My little secret

By andre_shadowhunter

18.4K 1.8K 464

Emma Fields tiene una política antichicos, para ella son las criaturas más odiosas e insufribles de todo el... More

Sipnosis
El artículo
Dos hermanos muy normales
Un día de sorpresas
Descubierta
El libro arruina vidas
¿Patos? No, gracias.
Sorpresa, sorpresa
El traumático beso
Monopoly y un balón de baloncesto
Me das alergia
El maldito baile
Night Changes
¿Lemma?
¿Una apuesta?
Una directora especial, un castigo y una nota
Más castigos y nuevas pistas
El partido
Un vestido para ti
La fiesta
Día de revelaciones
Un día a traves de los ojos de Dylan
Votos y un trabajo
Dormir está sobrevalorado
Solo quiero dormir
¿Qué paso anoche?

Anónimo

490 50 25
By andre_shadowhunter

Capítulo 16: Narra Emma

—Anómino... —Spencer acaba de leer la nota en voz alta y la posa sobre la encimera.

Dylan y Spencer se miran entre ellos y empiezan a discutir sobre lo que pasaría si el secreto de que yo soy la escritora fantasma saliese a la luz. Mi hermano es el único que guarda silencio mientras examina la nota.

-Emma, ¿A quién le contaste sobre tu secreto? -me pregunta Cole, Dylan y Spencer protestan sobre que ellos no fueron.

-Tienes razón... -digo y por fin me doy cuenta-. ¡Harry y Logan! ¡Malditos Scott! ¡Seguramente querían vengarse por mi pequeña broma!

Cole asiente y una sonrisa perversa aparece en su cara. Agarra la nota y la mete en su bolsillo.

-Vamos, nadie se mete con un Fields y vive para contarlo. -dice mientras y caminamos hacia la puerta-. Ya me contaras por el camino que es eso de tu pequeña broma.

**********

-Osea... ¿Los dos te han engañado por una apuesta? -mi hermano pregunta y yo asiento, mas o menos se puede resumir asi.

Durante el camino hacia la casa de los Scott, Spencer, Dylan y yo le hemos contado a Cole lo que ha pasado en los últimos meses. Dylan y Spencer han añadido algunos detalles que a mi me parece que no hacía falta que mi hermano supiese, como la noche que pasé con Logan.

-Y yo que creía que no tenias vida social. -dice Cole soprendido -. Es que no solo uno de los Scott, sino los dos ¡Sister eres una leyenda!

Yo pongo los ojos en blanco. En realidad no soy ninguna leyenda, solo una chica que fue lo suficientemente estúpida como para confiar en esos dos.

-¿Hemma o Lemma? -le pregunta Spencer.

-¡Mira que sois pesados con el tema! -protesto.

-¿Cuál de los dos fue al que besaste? -Cole me pregunta.

-A Logan ¿Por?

Cole se pasa manos por la barbilla pensativo y finalmente da una palmada.

-Me quedo con Hemma, creo que Logan tiene ventaja al haber besado a Emma y yo siempre me pongo de parte del débil.

Le pego un manotazo en el brazo y él pega un chillido. Creo que un perro sería más comprensivo conmigo que mi hermano.

Llegamos al jardín delantero de la casa de los Scott y Cole pica al timbre, solo que en vez de tocar una vez mantiene el dedo presionando el botón.

-¡¿Quién me está fundiendo el maldito timbre?! -Logan grita cuando abre la puerta pero luego nos ve y la sorpresa inunda su cara.

-Las supernenas, no te fastidia. -responde Cole con sarcasmo-. Anda déjanos pasar, tenemos que hablar.

***********

Estamos todos sentados en la mesa de su salón y por las expresiones de seriedad parece que estamos en una reunión de negocios.

-Bien, ahora que estamos todos quiero que sepan que su estúpida y poco imaginativa broma no ha funcionado. -digo y agito la nota delante de sus narices-. Aunque valoro que lo hayais intentado pero nunca superaréis a la maestra.

Harry me quita la nota y empieza a leerla mientras que Logan se mueve inquieto en su silla ante la mirada fija en él de Cole.

-Vaya, mira quién se ha puesto en plan Yoda. -Logan dice y pone los ojos en blanco-. ¡Puedes dejar ya de mirarme, me estás poniendo nervioso!

La protesta de Logan hace que Cole aparte la mirada y se estire en su silla. Spencer estira una mano para tocarle el brazo y la deja ahi más tiempo del necesario mientras que Dylan lanza rayos con los ojos a mi hermano.

Las opciones que tiene Dylan con Spencer son:
-Hacerse cirugía para parecerse a Luke Hemmings.
-Convertirse en millonario como Christian Grey.
-Rendirse, comprar un barril de helado de chocolate e ir adoptando gatos.

-Yo no he escrito esta nota. -dice Harry y se la pasa a Logan.

-¡Claro, hombre! ¡Porque fuí yo! -dice Logan y se ríe

Mis ojos se abren como platos y le lanzo una de mis pulseras, tengo suerte y le doy en toda la frente.

-¡Sabía que eras tu! ¡Maldito hijo de fruta! -mis ojos se abren como platos y me quito una de mis pulseras para lanzársela, tengo suerte y le doy en toda la frente.

-¡Joder, era una broma! ¡Ni siquiera se que pone! -grita y se frota la frente.

Mala suerte, Logan. Moratón a la vista.

-Yo no he escrito esto tampoco. -dice pero por la forma en que le estoy mirando sabe que no le creo del todo, a veces me sorprende lo bien que me conoce-. Sabes que no jugaría con algo tan importante para tí.

Mi teléfono suena y lo saco del bolsillo de mi chaqueta para revisar los mensajes.

Veo que no has tardado en contar a tus amigos sobre mí. Tal vez yo debería contar al instituto sobre ti pero se que eres una chica lista y me escucharás.
Si quieres que tu pequeño secreto quede entre nosotras mañana escribirás un artículo en el periódico sobre unas cositas que te voy a decir.
Buenad noches, escritora fantasma.
¿O debería decir Emma?

-Anónimo.

-Esto es una mierda. -suelto el móvil sobre la mesa y me paso las manos por la cara soltando un suspiro de frustración.

Harry me quita el móvil para leer el mensaje y todos forman un corro alrededor de él. No se que quiere esa persona de mí pero sí que escribiré lo que haga falta con tal de que guarde mi identidad.

Me levanto de la mesa y salgo fuera de la casa para que me de un poco el aire, los demás estaban enzarzados en una discusión sobre el mensaje asi que no creo que noten mi asusencia. La madre de Harry y Logan tiene un jardín muy bonito,la hierba está perfectamente cortada y rodeada de numerosas flores de todos los colores. Los columpios están impecables aunque por el chirrido que dan cuando me siento en uno de ellos parece que no se han usado en mucho tiempo. Levanto la cabeza y dirijo mi mirada hacia el cielo estrellado, el cielo nocturno está depejado y me permite distinguir algunas constelaciones.

-Esa es la Osa menor. -dice la inconfundible voz de Logan y oigo el chirrido del columpio de al sentarse-. Tiene forma de sartén ¿no crees?

Me sorprende que se haya decidido a hablarme, supongo que es una especie de tregua. Yo asiento y me giro para mirarle pero él mantiene una expresión concentrada mientras mira hacia las estrellas asi que vuelo a prestarles atención a ellas. Levanto un brazo y señalo a un grupo de estrellas que forman una especie de línea.

-Esa creo que es Casiopea pero no se muy bien decirte que es. -dice y me río.

-¿Cómo es que las conoces? -le pregunto curiosa, no me esperaba esto de Logan.

-Mi madre tiene un montón de libros sobre el tema, siempre le ha gustado la astrología. -dice y se encoje de hombros-. Cuando era pequeño muchas veces salíamos al jardín con su telescopio y ella me enseñaba sobre algunas constelaciones.

Yo asiento pero no puedo evitarlo y una pequeña risa brota de mi garganta, poco después se convierte en una sonora carcajada.

-No me mires así. -le digo porque me está mirando como si estuviese loca-. Es solo que la idea de que el capitán del equipo de futbol sea un friki de la astronomía me parece surrealista.

-Ya bueno, di lo que quieras, al menos conseguí distraerte. -dice y su mueca se convierte en una sonrisa.

-Mierda, es verdad, el mensaje, se me había olvidado completamente. -digo y siento que ya vuelvo a agobiarme.

-Pero sonríe, princesa, porque lo peor aun está por venir. -dice con una voz muy graciosa y mueve el brazo para empujar mi columpio.

-Esa ha sido una muy mala imitación de Mario Bros. -lo molesto empujando de vuelta su columpio.

Seguimos empujándonos como dos críos durante un rato hasta que Cole sale al jardín para decirme que si no volvemos a casa mama se va a enfadar, lo que me hace sentir más como una niña pequeña.

-Adios, mundana. -Logan me hace un gesto de adios con la mano.

-Deja de copiarme las frases. -digo poniendo los ojos en blanco a lo que él responde riéndose más fuerte.

*************

Westfield's highschool journal

Lunes 16 de Noviembre.

Hola mis queridos lectores.
Se que os tengo acostumbrados a los artículos escritos desde mi puño y letra en los que solo intento expresar mis pensamientos y opiniones asi que tal vez encontréis este un poco diferente ya que trata sobre algunas cosas que han llegado a mis oidos últimamente.

Me imagino que todos conoceis a Tara Highmore, nuestra reina de de último curso. Estos días se la extraña un poco en los pasillos, ¿Tendrá algo que ver sus repentinos cambios de humor o el aumento de su barriga?

El otro día cerca de los baños se escucharon extraños ruidos procedentes del interior. Todos sabemos a lo que me refiero. Poco después Adam Harrison y Paige Carter salieron por la puerta. Todo sería maravilloso si Paige fuese la novia de Adam y no su hermana mayor Taylor.

¡Atención chicas! La razón por la que Sam Roth, del equipo de fútbol americano, no os ha elegido a ninguna como su novia no se debe a que no seais hermosas, influye bastante el hecho de que se le haya visto liándose con Walter Collins, uno de sus compañeros de su equipo. Si, chicas, es gay.

-¡Oh dios mio! -exclama Spencer-. ¡¿Tara está embarazada?! Es muy fuerte.

Las dos estamos paradas delante de mi taquilla en el tiempo de descanso entre clases. Por la mañana al encender mi ordenador tenía una pequeña sorpresa en mi correo, una lista de cotilleos sobre ciertas personas importantes en el instituto. Las hermanas Carter son famosas por ser las delegadas, Taylor de último y Paige de mi curso, además son presidenta y vicepresidenta del consejo de alumnos.

Al final va a ser cierto eso de que las chicas buenas son solo chicas malas que no han sido atrapadas.

Tara es la abeja reina del instituto y Sam es junto a Logan, el chico por el que todas se mueren. La única diferencia es que Logan ha tenido muchas novias y a Sam solo se le vio con una en tercer grado.

-No me puedo creer que las Carter se han acostado con el mismo. -dice Luke mientras sigue leyendo-. Ese tío es una leyenda.

Spencer y yo separamos la vista del periódico para dirigirle una mala mirada pero Luke sigue a lo suyo.

-No... no, no ¡Mirar eso! -grita y señala al principio del pasillo.

Los dos seguimos su dedo y vemos a una Taylor agarrando de los pelos a Paige, las dos tropiezan con una mochila y caen al suelo, un grupo de gente que se está formando a su alrededor nos impide ver bien lo que está pasando pero distinguimos algunos insultos entre los gritos de la gente. Entre la gente distingo a Logan, que se acerca corriendo hacia donde estamos.

-¡Emma! ¡¿Cómo has podido escribir sobre Sam?! -Logan medio me susurra, medio me grita-. Si su padre se entera lo va a matar.

La furia en sus ojos me asusta un poco, se que está mal haber escrito todo esto pero no tenía otra alternativa y me siento como la mierda por eso.

-Logan, lo siento, se que está mal... -intento explicarme-. Le pediría disculpas a Sam yo misma pero eso sería contarle mi secreto, sabes que no puedo.

-¡Eres una hipócrita! ¡Estas tan preocupada por esconder tu estúpido secreto que no te importa que los de los demás salgan a la luz! -dice y me agarra por los hombros con fuerza.

-Logan, tío, deberías calmarte un poco, no le hables así. -dice Luke y me aparta de Logan, él solo pasea la sus ojos entre nosotros dos y se ríe amargamente.

-Si yo fuese tu no perdería el tiempo con ella. -dice Logan y me mira-. Enseguida se cansará de ti y pasará a otro. Las chicas como ella solo tienen un nombre.

-Dímelo Logan, dime todo lo que tengas que decirme. -digo y mi voz suena entrecortada, mis ojos se clavan en los suyos y veo el remolino de emociones que hay detrás de ellos. Fui una tonta al creer que el Logan de anoche podría durar más de una hora.

-No te valíamos ni Harry ni yo, eres una... una completa puta. -apenas acaba de pronunciar la última palabra cuando un puño impacta contra su mandíbula.

Por si os lo estais preguntando, el puño que impacto contra Logan no era el de Luke.

Era el de Harry.

Todavía sigo en shock cuando la gente agrupada alrededor de la pelea de las Carter se cambia a presenciar la de los Scott.

Esto es un desastre.

Yo soy un desastre.

N/A:

Holaaaa!!

Bueno pues nuevo cap, por seguir la historia, muchisimas gracias ❤❤

Espero que os guste este capítulo, si os gusta votar o dejar esos lindos comentarios que estoy encantada de responder ☺☺☺

Bueno pues en multimedia Cole.

Capítulo dedicado a la maravillosisima @sihaoc_13

Un fuerte abrazo ❤❤

-Andree ❤

Continue Reading

You'll Also Like

802K 48.8K 90
Llene de aire mis pulmones, tratando de tomar el valor que aun me faltaba-tienes que hacerlo, es por salud, por tu propio bien- me repetía - tu puede...
484K 57.4K 73
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...
40.8K 2.3K 19
La vida universitaria no es buena para todos, he oído, pero para mí es perfecta, te preguntarás por qué, y es fácil. Estoy descubriendo la carrera de...
Relatos Eroticos By

Teen Fiction

375K 1.7K 22
Muchas veces se me pasan por la cabeza escenas de como me gustaría que me trataran en la cama. Muchas veces en mis sueños veo como quiero que me trat...