〜Capítulo 33: La reacción de Oliver

1.4K 160 0
                                    


N/A: El resto de PdA serán pequeñas escenas para llevar la historia a CdF. Espero que esto esté bien. ¿Debería hacer otro POV en Fred pronto o esperar hasta CdF? Además, Dean es de tal humor aquí.

Punto de vista de Bella:

Oliver estuvo cerca de matarme cuando llegó nuestra primera práctica. Se moría por ver qué escoba de repuesto tenía, las chicas lo sabían, lo que lo empeoró aún más, pero todos pensamos que era una compensación justa por las prácticas agotadoras.

"Finalmente, ¿por qué les tomó tanto tiempo?" Oliver suspira cuando entramos en el vestuario de los chicos.

"Ummmm."

"¿Bien?"

"¡EL PELO DE BELLA!" Katie finalmente grita. Todos saltamos y la miramos. Ella tose. "Su cabello no se mantenía en su lugar. Solo juguemos." Ella dice, tratando de jugar. Los chicos parecen inseguros pero lo dejan pasar. Le sonrío en agradecimiento por no decirles. Cuando me estaba cambiando, mi período llegó temprano, así que tuve que correr rápidamente al baño en el vestuario y lavar un poco de sangre en el fregadero y luego usar un hechizo de limpieza y un hechizo de secado. Cuando terminé, las chicas nos enseñaron el hechizo absorbente para las bragas para que cuando las lavara no se estropearan. Aunque estaban sorprendidos, no había pensado en buscar hechizos antes.

Para distraer a todos del extraño comportamiento de Katie, acerqué mi escoba a mí. Lo que definitivamente alejó la mente de Oliver.

"¡Una Saeta de Fuego!"

"Sí, Sirius me lo trajo para Navidad." Le digo.

"Brillante, ahora ponte en el aire." Él ordena. Asiento riéndome de su entusiasmo por empezar a practicar.

〜〜〜〜〜〜〜

El resto de la escuela quedó igual de impresionado cuando salí con una Saeta de fuego para el siguiente juego. Todos habíamos decidido esconder la Saeta de fuego hasta el partido y corrí temprano en la mañana del partido para dejar mi escoba en el casillero de los vestuarios. Seamus vino conmigo y nos pintamos la cara para el juego. Me puso leones en las mejillas en rojo y dorado, mientras que yo hice un lado de su rostro dorado y el otro rojo. El equipo bajó y nos pidió que hiciéramos el suyo. Afortunadamente, otras personas tenían pintura, ya que ahora tenía demasiadas personas. Seamus y yo establecimos un sistema en el que estábamos espalda con espalda con la pintura sobre la mesa y la gente creaba una línea para que nos pintáramos la cara y teníamos una copa de dinero en la que poníamos el pago de un knut y cualquier propina. Tuvimos algunos Ravenclaws y como teníamos sus colores, estuvimos de acuerdo. Me di la vuelta de poner dinero en la copa para ver a Blaise frente a mí.

"¿Colores?" Pregunto sonriendo.

"Rojo y dorado." Responde, rodando los ojos.

"¿Qué quieres?"

"Creo que algo de buen gusto y no demasiado grande. Soy un Slytherin después de todo." Él se burla. Me río y tomo dos pinceles. Pinto una franja dorada en cada pómulo y una línea roja debajo.

"Ahí tienes, son bastante sutiles. Parece que solo tienes sudor dorado ya que el rojo no aparece demasiado." Le digo, entregándole un espejo. Él asiente y se ríe.

"No sé si estos no serán quitados por otro Slytherin." Él admite y yo solo me encojo de hombros.

"¿Puedo agregar algo a tu apariencia de Slytherine de chico malo?" Pregunto.

"¿Qué?"

"Un aro en la nariz."

"Supongo." Él suspira. Rápidamente le adormezco la nariz y convoco uno temporal para el día y lo coloco.

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Kde žijí příběhy. Začni objevovat