White Wolf 2 - Zombies 3 - Wy...

By _belen406

3.6K 245 38

Todo va mejorando en Seabrook. Pero, el día en el que estaban por dar el siguiente paso, en la inclusión de m... More

Prologo
1
2
3
4
5
7
8
9
10
11
12
13
14

6

174 12 2
By _belen406

No sabía si era mala suerte, o qué, pero no me crucé con los aliens en toda la primera parte del día escolar. O al menos con los tres que, sabía, me podían decir algo. En el descanso traté de buscarlos, pero encontré primero a Lena. No quería hacerlo, pero quería respuestas antes de hablar con ella, así que trate de evitarla. Eso no sirvió de nada, porque ella llegó conmigo antes de que pudiera "escapar".

— Tengo que hablar contigo. —dijo bastante... tranquila.

— ¿Tiene que ser ahora...? ¿Qué dijiste? —traté de bromear para poder... ir a buscar a los aliens.

— Que tengo que hablar contigo.

— ¿Vas a terminar conmigo?

— No, claro que no. ¿De dónde sacaste eso?

— No puedes llegar, decir "tengo que hablar contigo" y esperar a que no crea que vas a terminar conmigo. —ella me miró confundida, pero luego dejó salir una leve risita.

— Siendo tú, no sé cómo no me lo vi venir. Hablo en serio. Tengo que hablar contigo, lobito, vamos.

— Dímelo aquí, linda. Tengo que hacer algo.

— Es que también tengo que mostrarte algo y preferiría que los demás no lo supieran. Vamos. —comenzó a caminar para salir de la escuela, mientras me miraba. ¿Cómo se supone que le decía que no a ella?— Vamos, Wyatt.

— Ya voy. —acepté rendido. Tenía que aprender a decirle que no a esos ojitos.

Ella siguió caminando hasta llegar al exterior. Era el descanso, así que habían algunos cuentos caminando por los jardines. Lena no se detuvo hasta llegar a un lugar más o menos vacío. De vez en cuando pasaba alguna persona, pero no sé quedaban. Solo había un chico que hablaba por teléfono, mientras estaba sentado en una de las banquetas.

— Ok, ¿qué pasa? ¿Qué es tan importante? —la notaba... emocionada. A ver, ella no había cambiado en ese último tiempo. No era muy expresiva, pero sabía que algo la emocionaba. Ella miró a los lados antes de dejar su mochila en la banqueta más alejada del chico.— ¿Linda?

— Siéntate. —ambos nos sentamos en dirección  al otro. Volvió a revisar que nadie nos observara, así que la detuve.

— Si alguien se nos acerca, te avisaré, tranquila. Muéstrame. —insistí. Ella colocó su mano lo más cerca posible de la banqueta, en ese pequeño espacio que quedaba entre nosotros. Los demás, seguramente no podrían verla por sus piernas. Luego comenzó a moverla de forma... extraña.— ¿Qué estás...? Wow. —casi al instante sentí una brisa fría que me rodeaba, pero fue solo un segundo.— Tú... ¿Tú lo hiciste?

— Sí. Es... raro. Hasta ayer no podía hacerlo, pero hoy en historia lo hice accidentalmente.

— ¿Hiciste qué?

— No fue nada grave. Quería pasar la página, pero el aire lo hizo por mí. Yo solo moví mi mano y pasó.

— ¿Cómo...? —esto no era bueno.

— No lo sé. Solo... muevo mi mano y el aire lo hace.

— También moviste tus manos para traerme aquí, pero no pasó nada.

— No estoy del todo segura de cómo funciona. Solo sé que lo hice yo. —dijo algo emocionada.

— No creo que hayas sido tú, linda. Es imposible.

— Eres un lobo. Aliens llegaron a la ciudad ayer, mientras un zombie trata de entrar a la universidad, cosa que intentaremos aprovechar para estudiar juntos. —contestó del mismo en que yo lo hacía, cada vez que ella decía que algo era imposible.

— Lena, tal vez fue una coincidencia. —traté de buscar una salida.

— Wyatt. —levantó su mano y, sin ningún disimulo, movió sus dedos hacia la izquierda en un movimiento rápido. Un segundo después, una gran brisa de aire pasó entre nosotros, en la dirección en que sus dedos se habían movido.— Esto no es una coincidencia. Lo que sea que hicieron los aliens, me dio... estos poderes. ¿No es genial? —hasta ahí podía llegar mi optimismo. ¿Qué más pruebas quería? Era claro que Lena era... un lobo blanco. Cabello blanco luminoso; controlaba el aire; shora tenía sentido porqué no podía negarme a nada que ella me pidiera, últimamente, su belleza me estaba afectando. Si no es que ya lo estaba. Y los... los cosquilleos eran... yo... lastimandola. No podía tocarla porque era... impuro.— ¿Wyatt? ¿Estás bien? Parece que algo te... entristeció.

— Lena... ¿soy un buen lobo? —pregunté. Ella me miró confundida, pero asintió.

— Claro que sí, Wyatt. Te preocupes por todos tus amigos, por tu manada, por mí. No lastimarías a nadie, a no ser que sea para protegernos. —intentó poner su mano en hombro, pero instintivamente me moví hacia atrás. No quería seguir... lastimandola.— ¿Qué pasa?

— Nada. Yo... tengo que irme. —tomé mi mochila rápidamente y traté de alejarme, pero ella me siguió. En un intento de detenerme trató de sostener mi brazo y el cosquilleo no tardó en aparecer, haciendo que me soltara.— No hagas eso, por favor.

— ¿Qué pasa? ¿Por qué actúas así? Es... ¿por lo que te mostré?

— No, no es eso. Tengo que hablar con alguien y no tengo la menor idea de dónde está. Es todo. Te veo después, ¿sí? —ella no dijo nada, pero siguió mirándome con confusión.— Te quiero.

— Y yo a ti... —dijo antes de que me fuera.

Esto no podía estar pasando.

A ver, claramente ella no me estuvo engañando, o eso quería creer. Ella... apenas hoy estaba descubriendo esto, y ni siquiera tenía idea de lo que significaba.

La única forma de... buscar respuestas era la leyenda que teníamos los lobos, pero me estaba costando demasiado el poder recordarla. Lo cual era raro, considerando que antes era una de mis favoritas.

Lo poco que recordaba era que... no había forma de que Lena fingiera ser humana por tanto tiempo. Así que, sí o sí, esto tuvo que empezar con la llegada de los aliens. ¿Pero a caso alguien se podía convertir en un lobo blanco? Tenía muchas respuestas que conseguir.

¿Ahora qué pasaba con él? Yo... creí que esto le gustaría.

— No ahora, ¿sí? —murmuré al notar como una brisa comenzaba a empujar mi cabello. Al instante en que lo dije, se detuvo.— Esto se está poniendo raro. —susurré mientras caminaba hacia el interior de la preparatoria, otra vez, pero la brisa volvió a aparecer. Un segundo, ¿me estaba volviendo loca o...?— ¿Puedes entenderme? —y la brisa se... comenzó a mover a mi alrededor. Por alguna razón, mi cerebro interpretaba eso como un "sí".— Ok, esto está muy raro. Necesito respuestas. —murmuré. Luego la brisa volvía a moverse a mi alrededor, antes de detenerse casi a la altura de mis manos, cuando estuve por tocarla, esta salió disparada en dirección al bosque.

Aunque una parte de mí quería seguir a... lo que sea que había sido eso; otra parte de mí, que era más fuerte, me decía que tenía que esperar.

Decidí solo ignorar lo sucedido y volver a lo mío. El descanso estaba por terminar y tenía que buscar mis libros para la siguiente clase.

Continue Reading

You'll Also Like

135K 21.6K 50
Yoongi un alfa que nació en una familia de dinero, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
195K 22K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
402K 38.4K 62
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
591K 41.8K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...