you again || l.s

By luna91t_

71.3K 8.9K 11.1K

"-¿Quién diría que al jefe de la empresa le gusta seguir órdenes mientras se lo follan? [...] -¿Quieres mi n... More

sumario
uno
dos
tres
cuatro
cinco
seis
siete
nueve
diez
once
doce
cero
trece
catorce
quince
dieciséis
diecisiete
dieciocho
diecinueve
veinte
veintiuno
veintidós
veintitrés
veinticuatro
veinticinco

ocho

2.9K 387 579
By luna91t_

02 de julio

Volver a Londres fue extraño.

Después de haber pasado un grandioso descanso con Harry en Roma, realmente no sabía cómo sentirse.

Y después de dos días sin hablar con él, todo era mucho más confuso.

El trabajo le había impedido siquiera salir de su oficina. Según el reporte que Zayn hizo para él, la revista Dazed presentó una muestra preliminar del concepto que será usado en su próxima pasarela, concepto que era extremadamente parecido al que Vogue tenía preparado.

Así que, ahora tenía menos de dos meses para trabajar en conjunto con todo el equipo en la empresa, desechando el concepto que les llevo meses de trabajo para crear uno nuevo a contrarreloj.

Todo ese desastre había estado retrasando la conversación con Harry que era más que necesaria.

Su lobo lo extrañaba y bueno, él también.

Por lo que apenas tuvo un momento libre de las juntas y la planeación, lo uso para correr hacia la oficina del omega, pasando de largo a Niall, quien arreglaba algunos documentos en su escritorio.

—Eh, Señor Tomlinson, el Señor Styles me pidió que nadie lo molestara, está muy ocupado con el nuevo contrato de Alessandro.

—Sí, lo sé, pero es importante, ¿puedes decirle que estoy aquí?

El omega hizo una pequeña mueca —Tengo instrucciones muy claras de no permitir que nadie lo moleste.

—Lo entiendo, pero ¿por favor?

Niall suspiró antes de presionar el botón de llamada en el intercomunicador de su escritorio, aclarándose la garganta cuando fue atendido —Señor Styles, Tomlinson desea verlo, le dije que estaba ocupado, pero insiste en hablar con usted.

Escuchó un pequeño gruñido antes de otro suspiro —De acuerdo, dile que pase.

—Bien, gracias —hizo una pausa para terminar con la llamada, luego señaló la puerta con la mano extendida —. Adelante.

Notó el aroma a zarzamora y cereza envolverlo en cuanto entró a la oficina, sin embargo, estaba más tenue y amargo que de costumbre: Harry estaba estresado.

—Hola, omega, ¿qué tal ha estado tu mañana?

—Por favor dime qué vienes para decirme que ya tienen propuestas decentes para la pasarela. Es una mierda que esto pase cuando falta tan poco.

Se encogió ligeramente en su lugar, no sabía cómo iniciar la conversación —En realidad no, yo... quería hablar de lo que pasó.

El omega suspiró con cansancio antes de quitarse los lentes del rostro —No te ofendas, Tomlinson, pero no tengo tiempo para esto. El trabajo es interminable desde que regresé de Roma, así que, si no tienes algo importante para decir, entonces mejor déjame solo.

—Lo siento, no quería interrumpir, solo creo que es necesario hablar acerca de eso.

Su lobo se inquietó al sentir la mirada pesada de Harry sobre él —¿Acerca de qué? Louis, estaba en celo, gracias por ayudarme, ya te lo había dicho, pero eso no significa nada. Cualquiera pudo hacerlo.

Se mantuvo en silencio por algunos segundos, quería irse. Eso no debió dolerle como lo hizo, pero así fue.

—No me refiero a tu celo, sino a lo que pasó después. Harry, sabes que las cosas cambiaron entre nosotros, haya sido por el celo o no, pero cambiaron.

Lo observó arreglar su cabello antes de suspirar, notó las manchas oscuras debajo de sus ojos y el desprolijo aspecto de su traje formal.

—Lo lamento, el trabajo me está matando, no puedo concentrarme en eso ahora, por favor, deja el tema, aunque sea por el momento. Tengo una reunión virtual con Alessandro en diez minutos, si todo sale bien, firmará el contrato con nosotros.

Asintió bajando la mirada, entendía la situación y lo que menos quería era otorgarle estrés innecesario.

—Está bien, yo... iré con Zayn para continuar estudiando las propuestas para la pasarela. Te informaré cuando tenga algo bueno.

El omega arregló descuidadamente su corbata y rodeó el escritorio para llevarlo a la puerta —Gracias, cualquier otro avance o inconveniente házmelo saber.

Pensó en agregar algo más, sin embargo, para cuando lo notó, Harry ya había cerrado la puerta de la oficina.

De acuerdo, eso no salió como lo tenía planeado.

—¡Eso es, amigo! Esto es fantástico —exclamó Zayn con alegría —. Esta temática es incluso mejor que la anterior.

El alfa asintió con desinterés, escribiendo la nueva idea en un correo para Harry —Bien, solo lo enviaré a Styles para obtener la aprobación y podremos pasar con el departamento de producción.

Zayn frunció las cejas con confusión —¿Está todo bien? Tuviste la mejor idea para la pasarela, ¿por qué no estás feliz?

Se encogió de hombros —Estoy distraído, lo siento.

Su amigo no pareció convencido con su respuesta, por lo que no dudó en acercarse a él, capturando su atención para intentar hablar —¿Lou, me estoy perdiendo de algo? Sabes que puedes confiar en mí.

—Harry me tiene confundido, es todo.

—¿Qué pasó? Para ser más específicos, ¿qué pasó en Roma?

Louis evadió su mirada, jugueteando con los botones de su saco —Estuvimos juntos, muchas veces. Cuidé de él y al día siguiente lo llevé a pasear por la ciudad, incluso lo llevé a cenar y dormimos juntos, esa noche no hicimos nada, solo dormimos juntos y se sintió tan correcto... pero ahora está molesto, no quiere hablar conmigo y no sé qué es lo que pasó.

El omega presionó los labios pensando en posibles explicaciones —Durante el viaje, ¿lo notaste incómodo o lejano?

Negó un par de veces —Al contrario, se veía realmente feliz, es eso lo que me confunde tanto, creí que estábamos bien.

—Lou, cuando regresaron una bomba de trabajo los atacó, a los dos, es normal que este distante, es el jefe de aquí y está el doble de ocupado de lo que estas tú. ¿Has hablado con él respecto a esto? ¿le has dicho como te sientes?

—De acuerdo, sí, quizás tienes razón. Intenté hablar con él, pero me pidió que lo dejara solo y luego me dijo que tenía una junta con Alessandro pronto. Lo olí, está estresado.

Zayn palmeó su rodilla y le sonrió con calidez —¿Lo ves? Fuiste en un mal momento, él estaba ocupado. Creo que lo mejor sería que esperes a que las cosas aquí se calmen un poco, entonces podrás buscar un momento adecuado y hablar con él, pero mientras eso pasa, no te alejes de él, o podría pensar lo mismo que tú piensas ahora. Lou, te conozco, sé que por lo general eres una persona con buena comunicación, no comiences a cerrarte por esto.

El alfa sonrió sin mostrar los dientes, sosteniendo la mano de su amigo entre la suya —Gracias, Zee. Tomaré tu consejo.

03 de julio

Aprovechó que Niall no había llegado a su puesto para ir directamente hacia la oficina de Harry, tocó un par de veces sosteniendo con nerviosismo el maletín en su mano izquierda.

—Adelante, Ni.

Entró después de pensarlo un poco, ¿cuál era su probabilidad de éxito?

—En realidad, no soy Niall.

El omega se giró apenas reconoció su voz —¿Louis? ¿Qué haces aquí? Todavía no es tu hora de entrada. El piso está prácticamente vacío.

Se encogió de hombros mientras se acercaba a él —Quería verte antes de comenzar a trabajar. Quiero proponerte algo.

Harry lo miró con confusión —¿De qué hablas?

Lo observó rodear el escritorio hasta estar frente suyo, sus caderas recargadas en la madera y sus brazos cruzados le daban un aspecto de autoridad que le encantaba.

—Tenemos un castigo pendiente, ¿no es verdad? —sonrió mostrando sus colmillos cuando la postura del contrario tambaleó por un momento —¿Recuerdas cuando en Roma te corriste sin mi permiso?

Harry rodó los ojos al entender sus intenciones —¿Planeas castigarme en mi oficina?

—Pensé en algo mejor, omega —confesó mientras abría su maletín para mostrarle lo que había en el interior, riendo con gracia cuando cayó la sonrisa del menor —Justo hoy tenemos una reunión a primera hora para discutir el nuevo tema de la pasarela.

El omega jadeó cuando Louis lo tomó de la cintura para atraer contra su cuerpo —No tienes idea de cuánto te odio.

La sonrisa del alfa causó escalofríos en el cuerpo de Harry —Ven aquí, bebé —y selló su conversación con un beso descuidado.

Zayn se sentó a su lado en la sala de juntas, una gran sonrisa adornando su rostro —¿Y bien? ¿Estás mejor con él? —preguntó en un susurro.

Giró la cabeza para ver al omega recargado en la pared mientras escuchaba a Niall con atención; su postura estaba ligeramente encorvada y sus manos estaban hechas puño —Mucho mejor.

Niall cerró la puerta de la sala de juntas cuando la última persona ingresó —Bien, estamos todos, puede comenzar Sr. Styles.

Harry se movió con incomodidad, intentando mantenerse recto frente al gran grupo de personas —Buenos días, como saben, la integridad de nuestra próxima pasarela se vio en peligro recientemente, por lo que tuvimos que reorganizar todo de una forma bastante apresurada.

Su postura flaqueó en cuanto su mirada se cruzó con la de Louis, cerró los ojos por un segundo, intentando mantenerse tranquilo.

Por otro lado, el alfa no pudo reprimir la sonrisa que adornó su rostro cuando presionó el pequeño botón del control en su bolsillo izquierdo, disfrutando por completo el nerviosismo apenas notorio del omega.

Niall intervino antes de que Harry pudiera agregar algo más —Una disculpa por la interrupción, pero me parece que alguien ha olvidado silenciar su teléfono, ya que estoy escuchando una débil vibración en la sala.

Louis tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no reírse en ese momento.

Algunos revisaron sus teléfonos, mientras que la mayoría aun mantenía su vista fija en su jefe, Louis retiró la presión en el botón por un momento. Harry aprovechó la pequeña interrupción para encender el aire acondicionado de la sala, calmando un poco sus nervios gracias al ruido que este producía.

Se aclaró la garganta y continuó hablando, asintiendo con la cabeza hacia Niall para que encendiera el proyector de la sala —Bien, como les decía, hemos tenido que reorganizar todo, afortunadamente el equipo de producción y marketing han trabajado con rapidez —señaló la presentación cuando el proyector se encendió —. La nueva temática para la pasarela será la moda inspirada en el neoclasicismo italiano del siglo XIX. Esto ha sido idea del Sr. Tomlinson aquí presente y mi equipo ya ha realizado los ajustes necesarios para planificar estas semanas, de modo que todo estará listo a tiempo.

Se vio obligado a mantenerse en silencio cuando Louis volvió a presionar el botón, el vibrador en su interior logrando desequilibrarlo por un momento, además, se encontraba extremadamente nervioso por ser descubierto.

—C-como les decía... —la presentación comenzó a avanzar mostrando los bocetos de diseño y temática —esta será la nueva temática, los viejos estilos mezclados con el toque de modernidad necesario será un gran enfoque para la empresa. Además, me complace anunciar que Alessandro Michele será el principal diseñador de esta nueva línea.

Louis observó con una sonrisa la forma en que el omega mantenía las piernas cerradas y los puños apretados, a pesar de estar tan nervioso y destruido, sabía disimularlo a la perfección.

—El Sr. Horan les enviará los detalles y esta presentación, sus tareas ya han sido asignadas, así que únicamente les pido mantenerse apegados al calendario, necesitaremos disciplina y compromiso de todo el equipo para hacer esto realidad.

Suspiró cuando el vibrador volvió a detenerse —De acuerdo, ¿alguna duda o comentario?

Harry escuchó con atención a uno de los trabajadores, sin embargo, no pudo evitar que su mirada se desviara hacia Louis, quien tenía una sonrisa arrogante en el rostro.

Quería quitarle esa estúpida sonrisa.

Lo acorraló contra la pared apenas entró a la oficina, asegurándose de cerrar la puerta con seguro —Te odio demasiado.

Louis rio con sarcasmo antes de empujarlo hasta el pequeño sofá del lugar, su propio lobo satisfecho al verlo molesto y sumiso debajo de su cuerpo.

—¿Recién cumpliste con un castigo y ya quieres otro?

El omega intentó librarse de su agarre, sus cejas fruncidas y las mejillas sonrojadas por el enojo —Hazte a un lado.

Él no dudó en bajar hasta su rostro, sonriendo a tan solo milímetros de sus labios antes de sacar su lengua y lamer con lentitud sus comisuras —Eres tan desobediente. El título de mocoso te queda perfecto.

—Quítame este estúpido vibrador ahora.

El alfa sonrió con arrogancia mientras desabrochaba la camisa del contrario con habilidad —Quizás debería dejártelo más tiempo, no pareces haber aprendido tu lección.

Harry cerró los ojos con fuerza, una lágrima traicionera escapando de su ojo izquierdo —Lou —lloriqueó alargando la última vocal —, por favor.

Louis besó su cuello con delicadeza antes de terminar por quitarle la camisa —De acuerdo, ven aquí.

Harry tarareó gustoso cuando Niall terminó por colocar una mascarilla de tela sobre su rostro —Gracias, Ni. Necesitaba esto.

—¡Claro que lo necesitabas! Es sábado por la noche y planeabas quedarte en la empresa trabajando, ¿qué clase de persona hace eso?

—Es solo que, he estado tan estresado, necesito saber que todo está perfecto, ¿cómo voy a asegurarme de eso si no lo estoy haciendo yo?

Su amigo fingió una risa antes de golpear su hombro —Precisamente porque has estado muy estresado, necesitas un descanso. ¿Y qué mejor que una pijamada con tu mejor amigo?

Sonrió con calidez mientras ayudaba al omega a colocarse su propia mascarilla —No lo sé, Ni. Quería quedarme en la empresa para distraerme de todo lo demás. Si no lo hacía, entonces estaría en mi apartamento solo con mis pensamientos y bueno, esa mierda realmente me asusta ahora.

Niall hizo un pequeño puchero y acarició el muslo de su amigo —Esto es por Louis, ¿cierto?

—No quiero hablar de él ahora, por favor, mejor dime como van las cosas con la persona que estás conociendo.

El rubio parpadeó un par de veces confundido —¿Cómo lo supiste? Estoy muy seguro de que no dije nada.

Harry sonrió mientras golpeaba sus hombros como un pequeño cachorro —Oh vamos, Ni. Desde hace varios días hueles diferente. Tu aroma habitual a manzanas está mezclado con este tono dulce de miel. ¿Por qué no me habías dicho nada?

Lo observó desviar la mirada cuando sus mejillas enrojecieron, pensó que se veía realmente tierno.

—He salido un par de veces con él, pero no sé si llegaremos a algo formal, él, bueno... es un omega, y yo también. No quise decírtelo antes porque no estaba seguro de como ibas a reaccionar.

La sonrisa de Harry tambaleó por un momento, sintiéndose algo triste —Oh, Ni, jamás te juzgaría por eso, solo me importa que seas feliz, no es relevante con quien. Lamento si dije o hice algo que te hizo pensar que no podías confiar en mí.

El omega rubio negó de inmediato, sosteniendo las manos de su amigo entre las suyas —¡No! No se trata de eso. Solo que no es algo muy común y yo aun estoy descubriendo como me siento con esto, pero definitivamente quiero que mi mejor amigo este conmigo.

No dudó antes de abrazarlo con fuerza —Te quiero muchísimo, espero que todo salga bien con él.

—De hecho, lo conoces —decidió aclararse cuando Harry lo miró con inquietud —. Es Lewis Capaldi, el del departamento de redacción.

El menor chilló con emoción, abrazándolo con mayor fuerza —¡Lo sabía! Hace dos días los vi irse juntos del trabajo y al día siguiente olías muchísimo a miel.

Niall lo empujó mientras reía —Eres odioso, Hazzie.

Harry intentaba mantenerse enfocado en la película que se reproducía frente a ellos, sin embargo, su mente no dejaba de divagar entre recuerdos y pensamientos.

Las luces de todo el lugar se encontraban apagadas, siendo la televisión la única fuente de luz en la habitación, además, se encontraba totalmente relajado, acurrucado bajo las sábanas con Niall y con la calefacción encendida.

Decidió ponerle pausa a la película cuando no pudo más, su mente no dejaba de conspirar en su contra y su lobo estaba molesto con él por hacerle caso.

—¿Todo bien? —cuestionó Niall al verlo perdido en sus pensamientos.

Harry comenzó a juguetear con la tela de las sábanas antes de hablar —Creo que estoy cayendo otra vez por Louis y honestamente... no tengo idea de qué hacer.

El omega rubio abrió los ojos con exageración, acercándose a su amigo para abrazarlo cuando logró ver sus ojos llorosos —Oh, Hazzie. ¿Quieres decirme lo que pasó?

—Y-yo, no lo sé, quizás solo es mi lobo que está encaprichado con él, o quizás es algo más, pero estoy jodidamente asustado de que sea algo más.

Niall comenzó a acariciar su espalda en un gesto protector —¿Por qué estás asustado, cariño?

Se encogió de hombros mientras intentaba retener las lágrimas en sus ojos —Cuando estuvimos en Roma todo fue perfecto, fue perfecto por un momento y se sentía como un cuento de hadas. Entonces volvimos a Londres y me di cuenta de que esto es la realidad, recordé todo lo que pasó cuando éramos jóvenes y volví a vivir todo el daño que me hizo, todo el dolor que me causó, estoy tan asustado de pasar por eso otra vez.

El mayor asintió al entenderlo, él mismo sabía todo lo que había ocurrido y no podía aconsejarle a su amigo que lo olvidara cuando entendía el porqué no lo había hecho aún —¿Por qué no te detienes? Es decir, sí, trabajan juntos y es imposible que cortes todo contacto con él, pero podrías mantener su relación únicamente en lo profesional.

—No tengo idea —limpió sus ojos con su propia manga cuando su mirada se vio oscurecida por las lágrimas —. Louis es como una puta droga, no importa cuantas veces diga que voy a dejarlo, nunca lo hago y vuelvo a él una y otra vez. Ahora solo es algo físico, pero que pasa si él quiere algo más, o peor aún, ¿qué pasa si yo quiero algo más? No estoy listo para eso y no sé si lo estaré algún día.

Niall sacó un pañuelo de su cajón y limpió el rostro de su amigo con lentitud y cuidado —¿Por qué no hablas con él de esto? Él sabe lo que hizo, sabe cómo te hizo sentir, estoy seguro de que te entenderá y si no lo hace, bueno, tendrás tu respuesta.

—Me prometí a mí mismo que nunca volvería a dejar que me trataran de la forma en la que él lo hizo, pero es tan difícil cumplir las promesas que me hice cuando mi lobo aún lo quiere —hizo una pequeña pausa sintiendo su corazón encogerse y su pecho doler —. Y puede que yo también.

Continue Reading

You'll Also Like

3.5K 406 37
Robos, el le robo su corazón o ella se lo robo a él. Park chaeyoug una niña rica pero humilde no le importa el dinero su padre la comprometió con un...
1.7M 74.9K 45
Atenea Jones no tiene una vida fácil; sufrir casi a diario los abusos de su padre, cuidar de su hermano menor, conseguir dinero para poder huir de su...
12.2K 1.3K 22
Ya todos conocen la historia, eabalo1987 creó la obra original pero no se ha actualizado desde 2017, por lo que decidí continuarla a mi modo, siempre...