𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆...

By GioRiddle83

160K 14.2K 581

FemHarry regresa al callejón Diagon después de su visita con Hagrid; lo que descubre cambia por completo el c... More

〜Aclaraciones
〜Prólogo: Nuevo Mundo
〜Capítulo 1: Descubrir
〜Capítulo 2: Los Malfoy
〜Capítulo 3: Plataforma 9 ¾
〜Capítulo 4: Yendo a Hogwarts
〜Capítulo 5: Lección de pociones
〜Capítulo 6: Quidditch
〜Capítulo 7: Halloween
〜Capítulo 8: Juego de Quidditch
〜Capítulo 9: Navidad
〜Capítulo 10: Espejo
〜Capítulo 11: Fin del primer año
〜Capítulo 12
〜Capítulo 13
〜Capítulo 14
〜Capítulo 15
〜Capítulo 16: Navidad
〜Capítulo 17: Día de San Valentín
〜Capítulo 18: La Cámara de secretos
〜Capítulo 19: El final del segundo año.
〜Capítulo 20: Sirius
〜Capítulo 21: Callejón Diagon en el verano
〜Capítulo 22: Explicaciones y el tren
〜Capítulo 23: Fiesta de bienvenida
〜Capítulo 24: Buckbeak
〜Capítulo 25: Ala del hospital
〜Capítulo 26: Boggart
〜Capítulo 27: ¿Cita de Hogsmeade?
〜Capítulo 28: Halloween
No es capítulo
〜Capítulo 29: Quidditch y desmayos
〜Capítulo 30: Diggory
〜Capítulo 31: Mapa del Merodeador
29.6K?!
〜Capítulo 32: Inocente para Navidad
〜Capítulo 33: La reacción de Oliver
〜Capítulo 34: Entradas
NUEVA HISTORIA!!
〜Capítulo 35: Moony
〜Capítulo 36: Estupidez
〜Capítulo 37: Día de los Inocentes
〜Capítulo 38: Regalos
〜Capítulo 39: Rumbo a casa
〜Capítulo 40: Escapando de los Dursley
〜Capítulo 41: Los Weasley mayores
〜Capítulo 42: Yendo a la Copa
〜Capítulo 43: La final de la Copa Mundial de Quidditch
〜Capítulo 44: Después de la fiesta
〜Capítulo 45: La Copa de los Tres Magos
〜Capítulo 46: Con calma
〜Capítulo 47: Campeones
〜Capítulo 48: Pasaje de varitas y Rita Skeeter
〜Capítulo 49: La primera tarea
〜Capítulo 50: Traductora de dragones y Moody falso
〜Capítulo 51: Anuncios y lecciones de baile
〜Capítulo 52: Citas
〜Capítulo 53: Preparándose
〜Capítulo 54: El baile Parte 1
〜Capítulo 55: El baile Parte 2
〜Capítulo 56: El baile Parte 3
〜Capítulo 57: Lord Slytherin
〜Capítulo 58: El huevo
〜Capítulo 59: La segunda tarea
〜Capítulo 60: Conociendo al abuelo
〜Capítulo 61: Cita
OMG!!
〜Capítulo 62: La tercera tarea
〜Capítulo 63: Relaciones familiares
〜Capítulo 64: La verdad
〜Capítulo 65: Despedidas
〜Capítulo 66: El pasado
〜Capítulo 67: Confesiones
〜Capítulo 68: Fiesta Parte 1
〜Capítulo 69: Fiesta Parte 2
〜Capítulo 70: Mentiras vs verdades
〜Capítulo 71: Verano
〜Capítulo 72: Comienza el quinto año
〜Capítulo 73: La caída de Dumbles
〜Capítulo 74: La pluma
〜Capítulo 75: Clasificación
〜Capítulo 76: Nuevas casas
〜Capítulo 77: Juicio
〜Capítulo 78: Reunión
🎉🎉🎉
〜Capítulo 80: Almuerzo con los abuelos
〜Capítulo 81: Pelea
〜Capítulo 82: Reunión
〜Capítulo 83: Compras
〜Capítulo 84: Vacaciones
〜Capítulo 85: Familia
〜Capítulo 86: Ritual

〜Capítulo 79: Almas gemelas

769 63 1
By GioRiddle83


N/A: Lo siento por la espera. Fue difícil encontrar inspiración. Voy a terminar la historia, pero me llevará tiempo. ¡Alerta de FLUFF/PEQUEÑO SMUT! No es realmente un smut, pero están llegando lentamente.

IMPORTANTE N/A al final sobre las actualizaciones de los capítulos!!!!

N/M: En celebración de las 100k lecturas, nuevo capítulo!!

Punto de vista de Belladona:

Me despierto lentamente y me doy cuenta de que he terminado siendo un montón de miembros enredados con Fred una vez más. Siempre terminábamos acurrucados el uno con el otro para estar lo más cerca posible. Es una suerte que existan cosas como hechizos refrescantes, para el verano. Me desenredo lo suficiente como para poder girarme y ver su rostro. Todavía está dormido con la boca ligeramente abierta y puedo escuchar un silbido en el aire que pasa por el pequeño espacio entre sus dientes. Siento que mi boca se estira en una sonrisa. Me inclino más hacia él y estiro mi mano para jugar con su cabello en la nuca. Se relaja un poco y me muevo hasta que puedo acercar mi cara a la suya. Rozo mi nariz contra la suya y lentamente pongo mis labios en los suyos y cuando me alejo todavía está dormido. Sonrío y sigo jugando con su cabello depositando pequeños y suaves besos por toda la parte inferior de su rostro, barbilla y cuello. Le toma unos minutos despertarse y lo hace lentamente. Siento que su brazo se aprieta a mi alrededor y me alejo de la esquina de su barbilla para mirarlo. Observo mientras vacilante abre los ojos. Cuando me ve, sonríe, así que me inclino para besarlo suavemente. Fred sonríe en el beso antes de devolver el beso. Cuando trata de profundizarlo, retrocedo, aunque de mala gana. "Buenos días." Susurro.

"Preciosa mañana." Dice sin dejar de sonreír. Sonrío y me inclino para besarlo una vez más, dejándolo profundizar esta vez. No hemos tenido mucho tiempo a solas donde sabíamos que nadie estaba al acecho y no irrumpiría. Además, no nos gustaba querer ser esa pareja que hacía demasiado PDA pero tampoco podía como heredero de muchas casas importantes. No se me podía ver siendo demasiado cariñosa hasta que me casé, ya que siempre había personas que intentaban regañarme a mí y a cualquier posible hijo que pudiera tener. Así que teníamos que tener cuidado. Un beso aquí y allá está bien, pero nunca podríamos tener un beso demasiado largo con personas en las que no confiamos. Es decir, cualquiera que pueda informar a un reportero. Le había dado instrucciones a la serpiente en la puerta para que no dejara entrar a nadie por la mañana a menos que dijera una determinada palabra clave. Así que finalmente podemos relajarnos aquí sin preocupaciones.

Fred parece haberse despertado un poco más, ya que nos da la vuelta para estar flotando sobre mí mientras lo sostengo más cerca con una mano en su espalda y la otra en su cuello. Una de sus manos está en mi cadera mientras que la otra sostiene mi cabeza en su lugar. Seguimos besándonos por un rato, las manos se pasean, aunque Fred es respetuoso y mantiene sus manos sobre la ropa, aunque frota su mano sobre la piel que se desliza entre mis pantalones y mi blusa. Aprovechó al máximo el hecho de que me pongo pantalones cortos para ir a la cama para subir mi muslo alrededor de su cintura y continuar arrastrando su mano a lo largo de mi muslo. Tiro un poco de su cabello y me besa más fuerte y con más pasión. Sus caderas se mueven hacia abajo y ambos gemimos ante la sensación y se congela. Nos separamos y veo que sus ojos están cerrados. "Mierda." Él susurra.

Muevo mi mano para acariciar su rostro y calmarlo. "¿Qué ocurre?"

"Tenemos que parar o podemos dejarnos llevar." Me dice abriendo los ojos y puedo ver que son más oscuros con sus pupilas muy abiertas. Me siento un poco engreída de que pueda afectarlo tanto.

"Fred, sabrás cuándo parar, estoy segura. Confío en ti." Digo sosteniendo su rostro. "Si quieres, podemos parar, pero confío en que no me presiones ni te detengas cuando te diga." Añado. Él asiente y me besa rápidamente.

"Supongo que podemos seguir besándonos después de todo, no tenemos muchas posibilidades." Sonrío ante su respuesta mientras se inclina. No tardamos mucho en volver a hacerlo, pero Fred me pone encima de él, así que estoy a horcajadas sobre él. Creo que no quiere rozar de nuevo, arriesgándose a sentirme incómoda. Sonrío en el beso y muevo mis labios hacia abajo presionando besos con la boca abierta en su cuello. Él hace pequeños ruidos con sus manos probando arriba y abajo de mi espalda. Vuelvo a sus labios y cuando comienza a meterse en eso, muevo pero no me congelo como él y para probar las aguas, así que lo hago de nuevo. Fred gime y aprieta mis caderas para detenerme.

"Bells, estás en el momento." Susurra, tirando hacia atrás. Sonrío al darme cuenta de que está preocupado de que no estoy pensando con claridad.

"No tenemos que quitarnos la ropa, Fred." Le recuerdo. Todavía duda y lo hago de nuevo haciendo que cierre los ojos y respire profundamente. "Fred, me afectas tanto como yo te afecto a ti y también soy un adolescente normal. No nos vamos a quitar la ropa, así que disfrutemos el uno del otro. Esto no es romper ningún límite o regla." Él sonríe y toma mi rostro entre sus manos.

"La ropa se queda puesta y tienes un trato." Él está de acuerdo. "Vamos a hacer esto correctamente, ya hablamos de esto además. Ninguno de nosotros conoce los encantos anticonceptivos." Me río sabiendo que tiene razón. Me tira hacia abajo para besarlo y se lo devuelvo con entusiasmo. Eventualmente termino besando su cuello de nuevo, beso la esquina de su mandíbula y le susurro al oído.

"Hay diversión que podemos tener sin ropa que no necesite amuletos anticonceptivos."

Él gime y nos voltea. "Me estás matando, Bells." Sonrío inocentemente y él me devuelve la sonrisa. "A pesar de lo tentadora que es esa oferta, especialmente cuando estás acostado aquí con un aspecto tan tentador con tus pupilas dilatadas y tus labios amoratados, no puedo porque tenemos que prepararnos." Hago un puchero y él se aleja. "Podemos divertirnos un poco la próxima vez, lo prometo." Dice besando mis labios. Suspiro y me siento sabiendo que tiene razón. Se pone de pie y va a la ropa que había traído con él. Se da la vuelta para verme observándolo y sonríe. "Por mucho que me encantaría darte un espectáculo, necesitas prepararte y sé que necesitas rehacer tu cabello."

"Bien." Suspiro dramáticamente y me levanto y voy a mi ropa, haciéndolo reír. Cuando paso junto a él para ir al baño, me agarra por la cintura y me atrae hacia él.

"Quizás la próxima vez." Me dice roncamente en mi oído y besa mi cuello. Sonrío ante la promesa y me deslizo hacia el baño para burlarme de él. Me cambio de ropa, decidí que una ducha sería mejor esta noche donde tengo tiempo para peinarme correctamente. En cambio, me lavo la cara con un limpiador antes de usar un tónico y un humectante. Me puse un poco de rímel, rubor y brillo de labios. Me cepillo los dientes y me arreglo el cabello para que quede recogido en un moño elegante. Cuando salgo con mi uniforme, miro a mi alrededor y no puedo ver a Fred, así que salgo de la habitación y lo veo hablando seriamente con George en la sala común. Decido darle un minuto y voy a Dray. Me deslizo a su lado donde está hablando con Daphne y Blaise.

"Buenos días." Saludo y todos me sonríen dándome sus propios saludos. "¿Les importaría si tomo prestado a Dray por un minuto?" Pregunto y se encogen de hombros y llevo a Dray un poco lejos sentándose poniendo una protección sabiendo que preferiría que esta conversación emocional se mantuviera en privado. "Sé que anoche dije que George es mi hermano favorito, pero eso es diferente. Se siente como uno que obtienes a través de la experiencia, pero siento que somos verdaderos hermanos." Digo y suspiro después de un momento sabiendo que no me estoy explicando correctamente porque eso no tiene sentido.

Dray me sonríe. "¡Yo también pensé lo mismo!"

"¿Lo hiciste?" Respondo confundida. "Pero ni siquiera sé lo que acabo de decir."

"Todavía olvido que hay tanto que no sabes a veces sobre la historia antigua." Dray murmura para sí mismo antes de moverse para sentarse en la mesa de café frente a mí. "Hay algo llamado hermanos del alma. Es cuando tu alma reconoce que otro tiene un vínculo fuerte. Se llama vínculo entre hermanos porque no es romántico y es más fuerte que la amistad. Aunque, como sabemos, no todas las relaciones entre hermanos son fuertes, pero así es como lo llamaron. De todos modos, estoy divagando. Te digo esto porque he tenido la sospecha de que somos hermanos del alma desde hace un tiempo, pero no sabía cómo sacarlo a colación. De hecho, hay un ritual que puedes hacer para convertirte en hermanos de sangre. No te cambia mucho, solo un poco como cada uno con ciertas características." Explica jugando con el anillo en su mano. Lo cual sé que solo hace cuando está nervioso.

"¡¿Eso es una cosa?!" Exclamo y él asiente. "¿Hay alguna prueba que puedas tomar o algo para probarlo?"

Su rostro se divide en una sonrisa. "Podemos hacerlo en Yule." Sonrío por el hecho de que él sabía a dónde iba con mi pensamiento. Asiento y me pongo de pie tirando de él conmigo en un abrazo. Cuando nos alejamos, extiende su brazo como para escoltarme. "¿Vamos a ir a desayunar?" Miro a mi alrededor y veo a Fred.

"Déjame decirle a Fred que voy a comer para que no espere a que salga de mi habitación sin darse cuenta de que me he ido." Le explico y él asiente y me conduce. Solté su mano cuando llegamos allí y me senté en el brazo de la silla de Fred esperando a que terminara incluso mientras pasaba un brazo alrededor de mi cintura mientras hablaba. Cuando George y él terminan de hablar con los demás, se gira hacia mí. "Solo quería que supieras que voy a desayunar. No estaba segura de que supieras que había salido de mi habitación." explico, inclinándome para besar su mejilla. Él asiente, devolviéndole el favor.

"Está bien, disfruta. Te alcanzaré en el gran salón, amor." Él está de acuerdo y sonrío y me levanto, alborotando el cabello de George juguetonamente antes de permitir que Dray me acompañe al gran salón.

〜〜〜〜〜〜〜

Estoy desayunando, hablando con Daphne y Pansy sobre planes para ir de compras juntas cuando tengamos la oportunidad. Insisto en que vayamos a algún lugar que se conecte con el mundo muggle para poder mostrarles las tiendas allí. Prometo llevarlas al mejor lugar. Dudaban un poco hasta que les revelé que hay tiendas solo para zapatos y otras solo para maquillaje. Eso definitivamente hizo que se interesaran. Fred y George no tardan mucho en unirse a nosotros, aunque algunos de sus compañeros de dormitorio están con ellos, por lo que continúan con su conversación. Aunque Fred toma mi mano para besar el dorso. Haciéndome sonreír y apretar su mano. Cuando se entrega el correo, la lechuza del abuelo viene con dos cartas. Reconozco una y la carta de Sirius. No parece tan grande como el otro. Abro primero el de Sirius y es una disculpa apresurada y una promesa de represalia. Suspiro sabiendo que algo había salido a la luz sobre lo que pasó en la sala del tribunal. Decido mirar mi otra carta e ignorar todo lo que me rodea. Esta carta tiene dos: una del abuelo y la otra de la abuela. La abuela se estaba disculpando por lo que me había pasado junto con lo orgullosa que está de mí por superarlo y encontrar a alguien a quien amar. Aparentemente, el abuelo había tratado de contarle todas mis aventuras, como ella las llama, pero quiere escuchar las partes emocionantes de mí. Quiere conocer a Fred y revela que ella y su abuelo vendrán a almorzar con nosotros el próximo fin de semana de Hogsmeade. Me dijo que me vistiera bien y que le advirtiera a Fred de lo mismo. El abuelo está más centrado en decirme que lo siente y que alguien filtró la historia para sacar provecho. No pudieron revelar lo que había sucedido, pero podrían insinuar que era una historia jugosa. Un idiota en el Ministerio lo hizo para que alguien pudiera robar la transcripción. Toda la transcripción casi había sido escrita palabra por palabra en el periódico. Sabe que queríamos deshacernos de la apelación pública para Dumbledore e insinuar lo que sucedió, pero sabe que no así. Él promete que habrá retribución. Aunque también me informa que la abuela está débil y aunque quiere venir para el viaje a Hogsmeade, si vienen, será para un almuerzo corto, todavía tiene algunas debilidades físicas que superar. Él espera que el régimen en el que ella se encuentra ayude, pero no promete nada. Sí revela que nos llevarán por red flu a otro lugar que no sea Las Tres Escobas para almorzar, que es la razón de la ropa bonita. Sonrío ante eso.

Cuando termino de leer me doy cuenta de que hay muchos susurros y que Fred tiene su brazo alrededor de mi cintura y está mirando a la gente. Le doy un ligero codazo para que me mire. Señalo lo que dijo mi abuelo sobre el almuerzo. Lo lee y asiente. "Suena genial, amor. Además, él y Sirius no son los únicos que quieren vengarse. Tal vez tenga que escribirles yo mismo." Me dice en voz baja. Siento que me sonrojo ante su actitud protectora.

"Oooh, ¿qué dijo Freddie aquí?" George bromea y veo que Fred le envía una mirada agradecida y sé que están tratando de no hablar sobre lo que está en el periódico sobre mi pasado.

Toso para aclararme la garganta y sonreír. "El viaje a Hogsmeade para Halloween o Samhain, vienen mis abuelos. Nos llevarán a almorzar a Fred y a mí. La abuela quiere conocerlo. Nos han ordenado que nos vistamos bien porque quieren llevarnos a un lugar que no sea Las Tres Escobas."

"Olvidé que nuestros padres pueden reunirse con nosotros para sacarnos." Blaise dice pensativo.

Pansy sonríe. "Eso es tan lindo. Daphne y yo nos aseguraremos de que te veas hermosa." Le devuelvo la sonrisa sabiendo que sería divertido.

George mira a Fred con una cara que puedo reconocer fácilmente como su cara burlona, la usa con demasiada frecuencia con sus hermanos y los de primer año. "Qué suerte tienes, Fred. Tienes la oportunidad de conocer a más familiares. Una familia que puede salirse con la suya con el asesinato."

Fred lo mira fijamente. "Cállate."

"Es gracioso porque nuestra familia la ama y no le da miedo a Bella, pero la de ella te aterroriza a ti." George se ríe.

"No." Fred replica. Dray me susurra que me pregunte si voy a detenerlos, pero yo solo niego con la cabeza. No hay forma de detenerlos a veces. Están desatados contra todos menos entre sí.

"Así que no te importará si le digo a su abuelo que dormiste en su habitación anoche y que ustedes dos también se quedaron a dormir el año pasado." George sonríe ampliamente. Decido que es hora de intervenir antes de que los chismosos puedan llegar a alguna parte con lo que escuchan.

"George, no le importará, ya que era y sigue siendo inocente." Digo lo suficientemente alto para saber que aquellos en las afueras de nuestro grupo están escuchando. "Amo a Fred, pero soy muy tradicional con todo. Nunca me ha visto el pelo suelto. Nunca hemos tenido sexo. Soy una Lady de varias casas y tengo reglas que cumplir. No importa cuánto amo a Fred, no los cambiaré y él no intenta obligarme. El abuelo lo sabe, así que no le importará. Nos quedamos dormidos en la misma cama en el verano y no le importó."

Dray exclama con incredulidad. "¿Cómo diablos ustedes dos lograron eso?"

"¿Alguno de ustedes superaría lo que yo hice sin pesadillas?" Pregunto, mirando a mi alrededor con curiosidad. "No, bueno, yo tampoco y Fred sabe cómo calmarme y el abuelo y Sirius no."

"Bella." Dice George disculpándose pero lo interrumpo con una pequeña sonrisa.

"Georgie, está bien que bromearas, además estoy segura de que podemos trabajar juntos para encontrar algo con lo que molestarlo. Estoy seguro de que él estaba entretenido antes de darme cuenta de que yo le gustaba."

"Oh, definitivamente, estaba tan celoso de Draco antes de darse cuenta de que ustedes dos son como hermanos." George se ríe.

"Algún día lo seremos."

"¿Qué quieres decir?" Pregunta Blaise.

"Dray me estaba diciendo que hay una manera de ser hermanos de sangre, así que vamos a hacer ese ritual." Explico como.

"¿¡Qué!?" Todos dicen revolcándose unos sobre otros.

"¡Oigan, ustedes me dieron la idea!" Dray se defiende de la exclamación mirando a Pansy y Blaise.

"¿Cómo?" Pansy pregunta completamente confundida.

"No, no lo hicimos." Blaise niega con la cabeza.

"Sí, lo hiciste en primer año." Dray explica. "No tengo una prima, pero tenía a Bella bajo algunos encantos." Me río pensando en el baile al que fui disfrazado.

"¿Ese eras tú?" Pregunta Dafne.

Blaise dice exasperado. "Eso no era lo que queríamos decir de cualquier manera."

"¿No fui genial?" Animo con una sonrisa. "Ninguno de ustedes tenía idea. Es una pena que no haya vuelto desde entonces."

"Oooh, ¿no puedo esperar por los bailes de este año?" Pansy chilla. "¿Crees que tus abuelos querrán tener uno?"

"No estoy seguro." Respondo, sirviéndome un poco más de café. "Sé que Sirius lo hará, especialmente ahora que Bellatrix está fuera de prisión y el nombre Black no está tan empañado como antes."

"Los bailes Black eran legendarios." Abreo habla desde el lado izquierdo de George. "Mis padres me dijeron que los Black hicieron todo lo posible incluso más que los Malfoy."

"¿De dónde crees que viene el dramatismo de mamá?" Dray arrastra las palabras mientras recoge una manzana verde para llevársela a clase más tarde. "Ciertamente no es mi padre, estoy seguro de que él solo apacigua aquí porque siempre nos garantiza el mejor baile. Aunque el de Slytherin en el verano fue magnífico. Tal vez mi madre tenga algo de competencia." Continúa luciendo pensativo.

"A diferencia de todos ustedes, no estoy emocionado. Mis padres siguen hablando de pretendientes este año." Admite Daphne con un suspiro. "Van a tantos bailes como pueden en toda Europa. Me gustan las fiestas tanto como a cualquiera, pero tengo una cada noche durante las vacaciones."

"¿Cómo sabes ya de las fiestas?" Pregunta Blaise, confundido.

Daphne sonríe maliciosamente antes de revelar. "Mi madre habla con las otras ladies de sangre pura cuando tiene la oportunidad y si no revelan su fecha, simplemente le pregunta a quien sea que contraten para algo relacionado con el baile qué citas tienen. Lo hace todos los años. Ah, y los Black se lo están pasando en grande en Yule, si no me equivoco, y creo que mamá me informó que tu abuelo había estado planeando uno para el año nuevo, pero eso podría haber cambiado." Todos estamos perplejos por un momento ante esa revelación.

"Eso es muy inteligente de su parte." George dice finalmente rompiendo el silencio y todos estamos de acuerdo. "Oh, Bella, si tú y Freddie alguna vez lanzan un baile. Prométenos decírnoslo antes de enviar las invitaciones." Él sonríe. Me río de él.

"Supongo que puedo."

Pansy habla sonriendo. "Me gustaría saber si nuestra querida Daphne tiene algún pretendiente potencial al que le eche el ojo."

"No, realmente no he pensado en eso." Daphne dice pasivamente.

"Claro que no, Daph." Dray, Blasie, Pansy y yo decimos en diferentes tonos incrédulos. Ella se sonroja y mira hacia abajo. Pansy suspira dramáticamente. "Supongo que tendré que coquetear con todos los caballeros que vea para averiguar con cuál reaccionas más fácilmente, informando a tus padres en quién estás interesada."

"¡Bien!" Daph chasquea. "Tengo algunas personas que no me importarían. Eso es todo lo que obtendrás de mí."

Sonrío. "Estoy segura de que Pansy y yo podremos resolverlo lo suficientemente pronto."

Daphne me mira refunfuñando. "Tienes tanta suerte de no tener que pasar por todas estas tonterías de pretendientes."

"¡¿Qué?!" Me río y niego con la cabeza. "Solo porque es bien sabido dado el hecho de que ha estado en los periódicos que estoy con Fred. No significa que otras personas no hayan dado a conocer el interés. La primera semana que Sirius fue legalmente mi tutor donde vivía con él, recibió cartas sobre posibles compromisos. Ni siquiera habíamos llegado al baile de Navidad el año pasado todavía. Incluso después del artículo sobre nuestra relación, ha habido pretendientes potenciales. El abuelo y Sirius lo encuentran divertido a veces porque las cosas que ofrecen son ridículas."

"¿Qué ofrecieron?" George pregunta con curiosidad.

"Bueno, alguien le ofreció al abuelo su granja de grifos a cambio de mi mano. Otros han tratado de insinuar que me quitarán de sus manos y me convertirán en una joven apropiada para ser perfecta para su hijo. No me dejarán involucrarme en toda esta política y tratar de gastar el dinero de la familia en organizaciones benéficas o tratar de administrar los negocios familiares. Es absolutamente ridículo." Me río de lo absurdo. Los demás obviamente están divertidos.

"¿Por qué no lo detienes?" Pregunta Blaise. "Haga un anuncio de que no está buscando otros pretendientes." Me sonrojo un poco y Dray golpea a Blaise en la cabeza.

"Piensa, idiota, la única forma de que ella haga eso sin que sea un falso par social es que me comprometa o que descarte por completo el matrimonio, lo que sabemos que no es el plan."

Blaise parece avergonzado. "Oh, lo siento, ustedes dos."

"¿Estás diciendo que la única manera de que esto termine es comprometiéndote?" Fred pregunta con una sonrisa aunque puedo ver que está nervioso.

Asiento con la cabeza. "Sí. Incluso si solo hicimos el cortejo tradicional, la gente simplemente intentará desafiarte, ya que lo verán como si yo aceptara a un posible pretendiente y, con suerte, a otros. Afortunadamente conseguimos que los duendes desviaran todo el correo para mí a una bóveda a menos que provenga de un búho con un amuleto. Recibo muchos regalos en Halloween y de pretendientes al azar o correos de odio, depende."

"Será mejor que te muevas, Freddie." George se burla, así que le doy una patada en la espinilla. "¡Ay! Bella, ¿qué diablos?"

"Tengo quince años y no me voy a comprometer. Además, ¿realmente crees que el abuelo o Sirius estarían felices si Fred me preguntara durante el desayuno en la mesa de Slytherin sin siquiera pedirles su aprobación primero?" Siseo, no queriendo asustar a Fred.

"Gracias, Bells." Dice Fred, volviendo a rodearme con el brazo y besando la parte superior de mi cabeza. "Ya le prometí obtener su aprobación, George, y hacerlo absolutamente fantástico. Aunque quizás deba dejar de planear citas tan románticas o voy a poner el listón demasiado alto." Dice murmurando para sí mismo al final. Me sonrojo ante las miradas que Pansy y Daphne me dan.

"¿Qué has hecho hasta ahora?" Pregunta Pansy, sonriendo.

Fred está pensando y sin darse cuenta de que los demás solo están interesados en burlarse de nosotros, pero reconozco la mirada en sus ojos. Después de todo, me he enamorado de un maestro bromista. "Bueno, hubo baile en la azotea del castillo, picnic en la torre del reloj, picnic junto al lago. Tuvimos la noche en la habitación donde he encantado el techo. Tuvimos una cita en el pueblo muggle en el verano, tuvimos una cita para cocinar en la que nos preparamos la cena y anoche usé el bote en su baño para que cenáramos con el techo encantado, así que fue una cena bajo las estrellas." Él enumera y siento que mi sonrojo se vuelve más profundo cuanto más tiempo enumera. "Ah, y a veces bailamos en la cocina durante la noche." Agrega antes de mirarme. "¿Me perdí alguno?"

"No lo creo, tal vez deberíamos terminar el desayuno, tenemos lecciones pronto." Respondo, tratando de cambiar de tema y terminar mi té.

"UGGHHH no me lo recuerdes." Dray se queja. "Me he acostumbrado demasiado a tener una historia de magia para ponerme al día con el sueño o la tarea". Todos nos reímos de él y nos levantamos dejando a los de séptimo año allí mientras nos dirigimos a las lecciones. No antes de besar a Fred en la mejilla.

〜〜〜〜〜〜〜

Después del almuerzo tenemos defensa y Sirius sonríe ampliamente y no se detiene. La clase le envía miradas durante los primeros minutos. Remus debe haberse dado cuenta mientras se ríe. "Oh, no se preocupe por el profesor Black, tuvimos otra clase anterior que practicó encantamientos para animar y un estudiante lo atrapó con uno particularmente poderoso que no puede dejar de sonreír." Todos nos reímos un poco de eso.

"Estaría haciendo pucheros en este momento, pero no puedo dejar de sonreír. Está empezando a ser molesto." Dice con una sonrisa forzada haciéndonos reír a todos aún más fuerte.

"Está bien, ignorando al profesor Black hoy practicaremos el encantamiento patronus." anuncia Remus. "Sí, se llama encantamiento, pero ¿te ayuda a defenderte de qué? Sí, señorita Brown."

"Dementores." Lavender responde.

"Correcto. Cinco puntos para Gryffindor." Remus acepta antes de ponerse realmente en modo maestro. "Esta es tu primera lección, así que no esperes obtener una forma corporal la primera vez. Para fortalecer la memoria de tu patronus necesitas pensar en un recuerdo feliz. El recuerdo más feliz que tienes. La niebla mantendrá alejado a un dementor que esté frente a ti como un escudo. Una forma corporal atacará al dementor. Cada Patronus significa una cosa diferente, así que no pienses que solo porque puede ser pequeño no funcionará, ese no es el caso o que eres débil." Luego sonríe un poco y siento una sensación de temor. "Como todos sabemos, el profesor Black hizo que todos lidiáramos con dementores en tu tercer año." Algunas personas comienzan a susurrar ante los recuerdos. "Estoy seguro de que todos ustedes también recuerdan los rumores sobre Belladonna y su aversión hacia ellos. Debido a eso, tuvo algunas lecciones conmigo para ayudarla a defenderse. Belladonna, ¿te gustaría venir a mostrarles lo que aprendiste y explicarles cómo aprendiste, con tanto detalle como quisieras?" Pregunta. Suspiro y me pongo de pie.

"Incluso si digo que no, estoy seguro de que Sirius vendría a recogerme al frente de la clase." Digo, causando que algunas personas que han visto a Sirius y yo interactuando se rían porque saben que estoy diciendo la verdad. Me doy la vuelta para enfrentar a todos. "Así que todos hicimos boggarts en el tercer año y el mío decidió convertirse en un dementor después de ese en el tren. Resulta que los dementores también te hacen revivir tus peores recuerdos. No importa cuán reprimidos puedan estar. Así que fui con el profesor Lupin aquí y usaríamos al dementor Boggart para probar la fuerza de mi patronus contra él. Me tomó algo de tiempo, pero finalmente también obtuve mi forma corporal."

"¿Vas a mostrarles?" Sirius se burla. Los dos ya saben cuál es mi forma y les resulta gracioso.

Suspiro profundamente. "Dray, no te pongas tan engreído." Se ve confundido y lanzo el hechizo y todos están asombrados. Mi dragón camina un poco por la habitación antes de venir a mi lado.

"Oh, no hay forma de que no esté bromeando con Fred sobre esto." Dray se burla. Solo suspiro y bajo mi cabeza.

〜〜〜〜〜〜〜

Dray corre felizmente a la sala común hacia Fred y canta. "A tu novia le gusto más."

"Lo dudo, pero continúa." Fred se burla.

"Tuvimos lecciones patronus en defensa hoy. El suyo es un dragón. Mi nombre significa dragón." anuncia Draco con aire de suficiencia. Fred solo sonríe y se levanta para besarme, sujetando profundamente mi cara con sus manos en medio de la sala común y estoy sorprendida por su descaro y tengo que agarrarme de sus antebrazos para estabilizarme. "¿Qué demonios?" Dray grita.

"Tenemos patroni a juego." Responde Fred, volteándose hacia él. "Esa es una señal de almas gemelas. Lo que significa que no hay forma de que nadie pueda dudar de que la amo con toda mi alma." Dice sonriendo. Me sonrojo pero mi rostro se divide en una sonrisa ante la revelación mientras todos los demás están mirando completamente conmocionados. Fred murmura el hechizo y observo su dragón y hago que el mío salga también. El de Fred persigue al mío. Cuando el suyo atrapa el mío, se vuelven de un blanco cegador y dejan escapar sentimientos de alegría. Sonrío ampliamente. "Ven, almas gemelas." Anuncia Fred, abrazándome con fuerza. "Eso significa que somos tú y yo para siempre." Me susurra y yo le sonrío.

N/A:

*En el gran salón*

Belladonna: Soy una dama, Fred y yo somos completamente inocentes cuando estamos juntos en mi habitación.

*Literalmente despertó a Fred besándolo en la cara repetidamente antes de burlarse de él y besuquearse durante unos buenos veinte minutos.*

Draco más tarde cuando ella le cuenta todo esto: (ʘᗩʘ') ¡¡Mentirosa!! Además, ¿cómo fue??????

Tengo que amar a Fred a veces. Espero que todos hayan disfrutado este capítulo. Solo para hacerle saber que voy a volver y actualizar todos los capítulos para corregir tantos errores ortográficos como pueda. También para arreglar el hecho de que Theo de repente se vuelve amistoso sin explicación y el tercer año fue un poco desordenado en general. Lo siento por eso. Algunos capítulos tienen 1000 palabras adicionales, otros tienen escenas que muestran un poco más las amistades. Por el momento, he editado hasta el capítulo 21 incluido. Si comenzó a leer este libro después del 24/05/2021, lee la versión actualizada, por lo que no necesita volver atrás. Todavía estoy actualizando. Pondré un capítulo posterior cuando haya terminado de actualizar todos los capítulos antiguos. Espero que les gusten los cambios.

Gracias a todos por seguir con la historia y espero que les guste. ¿Nos gusta un poco al comienzo de este N/A? ¿Debería hacer más?

N/M: Espero lo hayan disfrutado, no olviden votar, comentar y seguirme.

Un regalo 💛🖤💚

Continue Reading

You'll Also Like

1.5M 136K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...
158K 16.8K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...
50K 7.4K 17
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...
198K 16.9K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...