─ chapter twenty one

16.5K 1K 856
                                    

— NO TENDRÍA QUE HABER HECHO TANTAS BOLUCOMPRAS.

Hacía tan solo unos minutos que Sol había entrado a su habitación en la Universidad Nacional de Qatar, después de que Benjamín y Sofía la acercaran, y estaba aprovechando para terminar de guardar sus pertenencias en sus valijas porque en unas horas tendría que ir al aeropuerto. Si bien Sol había viajado hacia Qatar y Abu Dhabi con los jugadores como parte del plantel con su equipo, había tomado la decisión de regresar en el avión con las familias porque los otros miembros de su equipo ya estaban en otro avión regresando a Argentina.

Sol sabía que después de la cena tenía que emprender camino hacia el aeropuerto para con Valentina, Olivia y Camila, ya que tenían los asientos juntos en el avión. Por lo que se encontraba haciendo fuerza para tratar de cerrar la valija más grande que parecía estar a punto de explotar por todas las cosas que había metido en ella.

En su momento le había parecido una buena idea comprar bastante recuerdos del viaje para sus otros hermanos y sus amigas, al igual que ir a comprar ropa con las chicas, pero claramente no había tomado en cuenta que ella ya había llegado a Qatar con la valija bastante llena.

Finalmente, sentada sobre esta y ejerciendo fuerza hacia abajo, la chica de ojos chocolate logró cerrarla, cuando escuchó que varias notificaciones le llegaban a su teléfono.

(solaguero): nicolasotamendi30 started a live video. Watch it before it ends!

(solaguero): gonzalo_montiel29 started a live video. Watch it before it ends!

(solaguero): papugomez_official started a live video. Watch it before it ends!

La chica soltó una risita al ver eso y con curiosidad entró en el de Nicolás Otamendi, una sonrisa apareciendo en sus labios rápidamente cuando lo primero que vio fue a Julián sentado a un lado de Lio Messi, ambos con una copia de la copa del mundo en medio mientras les sacaban algunas fotos.

"LOS JUGADORES DEJANDO LA VIDA EN CADA PARTIDO" podía escucharse que cantaban todos mientras saltaban por todo el lugar, subidos en los bancos y hasta en la mesa del centro. Entre esos podía verse al Cuti y Licha saltando juntos mientras se agarraban por los hombros, podía verse a Paulo Dybala que ya se había sacado la camiseta quedando en cuero con la medalla al igual que Rodrigo De Paul.

¡VAMOS KUNIIII! MUEVA, MUEVA, ¡MUEVAAAAA!

— Ay Dios, no puede ser, lo voy a matar. —Sol observó como el Kun estaba parado encima de un banco, saltando de forma eufórica con una botella de una bebida alcohólica en sus manos— Si no lo mata el chip explotando, lo voy a terminar matando yo y el cardiólogo cuando tenga el control.

Se suponía que el ex jugador a causa de su condición cardiológica no podía beber alcohol, o por lo menos no más de un vaso como mucho, y ahí estaba Sol viendo como el Kun empinaba la botella para darle un sorbo bastante largo mientras los demás seguían cantando y saltando.

TODOS LOS BRAZUCAS SE PONDRÁN A LLORAR, PORQUE LE DIMOS LA VUELTA EN EL MARACANÁ.

Una carcajada brotó de los labios de Sol cuando todos se pusieron a saltar y dar vueltas alrededor de la mesa central, y en una de esas apareció el Kun moviéndose de costado como si se tratara de un cangrejo. En los comentarios podía verse banda de gente dejando mensajes de apoyo y agradecimiento por todo lo que habían hecho, felicitándolos por el partido, por la victoria y el mundial que se habían mandado, consiguiendo la copa para casa.

DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN.

— Dios que pulso de mierda que tenes Nicolás. —se quejó la chica porque la mano del jugador no dejaba de moverse, provocando que todo se viera como el culo— Deja de moverte tanto la mano hermano.

DAYLIGHT | julián álvarezWhere stories live. Discover now