Una pequeña Luna (Moon boys x...

By _TheWinterV_

51K 7.6K 3.9K

Una noche, Steven llega tarde del museo y ve una caja fuera de la puerta de su edificio con una bebé dentro j... More

La caja en la puerta
Guía para cuidar de una bebé, por Jake Lockley
Entonces... ¿se queda o no se queda?
Día de compras
¡LE DIGO QUE LE DUELE!
¿Dónde está T/N?
La princesa está extraña
¿Y ella de quien es?
El pajarraco con sentimientos
Primeras palabras de la princesa
Primera Navidad en familia
Khonshu la niñera
Su primer cumpleaños
Primeros pasos
Un día caótico en casa
Berrinche en el parque
El primer día de escuela
Fiesta de té
Un favor que no es favor
Tremendo trompaso
Un segundo
Una tarde en el museo
Falsas acusaciones
Eventos del pasado
Las malas noticias
El gran abogado
Reunión familiar
La evaluación
Testigos y declaraciones
Veredicto final
Una nueva vida
¿Aún hay esperanza?
MI hija
Problemas durante el juicio
Con la adrenalina al máximo
Evidencias y secuelas
La decisión definitiva
Los cambios y vuelta a la "normalidad"
¿Quién verg* es el mocoso?
Una sorpresa en el museo
¿Alguien está celosa?
Un pequeño accidente y cambios notorios
¿De dónde vienen los bebés?
El beso
El árbol genealógico
¿Positivo o negativo?
Mr. Knight
El tipo de los caramelos
La mancha en la cama
¿Khonshu enamorado?
Día de limpieza con sorpresas
La llegada del abuelo
¿Hay o no hay boda?
Los trajes para la boda
"Una pequeña Luna"
Gracias

Solucionando problemas

659 126 62
By _TheWinterV_

–¿Papá Marc? ¿Puedo hacerte una pregunta?–Le dijiste mientras Marc terminaba de hacer tus trenzas.

Claro que puedes...–Te dijo concentrado en lo que estaba haciendo.

–¿Por qué mi papá Jake ya no quiere verme? ¿Hice algo mal?–Le preguntaste provocando que Marc se detuviera en lo que estaba haciendo y te volteara hacia él.

¿A qué te refieres con eso?

–Es que no lo he visto desde hace días desde que por accidente en la noche pensé que me iba a pegar pero yo le pedí disculpas y él dijo que estaba bien pero no lo he visto y yo lo extraño porque también es mi papá y yo lo quiero mucho pero parece que él ya no me quiere porque ya no está conmigo entonces no sé qué otra cosa hice como para que no quiera estar conmigo y etcétera...–Le dijiste bajando la vista hacia tus manos mientras jugabas con ellas.

Ay mi princesa... Marc yo tampoco he oído a Jake... ¿qué le decimos?

Marc te quedó viendo por unos segundos y tragó la saliva acumulada en su boca antes de hablar tomando tus manos en las suyas.

Hija tu papá no está enojado contigo, y créeme que no ha dejado de quererte. Él te ama más que a nada ni nadie en el mundo, es solo que éste último tiempo le han estado pasando tantas cosas, ha cargado con tanto que ni si quiera nos deja a tu papá Steven o a mi acercarnos.–Te dijo con suavidad levantando tu rostro por tu barbilla.–Pero no pienses que es por culpa tuya, ¿está bien?

–Okey...–Murmuraste volviendo a ver hacia tus manos.

Ahora ve a por tus cosas para ir a la escuela.–Te dijo dejando un beso en tu frente.

Te alejaste de Marc y caminaste hacia tu espacio detrás de la cortina para buscar tu mochila, mientras él tomó el cepillo de cabello y fue hacia el baño.

Jake si estás ahí, más te vale salir YA porque T/N se está sintiendo mal.–Le dijo con el ceño fruncido a su reflejo en el baño donde a su izquierda estaba Steven, y frente a él y a su derecha solo se veía a sí mismo.

Tal vez Layla pueda hablar con él... Jake siempre la escucha.

Tal vez... hay que intentar.–Dijo Marc antes de apagar la luz y salir.

(.....)

Marc te había ido a dejar a la escuela, y luego se dirigió al departamento de Layla donde ella le recibió con una gran sonrisa.

Ambos, Marc y Steven le explicaron la situación y del cómo habían llegado hasta ese momento, así que ella accedió de inmediato a ayudarles.

Marc se sentó junto a ella en el sillón y Layla tomó sus manos, viéndole directamente a los ojos.

–Jake sé que estás ahí, no hay muchos lugares donde puedas esconderte.–Le dijo hablándole a Marc sabiendo que de alguna forma Jake estaría escuchando.–¿Por qué no tomas el control y sales a hablar conmigo? ¿Mm? No puedes esconderte para siempre, y lo sabes. Déjame ayudarte...

La expresión de Marc cambió a una más triste y luego alejó sus manos de ella, cruzándose de brazos y apoyando la espalda atrás en el sillón.

Aquí estoy. ¿Ahora pa' qué me quiere?–Le preguntó evitando verla a los ojos.

Layla soltó un suspiro y se acercó a él, dejando una mano en su pierna y la otra en su hombro con cuidado en caso de que quisiera alejarse, pero no lo hizo.

–Jake... sé que lo que pasó con T/N la otra noche te afectó, pero el no verte también le está afectando a ella... ya han pasado tres días.

¿Y verla pa' qué? Layla uste' no vio la mirada de susto con la que se me quedó viendo ese día. El miedo en sus pequeños y hermosos ojos al pensar que la iba a lastimar. Uste' no vio cuando se alejó de mi como si alguna vez hubiese puesto una mano encima de ella o como si de verdad me viera capaz de pegarle.–Le dijo con voz temblorosa y viéndola a los ojos.

–Jake sé que es difícil, pero T/N acaba de volver con ustedes. Ninguno de nosotros sabe qué fue lo que pasó cuando estuvo lejos, no sabemos como esa mujer la trataba como para que llegase a reaccionar así.

T/N jamás les ha tenido miedo a ninguno de ustedes, ella misma se lo dijo al psiquiatra, lo que pasó la otra noche solo fue una respuesta al trauma que le provocó vivir los últimos meses con esa mujere desquiciada.–Le dijo ella con suavidad, tomando su mano para acariciarla.–Ella te extraña, Jake.

Marc y Steven están con ella... T/N va a estar bien.–Le dijo bajando la vista.

–No es lo mismo, Jake.–Le dijo ella provocando que levantara la vista.–No es lo mismo que ella esté con alguno de ellos dos a que esté contigo. Es verdad que los tres son sus padres y los ama por igual, pero cada uno es muy distinto del otro. Y a pesar de que ella ama a Steven y Marc, y le gusta pasar tiempo con ellos, también extraña a su papá Jake, el que cuando se enoja y pierde en un juego lo tira a la basura, o cuando en las noches no pueden dormir van a conducir por la ciudad escuchando música, o el papá quien esconde caramelos y chocolates en su almuerzo para que su otro papá no se dé cuenta.

Jake la quedó viendo unos segundos antes de bajar la vista hacia su otra mano que estaba en su regazo.

–Ella también te necesita, Jake. Los necesita a los tres. T/N está pasando por un momento difícil y necesita a los tres para recuperarse.–Le dijo ella con suavidad.–Así que hoy la vas a ir a recoger a la escuela y van a ir comer algo por ahí para pasar tiempo padre e hija, ¿entendido?

¿Ahora me está dando órdenes, Señorita?–Le dijo con una pequeña sonrisa viéndola a la cara.

–Sí es necesario para que te acerques a tu hija, entonces si.–Le respondió ella seriamente, antes de ofrecerle una tierna sonrisa.

Jake llevó su mano derecha al rostro de Layla para acariciar su mejilla, y luego se inclinó para besar sus labios con dulzura y ternura, antes de separarse y ofrecerle una sonrisa.

Menos mal estabas mal y no querías saber nada de nadie.–Dijo Marc, y Jake prácticamente le pudo imaginar rodando los ojos con sus manos en sus caderas.

Gracias por siempre apoyar a éste trío de pendejos.–Le susurró a centímetros de su boca.

–Estarían perdidos sin mi. Y ya debes irte que dentro de poco es el horario de salida de T/N.–Le dijo ella con una sonrisa.

Jake le devolvió la sonrisa y besó su mano y después sus labios nuevamente, para luego ponerse pie y tomar la chaqueta de Marc para salir del departamento.

(.....)

Jake fue primero a su departamento para cambiarse de ropa y ponerse su distintiva ropa para que supieras que era él, y luego fue con su taxi a tu escuela.

Aparcó justo afuera y se bajó del coche para esperarte con la espalda apoyada en él, de brazos cruzados y comiendo un caramelo lollipop.

Algunas madres y padres le observaban de lejos, muchos con hilos de saliva que corrían hasta el suelo mientras que Jake solo pensaba en lo nervioso que estaba por verte.

La campana de la escuela sonó y las puertas se abrieron, todos los niños corriendo fuera, mientras que tu saliste caminando lentamente sujetando tu mochila en tu espalda con ambas manos, hasta que tu maestra te señaló a Jake.

Al verlo, el rostro se te iluminó y Jake se paró derecho junto a su taxi nervioso.

–¡Papá Jake!–Exclamaste corriendo hacia él.

¡Mini dama!–Dijo agachándose para recibirte en sus brazos y tomarte en ellos, dando vueltas contigo, para luego dejarte en el suelo y sacando el caramelo de su boca para dejarte besos por el rostro.

–¡Papá estás pegajoso!–Te quejaste riendo apartando su cara de ti.

Mija la extrañé mucho...–Te dijo con una sonrisa sujetando el caramelo en una mano y la otra la tuya.

–Yo también... ¿está enojado conmigo?

¡Claro que no! ¿Qué mamadas está hablando, mi princesa?–Te preguntó con una sonrisa haciéndote reír.

No hables así en frente de nuestra hija, Jake Lockley.–Le regañó Steven.

Ay cállate el hocico pendejo. Nadie 'tá hablando contigo culero metiche.–Le dijo Jake haciéndote reír aún más.–Tenga mija. Cómase eso mientras vamos a ese lugar de tacos que tanto nos gusta.–Te dijo dándote un caramelo igual al suyo y abriendo la puerta del taxi para ti.

–¡Siii! ¡Tacos!–Exclamaste con una gran sonrisa subiéndote al coche.

Jake solo sonrió y cerró la puerta, volteándose para saludar con la mano a tu maestra y luego subirse al asiento del conductor para irse de ahí contigo.

Continue Reading

You'll Also Like

993K 105K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
849K 126K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
200K 11.2K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
2.8K 233 18
La joven Len hee se siente fuertemente atraída por el hombre a quien su familia quiere tras las rejas... Ryu shi oh, quien no puede terminar de enten...