Promidetale

By Garabatos_Errores

195 0 0

- Entonces ¿Es una promesa?- -Si, es una promesa - -Undertale no me pertenece -si ven algún error con gusto... More

Prologo
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Extras del capitulo seis
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Once
Doce
Trece
Catorce
Quince
Diesies
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Veinte
Veintiuno

Epilogo

7 0 0
By Garabatos_Errores


Hace un tiempo que no me pongo a pensar sobre lo que paso, desde que salimos del subsuelo las cosas cambiaron, todo ha estado más tranquilo. Los monstruos lograron tener un acuerdo con los humanos, gracias a mí. Después de un tiempo mi mamá logro abrir una escuela, donde se concentran varias de las demás escuelas del subsuelo, mucho de mis amigos ayudan impartiendo clase ahí.

Hasta humanos hay en la escuela, a los humanos les gusta la manera de enseñar de la escuela de mamá y papá. Algunos monstruos aun habitan el subsuelo, no muchos, pero si los suficientes para que no se vea apagado el lugar, por eso de vez en cuando mi papá y mamá junto a nosotros vamos y echamos un vistazo de como están, Undyne sigue haciendo rondas junto a la guardia real, mientras que en la superficie es una de las mejores cuidadoras de la cuidad, ayuda a todo humano y creatura. Alphys y Gaster están trabajando ahora en un laboratorio humano, pero parece que su pasión es ser maestros en una universidad local.

Nap y Metta lograron su sueño y ahora son conocidos internacionalmente, de vez en cuando se van de viaje para dar un concierto o un show, ya no solo los del subsuelo los ven. Papyrus y Sans ayudan a mamá y papá en la escuela, Papyrus es maestro de matemáticas y Sans es un maestro de física, también los dos pueden impartir clases de química, pero eso normalmente se lo dejan a la maestra Mónica una humana que quiso meterse en el mundo de los monstruos y ella parece adorar su trabajo.

Griblly abrió una sucursal con Muffin ahora es uno de los lugares más turísticos de la cuidad. Y sobre las arañas, mi papá ayudo a trasportar a las arañas de las ruinas hasta Hotland donde ellas se encargan de la sucursal de muffin, mientras que el bar de Griblly del subsuelo es manejado por Nice parece que le va bien por lo que comenta mi tío.

Kid y yo poco a poco logramos tener un poco de paz, le conté a Kid lo que paso mientras no estábamos, aunque los dos estamos tristes tenemos un poco de esperanza de que Estela vuelva, bueno y sobre Asriel y Chara tardaron un poco en volver a ser ellos, mamá los metió a terapia también a mi y tengo entendido que Kid también, los demás no sé, pero sé que ya todo está un poco mejor. Mi psicóloga ha estado trabajando conmigo sobre resolver problemas, ella está orgullosa que he logrado progresar mucho. Dice que en menos de una semana me dará de alta. Eso me gusta ya que se acerca mi cumpleaños, y quiero cerrar un ciclo haciendo algo.

Hace poco me entere que puedo llegar a mi antiguo pueblo mediante un camión, quiero ir.

Ya me dieron de alta junto a Kid, el me comenta que a se siente mejor, pero aun no olvida a Estela, pero su recuerdo ya no le hace daño, le comenté que quiero hacer, y sonrío parece que quiere ir, yo le digo que vayamos, el acepto.

Le comenté a mi mamá que queremos ver un pueblo cercano a la cuidad, ella me miro y lo pensó, le dije que Kid me acompañaría él ya había logrado converse a su hermana y Undyne para que lo dejaran ir, además queríamos ir el día de mi cumpleaños.

Ella suspiro, sabia que ya me podía cuidar sola y no es la primera vez que voy a un lugar yo sola. Ella me dijo que podía ir con la condición que volviera antes del anochecer. Para muchos es muy absurdo esto de que me dejen sola con otro niño, pero vamos ya me enfrentado a cosas peores.

Kid se vio conmigo una noche antes para partir a las cinco de las mañanas al día siguiente, Asriel y Chara se levantaron con nosotros, junto a papá y mamá para dejarnos en la parada, mamá nos daba unas cuantas indicaciones y me un gran abrazo.

— Feliz cumpleaños, mi niña, vuelve a casa te estaremos esperando — Mis hermanos y papá también me felicitaron—

El camión llego y si mas partimos hacia nuestro destino, nos fuimos hasta atrás, solo íbamos unas cuantas personas en el autobús. Kid miro por la ventana, y después pregunto.

— Vamos a visitar tu antiguo pueblo, pero, ¿Por qué? —

— Solo quiero terminar este libro y empezar otro — mire a Kid a los ojos, el solo sonrió, a los pocos minutos nos quedamos dormidos.

Tuvimos suerte que una señora mayor escucho a donde íbamos, y nos despertó. Le agradecimos y bajamos cerca del centro de la cuidad, es tiempo de feria siempre se ponen muy llena las calles y más un sábado.

Corrí junto a Kid le mostré todo el lugar, tengo entendí que este pueblo se hizo muy conocido desde que los monstruos conviven en paz. Hubo un momento que solo nos estábamos columpiado en los columpios y compitiendo quien llegaba mas alto. El parque estaba casi vació, esa era la paz que necesitaba, le comenté a Kid que podemos ir a la montaña, el no le vio lo malo, me levanté junto a él.

Entonces los vi, la familia de mi tío, se veían felices supongo que después de no tener una carga más, el dinero dura más, vi que una de mis primas me vio, su expresión cambio, tomé la mano de Kid y decidí que era momento de tomar ese paseo. Ya no me afecta ellos tiene su familia y ya no soy un extra en su vida. Escuche un grito, no preste atención.

—¡Lucia espera! — Me volteo era mi prima mayor Frisk junto a mi prima Clara, hace tiempo que no escucho ese nombre.

— Creo que te confundes me llamo Frick no Lucia —Ella me mira y niega

— Lo siento, pensé que eras ella, ella se perdió hace dos años y bueno nunca me pude disculpar— estaba apenada, pero lo que dijo hizo sentir mejor.

— Yo creo que ella aceptaría las disculpas, lo siento, pero nos tenemos que ir, que tengan buen día — Ella solo asistió con la cabeza y las dos se regresaron con su familia y yo debía regresar con la mía.

Podemos tomar un atajo, le mostré a Kid el bosque y el camino a la montaña. Sabia que era una estupidez, pero solo quería comprobar si ella no me está esperando.

Al subir pude ver con claridad la cueva y donde estaba el hoyo de donde caí, ella no estaba, pero sentí al fin un poco de tranquilidad, me acerque y grite minutos después Kid igualmente grito a todo pulmón. Los dos reímos por nuestro juego, estábamos muy a la orilla, no me di cuenta, pero era muy peligroso. Después de todo solo soy una niña.

Donde se encontraba Kid la tierra se estaba rompiendo me di cuenta muy tarde el ya estaba colgando y yo me estaba resbalando.

Caímos...

Kid me protegió el recibiría el mayor daño, pero no parecía importarle. No sentí el golpe ni Kid se quejó. Pero alguien más se quejó, creo que fue un monstruo que escucho nuestros gritos y fue a ver de dónde venía. Pero parece que nos sirvió de amortiguador.

— Esto me recuerda tanto, cuando estuvimos en Waterfall, pero se pueden mover — Esa voz, tan pronto que mi mente estuvo ordenada me levante y la puede ver bien, Kid igual se quitó.

Ella había cambiado, su pelo que antes llegaba hasta sus hombros era mas corto ya no le llegaba ni cerca de las orejas, aunque aún conserva ese horrible lazo que encontró en las ruinas.

Sus ojos siguen siendo negros, pero ahora puedo ver mejor sus antiguos ojos, como si al fin tuviera paz. Aunque sus ojos están cubiertos por unos lentes morados.

Su ropa no cambio mucho solo poseía un abrigo como el de Sans y una bufanda como la de Papyrus solo que son de un color más apagados. Y donde siempre tenía la máscara que habíamos hecho en Snowdin era mas plana, solo tenia dos hoyos donde supongo que van los ojos.

Se veía un poco mas mayor, la pubertad estaba cambiando su cara.

Pero seguía siendo ella, mi hermana.

Sin más la abrace, no puedo creerlo.

— Cumpliste tu promesa —

— Lo hice, lo siento por tardar, pero tenia cosas que hacer — seguía sin soltarme de ella — ¿Qué pasa Kid? — Kid negó con su cabeza y se unió al abrazo, al fin los tres estamos juntos de nuevo.

— Volviste—

— Tenia que aprender unas cosas, vamos en el camino les cuento que paso—

Estela nos narro como era las demás líneas temporales, como peleo con varias versiones de Sans y como después de meses pudo perfeccionar sus poderes. Nos contó como vagaba de mundo a mundo, pero después de casi un año buscando, nos encontró.

— Si no fuera por sus gritos nunca los hubiera encontrado — ella se puso a pensar — nunca pensé que los encontraría fuera de las demás líneas, de cierta manera no están conectadas a la original, todos los que viven aquí están fuera de la línea, es asombroso— Estela platico lo que significa — también tuve un combate con un tal Ink es raro el esqueleto de paso también con un Error creo, fue fácil vencerlos, pero la verdad creo que ya tuve suficientes peleas, solo quiero descasar — ya habíamos salido de las ruinas y caminábamos por Snowdin.

Tuvimos una pequeña pelea de bolas de nieve, después seguimos, tomaríamos el transporte que nos llevaría a la superficie.

Le conté a Estela todo lo que paso en ese año, ella estaba orgullosa de los dos.

— Oh... se me olvido — De su bolsillo estaba buscado algo, después de un tiempo me lo mostró — Quiero enseñarte a usar también tus poderes, eres igual que yo, pero ¿quieres hacerlo? — Mire ese pequeño pincel y lo tome.

— Bueno, seria divertido— Kid miro el pincel, Estela le paso un collar similar al mío a Kid

— También puedes ser parte de nuestro grupo — Kid lo tomo y sin más se lo puso.

— allá afuera existen variedad de mundos, pero parece que este mundo es especial, es de cierta forma un mundo madre, se que dije que quiero descansar, pero allá afuera existen muchos tipos de creaturas que corrompen mundos, y ustedes tiene la suficiente determinación para ayudarme, aunque no quiero obligarlos y claro primero debo entrenarlos— una nueva aventura, se que dije que quería una vida normal, pero cuando te acostumbras a la locura y la adrenalina es un gusto culposo.

— Lo haremos, pero con la condición que te quedes aquí — Kid estuvo de acuerdo con mi petición.

— Claro, porque me iría, este es mi hogar, aquí esta mi familia —

El viaje fue mas ameno entre los tres seguimos contando todo lo que paso durante el año, mientras que ella nos contaba alguna anécdota de su travesía nosotros le contamos como era vivir aquí.

Cuando al fin llegamos a la superficie, aun era temprano de seguro no pasaban de las seis de la tarde, corrimos colina abajo para llegar a la cuidad, tomamos un autobús hasta mi casa, le había llamado a mi mamá que ya estábamos llegamos.

Al bajar, le indiqué a Estela donde vivía, al llegar a mi casa, abrí la puerta y prendí la luz, no estaban en casa, pero si la puerta esta abierta.

— ¡Feliz cumpleaños! — Toda mi familia grito, me sorprendí, era una fiesta sorpresa.

Todos me felicitaron, cada uno me dio un regalo, me regalaron lo común para mí: libros, ropa y juguetes. Antes que pasara algo mas volteo y busco a Estela Kid también lo hace. Nos miramos confundidos se supone que ella venia detrás de nosotros.

— ¿Qué pasa, mis niños? — Mamá nos pregunto después de que Undyne nos sugiriera que fuéramos a probar una cometa que me regalaron.

— Mamá, ¿no viste a Estela? Ella volvió, venia con nosotros — Mamá suspiro

— Mi amor, Estela es solo una amiga imaginaria— Mamá intento convérseme

— ¡NO!, yo también la podía ver — Grito Kid

— Hermano, ella no es real, nunca quise decirte esto, pero debes entender que ella no existe — Nos quedamos callados

Todo habrá sido producto de mi imaginación, será que la cree por un trauma y Kid la vio por que el igual se sentía solo. Espera en la vería diferente que yo. ¿Por qué será que pudimos hablar con ella?, no tiene sentido.

— A veces el cerebro puede engañarse a si mismo — Cometo Gaster

Mire a Asriel y Chara y ellos estuvieron de acuerdo. Ella no existía y no nos entrenaría para ayudarla a proteger los universos. Kid se veía mal, el igual pensó que todo seria igual. Pensé que seria un buen cumpleaños, pero siento que me regrese mucho que volvía al inicio. Corrí a mi cuarto no quería ver a nadie Kid me siguió. Escuche que grito que ella es real.

Kid me alcanzo antes de llegar a mi cuarto y me abrazo.

— Vaya cumpleaños, pensé que ella estaba aquí de nuevo — Se escucho que alguien cerro una puerta, me volteo y veo mi cuarto, tomo la mano de Kid — Alguien entro a tu cuarto —

— Lose, creo que se quien es — Avance a mi cuarto, abrí la puerta y entramos, se escuchaba como mi collar, una nana, pero era el collar de Estela en mitad de la habitación sabia que era de ella, por el grabado que tenia una E en cursiva.

Kid lo tomo y lo cerro, me miro su mirada se veía confundida, iba decirle que nos vayamos de nuevo abajo cuando la puerta se volvió a cerrar, algo me tomo y Kid se abalanzó sobre la persona que me tomo.

Los dos terminamos encima de la persona, pero esa persona se rio.

— ¡Dios sus caras, fue tan gracioso! — era la voz de Estela — Perdón se me olvido algo en mi anti-void y me tuve que regresar — Ella me extendió una pequeña caja con un moño — No creías que se me olvido tu cumpleaños, ¡feliz séptimo cumpleaños! — y me abrazo aun estado en el suelo de paso también abrazo a Kid

Abrí el regalo, era un reloj, pero se veía raro.

—Yo lo cree, el reloj te marca el horario de los diferentes universos, solo con estar en ellos mientras que el de abajo muestra el del tuyo, pensé que sería perfecto para ti después de todo te gusta llegar temprano a todos los lugares— Nos dejó de nuevo de pie a los tres, si que es fuerte — Sera muy útil, gracias —

— No tienes que agradecerme, y ¿si bajamos? quiero molestar a Sans o Gaster— Sonrió con travesura yo me reí, pero lo recordé.

— Ellos no te pueden ver —

— Lo sé, pero es divertido molestarlos, pensé que ya lo sabían — dijo con pena al ultimo

— No, no lo sabíamos, solo pensamos que estaban siendo groseros contigo, ¿pero porque algunos monstruos si te pueden ver? — dijo Kid

— Yo me dejaba ver, pero si quieren les pueden callar la boca a los adultos, no quiero que los manden a un hospital metal por mi culpa — Estela bromeo un poco, Kid se rio un poco.

Tome su mano ella de seguro seguía invisible para todos menos para nosotros dos, al bajar estaban todos sentados en la sala, nadie se había ido todavía, papá me miro y sonrió.

— ¿Ya encontraron a Estela? — Papá pregunto

Vi la cara de disgusto de Alphys y Gaster no los culpo son científicos a ellos no se les da muy bien nada lo que tenga que ver con la mente, solo saben lo básico, yo negué con la cabeza y nos disculpamos con todos por nuestra crisis, ellos dijeron que estaba bien que no era nuestra culpa, era una forma de sanar, vi a Estela en medio de todos y aun tenia una sonrisa traviesa.

— Bueno ¿Quién tiene hambre? — Estela pregunto los que estaban alrededor de ella cayeron al suelo — ¿Por qué se asustan?, no grite ni nada— Estela sonrió y miro a mamá — Va ser pastel de chocolate o pay de caramelo con canela — Ella rio un poco — ¿Qué pasa, parece que vieron un fantasma? Aunque el único fantasma aquí es Nap — bromeo se paró del sillón y se acerco a los dos puso sus manos en nuestra cabeza era casi lo doble que yo — Bueno señor Gaster y señorita Alphys soy acaso algún amigo imaginario o si soy real, que ya mi hicieron dudar si existo, porque claramente puedo tocar a estos dos umpalumpa —

Nadie dijo nada, el único que parecía tranquilo parte de Kid y yo era mi papá.

— Ya me preguntaba dónde te habías metido, me alegra que encontraste el camino a casa — Estela sonrió

— También me alegra volver a casa papá, extrañaba tomar té contigo—

— Igual solo que me gusta mas el té en bolsita y no tan al natural— Estela se rio y asistió con la cabeza

— Vamos aun no se acaba el día, sigamos con la fiesta de mi niña —

Estela me sonrió parecía mas tranquila

— Bienvenida a casa —

Ella relajo más su mirada

— Si ya estoy en casa—

Nunca pensé sentirme tan bien en esta casa.

Fin de ruta verdadera...

Cargando nueva aventura/ mundo...

Continue Reading

You'll Also Like

22.7M 796K 69
"The Hacker and the Mob Boss" ❦ Reyna Fields seems to be an ordinary girl with her thick-framed glasses, baggy clothes, hair always up in a ponytail...
157K 7.4K 33
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...
191M 4.5M 100
[COMPLETE][EDITING] Ace Hernandez, the Mafia King, known as the Devil. Sofia Diaz, known as an angel. The two are arranged to be married, forced by...
414K 41.9K 107
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...