[⚠️TW] FreakShow

Por Fwck_Yo

14.5K 706 387

Félix es un chico de 19 años, cuya inspiración en su vida es nula. Después de aguantar los constantes abusos... Más

⚠️WARNING || ADVERTENCIA ⚠️
Acto 1 [Prologo]
Acto 2
Acto 3
Acto 4
Acto 5
Acto 6
Acto 7
Acto 8
Acto 9
Acto 11
Acto 12
Acto 13
Acto 14
Acto 15
Acto 16
Acto 17
Acto 18
Acto 19
Acto 20
Acto 21
Acto 22
Acto 23
Acto 24
Acto 25
Acto 26
Acto 27
Acto 28
Acto 29
Acto 30 (Final)

Acto 10

669 23 47
Por Fwck_Yo


-¿Qué tal si termino mi acto cantando?-. Preguntó Félix con algo de emoción. Fede le asintió como respuesta, mostrando también interés. -Y podría incluso contar algún que otro chiste, ¿A X.O.R le gustan no? -. Fede asintió sorprendido, pues pensó que Félix no mostraría tanto interés en el acto de la noche.

Ambos rieron mientras Riley los observaba de lejos, refunfuñando en el proceso. -¿Celosa?-. Le reprochó el peli-rosado. -Quisieras...-. Le contestó la peli-roja de mala gana. Fede volteó hacia Riley, para luego mirar de vuelta a Félix y hacerle una seña de que parase. -¿Por que me odia tanto?-. Preguntó el menor al mayor. Este le respondió subiendo y bajando los hombros. Félix dejó escapar una risa mientras añadió. -Parece que no eres el único gruñón acá-. El albino le dio un puñetazo en el hombro mientras reía a carcajadas silenciosas. No tardó en contagiárselo a menor, quien se frotaba el hombro por el golpe del mayor. A todo esto, Osmar se acercó a ellos corriendo desde atrás. -Chicos... Uff... Perdonen, me quedé sin aliento-. Explicó. -El show esta a punto de comenzar, Jackson será el primero-. Agregó mientras recogía una gran bocanada de aire. Los chicos voltearon a verse emocionados, más que nada el peli-rosado, pues era el primer show que veía en su vida. Tal vez no era un show normal, pero al menos era uno. Fede le hizo señas a Félix de que lo siguiera, este hizo caso después de despedirse de Osmar. El albino lo guió hasta la esquina de la parte trasera del show. Desde ahí, se podía ver todo el escenario de lado. Y en medio de este, se encontraba la que parecía ser la presentadora, dando inicio al dichoso show. -¡Buenas noches a todas las almas presentes! ¿Cómo se encuentran el día de hoy?-. Expuso la chica, con una alegría contagiosa. Para sorpresa de Félix, el lugar estaba lleno de gente. Aun que más que gente, parecía siluetas con vida propia. El público respondió a las palabras de la chica con varios gritos de emoción. ¿Realmente estaban vivos?. También, el peli-rosado pudo captar que hasta atrás de toda la gente se hallaba X.O.R, con una gran sonrisa plantada en su rostro. Félix se alteró al verlo, pues estaba nervioso por como se tomaría su acto. No quería que le desagradara, pues solo dios sabría lo que le haría. Fede le colocó una de sus manos en la espalda del contrario, intentando tranquilizarlo. Félix iba a sonreírle, cuando fue interrumpido por la presentadora, quien comentó con suma alegría el comienzo del show.

Fede, junto con todos sus compañeros y el público aplaudieron, pero Félix estaba demasiado concentrado como para hacerles segunda. De igual forma, una sonrisa se le formó en el rostro al ver a Jackson pasar al escenario. En seguida, los telones se cerraron, para luego abrirse, mostrando la escenografía con la que actuaría Jackson, y se veía tal y como Félix pesó que sería. Todo el lugar estaba congelado, y la temperatura no tardó en bajar. Félix pudo sentir como su piel se erizaba ante la reacción del frío. -Increíble, hasta el lugar cambia dependiendo del acto-. Susurró Félix con un gran asombro en su cara. Fede volteó a verlo, colocando una pequeña sonrisa traviesa. Las luces comenzaron a azularse, al igual que bajaron la intensidad. y sólo una pequeña luz blanca se encendió con intensidad, apuntando directamente hacia el peli-azulado, quien procedió a colocarse en el enorme cubo de hielo que sobresaltaba en la mitad del escenario.

El silencio no tardó en llegar, y todas las miradas voltearon al chico en el escenario. Y así como el silencio inundaba el espacioso lugar, la música comenzó a sonar, dando por iniciado le acto de Jackson.

Félix estaba anonadado, no podía creer lo impresionante del momento. ¡Jackson podía controlar el hielo!.- ¿Cómo lo hace? ¡Eso es imposible!-. Comentó Félix sin despegar los ojos de él en ni un sólo momento. El chico sintió una mano posarse en su hombro; era Travis. -No se nos permite revelar los trucos de los demás, va en contra de las reglas de lugar. El no conocerlo lo hace más interesante-. Explicó, mostrando orgullo hacia el que actuaba en escena. Fede asintió, confirmando la información del más mayor. -Wow... Es realmente impresionante...-. Expuso el peli-rosado. -¡Además canta muy bien!-. Añadió, para luego colocar una sonrisa tonta en su rostro. -¡Por supuesto! No es show sin algo de música en él-. Añadió Travis, mientras se tomaba uno de sus jugos. Fede también agarro uno, y se lo ofreció a Félix. Este dudó en tomarlo, pero no quería ser grosero con Travis. -Esta bien, pero solo por hoy-. Dijo el peli-rosado, con algo de inquietud.

El acto no tardó mucho más en terminar, puesto a que los demás también tenían que actuar. Al concluir, los aplausos comenzaron a llenar el ambiente. Félix se unió a ellos mientras le gritaba a Jackson. -¡Eres una estrella!-. Expuso. Jackson dio las gracias con una ligera inclinación hacia abajo, ya que su condición no le daba para más. -¡MARAVILLOSO! ¡ESPLENDIDO!-. Escuchó Félix. Era la voz de X.O.R, el cuál parecía emocionado por la situación. -¡UN GRAN TRABAJO MI QUERIDO CUBITO DE HIELO!-. Aplaudió el líder, quien esperaba ansioso al siguiente acto. -¡Y ahí lo tienen!, ¡Denle las gracias a nuestro increíble Freak!: ¡Jackson!-. Expresó la presentadora, mientras daba un aviso de un descanso de diez minutos para preparar el siguiente acto.

Félix divisó como el peli-azulado se acercaba a Osmar, este lo abrazó casi inmediatamente después de que bajara, y no tardó en felicitarlo de mil maneras. Acto seguido, ambos se acercaron de vuelta hacia atrás del escenario, donde se ubicaban todos los demás. -¡Jackson! ¡Hiciste un gran trabajo!-. Comentó Félix, mientras se arrimaba a él con emoción. -Gracias, realmente lo aprecio-.

Fede y Travis también se arrimaron, y lo felicitaron al igual que Félix. -Gran trabajo pequeñejo-. Comentó Travis, seguido de una carcajada. -Oh Travis, no tienes que molestarte-. Susurró Jackson, con algo de vergüenza en su rostro.

-Si, no te molestes en lo absoluto-. Comentó una firme pero delicada voz. Félix pudo reconocerla; se trataba del chico que había entrado mientras ensayaba con Fede. Todos voltearon al instante, mientras una mueca de horror comenzaba a plantarse en el rostro de Osmar. -Fede, ¿Quién es este?-. Preguntó el menor al mayor.

"Él es Gadiel, el favorito de X.O.R".

-"Así que también hay favoritismo... No me sorprende..."-. Pensó Félix. -Gadiel, sabes que no puedes acercarte a Jackson-. Le comentó Travis. -Ugh, que aburridos son todos ustedes, ¿Tengo que recordarte quién es el líder acá?-. Comentó el chico de pelo dorado, poniendo una mueca malévola. -El líder aquí es X.O.R-. Le comentó Osmar. -Cierra la boca gusano, yo soy superior a todos ustedes, y lo saben-. Concluyó Gadiel. Seguido de esto, otro chico peli-rojo apareció por detrás. -Gadiel, no tires tu tiempo-. Le susurró a Gadiel al oído. -Vamos Fardax... Déjame divertirme...- .Comentó con una risa.

-¿Qué le pasa?-. Preguntó Félix a Travis, este le respondió sin quitar un ojo de encima al contrincante. -Es el niño de papá, forma parte del Alto Mando, lamentablemente tiene más voz que nosotros-. Félix volteó a ver a Fede, para luego mirar de vuelta hacia el par de chicos. Gadiel cruzó miradas con Jackson mientras se colocaba su atuendo, haciendo que le recorriera un escalofrío al instante. -¿Que pasa Jackson? ¿Tienes miedo...?-. Comentó el peli-dorado, con una macabra sonrisa en su rostro. Osmar se colocó delante de Jackson, mostrando una actitud desafiante ante Gadiel. -¡Déjalo en paz!-. El chico respondió riéndose. -Deberías cambiar papeles con Glitch, a ti te sale mejor ser el payasito del lugar...-. Osmar frunció el ceño. -Awww, ¿Te hice enfadar?-. Soltó Gadiel, seguido de una gran carcajada. -¡Dije que lo dejes en paz!-. Escupió Osmar, mirando al contrincante a los ojos. Él contrario respondió con una gran sonrisa. -Yo que tu moderaría tu tono de voz... A menos que... Quieras accidentes...-. Le reprochó, encendiendo un fuego en su mano.

Jackson comenzó a temblar, y se agarró a Osmar por detrás. Travis se acercó al peli-dorado. -Suficiente Gadiel, estás cruzando un límite-. El chico se rio. -Los límites los pongo yo, sucio animal...-. Le contestó, elevando más la intensidad de su fuego, lo que causó que Travis diera un paso hacia atrás. Gadiel soltó otra carcajada. -La verdad es que me causó sueño tu tonta actuación... Siempre taaaaaaaan sentimental... Eres un asco en esto ¿Lo sabías?-. Le recriminó Gadiel a Jackson, causando que este mirara a otro lado. -No me ignores Bonsua... ¡Sabes que me molesta!-. Expulsó, sacando una llamarada de su boca. -¡Deja de llamarlo así!-. Le reprochó Osmar. -¡Baja ese tono basura!-. Le gritó Gadiel en respuesta, causando que también diera un paso hacia atrás. Félix quedo atónito con la situación. -Fede, ¿Por qué no haces nada?-. El albino ignoró su comentario, mientras seguía contemplando la escena. -¿Por que nos haces un favor a todos Bonsua?... ¿Y te arrimas a mi?... Papá Gadiel quiere saludaaaaaaar-. Comentó Gadiel con cierta sátira. Félix contempló como Jackson comenzaba a caminar hacia atrás, sin soltar a Osmar en ningún momento. A esto, Gadiel comenzó a acercarse lenta y delicadamente. -¿No tienes frío Bonsua? Déjame calentarte un poco...- . Susurró Gadiel, sin quitarle un ojo a Jackson en todo momento. Lo que al principio eran pasos a medias, terminó siendo pasos agigantados hacia atrás. Gadiel sólo se disponía a reírse cada vez mas, mientras se arrimaba a la pareja aterrorizada por él. Travis miró hacia Fardax. -¿Por qué sigues dejándolo hacer eso?-. Le recriminó, pero este solo miró hacia otro lado. Félix no podía creer lo que estaba pasando, pero no permitiría que amenazaran a sus pocos amigos así. -¿Por que no te metes con alguien de tu tamaño, cobarde?-. Le criticó Félix a Gadiel, causando un silencio incómodo que fue interrumpido por el sonido de las llamas del peli-dorado. -Fede, ciérrale la boca a tu mascota-. Le reprochó. -No te confundas, ¡aquí el que parece una perra engreída eres tú!-. Le criticó Félix. Y de un momento para el otro, toda la parte trasera del escenario quedó en completo silencio, enfocados en la incómoda situación que estaba ocurriendo. Fede volteó a ver a Félix de una manera muy seria. -Disculpa... ¿Cómo me llamaste...?-. Dijo Gadiel, girando en dirección hacia el peli-rosado.

-Te llame perra engreída, ¿También eres sordo como Muto?-. Fede se acercó a Félix y lo agarró del brazo para llevárselo, pero esta vez Félix lo detuvo. -Si voy a ser parte de este lugar, tendré que enfrentar a los capullos que me salgan-. Le confrontó a Fede, dejándolo atónito. -Típico de nuevito, se cree más de lo que es...-. Comentó Fardax desde el fondo. -¿No sabes quién soy verdad?-. Le recalcó Gadiel a Félix, quedando a escasos centímetros de su cara.

-Eres un abusón-. Le criticó Félix. -Fede... Quítamelo de encima, o le dejaré una hermosa marca en su rostro...-. Comentó Gadiel entre dientes. Fede no lo pensó dos veces, y los separó a los dos. Acto seguido, le hizo señas a Gadiel. -No pienso- -. Su oración fue interrumpida por la voz de la presentadora, dando a entender que el siguiente acto comenzaba. Gadiel volteó de vuelta al peli-rosado, y le escupió. -Tienes suerte de que le toque a mi prima hoy...-. Y acto seguido, se retiró del lugar junto con Fardax. El menor se limpió la cara asqueado, su saliva era negra como el carbón, además de que estaba caliente. -Que tipo más desagradable...-. Comentó Félix. -Siempre lo ha sido... Sobre todo con Jackson-. Añadió Osmar. -Le tiene un odio descomunal-. Jackson correspondió el comentario de Osmar asintiendo, realmente se le notaba mal. -Fede... ¿Qué demonios te pasa? ¿Por que no hiciste nada?-. Le criticó Félix. Para sorpresa de este, el mayor puso una mueca de decepción. -¿En serio? ¿Ahora estas decepcionado de mi por defender a Jackson?-. Le reprochó Félix. El albino se echó para atrás. -Fede... No lo entiendo...-. Félix lo miró confuso, pero su rostro cambio a uno de preocupación al ver como el chico comenzaba a alejarse. -¡Fede! ¡Espera!-. Comentó Félix, pero fue en vano, el chico ya se había ido. -¡Ugh pero por que actúa así!-. Chilló el peli-rosado. Osmar se le acercó. -Por que no quiere que salgas lastimado-. Comentó. El menor volteó a ver hacia su amigo, quien se veía preocupado. -Félix... En este lugar, levantarle la voz a una autoridad puede costarte la vida... -. Agregó, causando que el rostro de Félix cambiara a uno de sorpresa. -Realmente tienes suerte de que justo le toque el turno a su prima, Gadiel le toma más importancia a su prima que a el mismo. La tiene como una hermana pequeña-. Expuso. -Si tu discusión con él se hubiera alargado, sólo los espíritus de acá sabrían lo que te hubiera pasado-. Félix se quedo pensando unos minutos, tal vez debió callarse cuando Fede le puso un alto. A fin de cuentas, él era el nuevo. La tensión del momento fue interrumpida por los aplausos del público, pues el acto estaba por comenzar. - Iré a dejar a Jackson a su habitación, creo que tuvo suficiente show por hoy-. Dijo Osmar con cierta preocupación. Félix le otorgó un suspiro. -Esta bien, tengan cuidado-. Suspiró. Realmente tenía que comenzar a comportarse en ese lugar.

El público aplaudía con ánimos, pues la Trapecista dejaba un encanto contagioso a todo el público. Realmente era bonita, incluso con esa extraña boca medio derretida. Félix observaba el acto a detalle, puesto a que quería verse igual de increíble que sus compañeros. Pero... Él sólo era un simple Tragasables, ¿Cómo le haría para ser igual de impresionante que sus compañeros?. Ese pensamiento le molestaba, aun que prefería olvidarse de él para disfrutar el espectáculo. Pudo captar como X.O.R reía y sonreía, realmente le gustaban los espectáculos. -Jitterdoll es una gran artista-. Comentó Travis, poniendo una cara satisfactoria. -Ella es la prima de Gadiel, y es todo lo contrario a él. Es todo un amor de persona-. Agregó, cambiando su voz a una más tranquila. El peli-rosado asintió, dando por hecho que había escuchado sus palabras. -Que curioso... El sol y la luna ¿Eh?-. Soltó seguido de una carcajada. Travis le correspondió con una risita. -A pesar de ser un hijo de puta, Gadiel la quiere mucho, y créeme que la trata mejor que a nadie, ni siquiera con X.O.R-. Agregó el peli-anaranjado. -"Tal vez es lo que le queda de su familia"-. Pensó Félix, poniendo en duda la actitud del peli-dorado. -¿Por que detesta a Jackson?-. Preguntó el menor. Travis dejó escapar un leve suspiro. -Celos, Jackson es muy querido aquí, todos compadecen con él, y suelen visitarlo muy seguido. A veces le traen regalos, o simplemente pasan el poco tiempo que pueden pasar con él en su habitación-. Expuso Travis. -Por mucho que quiera matarlo, Gadiel es incapaz de entrar a la habitación de Jackson, puesto a que esta tan fría que ni siquiera el combustible de sus mecheros es suficiente para encender una sola velita. Es el único lugar de todo el circo en donde puede sentirse seguro-. Añadió el peli-anaranjado. -Vaya... Realmente es un narcisista-. Soltó Félix, poniendo una cara de desagrado. -Por supuesto que lo es, es un narcisista, egocéntrico, malcriado, prepotente... Y un puto clasista de mierda-. Agregó Travis, frunciendo el ceño. -Créeme que no quieres ver como trata a Freddy...-. Félix no sabía quién era Freddy, pero por el cómo se presentaba la situación, era muy probable que fuera el Amo de casa. Entre toda la multitud, pudo divisar a Gadiel, quien parecía estar molestando a alguien más. -¿No se cansa de ser un puñetas?-. Preguntó Félix con un claro enfado en su tono de voz. -No, le encanta ver a los demás en la miseria-. Agregó Travis, también mostrando una clara molestia en su voz.

-¿En serio va a molestar al niño de los globos?-. Escupió Félix, todavía más molesto. -¡Si no habla con nadie!-. Agregó. Travis le puso una mano en la espalda. -Tranquilízate Félix, este cabrón solo busca atención-. Añadió. Félix volteó la mirada. -Iré a acompañar a Osmar... Necesito olvidar la existencia de este energúmeno-. Y dicho esto, Félix se retiró.

Caminando por el lugar, se encontró con Puppet corriendo por los pasillos de las habitaciones. -¡Hola amiguito!-. Comentó el individuo, mientras salía corriendo como un petardo. -Hol-... Da igual...-. Expresó el peli-rosado, con un tono de voz de amargura. Terminó el recorrido llegando a la habitación de Jackson. -Okey listo, esta vez toca la puerta-. Se dijo a si mismo, y tal como lo mencionó, lo ejecutó. -¡Jackson! ¿Se puede?-. Gritó Félix. Acto seguido, fue Osmar quien abrió la puerta. -¿Andaban de pillines?~-. Osmar le soltó una carcajada. -Cállate y pasa-.

La habitación estaba igual de fría que como recordaba, y en la pequeña mesa estaba Jackson sentado, mirando hacia el suelo. -¿Sabes? Yo cuando me siento mal suelo ponerme a jugar videojuegos-. Le explicó Félix al peli-azulado, dejándolo confundido. -¿No te suena un FNFHS? Tu sabes, el juego ese donde manejas a un chavo de bolas azules que va al colegio y se enamora de la chica demonio y se ponen a cantar juntos... ¿No te suena?-. Agregó. -¿Qué es un videojuego?-. Preguntó Jackson. -Oh... No me esperaba eso... Bueno da igual, también suelo dibujar, aun que soy horrible para ello-. Jackson volteó en dirección a Félix. -Gracias por defenderme, tienes agallas para plantarle cara a Gadiel de esa forma-. Comentó el peli-azulado, dándole una pequeña sonrisa. -Oh, no es nada, no voy a permitir que los trate así-. Explicó Félix, mostrando cierto orgullo. -No muestres tanto orgullo, recuerda lo que te dije...-. Recalcó Osmar. -Si... Lo sé...-. Suspiró Félix. Osmar le dio una sonrisa para calmarlo. -Deberíamos regresar, no podemos quedarnos mucho tiempo mas, a menos que quieras pillar una Hipotermia-. Concluyó Osmar, guiando a Félix hacia la salida. -Te veo luego conejito-. Le agregó a Jackson, recibiendo una sonrisa de parte de contrario. Ambos chicos rieron y cerraron la puerta, para luego comenzar a alejarse en rumbo a la zona del show. En el camino se pusieron a hablar de los problemas físicos que tenía Jackson, y del como Gadiel se aprovechaba de estos para intentar lastimarlo. También volvió a pasar Puppet corriendo hacia la dirección opuesta. -¡Hola amiguitos!-. Alcanzó a mencionar, antes de volver a desaparecer por los pasillos con velocidad. -Vaya, alguien esta atareado-. Rio Osmar. Terminaron llegando a la zona del show, donde pudieron divisar a el chico de los globos vomitando. -¿Alguna vez para?-. Le preguntó Félix a su amigo. -La verdad no, vomita cada que da la hora en punto, incluso en la noche-. Explicó Osmar. -Y hablando de hora en punto... -. Félix volteó hacia el escenario, y por supuesto, ahí estaba, el maldito peli-dorado, comenzando su acto.

-Tampoco canta tan bien-. Se quejó Félix. Osmar le respondió riéndose junto a él. -Además, tampoco es tan guapo-. Añadió el peli-morado, causando que ambos estallaran en risas. -He visto a personas mas hot que este-. Agregó Félix, causando que casi se ahogaran a risas. -Okey basta, ¡Que me ahogo!-. Comentó Osmar, sacándose la cabeza para "respirar" mejor. -¿Cómo vas a ahogarte sin cabeza?-. Rio Félix, haciendo que los dos volvieran a ahogarse a risotadas. -¿No estará Gadiel compitiendo con Fede para ver quién es mas gruñón? ¡Por que si es así se lleva el premio de oro!-. Soltó Osmar, provocando que casi se le callera la cabeza. Félix le siguió las risas, pero terminó parándolas al recordar a Fede. -¿Tu crees que me pasé con el tema?-. Preguntó Félix, terminando por fin el ataque de risa que le dio a ambos. -No es por eso, no quiere perderte, le asusta lo que te pueda hacer el ricitos de oro-. Argumentó Osmar. -Que lindo de su parte...-. Susurró Félix, a lo que Osmar lo volteó a ver con curiosidad. -Los veo muy juntitos a los dos, ¿Acaso... Estoy imaginando cosas...?-. Le susurró Osmar al peli-rosado, causando un leve tono rojizo en sus mejillas. -¡Oh n-no es lo que parece...!-. Comentó Félix, sonrojándose más de lo que ya estaba. Osmar se arrimó a más al menor. -Vamos Félix, puedo identificar muy bien a un mentiroso-. Félix comenzó a mirar a otro lado. -D-de verdad, n-no es lo que piensas...-. Agregó, mostrándose más nervioso aún. -Tu cara me dice lo contrario...-. Félix se tocó el rostro, y sintiendo el calor que esta ponía, se rindió. -B-Bueno... Yo...-. Su discurso fue interrumpido al escuchar a la presentadora... Era su turno.

-Llegó tu momento, lúcete como nunca antes lo habías hecho-. Le comentó Osmar, acompañándolo hasta la esquina del escenario. -Gracias Osmar, este va por ti-. Le agradeció Félix. El peli-morado le sonrió, y se colocó en el sitio donde el menor se ponía para ver los espectáculos. Félix estaba nervioso de cojones, era su primer espectáculo y tenía miedo. Deseaba tanto que Fede estuviera con él... Ni siquiera estaba en el público, y eso le dolió. Pudo comprobar los nervios de estar delante de un escenario, siempre le había parecido ridículo cuando las estrellas se ponían nerviosas delante de su público, pero ahora lo comprendía más que nada. Todos lo miraban a él, tanto el extraño público del lugar como sus compañeros, y por supuesto X.O.R, era el más atento, pues quería ver que tanto potencial tenía el "nuevo". Félix dejo escapar un gran suspiro, y sin más dilema, comenzó su acto. 

Tragar una espada no era lo difícil, si no lo demás. Después de que comenzara a sonar la música y la primera parte de su acto fuera completada, comenzó lo que tenía preparado desde que se despertó.

Fede había aparecido de la nada a ayudarlo con su acto, y habían terminado besándose. El público estaba tan impresionado que no salía ni un solo sonido en todo el lugar. Estaba inundado de silencio e inquietud. Incluso Gadiel estaba sorprendido. Pero eso no le importaba a Félix, el estaba cómodo junto con Fede, quien le seguía la corriente sin rechistar. Se veían inseparables, incluso con todos los nervios que cargaba Félix encima, se sentía relajado. Era un momento que no quería terminar, a pesar de que tuviera que. Osmar también estaba viendo la escena atónito, pero a diferencia de sus compañeros, este mostraba una cara de preocupación imposible de quitar. Se veía nervioso, alarmado, alterado... Aterrado... Pero como ya imaginarán, al peli-rosado no le importó. Sólo se dispuso a disfrutar del momento lo que durase.

Finalmente se separaron, concluyendo ese beso tan torpe que habían formado. No pasaron ni tres segundos, cuando Félix gritó con emoción. -¡FEDE, PUEDES HABLAR!-. El albino volvió a la realidad, y comenzó a echarse lentamente hacia atrás mientras mostraba una mirada perdida. El peli-rosado no entendía que pasaba. ¿Acaso le dio asco? ¿Tan mal besaba? ¿O estaba sorprendido de que pudiera hablar?. Todo esto pasaba en la mente de Félix, hasta que decidió voltear a ver hacia Osmar, quien tenia una mueca de horror prendida por todo su rostro. Félix analizó la situación y volvió hacia Fede, quien también la tenia. Al ver a todos los demás, pudo notar lo mismo. -"Uh Oh..."-. Pensó el peli-rosado, mirando hacia todos lados, hasta que su mirada cruzó con la de X.O.R, quien se levantó de su "asiento" dibujado de la pared, y comenzó a hablar.

-¿Cómo osas aparecerte por aquí de la nada, armar un desastre en el desayuno, hacer mal tu único trabajo y encima romper la primera regla del local...?-. Su voz ya no sonaba enfadada, era más como un conjunto de seriedad y molestia. -¿Regla? ¿Qué regla he roto?-. Preguntó el peli-rosado, hasta que volvió a ver hacia su amigo, quien le devolvió una mirada desesperanzadora, seguido de voltear a ver a otro lado. -"Amar... ¡Eso es! ¡Por eso se alarmaron cuando los descubrí! ¡Esta prohibido amarse en el circo!"-. Pensó Félix, su cerebro hizo un clip, relacionando todo lo que había pasado. Decidió voltear en dirección a Maite, y las lágrimas que tenía en su rostro lo decían todo. "¡Mataron a Scream por estar con ella!"-. La alegría y emoción que tenía Félix durante el día se esfumo en un abrir y cerrar de ojos. Y, aterrado por la situación, volvió a mirar a X.O.R -Debí suponerlo cuando armaste ese berrinche en la mesa, no debes de estar aquí, pero tampoco dejaré que te escapes a contarle al mundo lo que viste...-. Fede comenzó a alarmarse, sabía perfectamente lo que estaba pensando X.O.R -No me sorprende viniendo de alguien sin clase como él-. Escupió Gadiel desde el público. -Fede, tu y yo hablaremos después...-. La mueca de horror del mayor empeoró al escuchar sus palabras. Félix capto enseguida que el mayor estaba aterrado... Realmente aterrado...

Los pensamientos de Félix se cortaron al darse cuenta de que X.O.R estaba al lado suya. -¡Carajo!-. Soltó el peli-rosado, mientras empezaba a hacerse para atrás. -No hagas esto más difícil de lo que tiene que ser...-. Expresó el ente, con un claro enfado en su tono de voz. Félix volteó hacia Fede, quien estaba en estado de shock. -¡E-Espera! ¡No era mi intención!-. Las palabras del peli-rosado se las llevó el viento, ya que justo después pudo sentir como unos extraños tentáculos comenzaron a recorrer su cuerpo, hasta llegar a su cara. -¿Unas últimas palabras?-. Preguntó X.O.R con un tono amenazante. Félix no podía responder, estaba en shock.

-¡ESPERA!-. Gritó una chica desde atrás; era Riley. -Riley, ahora no-. Comentó X.O.R.X.O.R ESPERA! ¡NO LO HAGAS!-. Gritó la peli-roja, causando que todo el mundo volteara esta vez hacia ella. -¡Se que es un idiota!, ¡Créeme que también me castra! ¡Pero dale otra oportunidad!-. Chilló Riley, mostrándose firme ante la situación. -¡Tiene más potencial de lo que parece! ¡No lo desperdicies!-. X.O.R frunció el ceño. -Ya le perdoné la vida a tu amiga bailarina, no pienso hacerlo dos veces...-. Respondió con firmeza. Riley se sorprendió de las palabras del jefe, causando que unas lágrimas se le formaran en la cara. -Acabemos con esto...-. Le susurró el líder al peli-rosado. Tenía que hacer algo, lo iba a matar. No quería ser la próxima cena, ni siquiera como un fetiche sexual. Tenia que hacer algo ahora, o sino, ya no habría vuelta a atrás.

-¡¡¡TRAERÉ A OWYNN DE VUELTA!!!-. Gritó Félix, como último recurso. Todos quedaron en shock ante las palabras del chico. Osmar miró hacia él con seriedad, pues ambos sabían lo que intentaba hacer. X.O.R se quedó tieso por unos segundos, con la mirada fija en los ojos de su contrincante. -¿Cómo conoces ese nombre...?-. Dijo con cierto tono de tristeza. El menor no sabía que responder, así que solo siguió su instinto. -Si me dejas vivo... Lo traeré de vuelta... Te lo prometo... Por lo que más quieras te lo prometo...-. Soltó con dificultad. X.O.R no respondió, sólo comenzó a mirar a todos lados, sin un punto fijo, pensando en las palabras del peli-rosado. -¿Crees que Magic no lo ha intentado? ¡Es imposible traer de vuelta a un alma corrompida!-. Félix puso una leve sonrisa. -Y yo pensé que era imposible vivir sin la mitad de tu cuerpo, y ahí tienes a una que lo esta haciendo-. Expuso, señalando a Nozomi.

-Encontraré una forma... Y lo traeré de vuelta... Te lo prometo...-. Los ojos de X.O.R comenzaron a brillar más de lo que ya lo hacían. Félix pudo percatarse de que se sentía triste, ya que soltaba un extraño aura de amargura desde que le brillaban mas de la cuenta. Riley se acercó lentamente a la escena, contagiándose la tristeza que X.O.R desprendía. -Tienes una semana para encontrarlo, sino lo logras... Yo... Que X.O.R haga lo que tenga que hacer...-. Le dijo al peli-rosado, mirando fijamente al jefe. X.O.R volteó a otro lado y asintió. De entre la multitud, Gadiel mostró su desacuerdo. -¡¿Cómo vas a perdonarlo?! ¡Merece que se lo coman los leones de Travis!-. Gritó con cierto enfado, causando que X.O.R lo callara. -¡Silencio Gadiel, las decisiones las tomo yo!-. Gadiel miro para otro lado, con el ceño fruncido mientras gruñía. -Más te vale traerlo de vuelta... El tiempo corre...-. Y dicho esto, soltó al peli-rosado. Este de inmediato se puso a toser sangre. Mientras intentaba recomponerse, Fede se acercó a él para ayudarlo. -¿Ahora me ayudas?-. Dijo Félix molesto. El albino giró la mirada, dando a entender que se sentía mal. -Ya tuvimos suficiente show esta noche, pueden descansar hasta la próxima semana, por que si este energúmeno no nos regresa al Hombre de Morado, entonces crearemos el show más espectacular con su cuerpo...-. Dicho esto, el líder se retiró, al igual que el público se esfumo como si de polvo se tratase. Riley se arrimó a los dos, mientras miraba atónita a Félix. -¿Cómo piensas traerlo de vuelta? ¿Estás loco?-. Le reprochó en la cara al menor. -No te preocupes, ya se me ocurrirá algo-. le respondió Félix con cierto agobio. -¡¿Qué se te ocurrirá algo?! ¡Estás loco!-. Le gritó Riley. Félix ignoró su comentario, y en vez de responderle le preguntó. -¿Desde cuándo Fede puede hablar?-. Riley miró a otro lado. -Fede es mudo debido a un acontecimiento traumático, no puede hablar a menos que algo choque muy fuerte con sus sentimientos... Por eso te defendí, por que en cuanto escuché a Fede hablar supe que le importabas, y no pienso tolerar nada malo hacia él-. Recalcó Riley. -¡Pero aún así, estas loco!-. Esta vez fue Fede el que le puso un alto, haciéndole señas de que se vaya. -Esta bien, solo espero que sepas lo que haces rosita...-. Y dicho esto, se retiró. -Fede, voy a necesitar que me acompañes con esto...-. Fede asintió, y juntos se levantaron para ir a buscar a Osmar, pues si alguien sabía del pasado de este lugar era él.






Seguir leyendo

También te gustarán

32.1K 1.4K 8
Tierra perdió lo único que lo mantenia especial gracias a un ataque de íra de Venus. Pero no se preocupen, encontro una solucion muy simple. Si el qu...
10.5K 528 10
Y pensar que todo comenzó como un simple juego de terror... Nadie creería que por rentar un payaso en la Deep Web saldrá a la luz una secta oculta. ...
6K 703 20
Aquí con tendrán mis ships favoritos y alguno hechos por mi 💙Huggy x kissy🩷 💝Mommy x daddy💙 🧡Dogday x craftycorn🩵 🩵Bubba x Bobby❤️ 💛Kickkin x...
36.5K 1.2K 20
⚠️Está historia de contiene⚠️ 1-Ab#s0 s3x#al 2-V1ol3nc1a 3-As3s1n#to 4-S4ngr3