𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆...

Bởi GioRiddle83

160K 14.2K 581

FemHarry regresa al callejón Diagon después de su visita con Hagrid; lo que descubre cambia por completo el c... Xem Thêm

〜Aclaraciones
〜Prólogo: Nuevo Mundo
〜Capítulo 1: Descubrir
〜Capítulo 2: Los Malfoy
〜Capítulo 3: Plataforma 9 ¾
〜Capítulo 4: Yendo a Hogwarts
〜Capítulo 5: Lección de pociones
〜Capítulo 6: Quidditch
〜Capítulo 7: Halloween
〜Capítulo 8: Juego de Quidditch
〜Capítulo 9: Navidad
〜Capítulo 10: Espejo
〜Capítulo 11: Fin del primer año
〜Capítulo 12
〜Capítulo 13
〜Capítulo 14
〜Capítulo 15
〜Capítulo 16: Navidad
〜Capítulo 17: Día de San Valentín
〜Capítulo 18: La Cámara de secretos
〜Capítulo 19: El final del segundo año.
〜Capítulo 20: Sirius
〜Capítulo 21: Callejón Diagon en el verano
〜Capítulo 22: Explicaciones y el tren
〜Capítulo 23: Fiesta de bienvenida
〜Capítulo 24: Buckbeak
〜Capítulo 25: Ala del hospital
〜Capítulo 26: Boggart
〜Capítulo 27: ¿Cita de Hogsmeade?
〜Capítulo 28: Halloween
No es capítulo
〜Capítulo 29: Quidditch y desmayos
〜Capítulo 30: Diggory
〜Capítulo 31: Mapa del Merodeador
29.6K?!
〜Capítulo 32: Inocente para Navidad
〜Capítulo 33: La reacción de Oliver
〜Capítulo 34: Entradas
NUEVA HISTORIA!!
〜Capítulo 35: Moony
〜Capítulo 36: Estupidez
〜Capítulo 37: Día de los Inocentes
〜Capítulo 38: Regalos
〜Capítulo 39: Rumbo a casa
〜Capítulo 40: Escapando de los Dursley
〜Capítulo 41: Los Weasley mayores
〜Capítulo 42: Yendo a la Copa
〜Capítulo 43: La final de la Copa Mundial de Quidditch
〜Capítulo 44: Después de la fiesta
〜Capítulo 45: La Copa de los Tres Magos
〜Capítulo 46: Con calma
〜Capítulo 47: Campeones
〜Capítulo 48: Pasaje de varitas y Rita Skeeter
〜Capítulo 49: La primera tarea
〜Capítulo 50: Traductora de dragones y Moody falso
〜Capítulo 51: Anuncios y lecciones de baile
〜Capítulo 52: Citas
〜Capítulo 53: Preparándose
〜Capítulo 54: El baile Parte 1
〜Capítulo 55: El baile Parte 2
〜Capítulo 56: El baile Parte 3
〜Capítulo 57: Lord Slytherin
〜Capítulo 58: El huevo
〜Capítulo 59: La segunda tarea
〜Capítulo 60: Conociendo al abuelo
〜Capítulo 61: Cita
OMG!!
〜Capítulo 62: La tercera tarea
〜Capítulo 63: Relaciones familiares
〜Capítulo 64: La verdad
〜Capítulo 65: Despedidas
〜Capítulo 66: El pasado
〜Capítulo 67: Confesiones
〜Capítulo 68: Fiesta Parte 1
〜Capítulo 69: Fiesta Parte 2
〜Capítulo 70: Mentiras vs verdades
〜Capítulo 71: Verano
〜Capítulo 72: Comienza el quinto año
〜Capítulo 73: La caída de Dumbles
〜Capítulo 74: La pluma
〜Capítulo 75: Clasificación
〜Capítulo 76: Nuevas casas
〜Capítulo 77: Juicio
〜Capítulo 78: Reunión
🎉🎉🎉
〜Capítulo 79: Almas gemelas
〜Capítulo 81: Pelea
〜Capítulo 82: Reunión
〜Capítulo 83: Compras
〜Capítulo 84: Vacaciones
〜Capítulo 85: Familia
〜Capítulo 86: Ritual

〜Capítulo 80: Almuerzo con los abuelos

520 44 3
Bởi GioRiddle83


N/A: Espero que lo disfruten.

Hay una versión de esta historia escrita en español por @GioRiddle83, léala si desea leerla en español. TENÍAN mi permiso para hacerlo, me pidieron que por favor no me digas que alguien está copiando mi historia ni los denuncies. Si desea traducirlo a otro idioma, hágamelo saber para que pueda ponerlo en el próximo capítulo.

El outfit es el que lleva puesto Belladonna pero con el pelo recogido.

N/M: Aquí es donde entre yo mis amores 😘😘

Para referencias futuras y no se estén rompiendo la cabeza si me quieren preguntar algo, soy mujer 😊

Punto de vista de Fred:

Bella y yo vamos a almorzar con sus abuelos hoy. Estoy usando un traje ya que Bella me preguntó si podíamos vestirnos como muggles ya que no está segura de a dónde nos llevarán y no quiere sobresalir. No me importa porque tengo un traje nuevo de todas las ventas que George y yo tenemos.

La estoy esperando en la sala común, aburrido ya que las chicas se habían ido hace casi una hora y yo he estado listo durante cuarenta minutos. George mira hacia la puerta desde donde estamos sentados en algunos sofás y luego sonríe. Supongo que ha salido, así que me pongo de pie y me giro para mirarla. Ella sale luciendo impecable. Casi me doy cuenta de que las otras chicas la siguen. Ella se pavonea hacia mí y los ojos de todos están sobre nosotros y sé que es porque estamos un poco vestidos para Hogsmeade. Ella sonríe y me saluda con un beso en mi mejilla y arregla mi corbata mientras la miro fijamente.

"Buenos días, ¿estás listo para ir?" Ella pregunta.

"No, dame un minuto." Murmuro.

"¿Por qué?"

"Necesito ver a la diosa frente a mí."

"¡Fred!" Ella regaña pero tiene un leve sonrojo. Ella comienza a alejarse y yo la sigo. Todos nuestros amigos siguiendo también.

"Es verdad, amor, te ves increíble." Le digo igualando su ritmo y extendiendo mi brazo que ella acepta con gusto. "Cada vez que te veo bien vestida no creo que pueda encontrarte más hermosa pero me sigues sorprendiendo."

Ella ríe. "¿Solo cuando me visto bien?"

"No, te amo, siempre. Te ves muy hermosa en mi ropa también en realidad." Agrego pensativo. Estamos casi en el gran salón ahora solo tenemos que subir los escalones. Cuando llegamos a la cima de ellos, deja de hacer que todos nos detengamos. Somos tantos juntos que la gente se vuelve para mirar. Pero mi enfoque está únicamente en Bells mientras se inclina para susurrarme.

"Me pregunto qué tan bien pensarás que me veo sin ropa."

Me quedo allí conmocionado y muy excitado mientras ella se aleja con un movimiento de caderas. "¿Estás bien, Freddie?" Pregunta George.

"Oh, odio verla irse, pero me encanta verla irse." Murmuro.

George resopla antes de decirme: "No eres el único."

Mis ojos saltan alrededor ante eso y veo a otros chicos observándola. La miro y la persigo para alcanzarla y cuando lo hago envuelvo un brazo alrededor de su cintura posesivamente. "Eso fue positivamente malvado, cariño." Le susurro al oído y ella sonríe. "Pero estoy seguro de que cuando te vea sin ropa, te devoraré y me deleitaré con las hermosos caras y los ruidos que haces." Continúo, disfrutando de que su respiración se vuelva un poco errática. En este punto, llegamos a las puertas del gran salón. Soy consciente de los ojos que nos observan, pero me siento y le ofrezco la mano a Bells, que lleva una falda incómoda. Me siento a su lado con una sonrisa. Nuestro grupo está formado por los chicos de mi año y de George junto con los amigos de Bell en Slytherin. Aunque Seamus se nos acerca.

"Bella, solo tenía que decir, tu trasero." Él le dice en voz baja para que solo unos pocos de nosotros escuchemos. Hace un beso de chef. "Magnífico en esa falda."

"Gracias, Sea." Ella sonríe. "Aunque estoy segura de que prefieres el de Dean."

"No te equivocas." Guiña un ojo antes de tomar asiento con Dean en la mesa de Hufflepuff con un pellizco en el trasero de Dean.

Niego con la cabeza y vuelvo a mi desayuno. "Tuve una idea para nuestro próximo viaje a Hogsmeade." Dice Bells. "Podríamos tomar los botes de vuelta sobre el lago para llegar allí."

Nott asiente con entusiasmo. "Eso sería muy divertido. Me sorprende que no lo hayamos hecho antes."

Draco se burla. "Con la cantidad de estudiantes que hay, debería ser una opción porque todos nosotros yendo en carruajes es una estupidez ya que tienes que esperar por uno. Con los botes, siempre que haya uno en el muelle, puedes llevarlo de ida y vuelta cuando quieras."

"Puede que tenga que empezar con eso, Dray." Bells dice pensativamente.

Toco su costado. "Sin planificación en la mesa." Ella hace un puchero pero está de acuerdo. "¿Vamos a viajar juntos a Hogsmeade o quieres reunirte conmigo allí? Sé que no has tenido la oportunidad de hablar con nuestros antiguos compañeros de casa en algún tiempo." Le pregunto.

Ella mira alrededor del pasillo. "Tienes razón, creo que lo haré."

〜〜〜〜〜〜〜

Punto de vista de Belladonna:

Viajo a Hogsmeade con Sea, Dean, Lavender, Neville, Parvati y Padma en un carruaje. Me cuentan cómo son sus casas. Padma se ha pegado a algunas de las otras chicas en Slytherin, nunca habíamos estado tan cerca. Ella conoce a algunos de ellos de otras fiestas, también Daphne y Pansy son definitivamente un gusto adquirido. Todos disfrutan de sus nuevas casas y comparamos las salas comunes durante todo el camino hasta la ciudad.

Estoy caminando con ellos hacia Honeydukes ya que tengo un poco de tiempo antes de tener que estar en las tres escobas. "Si me traes cualquier paleta acida o de sangre esta vez, Sea, te pondré el pelo de color amarillo neón." Lo amenazo, haciéndolo reír.

"Está bien, te conseguiré tu chocolate, plumas de azúcar y meigas fritas."

"Me aseguraré de que no lo haga." Dean me tranquiliza. "Tan divertido como sería verlo." Sea hace pucheros y mueve la oreja, murmurando una maldición.

"¡Bells!" Lo escuchamos y me volteo para ver a Fred acercándose. "Tenemos que ir a reunirnos con ellos." Asiento con la cabeza.

"Nos vemos." Digo y me acerco a Fred, tomados de la mano. "¿Estás nervioso?"

"No, sé que ya le gusto a tu abuelo." Él niega. "Si puedo lograr gustarle a él, esto debería ser fácil. Correcto." Me río para mis adentros y asiento. Doblamos la esquina y puedo verlos a ambos parados afuera del pub buscándonos entre la multitud. El abuelo nos señala cuando nos ve.

"Belladona, te ves increíble." La abuela felicita, abrazándome. El abuelo nos sonríe dándome un breve abrazo y un guiño a Fred, que estaba besando el dorso de la mano de la abuela. "Veo que lograste encontrar un caballero, eso es bueno. Ahora ven, ven, debemos irnos." Ella acompaña, haciendo que Fred la acompañe dejándome con el abuelo.

"¿Cómo está ella?" Pregunto preocupada, observándola llevar a Fred adentro.

"Maravilloso, está muy emocionada con este almuerzo." El abuelo revela, aunque sé que es poco probable que diga la verdad abiertamente, se vuelve hacia mí con una inclinación de los labios. "Bien hecho por vestirte de muggle, vamos a algún lugar que tu abuela escogió en el mundo muggle."

Sonrío completamente. "Quería estar preparada y lucir bonita."

"Sea como fuere." Él está de acuerdo mientras entramos al pub. "Quiero envolverte para que las mentes pervertidas de aquí dejen de proyectar sus pensamientos." murmura el abuelo. "No sé si me gusta el hecho de que Frederick sea bueno en oclumancia o si me molesta. No sé lo que está pensando."

"Yo vería lo bueno donde tú puedas." Recomiendo, apretando su brazo ligeramente.

"Vamos, ustedes dos." La abuela nos regaña antes de tomar un puñado de polvo para pisos llamando a Dragon Den y saliendo en un estallido de llamas. Los tres nos quedamos atrás para repetir el proceso.

Salimos a una zona de recepción que tiene otras dos chimeneas, presumiblemente para que no haya enfrentamientos. La abuela está hablando con la anfitriona y me hace señas para que me acerque, enviándome un hechizo de limpieza rápida para deshacerse del hollín. Cuando toda nuestra mesa pasa a través de la chimenea, la anfitriona nos lleva al restaurante. Estoy sorprendida de que sea un restaurante chino, pero estoy emocionada porque solo había comido chino con Sirius antes como comida para llevar y estoy seguro de que sería genial.

Fred mira a su alrededor mientras nos sentamos antes de inclinarse hacia mí. "No creo que haya probado esta cocina antes." Le sonrío y me dirijo a mis abuelos que lo habían escuchado.

"Tal vez necesites ayudarnos a los dos. Fred no lo ha tenido y Sirius siempre ordenaba por mí. Así que tal vez ustedes dos deberían pedirnos sus recomendaciones."

La abuela sonríe brillantemente. "Nos dejarán pedir muchas cosas diferentes, así que no te preocupes, podemos probar un poco de todo. Solo dime, ¿te gusta la comida picante?" Ambos asentimos. "Maravilloso, lo hace aún más fácil. Estoy seguro de que te gustará. Le presenté a Marvolo la comida china, ¿sabes?"

"No hablé mucho de ti, querida." El abuelo le dice en voz baja, haciéndola fruncir el ceño.

Decido hablar. "Me mostró muchas fotografías de la antigua habitación de mi madre y hablamos de ti, pero no a menudo porque dolía." Eso la hace sonreír de nuevo y el abuelo me envía una mirada de agradecimiento.

"Suficiente sobre eso." declara la abuela. "Quiero saber sobre ustedes dos y qué ha estado haciendo mi hermosa nieta desde Hogwarts. What you both want to do after? ¿Qué quieren hacer los dos después? ¿Cómo os juntasteis? ¿Qué lecciones son tus favoritas? ¿Tus amigos? ¿Los bailes de verano? Todo desde que te introdujeron en el mundo mágico, Bella. Fred, quiero saber todo." Un servidor se acerca en ese momento, permitiéndonos a Fred ya mí un momento para recuperarnos. Acepto distraídamente la mano que Fred pone en la mía debajo de la mesa, estoy más concentrada en la abuela ordenando en lo que creo que es un mandarín fluido. "No creas que saliste de esto. Todavía quiero saberlo. Fred, ¿qué quieres hacer cuando te vayas de Hogwarts?"

Fred tose nerviosamente. "Mi gemelo y yo vamos a abrir nuestra propia tienda y vender bromas o productos de bromas. Ya comenzamos a venderlos en la escuela, lo suficiente como para tener un edificio en Diagon seleccionado para fines de este año. Sé que no es necesariamente lo que la mayoría de la gente planea hacer, pero hasta ahora va bien y lo disfruto." Se vuelve más seguro de sí mismo a medida que avanza, haciéndome sonreír.

"Son increíbles, abuela, algunas de las cosas en las que él y George piensan. Les he dicho que algunos de sus productos podrían venderse a los Aurores en las misiones." Alabo.

"Querré visitar esta tienda cuando esté abierta, Fred." Dice la abuela. "Además, ignora lo que todos los demás querían hacer. Se suponía que debía quedarme en casa y ser una buena ama de casa y organizar fiestas. ¿Lo hice? No, no lo hice. Me convertí en fotógrafo. Si Dumbledick no hubiera interferido, habría seguido ayudando a este de aquí con sus planes. Así que haz lo que te haga feliz, incluso si enfurece a los demás". Su sonrisa es contagiosa y Fred se relaja mucho más y le devuelve la sonrisa. (N/A: apodo cortesía de @katrinabubbles)

El abuelo me pregunta: "Belladonna, ¿y tú, qué quieres hacer?"

"Quiero cambiar muchas de las leyes como el abuelo y ayudar en la escuela que estableceremos. Antes de abrir una pequeña panadería, probablemente. Tendré que conseguir que algunas personas me ayuden porque estaría yendo al Ministerio para las reuniones todo el tiempo." Explico vacilante, pero sonrío cuando no me critican. "Aunque realmente disfruto todo tipo de comida, así que tal vez una cafetería o un restaurante y podría hacer que los estudiantes trabajen allí en el verano."

"Eso suena maravilloso, ¿no es así, Marvolo?" La abuela proclama volteándose hacia él pero continúa sin su respuesta. "Podrías abrir una panadería, una cafetería y un restaurante. Ni siquiera necesita estar en Inglaterra, oh, qué emocionante." Nunca había pensado en irme de Inglaterra para abrirme en algún lugar, pero supongo que con magia es fácil hacerlo con polvos flu, trasladores y aparición. No tengo ninguna duda de que Fred y George podrán expandirse fácilmente a otros países si su primera tienda tiene el éxito que creo que tendrá.

"Mientras sea feliz, puede hacer lo que quiera. Belladonna lo sabe." El abuelo la tranquiliza con una sonrisa irónica. En ese momento la luz de la mesa parpadea haciendo que los dos magos mayores muevan sus manos lejos de la mesa haciendo que Fred y yo sigamos su ejemplo. Aparece la comida y la miro con ojos curiosos. No puedo esperar para probar algunas cosas nuevas. Fred y yo tomamos un poco de todo, mientras que el abuelo y la abuela toman porciones más grandes de menos cosas.

"Bien, ahora Fred, cuéntame sobre tu familia, tienes muchos hermanos, ¿sí?" La abuela pregunta y puedo decir que Fred está un poco incómodo con la pregunta, pero la responde de todos modos.

"Sí, tengo tres hermanos mayores, dos menores, uno de los cuales es mi gemelo y mi hermana es la menor."

"¿Qué hacen tus hermanos mayores?"

"Bill es un rompe maldiciones, Charlie trabaja en un santuario de dragones y Percy es subsecretario del ministro." Fred responde, recogiendo algunos fideos.

"Muy impresionante." La abuela alaba.

"En realidad he visto a los dos mayores en el trabajo." El abuelo revela. "Belladonna y yo fuimos a la reserva de dragones y hablamos con Charlie. Parecía muy competente en su trabajo y a los dragones parecía gustarles el que tenía 'pelo de fuego'. William fue contratado por los goblins por un pedido que tuve, él y su equipo fueron muy rápidos."

"Solo quiero disculparme por lo que mi familia les ha hecho a ambos." Fred dice. "Ya me disculpé con Bells, pero deseo disculparme con ustedes dos. Especialmente contigo, Anne."

La abuela pone su mano sobre la de él. "Las acciones de tu familia no son tuyas. Eres tu propia persona y somos conscientes de que no tuviste nada que ver con eso."

Flashback del juicio Weasley

Hace una semana, el abuelo y yo habíamos sido citados como testigos en caso de que tuvieran alguna pregunta para nosotros. La abuela aún no gozaba de plena salud, así que no vino, pero le pedí a Sirius que viniera. Todos los Weasley están aquí, ya que es su familia. Solo Molly, Ginevra, Ronald y Hermione están siendo interrogados ya que no hay pruebas de que los demás estuvieran involucrados. Aunque los cuatro estarán bajo veritaserum. Entonces lo averiguaremos, ya que esa es una de las preguntas que se deben hacer. Tengo plena confianza en el resto de los Weasley. No le había dicho a Fred ni a George, pero estaba 60% seguro de que Ginevra realmente no quería hacer lo que su madre había planeado con Dumbledore. El abuelo, Sirius y yo habíamos usado los mismos representantes que la última vez.

"El primero de los acusados es Molly Weasley nee Prewett." Madame Bones anuncia a la corte poniéndose de pie exigiendo la atención de la sala. "Está acusada de poner en peligro a un niño, robo de línea, planes para el contrato de matrimonio ilegal, robo de múltiples cuentas de Gringotts y uso peligroso de pociones y encantamientos para controlar a un menor. ¿Cómo se declara la acusada?"

"No culpable." El representante designado por el Ministerio, que creo que se apellida Smith, responde molesto.

Madame Bones levanta una ceja antes de aclarar: "¿La acusada estuvo de acuerdo con el veritaserum?"

"Sí."

"Gracias." Madame Bones dice antes de señalar al mago de los medios que solían administrar la poción. "Administrar la poción al acusado." Se acercan y ponen tres gotas en su lengua. Pasa un momento y puedes ver sus músculos relajarse y sus párpados ligeramente caídos, si estuviera más cerca vería un efecto brillante en sus ojos.

"Por favor diga su nombre." Pregunta el medimago.

Ella responde tan suavemente como se esperaba: "Molly Weasley."

"¿Cuántos hijos tiene?"

"Siete."

"La poción está en pleno efecto." declara Madame Bones. "Procederemos a las preguntas. ¿Sabías que Dumbledore te estaba enviando dinero de las bóvedas de Potter?"

"Lo hice."

Algunos gritos ahogados recorren la habitación haciendo que alguien deje escapar un golpe para calmar a todos. "¿Sabías que también estaba tomando dinero de las bóvedas de Potter para la Orden del Fénix, Ronald Weasley, Hermione Granger y Ginevra Weasley?" Madame Bones continúa.

"Sí."

"¿Sabías que Dumbledore planeó un contrato de matrimonio entre Belladonna Jamie Potter y Ronald Billius Weasley?" Madame Bones pregunta y la única muestra de que está enfadada por las respuestas es el apretón de su pluma y los ojos endurecidos.

"Sí."

Madame Bones niega con la cabeza antes de preguntar: "¿Aprobaste y firmaste este contrato sabiendo que esto se estaba haciendo ilegalmente?"

"Sí."

"¿Por qué querías que Belladonna Potter se casara con tu hijo menor?" Presto más atención ahora, sabiendo que está a punto de ponerse interesante.

"Quería que Ronald se casara con ella y obtuviera su dinero compartiéndolo con su familia y ayudara a todos sus hermanos a conseguir buenos trabajos usando la influencia que él habría obtenido como Lord." Quiero decir, al menos no era una razón completamente egoísta. Puedo ver que el abuelo no siente lo mismo y que los Weasley que no están en juicio están sorprendidos, incluido Fred, que no deja de enviarme miradas.

"¿Intentaste activamente darle ropa y comida a Belladonna Potter con pociones o hechizos?" Cuando Madame Bones pregunta, provocando murmullos enojados sobre la pregunta.

"Lo hice." La respuesta convierte los murmullos en fuertes exclamaciones de indignación.

"¿Fue tu idea?"

"No." Esto hace que la gente se calme, a pesar de que todos sospechamos mucho del perpetrador, todavía estamos dispuestos a escuchar.

"¿De quién fue la idea de poner hechizos y pociones en Belladonna Potter?" Madame Bones pregunta con desgana, eso viene de sospechar una respuesta temida. Se permitía el uso de mi nombre completo para estas preguntas, ya que no querían que ella evitara preguntas por tecnicismos. Lo cual ocurrió cuando más tarde volvieron a interrogar a Dumbledore y se dieron cuenta de que tenían que ser más específicos o una mente bien controlada podría evitar una pregunta.

"Albus Dumbledore." Esta vez hay que soltar otra explosión por la cantidad de gritos que está haciendo la corte.

"¿Por qué estuviste de acuerdo con esto?"

"Amenazó con expulsar a mis hijos de la escuela, lo que significa que les romperían la varita." La respuesta sincera de Molly hace que todos se sorprendan, la mayoría de nosotros habíamos pensado que era ella quien lo hacía y que estaríamos viendo otro juicio rápido en el que no hay duda de su culpabilidad. Me alegro por los Weasley de que este no sea el caso y ella fue chantajeada. Todavía no dejaré que Fred o George regresen allí, no después de cómo reaccionó ella cuando los clasificaron en Slytherin, pero esto es una mejora.

"¿Querías tomar parte en este engaño?" Madame Bones pregunta y espero una respuesta negativa.

"No."

"¿Alguna vez quisiste o Dumbledore te amenazó?"

"Solo quería que Ron ayudara a sus hermanos cuando se convirtiera en Lord." Su respuesta nuevamente me hace darme cuenta de que no era tan egoísta como había creído, pero aún estaremos inseguros sobre los dos Weasley más jóvenes hasta que sea su turno.

"¿Querías obligar a Belladonna a firmar el contrato?" Preguntas de Madame Bones.

"No."

"¿Albus Dumbledore te amenazó por todas tus acciones o algunas fueron por tu propio mérito?"

"Albus me amenazó por todo menos tratar de hacer que Belladonna fuera amiga de Ronald." La Sra. Weasley admite que el último no es un gran crimen, ya que muchos otros padres han hecho lo mismo.

"¿Por qué trataste de hacerlo?"

"Quería que se llevaran bien antes de que Dumbledore los obligara a casarse." Bueno, los otros padres no lo habían hecho por esas razones, pero bueno.

Madame Bones tarda más en hacer esta pregunta y es probable que sea por vacilación. "¿Tenías la intención de cometer robo de línea sobre la línea Potter?" La sala del tribunal ha estado en silencio durante algún tiempo, ya que nadie quiere perderse nada de lo que se dice.

"Sí." El abuelo se tensa y toma mi mano en esto. La única forma de cometer robo de línea es matar a todos los posibles herederos y tomar el título para usted o sacar al heredero de su hogar. Parece que la gente quería repetir la historia.

"¿Fue algo que elegiste hacer o te amenazaron con esto?"

"Me amenazaron."

El abuelo se relaja un poco pero no me suelta la mano. "¿Estas amenazas siempre se referían a sus hijos?"

"No."

"¿Cuáles fueron las amenazas que usó Albus Dumbledore contra ti?"

"Él amenazó con expulsar a mis hijos, causar que mis hijos tuvieran un accidente en el salón de pociones, que Arthur fuera despedido, que Arthur fuera tendido en una trampa y arrestado, que él revelara mi parte en los planes fingiendo que lo había amenazado para ir a Azkaban." El tono suave de Molly debido a la poción hizo que lo que estaba diciendo sonara más duro. La idea de que alguien intente poner a alguien en Azkaban por no estar de acuerdo con sus planes, que involucran la cantidad de cargos, es ridícula.

"Ahora que Dumbledore ya no puede amenazarte, ¿has intentado colocar un hechizo o una poción en Belladonna Potter?" La pregunta de Madame Bones me da curiosidad, ya que yo mismo me lo he preguntado, especialmente porque el contacto ahora es limitado.

"No."

"¿Has dejado de intentar influenciar a Belladonna Potter?"

"Sí, no quiero que mi familia se asocie con ella, ella es de una familia malvada." Me burlo por lo bajo de su opinión sesgada. "Discutiría con mis hijos gemelos antes de que recurrieran a Slytherin. Luego me detuve porque son tan malos como ella." Muchos miembros del Wizengamot se sorprenden por su respuesta, parece que la Sra. Weasley es una de las únicas personas que ven casas escolares cuando salen de la escuela. Después de Hogwarts, realmente no le importa a la gente a menos que seas un descendiente directo. Madame Bones habla, sacándome de mi estupor.

"¿Alguna vez le informaste a Ronald Weasley o Ginevra Weasley de las cosas que Dumbledore te hizo hacer?"

"No."

"¿Qué pretendía Dumbledore para Ginevra Weasley?"

"Para que ella se hiciera amiga de Belladonna y la hiciera venir a nuestra casa y sentirse como parte de la familia, entonces ella querría ser una buena amiga nuestra."

"¿Por qué Dumbledore quería esto?"

"Solo me dijo que era para ayudar con los planes que tenía para Belladonna."

"¿Dumbledore les informó alguna vez a sus hijos lo que quería que hicieran?" Madame Bones preguntó con curiosidad. Esto podría hacer que las próximas dos pruebas sean mucho más rápidas.

"No estoy segura" Joder, eso no nos ayuda en nada.

"¿Sabías que Lady Slytherin estaba viva?" Es mi turno de apretar la mano del abuelo.

"No, no lo hice." Dejé escapar un suspiro de alivio, si lo hubiera hecho, no sé si el abuelo habría sido capaz de evitar matarla y no creo que hubiera querido detenerlo.

"Administrar el antídoto." Pide Madame Bones. "El próximo testigo en el estrado será Ronald Weasley. Por favor traiga al testigo al estrado." La Sra. Weasley vuelve a su asiento en silencio y solo lanza una mirada preocupada a su hijo. Ronald se acerca a la silla de los testigos. Parece nervioso pero no parece ser por la culpa sino por la situación. Sé que es arrogante y parcial, pero tengo curiosidad si es así debido a su madre o la influencia de Dumbledore. "¿El acusado está de acuerdo con el uso de veritaserum?" Madame Bones pregunta si continúa con la próxima prueba.

"Sí." Smith responde.

"Administra la poción." Madame Bones le pide al medimago.

Quien una vez más da un paso adelante para colocar las tres gotas en la lengua. Cuando los músculos de Ronald se relajan y parece estar bajo los efectos, comienzan las preguntas de prueba: "¿Cómo te llamas?"

"Ronald Billius Weasley."

"¿Cuántos hermanos tiene?"

"Seis."

"La poción está en efecto." Madame Bones declara. "¿Sabías de los planes de Dumbledore para Belladonna Potter?"

"No." Ron revela y puedo ver que los otros Weasley se desploman aliviados.

"¿Dumbledore alguna vez te habló a solas sobre Belladonna Potter?" Madame Bones pregunta, sin tener un descanso.

"Sí." Ronald revela, lo que significa que este juicio va a durar más.

"¿Qué discutiste con Dumbledore sobre Belladonna Potter?" Madame Bones preguntó con curiosidad. Estoy agradecida por esta poción ya que, a diferencia de los juicios muggles, el acusado no puede hacer una pausa. Ron tiene que responder automáticamente.

"Me animó a hacerme amigo de ella y enseñarle sobre el mundo mágico porque pensó que no sabría mucho."

Madame Bones asiente con la cabeza antes de volver a mirar su hoja que he recogido, lo hace cuando no está segura de la respuesta a la pregunta. "¿Alguna vez Dumbledore te animó a salir con Belladonna Potter?"

"Estaba implícito, pero no le presté mucha atención, después de un tiempo a menos que él lo sugiriera claramente. De lo contrario, dejé a Belladonna sola con las citas." Ronald revela, lo que gana mi curiosidad.

"¿Por qué no?"

"Era muy obvio que a mi hermano Fred le gustaba más que como amiga cuando Dumbledore lo insinuó. Incluso si Belladonna no lo sabía." Ronald responde impasible, aunque sé que se habría puesto engreído al lograr avergonzar a Fred frente a tanta gente.

"¿Cuándo te habló con implicaciones de algo más que amistad con Belladonna?"

"Al comienzo de mi cuarto año en Hogwarts."

Su respuesta realmente me sorprendió. Hubiera pensado que Dumbledore lo habría hecho antes para que sus planes funcionaran más rápido. Madame Bones continúa haciendo preguntas, así que no tengo tiempo para pensar en esto por más tiempo. "¿Alguna vez te habló de Belladonna Potter además de esto?"

"Hablaba conmigo al comienzo de cada año para ponerse al día y Belladonna era el enfoque principal y había una reunión al final del tercer año." Ronald revela y es obvio que esto es útil para nuestro caso, ya que muestra que Dumbledore vigilaba mi vida y trataba de manipular a otras personas interesándose en su vida.

"¿Sabías que Dumbledore estaba sacando dinero de las bóvedas de Potter para dártelo?"

"No."

"¿Sabías que Dumbledore estaba sacando dinero de las bóvedas de Potter?"

"No."

"¿Sabías que Dumbledore había chantajeado a tu madre?"

"No."

"¿Tenías alguna idea sobre el contrato de matrimonio ilegal?"

"No."

"¿Sabes acerca de tu madre tratando de colocar hechizos o pociones en Belladonna Potter?"

"No."

"¿Sabes lo que Dumbledore planeó para tu hermana?"

"No."

"¿Dumbledore alguna vez mencionó a tu familia con respecto a Belladonna Potter?"

"Sí." Ronald responde poniendo fin a la rapidez del juicio. Como no sabía nada sobre las otras preguntas, ya era mucho más rápido que la de Molly Weasley.

"¿Qué mencionó Dumbledore sobre tu familia con respecto a Belladonna Potter?"

"Él me animó a hacerme amigo de ella y presentarle a Ginny." Ronald responde. "También pensó que debería alejarla de los gemelos porque pensaba que eran una mala influencia para ella." Puedo ver al abuelo sacudir la cabeza en mi visión periférica, divertido ante la idea, sabiendo que yo los influyo tanto.

"Creo que hemos terminado con el Sr. Weasley, por favor administre el antídoto." Declara Madame Bones. Una vez que se administra el antídoto y Ronald vuelve a su silla, el juicio continúa. "Por favor, traigan a Ginevra Weasley al estrado." Ginevra se acerca al estrado y es obvio que está nerviosa. Espero por su bien que sea inocente, pero hoy ha demostrado que realmente no sabemos qué estaba haciendo Dumbledore o las razones de la gente para escucharlo. "¿La acusada está de acuerdo con el uso de veritaserum?"

"Sí."

"Administra la poción." Madame Bones instruye. El medimago una vez más va a administrar la poción. Ginny se relaja, desplomándose en su silla mostrando que la poción está funcionando.

"¿Cuál es su nombre completo?"

"Ginevra Molly Weasley."

"¿Cuántos hermanos tiene?"

"Seis."

"La poción está en efecto." El mago médico declara.

Madame Bones asiente con la cabeza antes de comenzar sus preguntas: "¿Sabías algo de los planes de Albus Dumbledore para Belladonna Potter?"

"No."

"¿Dumbledore alguna vez te habló de Belladonna Potter?" Madame Bones pregunta y es obvio que todos esperamos respuestas negativas durante todo este tiempo.

La respuesta de Ginevra hace que los hombros de todos caigan derrotados: "Sí."

"¿Cuándo te habló Albus Dumbledore sobre Belladonna Potter y de qué se trató la conversación?" Madame Bones hace las dos preguntas a la vez, una señal de su impaciencia.

"Al final de mi primer año cuando ella me salvó de la cámara." Ginevra responde sin comprender, lo cual es desconcertante ya que probablemente fue traumático para ella. "Me sugirió que siguiera siendo amiga de Belladonna, ya que solo los amigos harían eso el uno por el otro."

"¿Fue la única vez que te habló de Belladonna Potter?"

"Sí."

¿Estabas al tanto del dinero que sacaron de las bóvedas de Potter para ti?"

"No."

"¿Sabías de algún plan con respecto a Belladonna Potter?"

"No."

"¿Alguna vez supiste de alguna manipulación hacia Belladonna Potter?"

"No."

"¿Alguna vez trataste de manipular a Belladonna Potter?"

"No."

"Creo que eso termina las preguntas." Declara Madame Bones. El medimago da un paso adelante y administra el antídoto. "Por último, Hermione Jean Granger al estrado." Hermione camina hacia el estrado mientras Ginny regresa con su familia. Puedo decir que todos están aliviados de que ella no supiera nada. "¿La acusada consiente el uso de veritaserum?" Pregunta Madame Bones.

"No." El representante responde. Las causas murmuran por la habitación. Al no consentir, ya se está destacando a sí misma bajo una mala luz.

"¿Ella entiende que ella tendrá la poción de cualquier manera?"

"Sí." El representante responde con un suspiro.

"Administra la poción, por favor." Declara Madame Bones. Por última vez en esta prueba, el asistente médico avanza para administrar la poción. "¿Cuál es su nombre?"

"Hermione Jean Granger."

"¿Cuál es tu casa de Hogwarts?"

"Gryffindor."

El medimago da un paso atrás y anuncia: "La poción está en vigor."

"¿Sabías de las manipulaciones sobre Belladonna Potter?"

"Sí."

"¿Qué sabías específicamente sobre la manipulación de Belladonna Potter?"

"Estaba al tanto del dinero que salía de las bóvedas de Potter y a quién. Estaba al tanto del contrato de matrimonio, ya que debía juntar a Belladonna y Ron. Estaba al tanto de que Dumbledore le estaba poniendo pociones y hechizos y debía informarle cuando pensara que necesitaba volver a aplicarlos." Revela Hermione.

"¿Por qué aceptaste hacer esto?" Pregunta Madame Bones.

"Dumbledore me prometió todos los libros que quisiera de las bóvedas que tiene Belladonna, así como el dinero." Hermione responde.

"¿Cuándo se acercó Dumbledore a ti por primera vez?" Pregunta Madame Bones.

"Me llevó a buscar mis útiles escolares y me explicó su plan y acepté."

"¿Te amenazaron con esto?" Pregunta Madame Bones, todas las esperanzas de Hermione dependen de su respuesta.

"No."

"Creo que tenemos todo lo que necesitamos para tomar las decisiones." Madame Bones decide. "Administre el antídoto." Una vez que Hermione regresa a su silla, Madame Bones se vuelve hacia los miembros de la corte. "Por favor, tenga en cuenta todo lo que ha escuchado hoy aquí mientras toma su decisión." Todos los miembros del Wizengamot van a una habitación lateral.

Les tomó diez minutos tomar su decisión. Lo cual, como estaban decidiendo para cuatro personas, no fue mucho tiempo. Todos estamos en silencio mientras toman sus asientos. "¿Han decidido los miembros sobre el destino predestinado del acusado?" Pregunta Madame Bones. Lady Longbottom se erige como portavoz del grupo.

"Sí, lo hicimos."

"¿Es esta decisión unánime?" Pregunta Madame Bones.

"Sí." Ella confirma.

"¿Tu decisión para la señora Molly Weasley?"

"No culpable." Lady Longbottom declara ignorando los murmullos, puedo ver que la familia Weasley se ve aliviada por la noticia. "Pero ella tiene que devolver el dinero que ha recibido."

Madame Bones asiente antes de preguntar: "¿Tu decisión para Ronald Billius Weasley?"

"No culpable."

"¿Tu decisión por Ginevra Molly Weasley?"

"No culpable." Los Weasley se abrazan aliviados de que todos los miembros de su familia estén a salvo e inocentes. Sé que tendré que hablar con Fred y probablemente con su familia más tarde.

"¿Tu decisión para Hermione Jane Granger?"

"Culpable."

"¿El castigo decidido por la corte?" Madame Bones pregunta sobre los murmullos de la galería del espectador, algunas personas incluso aplauden.

Lady Longbottom se ve muy engreída cuando anuncia: "Devolver todos los libros y el dinero junto con una orden de restricción y trabajar en el banco de Gringotts para recuperar los intereses del dinero que recibió."

De vuelta al almuerzo

Fred sonríe y asiente agradecido hacia ella. La abuela vuelve a su comida. "Entonces, ¿cuáles son tus lecciones favoritas?"

"Pociones." Fred le dice, a lo que sonrío porque fui uno de los primeros en darse cuenta de que Fred es mejor en pociones y defensa, mientras que George es mejor en transfiguración y encantamientos. Fred es quien hace las pociones que venden, lo que significa que en realidad se lleva muy bien con Draco ahora que no está celoso de él.

La abuela me mira interrogante, sacándome de mis pensamientos. "Encantamientos, aunque tengo muchas ganas de probar todos los temas nuevos, parecen tan interesantes."

"Es una pena que no puedas probarlos, Fred, ya que es tu último año." Comenta la abuela.

"Estoy seguro de que Fred sabe que puede navegar por nuestra biblioteca y hacerme cualquier pregunta que pueda tener." Habla el abuelo. "Después de todo, soy bastante versado en todos los temas y si él puede encontrar algo para proteger a Belladonna, estoy totalmente de acuerdo." Sonrío para mis adentros porque está tratando de hacer que parezca que solo lo hace para protegerme. Fred sonríe y está de acuerdo.

"¿Qué hay de tus amigos? ¿Cómo son?" Pregunta la abuela.

"Bueno, debido a la reclasificación, nuestros amigos están más dispersos de lo que estaban." Explico. "La mayoría de mis amigos son de Slytherin ahora, pero tengo amigos en todas las casas." Le doy un mordisco a unos fideos picantes para que Fred responda.

"Mi hermano gemelo es uno de mis mejores amigos junto con Lee Jordan, él está en Gryffindor, pero tengo amigos en todas las casas."

"Eso es bueno, es bueno tener una variedad." La abuela está de acuerdo y veo que el abuelo pone los ojos en blanco levemente. Me guiña un ojo cuando ve que lo atrapé. "¿Cómo estuvieron los bailes de verano?" La abuela pregunta emocionada.

"Solo fui al de la mansión de Slytherin, pero fue encantador." Fred le dice cortésmente. "Sin embargo, Bells se veía deslumbrante y, por lo que dicen sus amigos, se veía mejor en cada baile." Me sonrojé un poco por su cumplido y tosí para calmarme antes de responder.

"Fue aburrido que todas esas personas nos adularan. Aunque fue divertido ver algunas de las estrictas reacciones de los purasangre ante mis vestidos."

"Sí, vi algunos en el periódico y busqué en tu armario, eran hermosos." La abuela admite.

Sonrío. "Deberíamos ir de compras en las vacaciones de Yule." El abuelo gime levemente.

"Silencio Marvolo, necesitamos tiempo de vinculación." Ella lo amonesta. "Definitivamente podemos hacer eso."

"¿Cómo es que ustedes dos terminaron juntos?" Ella pregunta y el abuelo presta más atención y me doy cuenta de que en realidad nunca se lo dijimos ni a él ni a Sirius.

Fred se ríe. "De hecho, me gustó Bells desde que la vi por primera vez en la estación de tren en su primer año. Ella no se dio cuenta hasta su cuarto año en el baile de Navidad. Su amiga le había informado de mi enamoramiento. Ella pensó que estaban bromeando y me lo dijo. Le corregí que eran serios y que la amo. Después de unos minutos de discusión, finalmente se dio cuenta de que hablaba en serio y ni siquiera su temible abuelo asesino se libraría de mí." Fred toma mi mano y sonríe. "Afortunadamente, se dio cuenta rápidamente de cuánto la amo."

"Eso es simplemente adorable." La abuela brota.

El abuelo obviamente no siente lo mismo. "No te asusto."

Fred responde un poco: "No, señor. Solo sé que incluso si me somete a cada hechizo de tortura, sabe que valdrá la pena para Bells." Vuelvo a sonrojarme y necesito tomar un sorbo de agua con la esperanza de refrescarme la cara. La abuela golpea suavemente el pecho del abuelo con el dorso de la mano.

"Déjalo en paz, Marvolo, es obvio que ama mucho a nuestra Bella." El abuelo pone los ojos en blanco y asiente y seguimos con nuestra comida.

〜〜〜〜〜〜〜

Cuando salimos del restaurante, regresamos a las tres escobas mientras la abuela y el abuelo regresan a la mansión por Flú. Estamos en el piso de salida del restaurante despidiéndonos.

"Fue un placer conocerte, Fred." dice la abuela, abrazándolo mientras yo me despido del abuelo con un abrazo. Ya me había dicho que mañana me enviaría una carta. Cuando ambos se sueltan, van a la olla floo. "Ahora, Fred, recuerda, aunque soy agradable y la más amable de los dos. Me las arreglé para mantenerme al día con Marvolo y sus oscuros pensamientos durante bastante tiempo. Puede que no lo haya visto completo como Voldemort, pero soy su compañera por una razón. Él puede torturarte, pero yo puedo hacer que tu cuerpo aparezca sin nada que lo vincule a nosotros. No lo olvides." Dice la abuela antes de alejarse. El abuelo se ríe y nos mira.

"Ves por qué la amo." Él sonríe antes de que él también desaparezca en un estallido de llamas.

Empiezo a reír y Fred se queda mirando la chimenea por un rato antes de unirse. "Vamos, será mejor que regresemos antes de que Honeydukes cierre para que podamos comprar más dulces." Me dice y nos metemos juntos en la chimenea.

N/A: Lo siento mucho por la espera. Espero que lo hayan disfrutado. Estoy tratando de escribirlos más largos y este tenía más de 6000 palabras sin notas del autor. Déjame saber lo que piensas. Recuerda que voy a volver a editar también.

Anne, la dulce: Debemos tener un almuerzo familiar para unirnos.

Marvolo: Lo que quieras, mi amor.

(mientras tanto en Hogwarts)

Fred: No puede ser tan malo. Me refiero a que tu abuelo, que es literalmente Voldemort, se ha encariñado conmigo.

Belladonna: Eres extremadamente simpático, estará bien.

(justo antes de salir)

Anne, que ha sido la dama más dulce de todas durante todo el almuerzo, casualmente al salir: Puedo joderte, Fred, no lo olvides.

Fred y Belladona: (ʘᗩʘ')

Espero que te guste.

N/M: Ahora no se a quien tenerle más miedo, si al abuelo Marvolo o la abuela Anne.

Cualquier error ortográfico que encuentren lo pueden comentar sin problemas, lo corregiré lo más pronto que pueda. 

Espero lo hayan disfrutado, no olviden votar, comentar y seguirme. Comenten algo porfa, me aburro 🥺🥺

Un regalo 💛🖤💚

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

46.2K 8.7K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
514K 52.7K 132
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
604K 80.9K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
163K 22.9K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...