〜Capítulo 81: Pelea

443 50 0
                                    


N/A: Perdón por la espera a todos, mi inspiración se me escapó. El trabajo es muy estresante en este momento.

Punto de vista de Belladona:

Finalmente regresamos a la escuela con nuestros bolsillos un poco más pesados. Las tiendas estaban abiertas más tarde de lo que pensábamos y logramos ir a las pocas tiendas que necesitábamos. Aunque el viento nos impidió entrar en demasiadas tiendas queriendo resguardarnos del frío. Somos unos de los últimos rezagados de estudiantes que tienen que irse, todos tropezando en las escaleras por la fuerza del viento. Fred tuvo que sujetarme para que no me empujaran hacia atrás.

〜〜〜〜〜〜〜

"Ahí están, ¿cómo estuvo?" Daphne grita cuando Fred y yo entramos en la sala común. Afortunadamente estaban reunidos alrededor de la chimenea para que todos podamos entrar en calor. Parece que el grupo de año de Fred estaba sentado cerca del mío, ya que Fred, George y yo (bueno, principalmente Fred y yo) casi los obligamos a pasar tiempo juntos. Así que se han convertido en una especie de amigos.

"Fue agradable." Sonrío y me acerco al grupo, me quito el abrigo antes de tomar asiento. Miran a Fred con una sonrisa. Me vuelvo hacia él para ver qué dice.

Les pone los ojos en blanco. "Ambas fueron muy amables, pero Bells y yo necesitamos vestirnos con algo más cómodo para la cena. Además, hace mucho frío." Se quita el abrigo mirando al resto.

"¡Qué, no te gusta vestirte tan formalmente, Weasley sinvergüenza!" Rowle bromea. Fred le da la vuelta y sube a su habitación. Me río y me levanto para ir a la mía y las chicas me siguen para que podamos chismear sobre lo que pasó en Hogsmeade como de costumbre. El drama que involucra las relaciones y amistades de otras personas. Puede que sea una de las estudiantes más conocidas, pero sigo siendo una adolescente a la que le gusta chismear. Me cambio en el vestidor mientras ellos están en la sala de estar. Cuando termino, estoy con pantalones deportivos y una sudadera que le robé a Fred. Luego ir al baño con la puerta entreabierta, para poder seguir hablando con todos, para ponerme el pelo en un recogido menos complicado ya que las horquillas me empezaban a doler. Me quito el maquillaje y aplico un poco de bálsamo labial.

Cuando terminamos de hablar y estoy cambiada, volvemos a la sala común con los demás. Me siento al lado de Fred. "Te ves impresionante como siempre, querida." Me felicita besando mi frente mientras coloca su brazo sobre mi hombro.

"¡Ugh!" Exclama George. "Olvidé lo enfermizamente lindos que son ustedes dos." Fred rueda los ojos mientras yo me sonrojo levemente.

"¿Qué hicieron hoy?" Pregunte cambiando de tema ya que molestarnos a los dos era el pasatiempo favorito.

〜〜〜〜〜〜〜

Punto de vista de George (esa noche):

"Entonces, ¿cómo fue realmente?" Le pregunto a Fred mientras todos nos preparamos para dormir. "¿Sus abuelos, especialmente después del juicio?" Puedo ver que los otros chicos están escuchando. Fred suspira y se sienta en su cama.

"Estaban bien." Él empieza, pero es obvio que algo lo preocupa. "A ninguno parecía importarle lo que se descubrió en el juicio."

"Perooo." Fawley lo incita.

Fred suspira, dejándose caer de nuevo en su cama. "Fuimos a almorzar a un lugar realmente exclusivo. Quiero decir, sé que Bells tiene dinero y su familia también. No es como si fuera algo que sucedió de repente. Yo-yo no sé, solo por estar allí, ir allí a almorzar casi me abrió los ojos de que Bells está acostumbrada a cosas como esa con comida exótica, ropa elegante y restaurantes. Y - y no lo estoy."

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora