Una pequeña Luna (Moon boys x...

By _TheWinterV_

50.9K 7.6K 3.9K

Una noche, Steven llega tarde del museo y ve una caja fuera de la puerta de su edificio con una bebé dentro j... More

La caja en la puerta
Guía para cuidar de una bebé, por Jake Lockley
Entonces... ¿se queda o no se queda?
Día de compras
¡LE DIGO QUE LE DUELE!
¿Dónde está T/N?
La princesa está extraña
¿Y ella de quien es?
El pajarraco con sentimientos
Primeras palabras de la princesa
Primera Navidad en familia
Khonshu la niñera
Su primer cumpleaños
Primeros pasos
Un día caótico en casa
Berrinche en el parque
El primer día de escuela
Fiesta de té
Un favor que no es favor
Tremendo trompaso
Un segundo
Una tarde en el museo
Falsas acusaciones
Eventos del pasado
Las malas noticias
El gran abogado
Reunión familiar
La evaluación
Testigos y declaraciones
Veredicto final
Una nueva vida
¿Aún hay esperanza?
MI hija
Con la adrenalina al máximo
Evidencias y secuelas
La decisión definitiva
Los cambios y vuelta a la "normalidad"
Solucionando problemas
¿Quién verg* es el mocoso?
Una sorpresa en el museo
¿Alguien está celosa?
Un pequeño accidente y cambios notorios
¿De dónde vienen los bebés?
El beso
El árbol genealógico
¿Positivo o negativo?
Mr. Knight
El tipo de los caramelos
La mancha en la cama
¿Khonshu enamorado?
Día de limpieza con sorpresas
La llegada del abuelo
¿Hay o no hay boda?
Los trajes para la boda
"Una pequeña Luna"
Gracias

Problemas durante el juicio

716 129 149
By _TheWinterV_

Gente agárrense que se viene POTENTE 😨

–Entra a la casa. ¡Entra a la maldita casa!–Dijo tu mamá biológica apretando tu brazo y empujándote hacia dentro.

–¡Auch! ¡Me lastimas!–Te quejaste una vez te soltó dentro, llevando tu mano para pasarla por tu brazo.

N/T/M cerró la puerta y luego se volteó a verte, ambas en la sala de estar donde estaba la puerta de entrada.

–¡¿Qué es lo que sucede contigo?! ¡¿Qué es lo que te pasa?! ¡¿Qué mierda tienes en la cabeza niña malcriada?! ¡Tú eres MI hija y debes obedecerme! ¡No puedes desaparecer así como así!–Te gritó evidentemente molesta.

–¡No! ¡Tú no eres mi mamá! ¡Y yo no soy malcriada! ¡Mis papás—

–¡ELLOS NO SON TUS PAPÁS! ¡JAMÁS LO FUERON! ¡¿O qué?! ¡¿Tú de verdad crees que si fueran tus papás habrían permitido que te alejaran de ellos?! ¡Abre los ojos, mocosa! Ellos no te quieren.–Te dijo con una risa burlona pero aún molesta.

–¡No! ¡Eso no es cierto! ¡Eres una mentirosa! ¡Ellos me quieren mucho!–Le dijiste cubriéndote los oídos.–¡Ellos son mis verdaderos papás, no tu! ¡Ellos si me quieren!

–¡YA DEJA DE DECIR ESO! ¡YO SOY TU MAMÁ Y FIN DE LA DISCUSIÓN! ¡Te he dado todo lo que querías! ¡He soportado todos tus putos malos tratos! ¡YO TE DI LA VIDA! ¡TE LLEVÉ NUEVE MESES DENTRO DE MI! ¡TE HE DADO TODO LO QUE HAZ QUERIDO! ¡Y AÚN ASÍ NO ME AMAS NI ME RESPETAS! ¡YO SOY LA MUJER QUE TE DIO LA VIDA NIÑA INGRATA!

–¡Y DESPUÉS ME LA QUITASTE CUANDO ME ALEJASTE DE MI MAMÁ Y MIS PAPÁS!

–¡CIERRA LA MALDITA BOCA!–Te gritó dándote una fuerte bofetada que te hizo caer al suelo y que la boina cayera de tu cabeza, por accidente pasando a llevar tu collar y que la cadena se rompiera y cayera al suelo lejos.

Ambas se quedaron calladas y N/T/M llevó ambas manos a su boca al ver lo que hizo, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas y te veía en el suelo.

–Oh dios... oh dios no... T-T/N hija... hija discúlpame yo no—. Iba diciendo mientras se agachaba para posar su mano en tú espalda, pero la apartaste y recogiste la boina para salir corriendo con tu mochila aún en tu espalda.–No... hija lo siento... lo siento tanto...–Susurró mientras comenzaba a llorar desconsolada.

Corriste lo más rápido que pudiste a tu habitación y entraste cerrando la puerta, quitándote tu mochila para luego apoyar tu espalda en la puerta, mientras que tu respiración acelerada y tus manos temblaban.

Te quitaste la boina y la abrazaste a tu pecho junto con tus piernas, escondiendo tu rostro en ellas y metiéndote ligeramente mientras buscabas el collar en tu cuello y no estaba.

–No es real... esto no es real... quiero a mis papás...–Sollozaste desconsolada.–¿Khonshu dónde estás...? ¿Dónde está mi collar...?

Mientras tanto tu mamá biológica estaba sentada en el sillón, ambos codos en sus rodillas y sus manos en su rostro, llorando y pensando en lo que acababa de pasar.

Alguien llamó a la puerta desesperada y N/T/M se secó las lágrimas para abrir, y la abogada Danvers entró.

–N/T/M debes salir de aquí.–Le dijo ligeramente agitada.

–Denise  hoy no por favor. No tengo ánimos de nada.–Le dijo tu mamá biológica cerrando la puerta.

–¡Eso no importa ahora! ¡Debes salir del país con la niña en éste instante!

–¿Q-qué...? ¿Por qué? ¿De qué estás hablando? El juicio es mañana.–Le dijo ella con el ceño fruncido y verdaderamente confundida.

–Matt tiene pruebas nuevas y testigos nuevos que van a dar declaraciones y podrían quitarte a T/N.

–¿P-pero cómo? ¿Cómo es que—

–¡No lo sé! Dijo que tiene un testigo anónimo, pero no tengo ni la más remota idea de quien podría ser. La jueza lo aceptó y mañana cuando ese testigo suba al estrado, perderás a la niña y yo el caso. Si quieres que aún esté a tu lado debes escapar con ella y fugarte.–Le explicó rápidamente y algo agitada.

–¡¿Cómo se supone que me vaya con ella si ni si quiera puedo controlarla?! ¡Se me escapó en el centro comercial y fue a ver a Steven al museo!–Le dijo tu mamá biológica medio gritando medio susurrando.

–Eso es algo que debes averiguar tú. Usa uno de tus polvos o qué sé yo para hacerla dormir, pero deben salir del país lo antes posible. Ten, toma esto.–Le dijo sacando dos tickets de su bolsa para entregárselos.–Son dos boletos de autobús para Coventry.

–¿De verdad quieres que desaparezca con la niña?–Le preguntó atónita recibiendo los boletos.

–Así es. El autobús sale mañana a las ocho y cincuenta, diez minutos antes del juicio. Para cuando estemos interrogando a la testigo tu ya estarás lejos.–Le explicó la abogada.

Tu mamá biológica bajó la vista hacia los boletos e inhaló profundamente, antes de volver a levantar la vista.

–Bien. Te avisaré cuando llegue a Coventry.

–Perfecto... esa será la última vez que hablemos. Después de eso, estarás a tu suerte. Ten esto también.–Le dijo sacando un sobre de su bolsa para dárselo.–Necesitarás dinero. Allá alguien te estará esperando bajo el nombre de (inserte cualquier nombre que quieran). ¿Entendido?

–Si, si... entendido.

–Bien. Buena suerte.–Le dijo dándole un rápido abrazo antes de irse.

—————

A la mañana siguiente tu mamá biológica te despertó muy temprano y te hizo levantarte y vestirte rápidamente antes de salir con un bolso para ella y uno para ti.

–¡¿A dónde me llevas?! ¡No quiero ir!–Le dijiste molesta mientras ella te jalaba del brazo.

–Tú no te preocupes, vamos a estar bien.–Te dijo mientras te subía al taxi antes de mojarse más por la lluvia.

Tu boina cayó al suelo por el viento y no tuviste tiempo de recogerla antes de que N/T/M cerrara la puerta del taxi y ambas se fueran a la estación de buses.

—————

Mientras tanto en la corte, ya todos estaban reunidos esperando a que llegaran tu mamá biológica y tu.

–Su señoría, esto es una gran falta de respeto. El juicio ya no puede seguir esperando más para ser iniciado.–Dijo Matt poniéndose de pie.

–¿Hay noticia alguna de su cliente, abogada Danvers?–Le preguntó la jueza.

–Mi clienta se encuentra atrapada en su casa por la fuerte lluvia, pero tratará de llegar lo antes posible. ¿Tal vez podamos iniciar sin ella?

–Muy bien, si eso es lo que desea. Mientras comenzamos, quiero que dos oficiales de policía vayan a su vivienda para traer a la niña y a su madre.–Dijo mientras dos oficiales salían de la sala, y Denise tragó saliva algo nerviosa.–Abogado Murdock, por favor haga pasar a su nueva testigo.–Dijo la jueza mientras Matt rodeaba su mesa, y tú maestra aparecía por una puerta para subir al estrado y hacer el juramento.

La abogada Danvers quedó boquiabierta al ver a su esposa en el estrado, mientras que Michelle le dirigió una rápida mirada.

–Objeción su señoría.–Dijo la abogada Danvers poniéndose de pie y sin quitarle la vista de encima.

–Señoría, con todo respeto pero ni si quiera he comenzado con las preguntas–Rió Matt ligeramente mientras Marc observaba nervioso, y Layla y Elias estaban sentados detrás de él en la corte.

–¿Qué podría objetar si no hay preguntas, abogada Danvers?

–L-la testigo del abogado Murdock... e-ella es mi esposa.

–¿Hay algún problema con eso, abogada?

Denise soltó un suspiro viendo a su esposa antes de volver a sentarse.

–Ninguno su señoría.–Murmuró.

–Continúe abogado Murdock.

–Señora Danvers. Usted hace unos días afirmó haber notado cambios en el comportamiento de T/N en los últimos tres meses. ¿Qué puede decirnos sobre ello?

–Bueno... T/N últimamente la he notado con mucha más ansiedad de lo que era costumbre en ella. En realidad, ella siempre ha sido una niña tranquila, tal vez hizo una que otra travesura de vez en cuando, pero eso es algo normal en los niños. Sin embargo los últimos tres meses ha estado más inquieta, ha tenido severos ataques de ansiedad en la escuela, ya no hace dibujos ni juega con sus amigos como antes.–Explicó tu maestra con voz suave.

–Objeción su señoría, no puede basarse en simples dibujos o porque la niña no quiere jugar para argumentar sus estados de ánimo o el cómo se sienta viviendo con su madre biológica.

–No ha lugar. Quiero saber una opinión externa a la familia acerca de los comportamientos de la menor. Prosiga abogado.–Dijo la jueza.

–¿T/N alguna vez mostró indicios de no querer estar en su hogar con mis clientes?

–No, al contrario. A pesar de que le gustaba estar con sus amigos en la escuela y jugar con ellos, cada vez que se acercaba la hora de salida estaba ansiosa y feliz por verlos. Siempre tenía algún dibujo para ellos o algo para obsequiarles. Y después al día siguiente me contaba de las cosas que hacían como ver películas, ir al parque, pasear por el museo, o simplemente sentarse a comer algo en el parque.–Dijo Michelle con una sonrisa, provocando que Marc sonriera ante los recuerdos.

–¿Estaba usted al tanto de que los padres de T/N padecen TID? O en su diagnóstico apropiado, Trastorno de Identidad Disociativo.

–Así es. T/N me comentó una vez que tenía tres padres y vivían en el mismo cuerpo, me explicó cómo los diferenciaba y cómo era cada uno.

–¿Y usted le creyó?

–Por supuesto. Honestamente después de esa conversación comencé a notar los comportamientos que ella describía en ellos, pero guardé el secreto porque T/N me lo pidió.

–Muy bien... y dígame... ¿es cierto que la noche anterior al juicio donde se le cedió al custodia legal en su totalidad a la Señorita S/A, usted vio y escuchó a su esposa, la abogada Danvers entregarle dinero y hacer tratos con la Doctora Cassidy Taylor, la psiquiatra que evaluó a mis clientes y a su hija?–Le preguntó él de forma seria.

Todos en la corte soltaron un sonido de sorpresa, incluidas la jueza y Denise, quienes no estaban al tanto de aquello.

–Abogado Murdock, esas son serias acusaciones.–Dijo la jueza viéndole seriamente.

–Sí me lo permite, su señoría. Es verdad.–Dijo tu maestra provocando que Denise la quedara viendo con expresión afligida.–La noche anterior al juicio me levanté y bajé un poco las escaleras de mi casa y vi a mi esposa, la abogada Danvers en la sala de estar entregarle dinero a la Doctora Cassidy pidiéndole que testificara que el Señor Spector, el señor Grant y por sobre todo el Señor Lockley eran personas violentas, lo cual no es verdad.

Honestamente no lo dije antes porque no sabía que tenía relación con el caso, sin embargo hace poco más de una semana atrás tuve una conversación con T/N que me permitió ver la clase de persona que era mi esposa, y que estaba dispuesta a separar a una niña de sus padres con tal de mantener su ingachable reputación de casos ganados.–Dijo ella viendo seriamente a Denise que tenía lágrimas en sus ojos.

–Bueno, esto cambia muchas cosas. Tendré que hacer una investigación más profunda sobre la abogada Denise Danvers, y la psiquiatra Cassidy Taylor. Un nuevo psiquiatra externo será el encargado de hacer una segunda evaluación para el Señor Spector y el resto de esus identidades, al igual que a la menor T/N Spector Grant Lockley El-Faouly.–Dijo la jueza mientras un oficial de policía se acercaba a ella.

Todos quedaron en silencio mientras el policía hablaba con la jueza, y Matt pudo oír lo que dijeron.

–N/T/M se fugó con T/N.–Le susurró a Marc, inclinándose sobre la mesa.

–Abogada Danvers. Usted nos ha estado mintiendo y haciendo perder el tiempo todos estos minutos.–Dijo la jueza molesta y poniéndose de pie viéndola mal.– Su clienta se fugó con la niña
¡Usted sabe perfectamente dónde se fue su clienta con la menor! Y por su propio bien y tener una condena menor, será mejor que lo diga.

–¿Yo? ¡Yo no sé nada de eso, su señoría!–Exclamó la abogada.

–Deberá permanecer en custodia hasta que la menor y su madre biológica sean encontradas. Hasta entonces, el juicio tomará receso y se retomará luego de la aparición y evaluación de un psiquiatra.–Dijo la jueza golpeando su mazo.

–¿T/N está pedida?–Preguntó Michelle acercándose a Matt donde estaba con Marc, Layla y Elias.

–Así es. Ahora N/T/M pasó a ser profuga de la ley.–Dijo Matt seriamente.

Tengo que a ir a buscar a mi hija. No puedo dejarla sola con esa mujer.–Dijo Marc antes de salir corriendo por la puerta, con Layla y Elias detrás.

–¿Qué pasará ahora?–Le preguntó tu maestra a Matt.

–N/T/M y su esposa pueden ir detenidas por esto. La Señorita S/A acaba de secuestrar a una menor durante un juicio, a pesar de tener su custodia legal y la abogada Danvers es cómplice de ello. Lo lamento mucho.–Le dijo él.

–Yo también... pero mi esposa alejó a una niña de sus padres que la cuidaban bien, eso no puede volver a pasar.–Le dijo Michelle con una pequeña sonrisa.

Continue Reading

You'll Also Like

3.3K 177 26
-Desde que te vi me enamore por completo... ¿Es tan egoista que solo te quiera para mi? Por favor, solo amame como yo te Amo a ti Empezada: 5/6/2023 ...
196K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
672K 87.1K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...
21.1K 1.6K 9
______ Moore, es una adolescente de tan sólo 16 años amante de la música y los animales. Para su desgracia o fortuna, el pequeño gatito indefenso que...