〜Capítulo 51: Anuncios y lecciones de baile

816 105 6
                                    


N/A: Espero que lo disfruten.

Toda la casa de Gryffindor se había reunido, estudiantes de cuarto a séptimo año en una habitación sobre bancos. McGonagall nos había llamado a todos aquí con instrucciones de que las niñas se sentaran en un lado y los niños en el otro, pero los gemelos me levantaron y McGonagall solo suspiró y nos ignoró.

Cuando todos se han sentado o reunido en su lado del salón, ella comienza. "El baile de Navidad ha sido una tradición del Torneo de los Tres Magos desde sus inicios. En la noche de Nochebuena, nosotros y nuestro invitado nos reuniremos en el gran salón para una noche de frivolidad educada." Ella anuncia haciendo que la gente empiece a hablar. "Ahora, por lo general, solo los del grupo de año correcto pueden ir, pero como la señorita Potter está en su cuarto año, es justo que ella no sea la única, así que los de cuarto año y superiores pueden ir." Ella continúa haciendo que todos escuchen.

"De nada, incluso si no quiero estar en el torneo." Hablo saludando.

"Sí, gracias por eso, señorita Potter." Ella arrastra las palabras y yo sonrío.

"Lo siento Minnie, lo siento."

"Los reuní aquí hoy para las lecciones de baile porque, como representantes de la escuela anfitriona, espero que todos y cada uno de ustedes den lo mejor de sí y lo digo literalmente porque el Baile de Yule es ante todo un baile. La casa de Godric Gryffindor se ha ganado el respeto del mundo de los magos durante casi 10 siglos. No dejaré que ensucien ese nombre comportándose como una banda de babuinos balbuceantes y torpes." Ella explica.

"Apuesto a que no puedes decir eso cinco veces rápido." Fred susurra en mi oído. Cuando lo hago me mira sorprendido.

"Soy muy bueno con mi lengua." Digo, cuando se pone rojo, le guiño un ojo para burlarme de él.

"¡Señor Weasley!" McGonagall chasquea y Fred la mira preocupado pero ella estaba mirando a Ronald.

"Tal vez deberías hacer una demostración conmigo." Sugiere McGonagall. Ron se levanta lentamente y camina hacia ella. "Señor Weasley, ponga su mano en mi cintura." Ella instruye.

"¡Qué!"

"Mi cintura, señor Weasley." Ella exige

"Nunca vas a dejar que viva esto, ¿verdad?" Susurro a los gemelos.

"Nunca." Responden de inmediato.

"Lástima, Colin no está aquí para tomar una foto." Suspiro, los ojos del gemelo se agrandan y George sale a escondidas tomando el mapa y observo la puerta por la que salió solo para ver una cámara asomándose junto con la cabeza de Colin. Tan pronto como se toma la foto, Colin se va y entra George.

"Estaba un pasillo más allá con su hermano mostrándole los alrededores." Susurra como explicación.

"Bien, creo que es hora de que todos practiquen." McGonagall anuncia que se aleja de Ronald. Las chicas se ponen de pie inmediatamente y solo Neville lo hace por el lado del chico.

"¡Oh, por el amor de Dios!" Grito y agarro a Neville y empiezo a bailar.

"Hola Nev."

"Hola Bella, ¿cómo estás?" Él pregunta.

"Bien, la pista para el huevo que decidimos abordar después de Navidad y disfrutar hasta entonces. Lo bueno también con este baile." Añado.

"Sí, hará que muchas chicas se estresen por las cosas." Él bromea.

"Bueno, solo necesito preocuparme por la fecha. Nos pidió que trajéramos túnicas de gala en la carta y tengo unas preciosas." Bromeo de vuelta.

"Eso es bueno. Mi abuela me dio las de mi papá." Nev me dice.

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Where stories live. Discover now