you again || l.s

De luna91t_

71.4K 8.9K 11.1K

"-¿Quién diría que al jefe de la empresa le gusta seguir órdenes mientras se lo follan? [...] -¿Quieres mi n... Mais

sumario
uno
dos
tres
cuatro
seis
siete
ocho
nueve
diez
once
doce
cero
trece
catorce
quince
dieciséis
diecisiete
dieciocho
diecinueve
veinte
veintiuno
veintidós
veintitrés
veinticuatro
veinticinco

cinco

3.3K 473 457
De luna91t_

25 de junio

Louis suspiró con tranquilidad al terminar de leer el artículo finalmente terminado —Zee, es perfecto. Incluso un imbécil como Styles tendrá que aceptarlo.

El omega tomó un poco de su café y se acercó a Louis para darle un último vistazo al artículo —Tienes razón. Lewis hizo un gran trabajo con la entrevista.

—Estoy de acuerdo, por mucho que odie admitirlo, Styles hizo una gran elección al contratarlo.

—¿Crees que pronto podrán dejar su estúpido odio? Agotan la paciencia de todos, incluso el pobre Niall está harto de ustedes.

El alfa rodó los ojos e hizo una pequeña risa sarcástica —De verdad que a veces olvido de que lado estás.

—¡Del de la paz!

Louis levantó las manos en señal de rendición y cerró su laptop —Está bien; te diré algo, voy a buscarlo ahora mismo para mostrarle esto y luego voy a intentar hablar con él. Tienes razón, tenemos que mantener nuestros problemas personales apartados del trabajo.

Zayn aplaudió con entusiasmo y se levantó para abrazarlo —Muy bien, mucha suerte amigo.

Correspondió el abrazo con suavidad y besó la mejilla de su amigo —Disfruta de tu día libre, Zee.

En cuanto el omega se fue, intentó llamar a Harry varias veces, sin embargo, ninguna de sus llamadas fue atendida, por lo que decidió ir directamente a su habitación, quizás no se encontraba ahí, pero al menos era una opción más segura.

En el camino se encontró con Niall en el elevador, quien iba hablando con alguien por teléfono. Le hizo una pequeña señal y luego le sonrió con amabilidad.

—Dame un segundo Lewis —susurró antes de girarse hacia él —. Hola, Sr. Tomlinson, ¿necesita algo?

—Louis está bien, gracias. ¿Sabes si el Sr. Styles se encuentra en su habitación? Estuve llamándolo para mostrarle el artículo terminado, aunque jamás respondió.

El omega se quedó callado por un momento antes de encogerse de hombros —La verdad es que hoy no he hablado con él, pero estoy a cargo de su agenda completa y hoy no tiene ningún compromiso, así que probablemente solo se quedó descansando.

Louis sonrió nuevamente en el momento en que las puertas se abrieron en el piso correcto —Muchas gracias, Niall. Nos vemos después.

—Hasta luego, Louis.

Caminó hasta la habitación de Harry e inhaló profundamente antes de tocar un par de veces.

No hubo respuesta.

Volvió a tocar la puerta —Tengo el artículo terminado, solo necesito que des el visto bueno para enviarlo a los editores en Londres

Pensó en irse cuando nuevamente no obtuvo respuesta, quizás él no estaba ahí...

No obstante, un quejido llamó su atención, parecía un lamento de dolor; además, había comenzado a olerlo a través de la madera, era demasiado fuerte y dulce.

—¿Harry? —dudó antes de abrir la puerta, aunque terminó de convencerse cuando otro quejido se escuchó con mayor intensidad.

Se detuvo en seco al notar el motivo de su aislamiento. Dejó la laptop en una silla cercana antes de avanzar un par de pasos, no sin antes cerrar la puerta.

—Louis...

Se encontraba frente a un omega en celo.

De inmediato sus pupilas se dilataron y sus sentidos se agudizaron, tuvo que aguantar la respiración para evitar acercarse más a él.

—Lo siento, yo no sabía que ya estabas en... creí que tu precalor duraría hasta que volviéramos a Londres, yo... Mierda.

Harry lo miró con los ojos llorosos; sus manos hechas puño y sus mejillas completamente rojas. Su lobo estaba sufriendo la ausencia de un alfa para su celo.

—Louis... —jadeó con la voz quebrada —Ayúdame, por favor, te necesito.

El alfa negó de inmediato y retrocedió, su lobo intentando mantenerse en control. No podía permitirse ceder ante sus instintos, no era correcto.

—No, no está bien.

Harry gimió de dolor y se encogió sobre la cama —Alfa, duele... Duele mucho.

Louis exhaló de forma notable y retrocedió un poco —No estás en tus cinco sentidos, no puedo hacer esto. No es el tipo de alfa que quiero ser.

—¿No te parezco atractivo? —preguntó el omega con cierta agresividad —¿Es por eso que no quieres ayudarme con mi celo?

—¡Joder! No es eso, es solo que no sé si es lo que tu parte razonable hubiera querido. No quiero aprovecharme de tu estado.

Su aroma se volvió mucho más intenso, estaba ahogándose entre la asfixiante dulzura de la zarzamora y la cereza —¡Maldita sea, Louis! ¡Solo fóllame para que deje de doler!

El alfa volvió a negar, pensó en retroceder al verlo levantarse de la cama, sin embargo, no pudo evitar correr hacia él cuando no logró mantener el equilibrio y cayó al suelo.

—¿Estás bien? —se arrodilló y lo tomó por los hombros para intentar observar su rostro —¿Harry? Mierda, solo responde.

Su respiración se detuvo por completo cuando el omega lo tomó por la camisa para besarlo con total desesperación.

Labios reencontrándose, piel caliente y sus aromas mezclándose debido a la cercanía.

Harry mordió su labio inferior y él respondió con un fuerte gruñido —No deberíamos hacer esto —susurró sobre sus labios. Estaba asustado de hacer algo que él realmente no quisiera.

Inhaló profundo cuando el omega deslizó el saco fuera de sus brazos, desabrochando los botones de su camisa formal con gran rapidez —Silencio, sé lo que hago, idiota.

—Ni siquiera en tu momento más vulnerable dejas de ser un imbécil arrogante.

—Así te gusto, ¿o me equivoco? —Harry le dedicó una suave risa maliciosa mientras se deshacía de su cinturón y por lo tanto, de sus pantalones. Él mismo se encargó de desnudarse completamente para su omega, asegurándose de no alejarse ni un poco.

—Cállate —ordenó con voz grave.

El menor frunció el ceño al notar el aroma presente en la piel del contrario —¿Con quién estuviste? ¿Por qué hueles a otro omega?

Quiso burlarse de él y su instinto celoso, sin embargo, no le pareció lo más adecuado considerando que se encontraba extremadamente sensible.

—No estuve con nadie, ricitos. Solo abracé a Zayn, él es mi amigo ¿recuerdas?

Un escalofrío lo recorrió cuando lo escuchó gruñir con posesividad —No quiero su olor en ti, no quiero.

Tomó su rostro con delicadeza y depositó un corto beso sobre las comisuras de sus labios —Entonces quítame ese olor, soy todo tuyo, haz que huela a ti.

Harry ronroneó con satisfacción y comenzó a besar su cuello mientras lo marcaba con su dulce aroma, encargándose de eliminar todo rastro de Zayn sobre su piel.

El alfa volvió a besarlo cuando él se acercó buscando el contacto de su piel; haciendo lo que fuera necesario para que se sintiera cómodo durante su celo.

Louis mordió su labio inferior con fuerza al oler el lubricante del omega deslizándose fuera de él —Suficiente plática —y dicho esto, no tardó en cargarlo para dejarlo caer en la cama con brusquedad, posicionándose sobre él. Dejando salir su lado más dominante, sus instintos tomando el control.

Lo besó con rudeza; mordiendo sus labios mientras sus manos se deslizaban por su cuerpo semidesnudo con extrema habilidad.

Sonrió en medio del beso cuando el omega abrió las piernas, permitiéndole el acceso a su intimidad. Se alejó de él tan solo por unos segundos, lo suficiente para quitarle la ropa interior; lo único que le impedía estar totalmente desnudo frente a él.

Depositó cortos besos en su cuello hasta llegar a sus pezones, tratándolo exactamente como le gustaba. Besó y mordió uno de ellos mientras que con su mano estimulaba el otro, para luego intercambiar los lugares.

Bajó los besos hasta su abdomen, su mano acariciando su entrada de forma superficial, prácticamente burlándose de su desesperación.

—L-Louis, por favor...

El alfa sonrió con superioridad mientras deslizaba el primer dedo en su interior, sintiéndose satisfecho ante los débiles gemidos del contrario.

Harry se encontraba totalmente lubricado, listo para recibirlo, y bueno, decidió no hacerlo esperar más cuando lo vio desesperarse. El omega necesitaba más para calmar su calor y él se encargaría de complacerlo.

Se posicionó sobre él, besándolo con delicadeza mientras se introducía lentamente en su interior. Sabía que estaba lubricado, sin embargo, no quería dañarlo por error; así que, se encargó de comenzar a penetrarlo con fuerza y lentitud.

Sentía su polla endurecerse aún más debido a los graves gemidos del menor; siempre lograba volverlo loco, siempre lograba obligarlo a ir tras él.

Dio un par de estocadas más y aumentó la velocidad cuando Harry rasguñó su espalda —Mierda, Louis. Sí, justo así.

Se mantuvieron en esa posición por un par de minutos, al menos hasta que su lobo comenzó a desesperarse nuevamente. Necesitaba más, necesitaba todo de él.

Louis inmediatamente lo notó, por lo que no tardó en asumir el rol que le correspondía, encargándose de complacerlo justo como lo necesitaba.

—Date la vuelta —ordenó con un gruñido al sentir las rasguños en su espalda. Se sintió complacido cuando el omega obedeció de inmediato.

—M-más, por favor, alfa. Necesito más.

Louis se sintió en extremo satisfecho al escucharlo llamarlo así. Él era su alfa, su lobo lo estaba reclamando y simplemente no podía creerlo. Tenía que ser un error.

Negó con la cabeza y se enfocó en seguir penetrando con fuerza al menor. Sostuvo sus muñecas para mayor estabilidad, observando su espalda perfectamente arqueada —¿Quién diría que al jefe de la empresa le gusta seguir órdenes mientras se lo follan?

—Cállate, idiota —musitó con coraje entre gemidos.

—¿Por qué intentas negarlo, bebé? Si desde que éramos jóvenes ya eras un total sumiso —dio una embestida fuerte que lo impulsó hacia adelante. Sonrió con arrogancia al notar que Harry estaba mordiendo la almohada —Eso sí, algo desobediente.

Azotó un par de veces su trasero, asegurándose de dejar aquellas marcas que tanto le gustaban. A cualquier alfa le gustaba ver a su omega portando con orgullo las marcas que le hacía.

Maldita sea, tenía que dejar de pensar en Harry como su omega.

Devolvió su atención al menor cuando sintió sus piernas débiles y temblorosas —¿Has llegado ya? ¿Eres un pequeño sumiso desobediente que no ha pedido permiso para correrse?

Harry lloró de placer al sentir las implacables estocadas en su interior; después de tantos años, aún sabía exactamente como hacerlo sentirse bajando del cielo hasta el infierno más placentero posible —S-sí, lo siento.

—Mereces ser castigado, lo aceptarás, ¿verdad?

—Lo haré —afirmó con convicción —. Lo aceptaré.

—Buen chico —besó su espalda mientras seguía penetrándolo —¿Quieres mi nudo, bebé? Eso quieres, ¿no es cierto?

—S-sí...

Una embestida más lo hizo cerrar los ojos con fuerza, Louis estaba siendo especialmente duro con él —¿Sí, qué?

—Sí, alfa.

Continuó besando su espalda y lo acostó en la cama con cuidado, posicionándose detrás de él en una posición cómoda para ambos mientras dejaba que su nudo creciera en su interior.

—Louis... —llamó con la voz rota y su cuerpo temblando.

—Está bien, omega. Estoy aquí, yo te cuido. ¿Qué ocurre?

Harry sostuvo su mano contra su pecho e inhaló profundamente, permitiendo que su lobo disfrutara del aroma del alfa impregnado en su piel.

—Te extrañé.

Continue lendo

Você também vai gostar

26.7K 2.8K 31
Cuando nunca en tu vida sentiste la más mínima emoción o sentimiento hacía nadie ni nada. Alguien llega a cambiar tus planes de un día para el otro...
250K 25.6K 16
louis odia a todos, menos a él. -minúsculas intencionadas-
55.6K 4.8K 19
Harry tenía 15 años cuando conoció a Louis, 17 cuando hicieron el amor por primera vez, 19 cuando se comprometieron y se casaron. Tenía 21 años cuand...
691K 35.1K 35
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...