DAYLIGHT | julián álvarez

Af lvndrhaze

497K 32.3K 18.1K

"Lo único que se me ocurre es amarte porque llenas mi vida de luz. No puedo, ni quiero dejar de quererte, no... Mere

DAYLIGHT
─ chapter one
─ chapter two
─ chapter three
─ chapter four
─ chapter five
─ chapter six
─ chapter seven
─ chapter eight
─ chapter nine
─ chapter ten
─ chapter eleven
─ chapter twelve
─ chapter thirteen
─ chapter fifteen
─ chapter sixteen
─ chapter seventeen
─ chapter eighteen
─ chapter nineteen
─ chapter twenty
─ chapter twenty one
─ chapter twenty two
─ chapter twenty three
─ chapter twenty four
─ chapter twenty five
─ chapter twenty six
─ extra one
─ extra two
─ extra three
─ extra four (final)
DELICATE & ENCHANTED
no da che

─ chapter fourteen

14.6K 1K 596
Af lvndrhaze

ARGENTINA VS. MÉXICO. El segundo partido para la Scaloneta había llegado y la presión que estaban experimentando los jugadores era enorme, porque sabían que si querían seguir en carrera debían ganar ese partido y no estaban dispuestos a defraudar a la gente.

El día anterior Sol había subido a la cuenta de Instagram un video con un desafío sobre himnos, donde los jugadores debían decir a que país pertenecía cada himno, habían competido en grupos de a dos y el video había estado lleno de risas por lo desastrosos que eran en ese juego. Y la gente lo disfrutaba tanto como ellos, dejando comentarios de apoyo, dejándoles saber que todo un país los alentaba sin parar.

Una hora antes de dirigirse hacia el estadio para el partido, Sol había subido también en todas las redes de la cuenta nueva, la imagen de los jugadores de la Scaloneta con la estética de Red, recordando la hora del partido y los canales por los que podían verlo. Y es que con su equipo de trabajo habían notado la creciente cantidad de edits que circulaban por tiktok con diferentes canciones de Taylor Swift y lo acorde que quedaban las letras de las canciones con los jugadores, sus historias y lo que estaba ocurriendo. No habían estado seguros de realizarlo antes del partido contra Arabia porque no sabían como lo iba a tomar la gente, pero si ya estaban en el baile, entonces iban a bailar, y decidieron arriesgarse y poner en marcha ese proyecto. Y estaba generando el efecto que querían, cientos de citados diciendo que les encantaba, comentarios pidiendo que hicieron lo mismo con los demás jugadores para imprimirlos como póster.

A diferencia del partido contra Arabia, Sol no iba a ver el partido desde el palco con su hermano, su sobrino y los demás, sino que lo vería junto a Valentina, la pequeña Olivia y Camila en la tribuna un poco más abajo de donde estaba ubicado el palco, acompañadas de la familia de Enzo. Y tal y como se los había prometido, Sol se había colocado la camiseta que Valentina y Enzo le habían regalado con el apellido del jugador y el número veinticuatro en la espalda, para continuar con la cábala después de lo que había ocurrido en el de Arabia.

El estadio ya estaba casi a tope de la cantidad de gente que había, y mientras esperaban a que los jugadores salieran para dar inicio al partido, Camila se encontraba tomándoles unas fotos a Valentina, Olivia y Sol, las tres de espaldas para que se viera que tenían la misma camiseta, y luego una de frente de las tres sonriendo. Podía oírse los gritos de las dos hinchadas, podía oírse el canto de los argentinos y los gritos de los mexicanos abucheando y tratando de responder a lo que los argentinos decían.

La zona en la que estaban las chicas estaba colmada de argentinos y de algunos que otros mexicanos, y en el momento en que los jugadores salieron en una fila acompañados con los nenes, todos se colocaron de pie. Olivia miraba con atención todo lo que ocurría a su alrededor, tranquila gracias a los audífonos que Valentina le había comprado para casi apagar por completo todo el ruido y que no le lastimaran los oídos.

No llevaban ni cinco minutos de partido y Sol ya quería meterle una media en la boca a uno de los hinchas mexicanos que tenían sentado atrás y que no dejaba de decir "OLEEEEE, OLEEEEE" cuando México lograba quitarle la pelota a Argentina a pesar de que la posesión les duraba menos de un minuto gracias a que alguno de la Scaloneta volvía a recuperarla con facilidad.

— La concha de la lora, casi me da un ataque. —se quejó la menor de los Agüero cuando en el minuto nueve los jugadores mexicanos se habían acercado al arco argentino y habían pateado en un intento por hacer gol.

— ¿ESTÁ JUGANDO MESSI? ¿DÓNDE ESTÁ MESSI QUE NO LO VEO? —Sol respiró profundo al oír lo que decía el mismo mexicano de antes, tratando de picar a los que estaban ahí.

— Ya lo vas a ver, quedate tranquilo vos. —dijo Valentina sin siquiera molestar en girarse para verlo, provocando que Camila y Sol sonrieran.

— ¡EH! FALTA, ¡FALTA! —exclamaron los mexicanos cuando el arquero acabó tirado en el piso.

— ¡HACELO TETA LICHA! ¡NO TENGAS PIEDAD REY! —gritó Sol provocando la risa de los argentinos que estaban alrededor e ignorando las miradas de los mexicanos— ¡QUE NO QUEDE NI UNO CARNICERO!

— Sos una hija de puta. —Camila estaba completamente tentada al ver de reojo como los mexicanos de atrás miraban a la chica que continuaba saltando.

— Ya fue todo, miedo y plata nunca tuvimos, y si ellos rompen las bolas yo también se las voy a romper. —la chica que estaba a la izquierda de Camila soltó una carcajada al escuchar eso.

El primer tiempo continuó más o menos de la misma forma, Argentina tenía más posesión de la pelota y había tenido varias instancias donde casi hacían gol, pero parecía que siempre faltaban cincuenta para el peso. Así como las chicas continuaron cantando y alentando con los demás hinchas, los mexicanos seguían rompiendo las bolas gritando "¿DÓNDE ESTÁ MESSI QUE NO LO VEO? ¿ACASO VINO?".

— ¡VAMOS VIEJA! —Sol se abrazó a Valentina y Camila mientras saltaban, provocando la risa de Olivia que estaba en los brazos del padre de Enzo, al lado de Valentina— ¡QUE GRANDE QUE SOS DIBU POR AMOR A DIOS! ¡GRACIAS POR TANTO! —acababa de hacer tremenda atajada de un tiro libre que habían dado a los mexicanos por una falta, bastante cerca del arco, a los cuarenta y cuatro minutos del primer partido.

Durante el entretiempo, Valentina había aprovechado a ir al baño junto con Camila mientras Sol había decidido quedarse en su lugar charlando con la familia de Enzo. La chica que estaba sentada junto a Camila y una nena se acercaron a ella pidiéndole una foto y sin dudarlo la chica aceptó, posando con una sonrisa dulce al lado de las dos hermanas, de acuerdo a lo que la chica le había comentado. Sol había aprovechado a chusmear un poco sus redes y las de la cuenta, sonriendo al ver a la gente le había gustado la imagen de Enzo, al ver los citados diciendo que amaban a Sol CM swiftie y que les encantaba que fuera una hermana más. Había aprovechado también para subir la foto con Valentina y Olivia a sus Instagram con un "Siguiendo con la cábala de la mano de la familia Fernández" que rápidamente se llenó de me gustas y de comentarios apoyando a la selección.

Para el inicio del segundo tiempo parecía que los hinchas argentinos habían aprovechado el entretiempo para recargar energías porque la forma en la que gritaban y saltaban era como si recién estuvieran en el primer minuto del partido y no en un segundo tiempo. En e minuto cincuenta y siete, Scaloni tomó la decisión de sacar a Guido Rodríguez y meter a Enzo en su lugar.

— ¡VAMOS MI AMOR! ¡MIRÁ OLI PAPÁ ENTRÓ A JUGAR! —Sol sonrió al ver lo emocionada que estaba Valentina y como Olivia aplaudía en sus brazos.

— Dios lo enyetado que está Lautaro, no puede ser. —murmuró Sol viendo como una vez más el jugador con el veintidós en su camiseta erraba un gol.

Camila asintió mordiéndose las uñas nerviosamente— Los goles que le anularon en el partido anterior claramente lo afectaron, es totalmente entendible.

¿DÓNDE ESTÁ MESSI? PARECE QUE NO VINO. Sol podía seguir escuchando al mexicano repetir eso una y otra vez, tratando de ignorarlo lo mejor que podía.

Para el minuto sesenta y tres, Scaloni había decidido sacar a Lautaro y Gonzalo de la cancha metiendo a Julián y Nahuel para tratar de cambiar un poco el juego— ¡VAMOS JULI! ¡VOS PODES ARAÑA! ¡NO LOS DEJES DE APRETAR REY! —y tan solo un minuto más tarde, Messi estaba convirtiendo el primer gol con una asistencia de Di María— ¡GOOOOOL! ¡GOOOOL! ¡VAMOS LA CONCHA DE SU MADRE! ¡COMO TE QUIERO LIO! —la chica se giró hacia el mexicano que se había pasado todo el primer tiempo jodiendo con Messi y su supuesta ausencia— ¡AHÍ LO TENES A MESSI FORRO! TANTO QUE LO BUSCASTE, TANTO QUE PREGUNTABAS DONDE ESTABA, ¡AHÍ LO TENES! ¿TE GUSTÓ?

Los mexicanos la observaron con una expresión seria, para nada contentos con lo que acaba de ocurrir y con las palabras de Sol, pero a ella no podría importarle menos, demasiado eufórica celebrando con sus amigas y los demás argentinos que estaban a su alrededor porque al fin habían dejado atrás el empate y por el momento se llevaban la victoria.

Luego del gol, se realizaron varios cambios de jugadores para los dos equipos, y la Scaloneta estaba aprovechando cada oportunidad que se les presentaba para acercarse al área del rival y mantenerse ahí buscando otro gol. Podía verse como en la cancha los jugadores mexicanos comenzaban a inquietarse y como la frustración comenzaba a consumirlos porque sus pases comenzaban a ser carentes de precisión y perdían muchísimo más la pelota.

En el minuto ochenta y seis, Rodrigo sacó la pelota de un córner hacia Messi quien con bastante tranquilidad se la pasó a Enzo que estaba a su derecha, y en una jugada que ni siquiera el capitán había esperado, esquivando a tres jugadores mexicanos, Enzo apuntó al arco anotando el segundo gol para Argentina.

— ¡BOLUDA LO HIZO ENZO! ¡FUE DE ENZO!

— ¡VAMOS LA CONCHA DE SU MADRE! ¡VAMOS MI AMOR!

— ¡ES UN GOLAZO POR FAVOR! ¡MIRA LO QUE ES ESE GOL! NO PUEDE SER.

Los gritos de las tres se mezclaban con los de los demás hinchas completamente eufóricos por lo que acaba de ocurrir, Sol observó a Valentina que había comenzado a llorar de emoción arrojándose sobre la menor de los Agüero para abrazarla mientras lloraba. Olivia, en los brazos de su abuelo, observaba todo sin entender que ocurría, pero observando atentamente las pantallas donde mostraban a Enzo sonriendo mientras abrazaba a Messi.

SOY ARGENTINO, ES UN SENTIMIENTO, NO PUEDO PARAR.

Sol sonrió viendo de reojo como el mexicano que antes rompía las bolas con Messi agarraba sus pertenencias y se iba cuando aún faltaban uno cuantos minutos más el tiempo extra para que el partido terminara. Un suspiro aliviado escapando de sus labios cuando finalmente el árbitro pitó el final del partido y el marcado se cerró con un dos a cero a favor del seleccionado argentino.

Ella sabía que la Scaloneta no los iba a defraudar, y estaban cumpliendo.




AL DÍA SIGUIENTE DEL PARTIDO, el Kun había invitado a Sol a hacer un Stream con él. Así como días atrás había hecho uno con Benja, ahora quería hacer uno con su hermana. Por lo que la chica se encontraba sentada junto al Kun, con el cartel de la Selección alzando la copa de la Finalísima detrás suyo y la cámara grabando en frente. A un lado, fuera de cámara, se encontraba Yamber chequeando que todo saliera bien y manejando lo que aparecía o no en pantalla.

— ¿Cómo anda la protegida de la Scaloneta? Preguntan por acá.

Sol sonrió— Es una banda ese título, un montón.

— Bueno, no dijeron nada que no sea cierto, ¿o no Yamber?

Viendo que Yamber asentía con diversión, Sol frunció el ceño— Yamber no le digas que si porque sí nomás, vos tenes que estar de mi lado y no apoyar sus delirios.

— Perdón Sol, pero él me paga el sueldo. —al escuchar la voz de Yamber de fondo, todos en el chat comenzaron a mandar mensajes riendo.

— Yo te apoyo todo lo que quieras Sol... —leyó el Kun otro de los comentarios, alzando su mirada hacia la cámara y llevando un dedo hacia su ojos, mientras Sol tapaba su rostro avergonzada— Che, ojito con lo que dicen, no se zarpen con mi hermana boludo, que acá Yamber los puede banear si se van al carajo. —le dio un sorbo al mate que tenía en frente— Bueno, Sol. Te iba a preguntar como estabas viviendo el tema de los partidos en la cancha, pero creo que con el video que apareció del partido de ayer ya nos quedó claro ¿no? Ponelo Yamber, yo sé que lo tenés preparado.

Una carcajada escapó de los labios de Kun cuando el video comenzó a reproducirse. Al parecer alguien que estaba grabando cerca cuyo cuando se dio el gol de Messi, grabó el momento en el que Sol se giraba para responderle al mexicano que había roto las bolas durante todo el partido, y lo subió a Twitter explicando el porqué de la reacción de Sol. La chica apretó sus labios en una delgada línea tratando de no reír cuando se escuchaba a sí misma diciendo "¡AHÍ LO TENES A MESSI FORRO! TANTO QUE LO BUSCASTE, TANTO QUE PREGUNTABAS DONDE ESTABA, ¡AHÍ LO TENES!". En poco tiempo el video ya tenía millones de vistas, y cientos de citados y comentarios de argentinos bancándola, felicitándola por como defendía a Lionel y como no se dejaba achicar por el mexicano.

— ¿Qué te dijeron los chicos cuando los viste? Lo vieron, ¿no? Sí. —cuestionó el Kun mirando de reojo a la gente en el chat que le daban su apoyo a la chica.

— Si, obvio que lo vieron. El primero que lo vio fue el Papu y él se lo pasó a los demás, al toque estaban todos encima de mí preguntándome que había pasado y felicitándome, son unos tarados.

— Ah mira, ahí Yamber puso en pantalla que el Dibu lo compartió en sus historias de Instagram. —en la pantalla podía ver la historia del Dibu, y que a un costado ponía "Sol Agüero, señoras y señores, una reina total". Varios de los jugadores habían compartido el video en sus redes, tanto en Instagram como en Twitter, como el tweet de Enzo citando el video que decía "Que orgullo poder decir que esta piba que nos defiende de esta forma es mi amiga" que Yamber pasó en la pantalla.

— Le pido disculpas igual a los mexicanos, nada contra ellos. Pero si tengo a alguien que todo el partido se la pasó gritándome en el oído "¿Dónde está Messi? ¿Dónde está que no lo veo?" claramente no me iba a quedar callada. Les juro que me salió del alma responderle así, si el mexicano está viendo esto le pido una disculpa también.

— Ahí ta', ¿no es un sol, Sol? —preguntó, riéndose de su propio chiste mientras la chica colocaba sus ojos en blanco— Bueno, ¿y que onda tu trabajo? Mientras nosotros hablamos les recuerdo que ustedes pueden ir dejando preguntas en el hashtag... ¿cómo era el hashtag? Ya me olvidé boludo.

Sol sonrió— Era #LosAgüeroEnStream.

— Ese mismo, vayan noma' a dejar las preguntas que va a ser más fácil leerlas de ahí que acá en el chat que se pasan a los pedos. Ahora sí, ¿Qué onda el trabajo? La gente quiere saber como es trabajar con la selección, como es trabajar con los chicos, ¿boludean mucho?

— Es muy copado trabajar con ellos porque son jodones y se prenden al toque en los juegos y esas cosas, entonces me facilitan mucho las cosas. —comenzó a explicar— Aparte ya entramos en confianza, sobre todo con los que se habían incorporado hace poco, y el ponernos de acuerdo o pedirles sus opiniones sobre lo que queremos hacer es mucho más fácil. Obvio que boludean, ya los conoces, pero me hacen reír muchísimo y no puedo enojarme con ellos.

— ¿Y cómo es convivir con ellos durante un mundial? Onda yo ya sé como es, ya lo viví, pero a la gente le interesan estas cosas.

— Es un quilombo constante, pero un quilombo hermoso. Cuando almorzamos lo hace todo el plantel y equipo junto, y nunca hay un segundo de silencio, todos hablando al mismo tiempo, gritando, pidiendo que les pasen algo y cosas así. Cuando tienen tiempo al pedo tenes a algunos que se ponen con los famosos torneos de truco como Lio con Rodri y Lean, tenes a otros jugando a la Play como Licha y el Cuti, y algunos que aprovechan para dormir.

— ¿Y vos en ese tiempo libre que haces?

— A veces aprovecho para grabar con los que quieran y tengan ganas, y otras veces aprovechamos para tomar unos mates y quedarnos hablando, o jugando al uno o algún juego de mesa copado.

El Kun asintió, mirando el chat para chusmear que andaban diciendo los que estaban viendo el stream. Alrededor de cien mil personas estaban pegadas a sus pantallas mirando a los hermanos Agüero.

— Acá preguntan, ¿Quiénes son esos que se quedan más tranquis tomando mates con vos?

— Depende, a veces son el Papu y Otamendi, otras Lio y Ángel, y en otras Gonzalo y Enzo. —hizo una pausa, tratando de hacer memoria— Es como que se van rotando, igual el que siempre se queda tomando mates conmigo es Juli.

— ¿Juli? ¿Julián la Araña? —cuando Sol asintió, el Kun continuó hablando— Es bueno jugando al truco che, me cae bien. Antes de Ayer cuando hablé con Rodri en el stream me dijo que es bastante tímido, ¿con ustedes también es así? Onda yo me acuerdo que en la Copa América era de los más tranquilitos, ¿sigue siendo así?

— Y, si comparas a Julián con otro como el Dibu o el Papu que son re caraduras y extrovertidos sí, es re callado. Es muy tímido pobre, igual que Alexis Mac Allister, y los demás son demasiado intensos, lo terminan apabullando.

— Se ve que es un buen pibe, y juega muy bien.

— Sí, es un amor. —sonrió Sol.

Al escuchar eso, el Kun alzó para girarse a mirar a su hermana, de fondo podía oírse la risa de Yamber— Bueno, no, dijimos buen pibe, un amor es un montón. —todos en el chat comenzaron a reír al ver la cara del Kun y como Sol se ponía toda roja— Ojo vos con la Araña...

— Yamber, ¿hay preguntas ya en el hashtag? —una nueva carcajada brotó de los labios de Yamber cuando Sol interrumpió a su hermano, tratando de cambiar de tema, completamente nerviosa— Pone alguno en pantalla por favor.

En la pantalla apareció un tweet de alguien que preguntaba "Sol, estuviste bastante tiempo viviendo con el Kun cuando jugaba en el City, ¿tenes buena relación con los jugadores? ¿Quién era tu favorito?"

— Ah, justo lo que habíamos estado hablando el otro día.

— Sí, con Julián y su familia... —se giró para mirar a su hermana cuando pronunció el nombre del chico, todos los que estaban mirando el stream estaban completamente tentados por ver a los hermanos de esa forma.

— Basta Sergio. —se quejó la chica, dándole un manotazo en el brazo.

— No dije nada yo, no sé por qué te pones nerviosa. —soltó una risa al ver como su hermana suspiraba— Dale, responde boluda.

— Sí, tenía y sigo teniendo buena relación con ellos, a veces hablamos por WhatsApp o por Instagram. Por ejemplo, esta semana me di una vuelta por donde se están hospedando los de la selección española porque me invitaron los chicos y...

— ¿Qué chicos?

— Pedri y Gavi, Sergio, deja de interrumpirme boludo. —"bueno che, quería saber nomás" fue la respuesta de su hermano que trataba de contener la risa— Y hablé un rato con Rodri y Laporte, le mandaron saludos al Kun y todo, te mandaron saludos. —agregó girándose hacia su hermano con una sonrisa.

— Un poco tarde tus saludos, me parece.

— Bueno, no importa. Así que sí, sigo manteniendo contacto con los que llegué a conocer. —hizo una pausa para darle un sorbo al mate— Y lo de mi favorito, dejando al Kun a un lado claramente porque siempre va a ser mi jugador del City favorito, era Phil Foden. Tenemos la misma edad así que era con el que más hablaba en ese momento porque los demás eran bastante más grandes, es uno de los mejores amigos que me dejó Inglaterra, es re buen pibe, siempre me manda fotos de Ronnie que es un amor.

— Buen pibe... Pero no un amor como la araña, ¿no? —preguntó el Kun totalmente divertido con la reacción de su hermana— Seguiste mirando los partidos desde que yo me fui, ¿no?

— Obvio, Manchester City o muerte.

El Kun sonrió— ¿Ahora quién es tu favorito? Me refiero en general, no solo como jugador.

Sol arrugó su nariz ligeramente, sus ojos chocolate fijos en el Kun, sabiendo lo que buscaba— Julián Álvarez.

— El que sí es un amor. —volvió a decir el ex jugador.

— ¿Vas a seguir mucho más con eso? —cuestionó la chica cruzándose de brazos, mientras su hermano simplemente se reía, mirando lo que ponían en el chat.

— Nos están mencionando en un tweet. —la voz de Yamber llamó la atención de los dos hermanos.

— ¿Qué tweet? A ver, mostranos.

En la pantalla aparecía un tweet del jugador de la selección inglesa, Phil Foden, utilizando el hashtag que tenían para el stream que decía "I miss you too, Sol. I think I also deserve a visit from my best friend, right? If you could go through Spain you can go through England." (También te extraño, Sol. Creo que también merezco una visita de mi mejor amiga, ¿no? Si pudiste pasar por España, podés pasar por Inglaterra)

— ¿Cómo carajo entendió lo que hablamos en el stream si estamos hablando en español? —preguntó el Kun mirando el tweet sorprendido— ¿Desde cuándo entiende tanto español ese pibe?

— Ni idea, por ahí alguien se lo tradujo, si él solo sabía lo más básico. —se encogió de hombros— I'll text you later and we'll arrange to meet up, Phil. —habló la chica hacia la cámara con una sonrisa.

— Ay ella, la que habla bien inglés. —dijo el Kun acercándose a la pantalla para leer lo que ponía el chat— "Pero que me hable así en inglés todo el día si quiere", dicen acá, un montón chicos. —Yamber soltó una carcajada mientras Sol se tapaba la cara— Otro dice "¿Sol no está disponible para dar clases de inglés? Ando necesitando unas cuantas" ¿Saben quién más andaba necesitando clases de inglés y la quería de profesora? —cuestionó con una sonrisa pícara.

— Ojo con lo que vas a decir Sergio, no te hagas el boludo. —le advirtió Sol, señalándolo con su dedo índice.

— Bueno, no dije nada che, me callo. —y aprovechando que la joven estaba distraída atándose el pelo en un rodete desordenado, con su mano derecha el Kun la señal de Spiderman cuando tira telarañas, la misma que hacía Julián, lo cual era suficiente para que todos entendieran de quien hablaba antes, tratando de contener la risa. Yamber no pudo aguantar y soltó una carcajada, llamando la atención de la chica que terminaba de peinarse.

— ¿De que te reís Yamber? Conta así nos reímos todos.

— De nada, unos comentarios que leí en el chat.

Así estuvieron durante un rato más, respondiendo otras preguntas que les iban dejando en Twitter, hablando de otros temas que iban surgiendo y sobre lo que Sol esperaba del próximo partido y los siguientes si todo salía como esperaban, llegando a alcanzar un total de ciento cincuenta mil espectadores en vivo entre los cuales se encontraba un cordobés portador de la camiseta número nueve que no podía dejar de sonreír. 






| social media | 







nota de la autora: 

hola! espero que anden bien y que hayan arrancado bien el año!! 

espero que estén disfrutando de la historia, y quería darles las gracias por tomarse el tiempo de votar y comentar, posta no tienen idea de como me río leyendo los comentarios que dejan. muchas, muchas gracias :)

Fortsæt med at læse

You'll Also Like

417K 66.6K 30
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
131K 5.9K 44
𝐋𝐒 ┊ love song ⚽️🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 𝐉𝐔𝐃𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆𝐇𝐀𝐌 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 ↻𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 jude quedó perdido cuando vio a esa bartender chilena. ─❝...
21.3K 936 13
Leyre es una streamer reconocida mundialmente, tiene miles de espectadores y millones de seguidores, muy cercana a sus fans Pablo es un futbolista d...
22.9K 633 16
La hermana de Phil Foden va a ver a su hermano jugar el mundial de Qatar, pero ella no sabe que su vida va a cambiar radicalmente.