𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆...

By GioRiddle83

160K 14.2K 580

FemHarry regresa al callejón Diagon después de su visita con Hagrid; lo que descubre cambia por completo el c... More

〜Aclaraciones
〜Prólogo: Nuevo Mundo
〜Capítulo 1: Descubrir
〜Capítulo 2: Los Malfoy
〜Capítulo 3: Plataforma 9 ¾
〜Capítulo 4: Yendo a Hogwarts
〜Capítulo 5: Lección de pociones
〜Capítulo 6: Quidditch
〜Capítulo 7: Halloween
〜Capítulo 8: Juego de Quidditch
〜Capítulo 9: Navidad
〜Capítulo 10: Espejo
〜Capítulo 11: Fin del primer año
〜Capítulo 12
〜Capítulo 13
〜Capítulo 14
〜Capítulo 15
〜Capítulo 16: Navidad
〜Capítulo 17: Día de San Valentín
〜Capítulo 18: La Cámara de secretos
〜Capítulo 19: El final del segundo año.
〜Capítulo 20: Sirius
〜Capítulo 21: Callejón Diagon en el verano
〜Capítulo 22: Explicaciones y el tren
〜Capítulo 23: Fiesta de bienvenida
〜Capítulo 24: Buckbeak
〜Capítulo 25: Ala del hospital
〜Capítulo 26: Boggart
〜Capítulo 27: ¿Cita de Hogsmeade?
〜Capítulo 28: Halloween
No es capítulo
〜Capítulo 29: Quidditch y desmayos
〜Capítulo 30: Diggory
〜Capítulo 31: Mapa del Merodeador
29.6K?!
〜Capítulo 32: Inocente para Navidad
〜Capítulo 33: La reacción de Oliver
〜Capítulo 34: Entradas
NUEVA HISTORIA!!
〜Capítulo 35: Moony
〜Capítulo 36: Estupidez
〜Capítulo 37: Día de los Inocentes
〜Capítulo 38: Regalos
〜Capítulo 39: Rumbo a casa
〜Capítulo 40: Escapando de los Dursley
〜Capítulo 41: Los Weasley mayores
〜Capítulo 42: Yendo a la Copa
〜Capítulo 43: La final de la Copa Mundial de Quidditch
〜Capítulo 44: Después de la fiesta
〜Capítulo 45: La Copa de los Tres Magos
〜Capítulo 46: Con calma
〜Capítulo 47: Campeones
〜Capítulo 48: Pasaje de varitas y Rita Skeeter
〜Capítulo 49: La primera tarea
〜Capítulo 50: Traductora de dragones y Moody falso
〜Capítulo 51: Anuncios y lecciones de baile
〜Capítulo 52: Citas
〜Capítulo 53: Preparándose
〜Capítulo 54: El baile Parte 1
〜Capítulo 55: El baile Parte 2
〜Capítulo 56: El baile Parte 3
〜Capítulo 57: Lord Slytherin
〜Capítulo 58: El huevo
〜Capítulo 59: La segunda tarea
〜Capítulo 60: Conociendo al abuelo
〜Capítulo 61: Cita
OMG!!
〜Capítulo 62: La tercera tarea
〜Capítulo 63: Relaciones familiares
〜Capítulo 64: La verdad
〜Capítulo 65: Despedidas
〜Capítulo 66: El pasado
〜Capítulo 67: Confesiones
〜Capítulo 68: Fiesta Parte 1
〜Capítulo 69: Fiesta Parte 2
〜Capítulo 70: Mentiras vs verdades
〜Capítulo 71: Verano
〜Capítulo 72: Comienza el quinto año
〜Capítulo 73: La caída de Dumbles
〜Capítulo 74: La pluma
〜Capítulo 75: Clasificación
〜Capítulo 76: Nuevas casas
〜Capítulo 77: Juicio
〜Capítulo 78: Reunión
🎉🎉🎉
〜Capítulo 79: Almas gemelas
〜Capítulo 80: Almuerzo con los abuelos
〜Capítulo 81: Pelea
〜Capítulo 82: Reunión
〜Capítulo 83: Compras
〜Capítulo 84: Vacaciones
〜Capítulo 86: Ritual

〜Capítulo 85: Familia

365 39 3
By GioRiddle83


N/A:

¡¡¡¡¡TENEMOS NUEVA PORTADA!!!!!

Estoy muy agradecida con @khloeshades por esta increíble obra de arte. Denle al artista un poco de amor, todos. Su historia también es increíble, así que ve y échale un vistazo.

No puedo encontrar el comentario para etiquetar a uno de mis encantadores lectores para darles crédito, pero se dejó un comentario sobre Lestrange, así que aquí vamos.

Punto de vista de Belladona:

Cuando regreso a casa, los gemelos tienen que venir a la chimenea conmigo, ya que de lo contrario serían expulsados ​​debido a las protecciones. Fred me mantiene firme para que no me caiga. Ambos miraron alrededor de la impresionante sala de recepción que estaba decorada para presumir con pinturas detalladas de impresionantes paisajes y acentos plateados para mostrar nuestra riqueza. Nip aparece. "El amo y la señora están en la habitación del cielo con Lord Black y su consorte y los cuatro Lestrange." Me informa. Todos miramos al pequeño elfo por un momento en estado de shock. Me sacudo fuera de eso. El abuelo había explicado que, si era posible, vendrían con él esta noche, ya que era un buen amigo de Lord Lestrange.

"Gracias, Nip." Decido, tomando aliento mientras los gemelos se paran detrás de mí mirando alrededor como si estuvieran esperándolos en la habitación. "¿Podría informar a nuestros invitados que hemos llegado y estaremos con ellos en un momento? Si el sanador aún no ha venido, por favor llámalo para que vean a los Lestrange y también para que llamen a Severus para las pociones básicas. Además, ¿cuándo es la hora de la cena? Ya que los Weasley se quedarán."

"La cena será en media hora, pequeña maestra. Llamaré al maestro de pociones, pero el sanador ha venido y ha dejado una lista e instrucciones. Informaré al maestro, la maestra y los invitados." Nip responde antes de desaparecer. Respiro hondo y acepto los brazos que me extienden a ambos lados para escoltarme.

"¿Así que los Lestrange están aquí?" Fred comenta mientras caminamos por el pasillo elaboradamente decorado con acentos de serpientes doradas y verde esmeralda y blanco. Todos los pasillos eran de colores similares, las habitaciones en sí eran diferentes. Afortunadamente, las mansiones de Slytherin no estaban decoradas de forma llamativa con los colores exagerados de Slytherin en tu rostro.

Suspiro ligeramente tratando de explicar: "Los prisioneros de Azkaban están teniendo juicios, ya que Dumbledore ha revelado que maldijo a algunos de ellos. Los Lestrange resultaron ser algunos de ellos. El abuelo era amigo de Lord Lestrange y los conocía a todos, pero no era un hombre serpiente loco. Actuó como un tío para todos ellos. Estuvo en el juicio y quiere ofrecerles que se recuperen aquí, aunque estoy segura de que Lord Lestrange querrá cuidarlos él mismo."

"Así que no son como los describió la prensa." George comprueba y bajo mi respiración mientras doblamos una esquina para responderle, llegando a la habitación.

"Correcto, así que por favor sean educados."

George se ríe. "¿Qué pasa con el mejor comportamiento?"

"La familia de Bells no quiere que actuemos de manera diferente con la familia. Si Lord Slytherin actuó como tío, son familia." Fred explica apretando mi mano en lo que sé que es agradecimiento. "Estamos bien como somos, Georgie."

"Te dije que no necesitas llamarlo así." Murmuro en voz baja mientras los conduzco hacia la puerta, podemos escuchar voces murmurando. A medida que cruzamos la puerta captamos su atención. Sonrío, poniéndoles a nuestros invitados una buena máscara de anfitrión. "Abuelo, abuela, Sirius, Remus, Nip nos dijo que tenemos algunos invitados. Espero que no les importe, pero los señores Weasley aceptaron su invitación a cenar y no me di cuenta de que chocaría."

"No estabas mintiendo Sorvolo, ella es hermosa." Lord Lestrange me felicitó y me sonrojé un poco haciendo que se rieran un poco. "Una princesa sangre pura modesta y perfecta. ¿No te alegra que tenga su alma gemela para no tener que pasar por tediosos contratos y ofertas de cortejo?"

"Supongo." Él suspira profundamente. "Belladonna, Fred, George, por favor conozcan a Lord Lestrange, Heredero Rodolphus Lestrange, Heredero Rabastan Lestrange y Bellatrix Lestrange nee Black."

"Feliz encuentro, Lord, Herederos y Sra. Lestrange." Los gemelos y yo a coro. Suelto los brazos de los gemelos para que puedan inclinarse y yo pueda hacer una reverencia.

"Feliz encuentro." Ellos regresan.

"Ahora ven y siéntate para que todos podamos hablar y presentarte, basta de decoro, somos familia o lo seremos." Empuja la abuela. Tomo asiento en el sofá restante con los gemelos.

"Entonces, ¿cuál es Fred, cuál es George?" Rabastan pregunta con curiosidad, señalando entre los dos.

"Fred." Señalo a mi izquierda. "George." Señalo a mi derecha.

Los Lestrange le sonríen amenazadoramente a Fred. Rodolphus habla: "Puede que no seamos culpables de lo que se nos acusa, compañero, pero si lastimas a Belladonna, te prometemos que desearías que te hubiéramos vuelto loco usando solo una maldición." Rabastan, Bellatrix y Lord Corvus Lestrange mantienen sus destellos maníacos y el heredero más joven gira su varita en su mano. El abuelo y Sirius parecen complacidos mientras que la abuela, Remus y yo parecemos cansados. (N/A: no sé el nombre del señor, pero vamos con Corvus, ya que aparece mucho en el árbol genealógico)

"¿Pueden todos dejar de amenazar a Fred ahora?" Pregunto, recostándome con un suspiro.

"O no lo hagas." George bufa. "Solo déjame estar allí cada vez."

"Está bien, cariño." Fred atesora tomar mi mano. "Solo quieren asegurarse de que estés protegida."

"Aww sacando los nombres de las mascotas para impresionar." Bellatrix bromea con una sonrisa.

George se burla recostándose en la silla con un brazo en el respaldo del sofá y el otro en el reposabrazos. "Ojalá. Él la ama tanto que tiene un apodo separado, aunque desde que comenzaron a salir usa todo tipo de palabras cariñosas. Se vuelve repugnante a veces. Bella es repugnante cuando quiere ser Fred, es más obvio con eso." Me sonrojo un poco por las miradas que recibimos mientras que Fred se ve orgulloso. Siempre se siente satisfecho de que la gente pueda ver que nos amamos profundamente.

Nip aparece. "La cena está servida." Acepto con gratitud el cambio de tema y permito que Fred siga a la abuela y al abuelo. El resto de nosotros seguimos ya que no son miembros de la familia. Fred aprieta mi mano que está en su brazo para tranquilizarme y respiro profundamente mientras saca mi silla.

"Entonces, ¿qué estás mirando después de Hogwarts, chicos?" Rabastan pregunta mirándolos con curiosidad.

Sonrío ampliamente pensando en sus logros. "Oh, es maravilloso, no puedo esperar hasta que puedas venir a verlo. Han abierto una tienda que vende todas las bromas, chistes y juguetes que han inventado. La magia en algunos de ellos es brillante. Vi su tienda hoy y es increíble, tienen todo tipo de bromas y trucos alrededor de la tienda, fue muy divertido y ni siquiera está terminado. Han pensado en tantas cosas." Me giro hacia los dos y veo que se están poniendo rojos. Sonrío y empiezo a comer mi pollo. Los elfos habían hecho un simple pollo asado y verduras, aunque era obvio que los prisioneros recientes tenían menos comida y carecía de muchos sabores.

"Creo que los estás avergonzando un poco, cariño." El abuelo reflexionó divertido.

Rodolphus se ríe. "Estoy seguro de que Sirius y Remus lo encontrarán igual de asombroso."

"Si recuerdo correctamente." Lupin sonrie. "Ustedes dos fueron tan traviesos como estos dos, pero lo escondieron mejor." Lord Lestrange se ríe volteándose hacia los gemelos.

"Disfrutarán de tu tienda si es tan buena como cree Belladonna."

"Nos inspiramos en algunas de las historias que escuchamos de Sirius y Remus." George explica. "Pensando en cómo podemos hacerlo mejor y más fácil."

〜〜〜〜〜〜〜

Una vez que todos terminamos de cenar, el abuelo se pone de pie. "¿Deberíamos retirarnos a la sala del cielo para tomar unas copas?"

Mientras los demás están de acuerdo, veo a Fred y eroge intercambiar una mirada y Fred me envía una mirada de disculpa. "Me temo que es mejor que nos vayamos. Estamos programados para abrir en unos días y todavía tenemos mucho que hacer."

"Por supuesto." La abuela los tranquiliza. "Pero deben volver pronto, estoy segura de que a Rabastan y a Rodolphus les encantaría saber más sobre su tienda." Ambos asienten. Todos nos ponemos de pie para salir de la habitación y Fred toma mi mano.

"Fue bueno tenerlos, muchachos." Dice el abuelo mientras caminamos por el pasillo.

"Fue maravilloso verte de nuevo, Fred, y fue un placer conocerte, George." La abuela sonríe y se lleva al abuelo, obviamente sabiendo que no me sentiré cómoda despidiéndome de Fred con el abuelo allí.

Los Lestrange, Sirius y Remus se despiden y guío a los chicos a la sala de recepción para que puedan irse. "Gracias por venir, fue agradable pasar la cena con ustedes fuera de Hogwarts." Sonrío.

George se ríe. "Si la comida siempre es tan buena, estaremos presentes mucho." Fred rueda los ojos.

"No estaremos aquí todo el tiempo." Me dice, obviamente sintiéndose nervioso.

Me encojo de hombros. "Puedes ser, no me importará, solo asegúrate de que nosotros también estemos aquí." Fred me da una mirada insegura, así que puse mi brazo alrededor de su cintura. "Confía en mí, son más que bienvenidos. Ambos." George se ve feliz y Fred se ve un poco aliviado, aunque no mucho.

"Gracias, Bella." Dice George mientras entramos en la habitación así que suelto a Fred para darle un abrazo. "Estoy seguro de que te veré pronto." Con un guiño, agarra un poco de polvo Flú y se va.

Me giro hacia Fred y acepto su mano para que pueda acercarme a él en un abrazo con nuestros brazos alrededor de la espalda del otro. "Gracias por la cena." Él susurra y yo sonrío. "Aunque cuando abramos la tienda te llevaré a una cena elegante con velas, música y baile solo nosotros. No puedo esperar para cuidarte adecuadamente y tratarte exactamente como la diosa que eres." Siento que mis mejillas se sonrojan y estoy seguro de que mis oídos también. Me inclino para besarlo suavemente, haciéndolo mover una mano para sostener mi rostro suavemente. "Pero tengo que ir a hacer un trabajo duro para poder hacer todo eso." Él suspira cuando nuestros labios se separan. Suspiro suavemente y beso sus labios antes de retirarme.

"Puedo ir y ayudarte pronto." Ofrezco con una sonrisa. "¿Tal vez mañana después del almuerzo?"

"Eres brillante, Bells." El sonrie. "Aunque puede ser solo llenar estantes mientras George y yo arreglamos todo."

"Cualquier cosa para ayudarte a lograr tu sueño." Estoy de acuerdo. Fred mira con asombro por un momento antes de besar mi cabeza.

"Merlín, te amo." Susurra antes de alejarse tosiendo. "Pero realmente necesito irme antes de que alguien venga a buscarnos. Te veré mañana, cariño." Con un beso en mis nudillos, obtiene un poco de polvos Flú con una última mirada de nostalgia antes de tirarlo a las llamas y desaparecer.

Vuelvo a la habitación del cielo pensando en mis planes para este descanso, sin reconocer la impresionante arquitectura perdida en mis pensamientos. Afortunadamente logro salir de ellos a tiempo para saludar a los demás. Me siento al lado de Sirius, abrazándolo levemente.

"Voy a ayudarlos a instalarse mañana después de nuestra prueba y el almuerzo, si está bien." Le sugiero a la abuela en voz baja, quien solo asiente.

Sirius me da un ligero codazo. "Siento que no hemos hablado correctamente en un rato, ¿por qué no almorzamos juntos un día en este receso?" Sonrío lo suficiente como para que me duelan las mejillas y asiento. Él sonríe y me abraza con más fuerza antes de volver a la conversación que todos los demás están teniendo. Se trata de la próxima reunión de Wizengamot, así que no presto mucha atención sabiendo que el abuelo es mi apoderado y me envía la documentación para que pueda mantenerme al día.

Cuando hay una pausa en la conversación, Rabastan tose y se sienta mirándome. "No sé si lo sabes, Belladonna, pero soy tu otro padrino. Me encantaría conocerte mejor."

"Lo se." Le informo en voz baja tratando de suprimir mi sonrisa que otro miembro de la familia realmente quiere conocerme.

"¿Quieres ir a dar un paseo por los jardines y hablar?"

"Solo si te pones una capa caliente, jovencito." Lord Lestrange interviene y nos hace reír a todos mientras Rabastan pone los ojos en blanco antes de mirarme inquisitivamente. Sonrío y me pongo de pie.

"Por supuesto que podemos."

Nip nos consiguió capas térmicas y salimos a los jardines. La parte superior del jardín tiene un espacio abierto que conduce en una dirección al invernadero. Hay una gran fuente con bancos alrededor para sentarse. Desde la parte principal del jardín parten escaleras que tienen flores a lo largo de los senderos que conducen a los jardines más pequeños e íntimos que se extienden en la ladera de la montaña del castillo. Los antepasados habían construido el castillo en la ladera de una montaña y no renunciaron al espacio del jardín sino que lo distribuyeron en varios niveles. De hecho, todas las habitaciones familiares tenían un balcón con un trozo de césped de la mitad del tamaño de una cancha de tenis. Rabastan me ofrece su brazo y lo tome.

"¿Qué quieres saber?" Le pregunto rompiendo el silencio.

"Solo cosas simples. Quiero involucrarme más en tu vida y no quedarme atascado en lo que comprar para eventos importantes." Explica vacilante buscando mi rostro. "¿Cuál es tu color favorito?"

"Yo diría que un color verde mar." Respondo pensativo. "¿Y tú, cuál es el tuyo?"

"El mío es un azul oscuro." Responde, sonriendo levemente. "¿Cuál es tu asignatura favorita?"

Intercambiamos preguntas como esta por un corto tiempo recorriendo los distintos jardines. Conozco los que son el camino más fácil, especialmente porque es de noche. Cuando regresamos al gran jardín, Rabastan nos lleva adentro y noto que está temblando. "Nip." Lo llamo y el elfo viene hacia nosotros después de unos momentos. "¿Podríamos tener un poco de chocolate caliente en la sala del cielo para los dos y tal vez para los otros dos jóvenes Lestrange y Sirius?" Nip asiente y desaparece.

"¿Chocolate caliente?" Rabastan pregunta y puedo escuchar el tilde divertido en su voz y ver una pequeña sonrisa en la comisura de su boca mientras caminamos por la casa envueltos en calidez.

Me relajo un poco. "Para calentarnos y también para asegurarnos de que ayude con los efectos de los dementores." Él asiente y se queda callado.

"No sé si te llevaste bien con él en la escuela, pero si tú, Rodolphus o Bellatrix luchan con los efectos que ese horrible lugar tuvo en ti." Empiezo vacilante a discutir lo que obviamente es un tema tenso. "Sirius es probablemente la mejor persona para hablar también, pero no me importará escuchar tus problemas. He lidiado con suficientes pesadillas reales o falsas para ayudar un poco." Me envía una mirada de preocupación y no logro enviarle una sonrisa. "Podemos hablar de eso cuando estés completamente sano."

Él suspira. "Está bien un intercambio entonces. Otro día." Asiento sabiendo que probablemente lo ayudará a sentirse mejor y que el verano pasado Sirius y el abuelo me ayudaron a superar mis pesadillas porque ellos también las habían sufrido. Me había acercado a ellos dos para ver que no verían mis pesadillas y el terror nocturno ocasional como una carga.

Se habían movido un poco en la habitación y había un asiento al lado de Sirius y otro al lado de Lord Lestrange entre él y el abuelo. Tengo un presentimiento por eso que hace que Rabastan se siente al lado de Sirius. Rabastan me envió una mirada exasperada pero se sentó. Un chocolate caliente aparece frente a algunos del grupo y nadie dice nada cuando todos los aceptamos felices. "Belladonna, tu abuelo y yo estábamos hablando de tu orfanato." Lord Lestrange me informa. Sonrío ampliamente.

"¿No es fantástico? No puedo creer los fondos que ya tenemos. Los niños rara vez se quedan por mucho tiempo." Estoy feliz de hablar sobre el éxito que ha sido. "Es más un hogar temporal. Creo que la estancia más larga fue de un mes y medio. Muchas familias querían más niños."

"Es realmente admirable." Corvus responde, enviando una mirada divertida al abuelo, haciéndome mirarlo. "¿Tu abuelo me contó que te ofreciste como voluntario para ayudar a enseñar a los niños en tus vacaciones?"

"Oh sí." Estoy de acuerdo en dejar mi bebida. "Incluso me acercaré en Yule para enseñarles las tradiciones para que puedan celebrar ese día y traerles un regalo a todos."

Corvus me envía una sonrisa. "¿Estar con todos esos niños te hace desear tener uno pequeño en la casa?" Me sonrojo levemente ante la pregunta mientras el abuelo se ahoga levemente con el aire.

"No por unos cuantos años todavía." Me las arreglo para salir ignorando mis mejillas en llamas.

Corvus se ríe con ganas. "Dejaré de bromear ahora."

"Por favor, hazlo." El abuelo gruñe.

Corvus me sonríe. "Aunque, por lo que parece, serás una madre maravillosa cuando llegue el momento."

"Gracias." Respondo tímidamente aún sonrojada.

Corvus suspira. "¿Qué tan rápido es el proceso de adopción?" Le envío una mirada curiosa. Él envía a su hijo y su nuera una mirada rápida. "Antes de Azkaban deseaban tener hijos, pero ahora puede que no sea posible fuera de la adopción de sangre."

"Una vez que ambos estén curados de su tiempo, el proceso será muy rápido." Lo tranquilizo. "Aunque nunca se sabe con el tratamiento adecuado, puede ser bastante fácil. Se ha descubierto que las lágrimas de fénix son muy útiles."

"Tendré en cuenta ambas opciones, gracias." Responde con una suave sonrisa.

"Espero que te funcione, viejo amigo." El abuelo le dice sinceramente. "Sé que desde que tengo a Belladonna en mi vida he sido mucho más feliz."

"Es obvio que con tus dos chicas te has vuelto más como el hombre que una vez conocí." Corvus está de acuerdo. "¿Tal vez necesite contarte algunas historias vergonzosas de tu abuelo?" Sonrío ampliamente.

"Oh, definitivamente."

N/M: Cualquier error ortográfico que encuentren lo pueden comentar sin problemas, lo corregiré lo más pronto que pueda.

Espero lo hayan disfrutado, no olviden votar, comentar y seguirme.

Un regalo 💛🖤💚

Continue Reading

You'll Also Like

185K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
158K 16.8K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...
204K 11.5K 19
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
45.2K 8.5K 39
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...