One Piece x Lectora 2.0 (One...

By MichelleVallejo0

143K 4.3K 2.8K

One-shots de One Piece con cualquier personajes, hombre o mujer. Los one-shots contiénen +18 o lemon, asi qué... More

AVISO
💤 Roronoa Zoro 💤
💸 Nami 💸
🍖 Monkey D Luffy 🍖
🌸 Nico Robin 🌸
🌱 Marco "El Fénix" 🌱
🥀 Akagami Shanks 🥀
🔧 Eustass -Captain- Kid 🔧
🎩 Sabo 🎩
💝 DonQuixote Doflamingo 💝
♥️ DonQuixote Rocinante ♥️
🍳 Vinsmoke Sanji 🍳
🐊 X Drake 🐊
🥶 Iceburg & Paulie 🥵
🔥 Portgas D Ace 🔥
🐧 Penguin 🐧
🌻 Usopp 🌻
⚠️ Charlotte Katakuri ⚠️
🗡 Roronoa Zoro 🗡
☀️ Nefertari Vivi ☀️
🍺 Roronoa Zoro 🍺
🐻‍❄️ Trafalgar Law 🐻‍❄️
🌿 Coby 🌿

🤖 Franky 🤖

1.8K 78 23
By MichelleVallejo0

Pedido por user00377118 Espero que lo disfrute <3

Thousand Sunny.

Tenía sus ojos clavados en los grandes brazos de la persona frente a ella, sus metálicos brazos los cuales creaban un arma que probablemente alguien más de la tripulación usaría. Observaba atentamente cada pequeña acción que hacía, admiraba lo talentoso que era a la hora de crear algo útil.

Era como si fuese una especie de hipnosis, donde ella se quedaba embobada viéndole, ya fuese haciendo nada o haciendo algo.

Siempre y cuando él estuviese frente a sus ojos, le observaría durante horas, admirando su llamativo rostro o extraños cabellos.

--¿Estás soñando despierta otra vez?-- Preguntó Franky, sacándole de sus pensamientos. Suspiró. --¿Acaso no estás prestando atención a tus SÚPER clases?

--L-Lo siento, Franky, estaba pensando en otras cosas.-- Se disculpó, avergonzada. Se sentía mal de no haberle escuchando mientras él le estaba hablando, pero después de todo, era su culpa.

Él era el culpable de que no se pudiese mantener enfocada en pequeñas acciones del día a día. Él era el intruso que se había metido a sus pensamientos provocando que su mente tan solo pensase en él. Él era el causante de todas las emociones que sentía en menos de un minuto.

Tan solo verle le hacía sentir protegida.

(T/N) era alguien muy fuerte, lo suficiente para conseguirse una recompensa de 200,000,000 de bellies. También era una chica independiente y le gustaba el liderazgo, por lo cual era un poco mandona y tenía mucha confianza en si misma.

No se sentía inferior a nadie, ni siquiera frente a aquel hombre de cabellos azules.

La situación era que le gustaba sentirse protegida a su lado, a pesar de que era lo suficientemente fuerte para protegerse a sí misma, le gustaba la sensación de seguridad que obtenía de Franky.

Pensó que al principio sólo era admiración, le gustaba pasar tiempo con él y admiraba lo fuerte y SUPER genial que era. Siempre le hacía reír y le parecía un tipo interesante.

Podría apostar cualquier cosa a que los abrazos que aquel hombre daba eran lo mejor del mundo, sus brazos eran el mejor lugar donde esconderse después de un mal día.

Aunque jamás le había abrazado.

Jamás había sentido sus brazos alrededor de su cuerpo, protegiendole de cualquier peligro, sintiendo como el tiempo se detenía y sólo era su metálica piel cubriendo su pequeño cuerpo. Algo que tenía demasiado en claro, es que esa sensación sería lo mejor del universo, sería el mejor lugar donde estar cuando no te sentías bien.

Y con su llamativa voz le hablaría, diciéndole datos curiosos sobre sus armas y creaciones, le diría lo interesante que es construir cosas para la tripulación. Gritaría sobre lo SÚPER feliz que se sentía al terminar sus geniales trabajos.

Haría extrañas poses para llamar la atención, usaría peinados llamativos para parecer un payaso, haría comentarios estúpidos para hacerle reír.

Era realmente alguien maravilloso.

--Nuevamente estás SÚPER distraída.-- Exclamó Franky, haciendo una pose con sus brazos, luego posó su mano en su cadera. --¿Acaso no dormiste bien, (T/N)?

¿Debía mantener el contacto visual? ¿Si le veía por mucho tiempo parecería una persona intensa? ¿Y si no le veía parecería que le estuviese ignorando? ¿Cuanto era el contacto visual suficiente?

¿Y si le preguntaba eso porque tenía ojeras? ¿Se veía mal? ¿Parecía un panda? ¿Un mapache?

--E-Estoy bien... creo...-- Balbuceó, con un ligero ceño fruncido por la leve confusión y el desastre que había en su cabeza.

Su habitación era lo mismo que su mente, en desastre completo, donde las cosas se perdían y te olvidabas de ellas.

--No suenas SÚPER convencida.-- Replicó él, quién se sentía un poco preocupado por ella. --Si no tuviste un SÚPER sueño, no podrás mantenerte concentrada durante el día. ¡Debes dormir!

La oji-(c/o) sonrió débilmente, sintiendo algo de felicidad al notar como Franky parecía preocuparse por ella.

Hasta que un poco de realidad golpeó su rostro, bajandole de su nube de ilusiones.

¿Y su Franky la veía como una mocosa? Una tipa que no sabía cuidarse por si sola, quién era inmadura e incapaz de protegerse. Tal vez la veía como una niña débil, que no sabía que hacer con su vida. A lo mejor por eso le decía que se cuidase, que durmiese y comiese.

Tal vez no le veía como una mujer.

Probablemente la veía como una tipa descuidada y por eso se "preocupaba" por ella. Tal vez no era lo suficiente femenina.

--Necesito i-irme...

Sin permitir que el peliazul pudiese replicar, la joven se levantó de su asiento y caminó a paso rápido, sintiendo como su estómago se retorcía y apretaba sus labios.

(...)

Peinó sus mechones con sus dedos, observando su rostro en el espejo, analizando cada parte de su cara.

Trató de posar frente a su reflejo, buscando alguna pizca de confianza y hermosura, aunque ella sentía que no era suficientemente bella para que aquel hombre se fijase en su físico.

Su rostro no era tan "maduro", su cuerpo no era lo suficientemente sensual para captar la atención de algún hombre.

Aunque apenas hubiese cumplido los diecinueve años, la chica no se sentía como una "mujer". Sentía que Franky jamás se fijaría en ella por verse como una mocosa.

Tal vez si tuviese ropa más llamativa, o si dejase su piel más expuesta, tal vez así llamaría la atención de ese peliazul. Tal vez si su cuerpo tuviese más curvas, si su rostro fuese más perfecto.

<< Me rindo... Simplemente pareciese como si estuviese forzando ésto... >>

Suspiró, decepcionada de si misma.

Decidió salir de su habitación, llevaba una bata de seda negra que le cubría hasta arriba de la rodilla y debajo de ella tan solo llevaba su ropa interior.

Después de todo, las noches de verano eran muy calurosas.

Salió a la cubierta del barco con intenciones de perder su mirada en el mar y pensar en blanco, era parte de su rutina de noche, le ayudaba a sentirse menos mal de si misma.

Para su sorpresa, Franky se encontraba al borde del barco con sus enormes brazos apoyándose en la madera y observaba pacíficamente la brillante y preciosa luna. Usopp se encontraba a su lado, aunque ambos se encontraban en silencio.

La chica se quedó unos segundos viéndole a ambos jóvenes, aunque cuando se iba a alejar del lugar, el varón con nariz larga notó su presencia y le regaló una pequeña sonrisa.

Tan solo con miradas, Usopp comprendió la situación, veía el sonrojado rostro de la peli-(c/c), luego el narizón dirigió sus grandes ojos al peloazul y nuevamente miró a la fémina. Intercambiaron miradas y después de eso, Usopp decidió irse a dormir.

Franky quedó a solas, o al menos eso era lo que él pensaba, y continuó observando el oscuro cielo, salpicado por luminosas estrellas y la hermosa luna creciente.

Se le veía tan tranquilo y callado que era tan inusual verle de esa forma, siempre se le veía como alguien extrovertido y alguien que no paraba de hablar. Verle en silencio era adorable.

Finalmente tuvo el valor para acercarse a él y hablarle aunque terminase en un silencio incómodo.

Con pequeños pasos se fue acercando al cyborg y una vez éste se dió cuenta de su presencia le regaló una suave sonrisa. Ni siquiera parecía el energético Franky de siempre.

--¿Qué haces despierta a éstas horas?-- Preguntó él cuando tuvo a la oji-(c/o) a su lado, ella apoyó sus manos en el borde del barco y suspiró.

Al fin le tenía tan cerca de nuevo, podía escuchar su relajante respiración, su adictiva voz, podía mantener una conversación con él. Se ponía nerviosa con tan solo pensarlo.

--No podía dormir. ¿Y tú?-- Le regaló una delicada sonrisa.

El corazón del peliazul comenzó a latir rápidamente, ni siquiera podía mantener el contacto visual. Era tan raro, se sentía extrañamente bien cuando estaba junto a esa peli-(c/c), pero al mismo tiempo ella hacía que se sintiese nervioso por alguna razón.

--Estaba pensando...-- Respondió sin detalles, continuó observando el cielo y luego llevó su mirada a la fémina a su lado.

Ella no le estaba viendo, en cambio perdió su mirada en el océano, se veia tan hermosa de perfil, aunque en cualquier ángulo se veía perfecta en los ojos del cyborg.

Sus preciosos ojos se iluminaban con el brillo de la luna, sus labios estaban un poco resecos, tenía la tentación de besarlos. Franky no lo podía resistir más.

--¿Franky?

Ella llamando su nombre fue lo último que escuchó él antes de cerrar sus ojos y dejarse llevar por el momento.

Los labios de Franky se posaron en los de la chica, uniéndose en un delicado y romántico beso. Ella se sorprendió ante el gesto, no se creía lo que estaba sucediendo.

Se sentía tan irreal, posó sus manos en los metálicos brazos del peliazul para comprobar si lo que ocurría era real. Cuando lo confirmó, simplemente se dejó llevar y correspondió el beso.

Sentía la cálida lengua del varón, la cual exploraba cada hueco de su boca, mientras usaba sus manos para sentir el cuerpo de la peli-(c/c).

Al separarse, la joven respiraba de manera agitada y su rostro estaba sonrojado. El mayor le veía con ternura, apreciando su bella cara.

--No sabes lo mucho que he soñado con hacer ésto...-- Susurró él a su oído, la fémina sentía su cálido aliento, le provocaba ligeros escalofríos. --He soñado con tenerte en mis brazos... tan cerca y ésto es mejor que mis fantasías...

--Franky... yo...

--Ya sabes lo que dicen... La SÚPER realidad es muchísimas veces mejor que la ficción.-- Él acarició su mejilla y le regaló una gran sonrisa de oreja a oreja.

Él hizo una de sus extrañas poses y gritó "SÚPER", se alejó un poco con intenciones de irse a la cama.

--¡E-Espera!-- Exclamó la menor, mordiéndose suavemente el labio inferior. --Franky, yo... quería decirte que me gustas... ¡y mucho!

Lo dijo.

Después de tanto tiempo sintiéndose atraída hacia él, al fin tuvo el valor de confesarse y decirle sus sentimientos.

--Lo sé.

Fue su única respuesta, y después de eso escuchó como el de cabellos azules carcajeaba.

(T/N) sintió sus mejillas arder y no estaba segura si era por la vergüenza o por los nervios. Franky, al notar su estúpida reacción, se acercó a la chica y besó sus labios otra vez.

Ésta vez, el beso era más intenso, más agresivo, ella tenía una de sus manos en la nuca del peliazul para profundizar el beso. La lengua del cyborg se hacía presente durante el beso, en busca de su pareja, acariciaba la tímida lengua de la inexperta joven.

Franky tampoco era el más experto.

Aunque al notar como la oji-(c/o) tocaba su cuerpo en busca de más acción, la grande mano del peliazul la detuvo.

--¿E-Eh? ¡Lo siento, Franky! No... no quería incomodarte.-- Se disculpó rápidamente, avergonzada de si misma.

--Escúchame, está bien, no me molesta o incómoda. ¡Me SÚPER encanta cuando me tocas de esa forma!-- Hizo su pose rara. --Solo que... No quiero que te sientas presionada a hacer éstas cosas.

Ella alzó su mirada y vio el violento rubor en el rostro de Franky y sonrió.

Dió un salto para rodear sus piernas en la cintura del cyborg quién la recibió y la cargó entre sus brazos. La fémina le robó un beso y después fue depositando húmedos besos en el cuello del varón.

--Quiero hacerlo... Por favor...

El mayor no pudo resistirse a ese sumiso tono pidiéndole hacerle suya. Se mordió el labio y mientras manoseaba a la joven, la colocaba en el suelo de la cubierta.

--¿Tienes frío?-- Preguntó algo preocupado, por si acaso ella se estaba congelando y así podrían buscar otro lugar donde hacer cosas para adultos.

Aunque ella negó con su cabeza y continuó disfrutando de las cálidas caricias del peliazul.

Franky se deshizo de la bata de seda, dejando al aire aquel cuerpo perfecto cubierto por su ropa interior, algo crecía dentro de los calzoncillos del varón.

Besó el abdomen de la chica, escuchando como ella respiraba lentamente, luego él llevó sus labios a los pechos de la oji-(c/o), donde hizo un vano intento de quitarle el sujetador.

--¿Necesitas ayuda?-- Cuestionó ella con burla en su voz, sonriendo juguetona. Se deshizo de su sostén, dejando sus pechos libres, viendo como él se quedaba observando sus senos.

Relamió sus labios y después llevó su boca a los pezones de la chica, succionando y usando su lengua, disfrutando de los delicados gemidos.

Jugaba con sus botones sensibles, mientras llevaba sus manos a su parte íntima, rozando con sus dedos y sintiendo sus húmedas bragas.

No quería ir con rodeos, había deseado y fantaseado con éste momento desde hace mucho, cada noche. Realmente quería ser un solo ser con la persona que amaba.

Se preocupaba por el hecho de que su cuerpo era un SÚPER grande a comparación de el cuerpo de la peli-(c/c) y no quería lastimarla de ninguna manera. Sus pensamientos cesaron al sentir a la fémina moviendo sus caderas, rozando sus intimidades, causando que un ronco gemido saliese de los labios de Franky, seguido de varios jadeos.

Ninguno de los dos podían seguir de esa manera.

Él rompió la tela que separaba su grandísima erección con la intimidad de su amada, su punta rozó la húmeda vagina de la chica y él no hizo nada más que dejar un ronco jadeo salir de sus labios.

Los nervios recorrían sus cuerpos, creando una capa de sudor que se deslizaba en sus cuellos o espaldas, sus respiraciones se alineaban, hasta que el peliazul comenzó a introducir la punta de su pene en el interior de la joven.

Ésta clavó sus uñas en los hombros del varón, sintiendo que el miembro de éste era demasiado grande, se sentía eterno, la sensación del tronco entrar en su pequeña entrada. Lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, su mandíbula estaba tensa, trataba de calmar su respiración. Buscó la boca del cyborg para unirse en otro apasionado beso.

--Tranquila...-- Susurró Franky, acariciando delicadamente la cintura de la fémina, él notó como ella se sentía más cómoda y se dejaba llevar por el momento.

Dolía un poco.

Entre besos y caricias, el hombre comenzó a sacar y meter su pene, mientras dejaba salir graves gemidos, repartía besos en los pechos de la mujer, dejando algunos chupetones en su cuello, lamía sus pezones y volvía a sus labios para besarlos con pasión y agresividad.

El vaivén de sus caderas se volvía más intenso, el choque de sus cuerpo causaba un húmedo sonido, él disfrutaba de los dulces gemidos de la peli-(c/c), mientras ella enredaba sus dedos en los mechones azules de Franky.

Sentían como el clímax estaba cerca, los ruidos de placer aumentaban, el peliazul podía sentir las temblorosas piernas de la chica y ella sentía como sus ojos se volvían blancos.

Haciendo el amor bajo la luna.

Hasta que finalmente, Franky dejó su semilla en el interior de la fémina y se colocó a su lado, acariciando su cintura.

--Mis... piernas están temblando...

Él estalló a carcajadas y dejaba tiernas caricias en el rostro de la menor.

--Lamento haber terminado dentro de ti... Le pediré a Chopper alguna pastilla o algo así.

Se fundieron en un suave beso.

La realidad siempre era mejor que la ficción, ¿no?

____________________
__________
_____
_

Finalmente he terminado éste one shot :D

Por alguna razón se sintió súper eterno pero finalmente lo he publicado y me siento más o menos satisfecha con el resultado.

Franky me recuerda muchísimo a mi personita especial entonces disfruté más o menos escribir este one-shot xd

Espero que les guste y voten si fue así, o comenten o no sé. Gracias por leer.

Por cierto, por el momento no voy a estar aceptando pedidos ya que pues tengo una lista y no quiero andar acumulando más entonces hay que esperar que termine de escribir los pedidos que tengo ya hechos.

Anyways, los amo ♡

Continue Reading

You'll Also Like

44.6K 4K 66
Una aspirante de héroe , con sueños, esperanzas y gran corazón Pasado y oscuro , descontrol en sus emociones y en el poder que ejerce Mai Midoriya...
13K 870 10
-como quieres que tome esto así como si?!-estaba muy enojado -se ...que te mentí ....pero entiende que era mi deber ...pero sabes te estoy diciendo...
47K 4.1K 36
La hermana de Sano Manjiro que también es subcomandante de la Toman, empieza a tener pequeños encuentros con los hermanos Haitani, a los cuales le da...
53.1K 2.4K 6
Contenido +18 One shots sin continuidad *Es sumamente importante leer las advertencias*