tiene este dichoso mueble.

Me cierno sobre Jesse nada más que en mis bragas.Joder,la vez anterior no llegamos tan lejos.Miedo comienza a reproducirse en mi sistema nervioso,pero no permitiré que gane esta vez.No puedo olvidar lo que dijo Candy.Llámalo inseguridad,llámalo como quieras,pero de verdad quiero experimentar esto.No por que crea que Jesse vaya a aburrirse de mi si no lo hago,si no porque es tiempo de cruzar esa barrera.

-Mmm...-Digo de pronto y de inmediato se detiene.

-¿Qué pasa?.- Su voz esta ronca de deseo,sus pupilas dilatas.Me golpeo mentalmente por arruinar el momento.

-Es que...-Sacude su cabeza.

-Mierda,fui muy rápido,lo siento.-Pasa la mano por su cabello y trata de ponerse de pie.

-No no es eso.Es solo que...-Cubro mis ojos.Mi garganta se cierra.Voy a decirle que soy virgen pero las palabras no salen.Por primera vez en mi vida,la vergüenza hace presencia acerca de este tema.

-Dime,Elly.-Presiona mientras ambos tratamos de controlar nuestras agitadas respiraciones.

-Nunca...-Susurro.-Nunca lo he hecho con nadie.

Ahí esta.Lo dije.

-¿Eres virgen?.-Abre un poco mucho los ojos.-¿De verdad?No puedo creerte...

La rabia viene en oleadas hacia mi.Me bajo de su regazo y comienzo a recoger mi sostén.

-Lo siento,lo siento,mierda soy un idiota.-Toma mis manos pero de inmediato las quito de las suyas.-Perdóname por favor.Es solo que no puedo imaginar como no puedes haber estado con nadie.Por dios,solo mírate.

Ruedo los ojos.

-Como sea.Puedes burlarte si quieres,pero solo he estado por la persona correcta.-Y así como así, un tornado paso por el lugar arrasando con todo a su paso.Bueno,menos el deseo.Ese continua intacto.

Recojo mi blusa y mis vaqueros del suelo,y camino desnuda por el pasillo hacia la habitación.

Idiota.

Busco una camisa de tirantes y unos pantalones cortos de pijama.Me visto mientras trato de calmar mi frustrado temperamento.Allí estaba yo,a punto de darle algo que he estado guardando toda mi vida para alguien especial y lo arruina.

Definitivamente merece un premio.

-Elly.-Entra por la puerta,aún desnudo de la cintura para arriba.Distracción..-No quería hacerte sentir mal.-Se sienta en el borde de la cama y me mira.-¿Me perdonas?.

Le doy la espalda mientras peino mi cabello.

-Elly.-Se levanta y su silueta se refleja tras mi cuerpo en el espejo.-No hagas esto.No me tortures.-Lo miro de la peor forma que puedo mirarlo.

-No estoy torturándote,solo olvídalo y ya esta.-Doy media vuelta y voy hacia la cama.

-Por favor,déjame mostrarte que soy la persona correcta.-Viene hacia mi y toma mis manos.

-Jesse...

-Déjame.He querido hacerlo desde que te vi la primera vez arrastrando esa pequeña maleta chillona.-Sonrió.La señora Dolly.- Si no quieres hacerlo no voy a presionarte.Pero tienes que saber que te deseo más que a nada.Estoy enloqueciendo de imaginarme cada día como seria el estar dentro de mi.- Oh mi jodido Dios.-Dame una oportunidad Elly.

Demonios.

Sin palabras que decir,asiento.

En un segundo esta recostándome en la cama,y en el otro retirando nuevamente mi ropa.

-No deberías siquiera vestirte.-Mueve sus manos de modo que siento como si pasase una llama por todos los lugares correctos.-Deberías estar desnuda siempre.

Me levanta levemente hasta que mi cabeza toca la cabecera.

-Estas loco.-Me rió.

El me mira.

-Por ti.-Succiona mis pezones.y así como así la risa se ha ido.Cero risas.Ya no.

Llevo mis ojos al techo,mientras oleadas de placer invaden mi cuerpo.Se siente...genial.

Busco a tientas el cierre de sus pantalones pero golpea suavemente mis muñecas.

-Eh-Eh.Voy a tomarme mi tiempo contigo,así que sera mejor que te relajes.

Y de hecho así fue.Hizo que llegara al clímax dos veces de diferente manera.Cada una de ellas más fuerte que la anterior.Y todavía no ha llegado lo mejor.

Saca su pantalón tan despacio que estoy a punto de arrancarlo.Lo miro y muerdo mi labio inferior.

Esta casi desnudo,en unos deliciosos armani negros,y encima de mi.

Se estira hasta la mesita de noche y toma varios paquetes plateados.

-Hoy sera una larga...larga noche.- Me da un guiño.Yo sonrió placenteramente.Será un honor.

Toma el elástico de sus boxers y los baja lentamente.

Madre.Mía.

-Saluda a Jesse Junior.JJ Te presento a Elly.-Lo miro estupefacta.

Confirmado.Esta completamente chiflado.

-¡Jesse! Cubro mis ojos.-Suelta una risa profunda que calienta mi corazón.Y bueno...otras partes.

-Tranquila nena,va a entrar-Da toquecitos a mis rodillas para que abra un poco más las piernas y se acomoda entre ellas.

Bien.El momento llegó.Es hora.

Tengo miedo.

¿Qué si algo sale mal?¿Qué si lo arruino?Diablos...tantas preguntas...

-Vamos a ir despacio,¿Esta bien?.-Asiento tímidamente.-Al principio va a dolerte un poco,pero es solo hasta que te acomodes a mi.

Tomo una respiración.

-¿Lista?.-¿Estoy lista? Mierda no lo sé.

Asiento.

¡No seas cobarde Elly!

Toma mi rostro y me da el más tierno de los besos que pueden existir.

-No te preocupes,todo ira bien.Confía en mi.

Eso hago.

Sin retirar su labios de los míos,comienza a entrar lentamente en mi interior.

Mi cara se contrae de dolor.

Mierda

-¿Estas bien?.-Pregunta agitado.-Joder,estas demasiado apretada.

Cierro mis ojos.A medida que va entrando,el dolor disminuye.Aún duele pero es un poco más soportable.Se siente...extraño.

-Comenzaré a moverme.-Asiento aún sin abrir mis ojos.-Mírame Elly.Necesito que me mires.

Los abro lentamente para que no vea mis lagrimas.Besa mis párpados.

-Mejorará nena,lo prometo.-Me besa tan suave que apenas y siento sus labios.Esparce besos por mi cuello,mi pecho.Hace que olvide completamente la incomoda sensación.

Comienza a moverse tan lentamente como cada respiración.Momentos después ya no siento dolor.La sensación se convierte en una de placer infinito.Echo mi cabeza hacia atrás y me sujeto de sus hombros.Una vez mi cuerpo se ha acomodado al suyo,se mueve un poco más rápidamente haciendo que muy probablemente deje heridas en su piel.

Gruñe.

-Es el cielo.-Quiero responderle,pero no logro encontrar mi voz entre todos nuestros gemidos y respiraciones.

Lo aprieto más contra mi como respuesta.

-Joder.-¡Joder!.Entra y sale de mi cada vez con más fuerza.Siento que estoy cerca no podre aguantar mucho más.

Devora mis labios y acaricia mi cuerpo.

Es el fin.

Mi cuerpo explota en pequeñas partículas formando miles de galaxias y constelaciones.Ruedo mis ojos mientras mi boca de abre en un grito ahogado.Jesse entra y sale una vez más,hasta que finalmente es consumido

por la cima.Su cuerpo cae encima del mio mientras ambos tratamos de recuperarnos.

Lo hice.Finalmente lo hice.No soy más virgen.Y fue una de las mejores sensaciones que alguna vez he sentido en mi vida.Y solo porque lo hice con él.Con la persona correcta.

Me indica que espere un momento mientras va al baño a limpiarse y a deshacerse del látex.Cuando vuelve se recuesta a mi lado y me atrae hacia él.

-¿Estas bien?.-Acaricia perezosamente mi cabello y lo aleja de mi frente sudorosa.

-Espléndidamente.-Acaricio con mis dedos las heridas que cause en su piel.-Lo siento por eso.

Sacude su cabeza.

-No tiene importancia,ya sabes...heridas de guerra.-Sonríe socarronamente.

Ruedo mis ojos.

- Te enseñare que son heridas de guerra.- Me cierno sobre él,de manera que estoy sentada sobre su estomago.

Ambos nos reímos mientras trato de mordelo.Me empuja sobre la cama y succiona un poco muy fuerte mi cuello.

No puedo creerlo.

-Dime que no acabas de hacer eso.-Lo miro.

Me enseña sus dientes.

-Un recuerdo.-Acaricia el próximamente hematoma con sus dedos.-Para que nunca olvides el momento.

Me retuerzo bajo su cuerpo intentando golpearlo.

Su pecho sube y baja con las carcajadas.No puedo evitarlo.Me rió también.

En algún momento dejamos de reírnos pero sus ojos permanecen en los míos.Esta completamente desnudo.Acabo de decidir que mi nuevo Jesse favorito es este.

Le sonrió y me sonríe.Parecemos un par de imbéciles sonriéndonos el uno al otro.

No tengo que cuestionarme lo que ya sé.Estoy completamente enamorada de él.Ahora aún más después de haber estado de esta manera juntos.Conectamos mucho más.Nos hicimos uno.

-Te quiero.-Le digo de pronto.Abre sus ojos sorprendido.¿De donde diablos vino eso?.Sacudo mi cabeza.- Lo siento,no sé porque dije eso.

Toma mi rostro y niega frenéticamente.

-No,no,no lo sientas.-Su mandíbula tiembla,sus ojos me miran nerviosos.-Me...¿Me quieres?.

Su rostro esta asustado...conmocionado.

Asiento despacio.

Se apoya en sus rodillas y hace que me levante con él.

-Dilo de nuevo.-Me mira suplicante.

Le sonrió con ternura.Lo tiro de nuevo sobre la cama y acomodo mis rodillas desnudas a cada lado de su cuerpo.

Le doy un pequeño beso.

- Te quiero.-Lo digo claramente para que no tenga la más mínima duda.

-¿De verdad?.- Me mira esperanzado.No entiendo por qué es que esta tan sorprendido.

-De verdad.-Digo lo más seria que puedo.

Se queda en silencio por un momento y luego sonríe como si fuese un niño y le hubiese dado el mejor de los caramelos.

-Pues me alegro saber que estas espléndidamente,porque aún no he terminado contigo.-Promete.-Apenas comienzo.

Y como dijo antes...esta seria una noche muy larga.Se encargo de mostrarme de miles de maneras porque de hecho fue la persona correcta.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

-¿Como te fue en tu cita Bry?.-Le pregunto mientras sirvo las ordenes retrasadas que Candy tenia pendientes.

-Fue una noche mágica,Elly.-Suspira soñadoramente.-Fue la mejor noche de mi vida.- Suelta una risita nerviosa.

Lo mismo me ocurrió a mi.Es una noche que jamás olvidare.

-Que tenga un buen día.- Le digo al cliente.-¿Tan buena fue?

Me giro hacia Bryan y le doy una mirada cómplice.

-Mhm.- Se ríe y yo sonrío.

-Espresso sin azúcar.-Dice una voz aguda, que por algún motivo se me hace conocida.

-Enseguida.-Registro la orden y comienzo a prepararla.

Cuando me giro para entregarla,casi derramo todo lo café sobre las ordenes que aún faltan.

Es la rubia.

Si,la gritona.

Esta allí ,escaneándome de arriba para abajo haciendo una mueca de asco.

Esta igual que antes,sigue siendo rubia y voluptuosa, y apuesto que también gritona.Lleva un vestido negro ajustado que apenas y cubre la mitad de su muslo.Lleva unos tacones por lo menos de siete centímetros de alto.Temo por que pueda caerse y romperse una brazo.Bueno, no sinceramente...

Su abdomen sigue siendo plano.¿Qué no estaba embarazada? No creí que fuera de Jesse,pero si de cualquier otro hombre.Por lo que he llegado a ver,no es que sea muy reservada con lo que se refiere al ''sexo libre''.

Gruñe.

Lo que me faltaba.

-Son dos dólares.-Le entrego el café y espero a que me entregue el billete para registrarlo.

Apúrate...

Abro la caja registradora y canjeo el cambio como si Flash hubiese poseído mi cuerpo.

-Que tenga un buen día.-Trato de sonreirle pero mi rostro se convierte en una mueca,me giro de inmediato.

Preparo la siguiente orden mientras siento sus ojos fijos en mi espalda.

¿Por qué no se va?

-¿Necesitas algo más?.- Pregunto con tono gentil aún de espaldas a ella.

No lo soporto.

-No...- Bueno,¡Entonces lárgate!.- O si.

Me giro.

-Dile a Jesse que dije hola.-Dice.- Dile que muy pronto nos veremos.

Coloca el cabello sobre su hombro y toma el café de la barra.

Se gira para irse y cuando creo que al fin puedo dejar de retener mi mano para no golperarla,da media vuelta y dirige sus ojos de mapache hacia los míos.

-Ah, y lo olvide.-Sonríe.-Isabelle dice que lo extraña.

Y con eso se marcha con el molesto sonido de sus tacones repiqueteando en la baldosa todo el camino hacia la salida.

¿Isabelle dice que lo extraña?

¿Acaso la conoce?

Oh,oh.Houston tenemos un problema.

-¿Quien era esa?.-Bryan ''el rey del cotilleo'' pone sus codos sobre la barra.

-Mmm...-Ahora no estoy tan segura de quien sea.-Una amiga de Jesse.

Doy media vuelta y continuo atendiendo a los clientes.Mi forma de decirle que no quiero hablar sobre el tema.

Ruedo los ojos cuando escucho el arrastre de sus zapatos decepcionados.

Lo siento Bry,esta vez no habrá nada para ti.

Cojo mi móvil y envió un mensaje de texto a Jesse.

''Problemas.Tenemos que hablar''.

Es hora de decidir que es lo que vamos a hacer porque estoy comenzando a asustarme de verdad,y ya que el Plan de Jesse acaba de irse al traste...

Si la rubia gritona e Isabelle se conocen,lo más posible es que estén tratando de hacer algo para perjudicarlo.Aún recuerdo las palabras que salieron de su boca,la primera vez que puse un pie en el que seria mi apartamento.

Y resulto ya estar ocupado.Ugh.

Confusiones...

''¡Esta vez me las pagas!¡Esto no se quedara así!''.Había dicho.Solo puedo pedirle al cielo,para que el momento de ''pagar'' no haya llegado.

J:¿Pasá algo?.

Responde unos segundos después.

Yo: Hablamos en casa,¿Pasarás por mi?

Reviso que todo el efectivo y las facturas de la caja estén correctamente y voy donde Bryan para decirle que es hora de irme.

Mi celular avisa que tengo un nuevo mensaje.

J:Casa...me gusta como suena eso...Enseguida voy,¡NO VAYAS A IRTE SIN MI! Tu programa aún no comienza.

Suelto una risita.Me conoce demasiado bien,así que mas le vale estar aquí antes de que comience mi reallity show favorito.

Quince minutos más tarde el rugido del motor de un auto que solo puede ser el de Jesse me avisa que por fin llegó.

-Más te vale que lleguemos ante de las siete.-Me siento del lado del pasajero y miro la hora.Las siete menos cinco.

Pone los ojos en blanco.

-Por supuesto,su alteza.Sus deseos son ordenes.-Resoplo y el sonríe.-¿Como estuvo tu día,nena?.-Acerco mi rostro y él me besa.Quiero decir.Besar como de verdad.

Me deja ir y respiro varias veces para recuperar el aliento.Wow.

-Sin duda acaba de mejorar.

Sonrie de lado.Sabe muy bien lo que me hace.

Nos adentramos en la noche,dos minutos pasadas de las siete.Todo gracias a Jesse.

-Sabes...-Habla sin despegar su mirada del carril.-Siempre he querido tener

sexo ardiente en el coche.

Casi me ahogo con mi propia saliva.

-¿No lo has hecho?-Pregunto en voz baja.-Digo,pensé que eras del tipo,DSCS*.-Frunce sus cejas confundido.- Quiero decir..''Donde sea,como sea''.

Asiente en entendimiento,cuando de pronto explota en una sonora carcajada.

-¡Oye!.-Se ríe.- No soy un prostituto y nunca lo haría en Batman,merece más que eso.

Sacudo mi cabeza.

-¿Llamaste al auto Batman?.-Lo miro con adoración.

-En honor a ti.-Sonríe.

¿Es posible quererlo más? Al parecer si.

-¿Cumplirás mi fantasía?.

Resoplo.

-Eres un acosador Jesse.- Me mira diabólicamente.

-Tenlo por seguro nena,tenlo por seguro.

Veinte minutos después,estoy viendo mi programa favorito sentada en el sexo- sofá.Sip,mi nuevo apodo para él.

-¿Té?-Hoy Jesse era el encargado de hacer la cena.Trae nuestros platos en un mano y en la otra un recipiente con té helado.Corro a ayudarle.

-Jesse,huele delicioso.-Inhalo y mi nariz me agradece por el delicioso aroma.

-Solo espera probarlo.

Y sin duda así fue.Estaba absolutamente exquisito.

-¿De que querías hablar?-Nos sentamos en el sofá tras terminar de cenar.

Me incorporo,es momento de hablar con seriedad.

-Alguien vino hoy a la cafetería,Jesse.-De inmediato su mandíbula se tensa.-No ella,pero si alguien que me sorprendió.

Me mira confundido.

-¿Quien?.-Tomo un respiración.

-La rubia gritona.-Muerde su labio para no reír.- Me refiero a Katlyn,Katherin,como sea que se llame.-Ruedo los ojos.

No estoy celosa.Nunca.

Se ríe.

-Ahhh,esa rubia gritona.-Refunfuño.

-Esto es serio Jesse.-Lo miro mal.Tiene que dejarme terminar.-Cuando estaba por irse del local,dijo algo que me asusto un poco.Menciono a Isabelle,dijo que te dijera que te extraña.

Su expresión se oscurece.Al fin esta tomándoselo enserio.

-¿Dijo algo más?.- Sus ojos emanan completa furia.- La zorra dijo que no hablaba con ella hace años.

¿Ah?

-Espera más despacio,entonces,¿Katherin la conoce?.-Lo miro aterrada.Solo eso nos faltaba.

-De echo...-Aclara su garganta.-Katherin...Katherin es su sobrina.Así fue como la conocí,por medio de su tía.Isabelle.

Ah,Espera.¿¡Qué!?

-¡Y porque no me lo habías dicho!-Me levanto de golpe.

-No lo considere necesario,no estaba seguro de si la recordarías.

¡Como no hacerlo!

-¡Nunca consideras nada necesario Jesse!.-Ahora estoy enfadada.-Y déjame decirte algo.Muy seguramente esas dos están planeando algo contra ti.Tu plan acaba de irse a la basura,así que es mejor que me escuches y vayamos a las autoridades antes de que algo malo de verdad suceda.

Es hora de tomar esto en serio.Todo el asunto esta poniéndome los pelos de punta.

-No tenemos pruebas Elly,no nos serviria de nada ir a la policía,no nos creerían.-Mi ira crece cada vez más.

-¿¡Entonces que sugieres!?.-No puedo creer que sea tan autosuficiente.

-Nada,solo esperemos...a que de la cara y ahí es cuando actuaremos.-Niego con mi cabeza.

-¡No es tan simple! No sabes que podría hacerte antes de que puedas ''actuar''.-Agito mis manos.-¡Abre los ojos,Jesse!

Él resopla mientras toma el mando a control y pasa los canales como si no estuviéramos teniendo una conversación importante.

-Solo déjame manejar esto a mi.Tú no sabes nada.-Me mira.-Nada.

Retrocedo un paso.

-¿Y qué es lo que no sé? Creí que me habías dicho todo.Dijiste que lo harías.-Lo miro decepcionada.

El no me mira.

-Bueno pues es posible que haya omitido unas cuantas cosas.-Resopla.-¡No eres mi jodida mamá! Ni siquiera es asunto tuyo.

¡Claro que lo es ,cuando una loca esta persiguiéndome por toda la ciudad!

-Es asunto mio,porque me importas.-Siento como esta cerrándose.-Me preocupas...- Mi voz suena apagada.Decepcionada.

-Bueno,pues no te preocupes por mi.No necesito que lo hagas.No te necesito.

Siento como si golpearan mi corazón y luego lo pisotearan.No queda ni rastro del Jesse de la noche anterior,de la mejor noche de mi vida.

Y es que aún me cuesta comprender que así sucede con él.Un día te hace sentir que estas en el cielo,y al otro como si fueras directo al infierno.

-¿Sabes qué? Haz lo que quieras.-Doy media vuelta y voy hasta la habitación para recoger mis cosas.

Oigo como maldice mientras me alejo.

Esta noche,dormiré en la ''habitación misterio'' como yo la llamo.No puedo si quiera compartir el mismo espacio con él.

No puedo creer que haya dicho todo eso.Por su culpa estoy en esto,y ahora simplemente dice que no me preocupe.

Como si fuera posible.

Aún estoy un poco atónita al saber que Katherin es sobrina de Isabelle.Eso quiere decir que aún después de todo lo que le sucedió a su familia gracias a ella, él aún así jodió con su sobrina.¿Qué clase de persona hace eso?

Cierro mis ojos y apago las luces,pensando en como tal vez esta aún mas jodido de lo que imagine.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Al siguiente día,me levanto lo más temprano que puedo para evitar toparme con Jesse.Entro sigilosamente a la habitación para encontrarla vacía.

Al parecer se fue mucho antes de lo que pensé.Supongo que tampoco quería encontrarse conmigo.

Me dirijo hacia el baño,cuando noto que la cama sigue totalmente hecha.

¿No durmió en el apartamento?

Me digo a mi misma que tengo una vida,una fuera de Jesse y lo que sucede a su alrededor.

Me organizo y desayuno unos cereales.Tomo las llaves y voy camino hacia mi vida.

Hacia la Universidad.


Vuelvo en la tarde con un poco más de ánimos.Hoy fue un buen día.Aprobe todos mis exámenes,y obtuve un delicioso café gratis.Cortesía de Bryan y de apostar por quien sacaría más puntaje en el examen de matemáticas.

Sorprendentemente,y abusardamente gane.

Aún no me explico por qué.

Recojo a Mofetita en el veterinario y la llevo a casa.Tiene un lindo peinado.

En realidad no,esta exactamente igual que siempre.

Forcejeo con su pequeña maleta para gatos mientras presiono los botones del ascensor.

Maúlla.

Maúllo de vuelta.

Las puertas se abren y salgo rápidamente antes de que Mofetita destruya la tela de la maleta.Esta insoportable.

Abro la puerta y de inmediato permito que salga.Corre hacia la habitación.Espero por alguna reacción de Jesse pero no logro oír nada.Al parecer no esta.

¿Dónde se habrá metido?

Voy hasta la cocina por un poco de té helado.Paso cerca de la puerta principal y me tropiezo con algo que no había visto antes cuando entre.

Un sobre.

Lo recojo confundida,buscando por alguna pista de lo que pueda tratarse.No tiene el nombre de Jesse escrito.Tampoco el mio.No hay nada escrito en él.

Frunzo el ceño mientras recojo mi té y me siento en el sofá.Comienzo a despegar la parte superior del sobre,sintiendo algo extraño en mi estomago.Como si estuviera a punto de liberar un espíritu maligno o algo así.

Y si.. ¿Qué tal si es una bomba?.

Inspecciono el sobre tanto como puedo,no sintiendo nada parecido a pequeñas cajas con explosivos.Bueno,de igual forma no soy experta en bombas.Solo me queda abrirlo y ver que sucede.

Lo abro completamente soltando una respiración que no sabia estaba conteniendo.

Hay una hoja.Varias hojas.

Tomo una y la saco del sobre.

La miro confundida.Es una fotografía.

De fondo esta lo que reconozco como el bar de Fixe's y a un lado esta lo que parece ser un hombre sosteniendo en su regazo a una chica.

¿Qué es esto?.

Saco la siguiente hoja rezando para que no sea lo que estoy pensando.

Esta, está un poco más de cerca,pero ahora la fotografía muestra como ambos están besándose.

Hago memoria mental y casi quiero morirme cuando recuerdo que ropa llevaba Jesse ayer en la noche.

Un jersey gris y unos vaqueros oscuros.

Miro la foto.

Tapo mi boca con mi mano.

Es él.

Saco el resto de fotografías,y un nudo comienza a formarse en mi garganta con cada una de ellas.

Jesse sosteniendo en su regazo.Jesse besando.Jesse con su mano subiendo por las piernas de la chica.Una chica que claramente no soy yo.

Es todo.Se acabo.No tengo por seguir soportando esto.

Lanzo las fotografías por el aire y camino con aire decidido hasta la habitación.

Abro el armario y saco mi antigua compañera de viaje.La señora Dolly.

Saco mi ropa del perchero y la lanzo en la maleta,cuando oigo la puerta principal abrirse.

Empaco más rápido.

Tomo mis objetos personales y lo que puedo ver a simple vista.Lo que no,me encargare de recogerlo más tarde.Por el momento solo tengo que salir de aquí.

Tomo mi abrigo y camino hacia el pasillo.

-¿Que carajos...?.-No me detengo.-¿A donde vas?.-Corre hacia mi.

No le importa.

-Vendré luego por el resto de mis cosas.-Arrastro la maleta hasta que choca contra la puerta.La abro.

-Nena...¿Qué es esto? ¿¡Puedes explicarme!?.- Me giro para verlo.Aún tiene puesta esa misma camiseta y los mismos vaqueros.

Ya entiendo porque no durmió en el apartamento.

Mi ira se intensifica.

-¡Piénsalo,idiota!¡Pregúntate que pudiste haber hecho!.-Le grito.- Hice todo lo que pude,pero siento como esto esta acabando conmigo Jesse.

Sacudo mi cabeza.Ahora más que enojada,me siento triste...no puedo creer que todo esto vaya a terminar así.

-Al parecer no soy lo suficiente para ti.-Sus ojos me fulminan.-No me mires así.Sabes que es cierto.

No le es suficiente conmigo,si lo hiciera no tendría que buscar ''diversión'' en otro lado.

Doy media vuelta y doy un paso hacia a la salida.

-Dijiste que me querías.- Habla con voz entrecortada.

Un cuchillo acaba de ser atravesado en mi espalda.Suena decepcionado...apenado...enojado.

-Y lo hago.-Digo sin mirarlo.-Lo hago Jesse,pero no sé si sucede lo mismo contigo.

Salgo al corredor.

En un momento creí que lo hacia.Que me quería tanto como yo.Aunque no lo dijo sus acciones hablaban por si solas.La manera en que me miraba,me besaba.Y me hacia el amor esa noche.

Pensé que lo tenia tan mal como yo lo hacia.

Ahora.Ahora no sé ni que pensar.Necesito espacio para entenderlo todo.Un espacio sin él.Un espacio para mi.

-Adiós,Jesse.Luego nos veremos.-Tomo a la señora Dolly y la arrastro hacia el ascensor.

Presiono el botón

-¡Elly!.- Sale tras de mi.

No me giro.

-Por favor nena,mírame,no hagas esto.Te prometo que arreglaremos todo,lo de Isabelle,haremos lo que quieras,solo no te vayas así.

La puertas del ascensor se abren.

Quisiera olvidar esas fotografías y girarme para decirle que todo esta bien.Que volvamos adentro y me muestre una vez más porque es la persona correcta.

Me obligo a dar un paso detrás del otro.

Su mano subiendo por las piernas de la chica y sus labios presionando los suyos,siempre estarán grabados en mi memoria.

-Cuida bien a Mofetita.-Entro.Me giro.-Cuídate Jesse.

-¡No,espera!.- Corre hacia el ascensor evitando que este se cierre.

Suspiro.

-Jesse retrocede.-Me mira derrotado.

-¿Puedo saber siquiera a donde vas?.-Niego con mi cabeza.

-A donde sea.-Pongo una mano es su pecho.-Apártate.

Coloca su mano sobre la mía y la acaricia.

-Voy a dejar que te vayas,pero solo porque sé que estas confundida.-Resoplo.-Debes estar segura de que esto no va a terminar aquí,ni hoy...ni así.

Toma mi rostro.

-Te lo juro.- Lagrimas amenazan con salir.Es momento de irse.

-Sal Jesse.- Hundo el botón del primer piso.-Ahora.

Da dos pasos hacia atrás y sale del ascensor,antes de que este se cierre por completo,dice dos palabras que me llenan de miedo pero también de esperanza.

-Lo juro.-Y eso es lo ultimo que escucho salir de su boca.

Corro hacia la puerta de entrada y salgo al aire libre.

Respira,Elly.No llores.

Tomo un taxi y abro la puerta rápidamente.

-Al parque Laurelhurts,por favor.-Le digo al conductor.

No sabia cual era su nombre hasta que me di cuenta,que el parque a donde fui cuando salí corriendo del beso de Jesse,era exactamente el mismo parque que tenia la Señora Mery en la fotografía.

Obligo a las lagrimas a quedarse en mi garganta.No llorare,no voy a hacerlo.

Mi mejilla se humedece.

Demonios.

Momentos más tarde llegamos y me apresuro a pagarle para bajar del coche.

-Que tenga una buena noche.-Me dice.

¿Puede ponerse mejor?

Sarcasmo.

-Gracias.- Tomo mi maleta y camino por un estrecho camino de tierra.De inmediato mi mente se despeja.Se pone en blanco,esto era lo que necesitaba.

Observo las pequeñas farolas iluminando el lugar y busco por algún banco donde sentarme.

Lo encuentro.

Es exactamente el mismo banco en el que me senté,cuando esperaba que Jesse viniera a salvarme.

Hace tanto tiempo...

Casi se siente como si hubiese sido toda una eternidad,cuando la verdad es que no fue hace tanto.

Muchas cosas en muy poco tiempo.Me digo.

Pongo la maleta en el suelo y cierro mis ojos un momento.Cuando siento que puedo respirar un poco mejor,tomo mi móvil y marco el numero de Candy.

Tal vez ella me deje quedarme en su lugar por unos días mientras encuentro donde vivir.

Siento como si hubiese vuelto al principio.Cuando vine a esta ciudad con miles de sueños,miles de objetivos,y por un momento sentí que los perdía cuando descubrí que mi apartamento en realidad,no seria mi apartamento.

No puedo evitar pensar que tal vez este lugar no sea para mi.

Tal vez haya sido un error venir aquí.



>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><


El nombre de la canción es Give me Love de MI...Ed sheeran por si quieren escucharla :3 .<33

LAS QUIERO<3.

































Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

1.4M 105K 81
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
129K 9.3K 24
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...
50K 3.9K 16
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...
706K 30.7K 47
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...