─ chapter seven

15.1K 1K 423
                                    


— ¿TODO BIEN SOL? —la chica de ojos chocolate alzó su mirada de lo que Mateo y Thiago le estaban mostrando en su Tablet, para poder ver a Antonella que iba en el asiento del acompañante. Hacía tan solo unos minutos que habían pasado a buscarla por la casa del Kun, ya que este tenía otro compromiso y no iba a ir al bowling con ellos, y Lionel al saber esto se había ofrecido a llevarla con Antonella y los nenes para evitar que tuviera que tomar un taxi.

— Sí, todo bien Anto. —hizo una pausa acomodando a Ciro en su regazo— Un poco cansada porque estuve todo el día hablando con mis superiores por videollamada y con el resto del equipo. Estamos organizando desde ya como nos vamos a organizar con el tema del Mundial, quieren que incluyamos además de esto de los videos con juegos y eso, videos especiales como esos edits ponele que se usan ahora con música y así, también quieren que mostremos un poco de los jugadores en los entrenamientos, imágenes de ellos en el calentamiento y así. Entonces tengo que ver como voy a poner todo en la cuenta, las historias, el feed y eso. Y con el equipo diagramar la estética que vamos a seguir para que quede todo acorde. Además de que ya no va a ser solo la cuenta de Instagram, sino que vamos a usar también Twitter y Tiktok.

— Me imagino que deben estar a full. Ayer ni bien subiste el video nuevo me puse a verlo, te tengo las notificaciones activadas. —comentó Antonella con una sonrisa— No tenes idea de lo mucho que me tenté con Lio y Ángel jugando al Whisper Challenge, cada vez que necesite cagarme de risa lo voy a volver a ver, no hicieron ni un miserable punto dios mío.

— Bueno che, no es tan fácil como parece ese cosa. —se quejó Lio.

Sol sonrió con entusiasmo— Desde donde yo estaba grabando se escuchaban las risas, se notaba que la estaban pasando bien.

— Como ustedes, parece. —comentó Messi con su vista en el frente, observando la calle y los demás vehículos— Nos quedamos todos bastante sorprendidos de ver a Julián cagándose de risa mientras los demás respondían las preguntas, por lo general es bastante tímido, todavía le cuesta soltarse con nosotros.

— Me hace acordar a vos. —Antonella lo observó con una sonrisa— Cuando recién entrabas en el Barcelona, se nota que es tímido y ustedes son bastante intensos.

— ¿Ustedes? —Lio le dedicó una mirada incrédula— ¿Qué ustedes? Yo no hago nada, los demás son el tema ahí. —se quejó como un nene, robándole una carcajada a las dos mujeres— No, pero igual me alegra que se vaya soltando y se nota que con esto de los juegos está agarrando confianza, con nosotros y con Sol también, con Sol parece que bastante. —ante este comentario, Antonella giró su rostro para observar a Sol con una ceja alzada.

— ¿Algo para contar Solcito? —cuestionó con una sonrisa de lado, Messi soltó una risita sabiendo que estaba pensando su mujer.

— ¿De qué? —cuestionó como si no entendiera la pregunta.

— No te quieras hacer la boluda que ya sabes que con nosotros no te sale. —ante las palabras de Lionel, Sol frunció su ceño haciendo un pequeño puchero con sus labios— Para, mejor no, porque no sé si quiero escuchar esas cosas sobre ella que es prácticamente mi hermana. —puso una expresión horrorizada.

— De golpe se volvió la madre Teresa de Calcuta. —murmuró Sol soltando una carcajada acompañada de Antonella— Nada de qué preocuparte igual Lio, no vas a escuchar nada raro porque somos amigos con Julián.

— ¿Te comiste las barritas de cereal al final?

Al escuchar esa pregunta, Sol abrió sus ojos con sorpresa— ¿Cómo sabes de eso?

— Yo sé todo, Agüero. —alzó sus hombros de forma despreocupada, soltando un quejido cuando Sol le dio un golpe en su brazo, Mateo y Thiago soltaron una carcajada al ver esto para volver a prestar atención a la pantalla en las manos del mayor.

DAYLIGHT | julián álvarezWhere stories live. Discover now