DAYLIGHT | julián álvarez

Av lvndrhaze

497K 32.3K 18.1K

"Lo único que se me ocurre es amarte porque llenas mi vida de luz. No puedo, ni quiero dejar de quererte, no... Mer

DAYLIGHT
─ chapter one
─ chapter two
─ chapter three
─ chapter four
─ chapter five
─ chapter seven
─ chapter eight
─ chapter nine
─ chapter ten
─ chapter eleven
─ chapter twelve
─ chapter thirteen
─ chapter fourteen
─ chapter fifteen
─ chapter sixteen
─ chapter seventeen
─ chapter eighteen
─ chapter nineteen
─ chapter twenty
─ chapter twenty one
─ chapter twenty two
─ chapter twenty three
─ chapter twenty four
─ chapter twenty five
─ chapter twenty six
─ extra one
─ extra two
─ extra three
─ extra four (final)
DELICATE & ENCHANTED
no da che

─ chapter six

15.5K 1K 173
Av lvndrhaze


ARGENTINA VS JAMAICA. Había llegado el martes veintisiete de septiembre y por ende el amistoso con la selección de Jamaica, esta vez la ciudad donde se llevaba a cabo era Nueva Jersey y a diferencia del partido contra Honduras, la selección argentina iba a utilizar la camiseta titular en lugar de la suplente.

Mientras que el Kun había decidido mirar el partido desde el palco junto con Antonella y otras familias de jugadores, Sol por su parte había decidido sacar su entrada para mirarlo en las gradas con el resto de los hinchas, con la compañía de su sobrino Benjamín, aunque si bien era en las gradas con los demás, la ubicación que les había tocado era en la misma zona del palco donde el Kun pudiera mantener un ojo en ellos durante el partido. Su sobrino portaba la camiseta con el número diez y el apellido del padrino, y ella había decidido utilizar la camiseta con el número once perteneciente a Ángel Di María que, en esta ocasión de acuerdo a lo que había trascendido en las noticias y portales con información de la selección, entraría como capitán porque Lionel Messi permanecería al menos por el comienzo del partido en la banca. Además de la camiseta y una bandera que tenía atada en su cintura, en la zona de sus pómulos, Sol se había colocado brillos con los colores de la selección, porque si iba a envolverse en los colores de la patria lo iba a hacer como Dios mandaba.

En su camino hacia sus lugares, varios hinchas los habían reconocido y les habían pedido fotos, todos bastante copados y respetuosos lo que Sol en verdad agradecía, y varias chicas se habían acercado para sacarse fotos con ella principalmente y comentarle que les habían encantado los videos de la cuenta y que no veían la hora de que subiera nuevo contenido. Sol no pudo evitar sonreir al ver la emoción de las chicas cuando les contó que tan solo unos días atrás habían grabado nuevos videos y que probablemente al día siguiente subirían alguno.

Al llegar a sus puestos pudieron comprobar que se encontraban rodeados de hinchas con la camiseta de Argentina, bastante eufóricos ya porque en tan solo unos minutos el partido daría inicio, con sus teléfonos en mano y la cámara abierta, grabando o sacando fotos al estado y la multitud que se encontraba reunida en el mismo. Varios de los que estaban ahí notaron la presencia de los Agüero, preguntándoles si podían sacarse una foto con ellos, a lo que accedieron sin problemas, y para cuando habían terminado, comenzó a escucharse la voz por los parlantes que indicaba la entrada de los jugadores a la cancha.

Un escalofrío recorrió a Sol en el momento en que las notas del himno argentino comenzaron a sonar, esa sensación de orgullo que sentía cada vez que el himno era entonado en el momento previo al partido— ¡VAMOS ARGENTINA LA CONCHA DE SU MADRE! —el grito de Sol cuando finalizó el himno provocó la risa de Benjamín que estaba bastante más tranquilo que su tía, pero ya estaba acostumbrado a ver a Sol de esa forma. Porque cada vez que asistían a un partido parecía que una personalidad mil veces más intensa de ella aparecía, una en la que su boca no dejaba de soltar puteadas hacia los árbitros y el equipo contrario, las faltas, las tarjetas y los ataques que recibían los jugadores de Argentina, y que contrastaba enormemente con la personalidad amorosa de Sol que todos tenían. Ver a Sol puteando, cantando y saltando en un partido alentando a la selección era todo un show.

OLE, OLE, OLE, CADA DÍA TE QUIERO MÁS. SOOOOY ARGENTINO, ES UN SENTIMIENTO, NO PUEDO PARAAAR. Por todo el estadio podía oírse con claridad a la hinchada argentina, Benjamín y Sol saltaban en sus lugares junto a los hinchas que los rodeaban, sonrisas en sus labios y sus ojos brillando con emoción. La chica agitaba su mano derecha en el aire al ritmo del cántico agitando la bandera con los colores celeste y blanco que había traído, mientras Benjamín, completamente divertido de ver a su tía de aquella forma, la grababa con su teléfono para subir una historia a su Instagram.

— ¡NO ME LA CONTES! —un grito de frustración escapó de los labios de Sol cuando a los ocho minutos del partido Di María le dio un tremendo pase a Lautaro que el Toro pudo controlar y que trató de rematar al arco, siendo bloqueado por un defensor.

— ¿QUÉ HACES LA CONCHA DE TU MADRE? —gritó Benjamín, colocándose de pie al igual que Sol al ver la falta que, en el minuto diez, Ravel Morrison cometía contra Guido Rodríguez, ganándose finalmente una tarjeta amarilla en el proceso.

— Dios mío, si así de nerviosa estoy con un partido amistoso que recién empieza, con el mundial la quedo en medio de Qatar. —la integrantes de la familia que estaba a la derecha de Sol soltaron una carcajada al escucharla.

— No puedo decir nada porque probablemente voy a estar igual. —respondió la chica que estaba más cerca a ella— Espero que no tengamos que sufrir tanto porque termino con un ataque.

— Crucemos los dedos, hermana. —Sol le dedicó una sonrisa para volver a mirar a donde se encontraban los jugadores. Al ver la jugada que se estaba armando, la menor de los hermanos Agüero se agarró al brazo de su sobrino con fuerza— ¡ES BUENISIMAAAA! DALE LAUTARO, A JULIÁN, PASASELA A JULIÁN POR AMOR A DIOS QUE ESTÁ HABILITADO. GOL LA CONCHA DE SU MADRE, GOOOOOL. —gritó saltando mientras abrazaba a Benjamín— VAMOS ÁLVAREZ TODAVÍA. —todo el estadio se llenó de los gritos de los hinchas argentinos gritando el gol y los nombres de Julián y Lautaro.

Y YA LO VES, Y YA LO VES, EL QUE NO SALTA ES UN INGLÉS.

UHHHH. El lamento de todos los argentinos resonó por el estadio cuando Lo Celso remató al arco no pudiendo convertir.

Durante el primer tiempo hubo varios intentos de rematar al arco que se vieron o interrumpidos por alguno de los defensores o atrapados por el arquero jamaiquino, y para el comienzo del segundo tiempo el partido continuaba uno a cero gracias al gol que Julián había metido. A los cincuenta y cinco minutos finalmente ingresó Messi a la cancha en lugar de Lautaro Martínez, junto a Enzo que entraba para sustituir a Guido Rodríguez.

— ¡VAMOS LÍO! ROMPELES EL ORTO, JUEGUE REY JUEGUE. —Sol sentía que su garganta comenzaba a arder gracias a todo lo que estaba gritando, pero no podía importarle menos, si asistía a los partidos claramente iba a dejarlo todo alentando a su selección— ¡HACELOS TETA ENZO! —nuevos intentos de rematar al arco fueron hechos, pero ninguno había logrado inflar la red y para el minuto setenta y ocho de juego Scaloni decidió realizar tres cambios más, además del que había realizado al sacar a Mac Allister de la cancha. Permitiendo el ingreso de Lisandro, Joaquín y Nahuel a la cancha, y sacando a Montiel, Di María y Julián, el público gritando sus nombres y aplaudiendo por lo bien que habían jugado— ¡ESO JULIÁN! GRACIAS POR TANTO ARAÑA. —Sol observó con una sonrisa afectuosa como Julián salía de la cancha sonriendo mientras aplaudía y miraba a la gente que lo alentaba.

Para el final de partido, Argentina había salido ganando tres a cero gracias al gol de Julián en el primer tiempo y un doblete por parte de Messi en los minutos ochenta y seis, y ochenta y nueve. Toda la hinchada argentina estaba como loca cantando y saltando, Sol y Benja saltaban en sus lugares abrazados mientras la chica agitaba la bandera con su mano derecha. Sol soltó una carcajada al ver como la seguridad trataba de rodear a Lionel en la cancha para evitar que algún otro hincha intentara meterse para tratar de conseguir una firma de Messi o incluso llegar a recibir un abrazo. Poco a poco el estadio se fue vaciando, y entre la marea de gente con la camiseta albiceleste, los dos Agüero se desviaron para ir a la zona donde ya se encontraban esperando los demás familiares de los jugadores y el Kun junto a Sofía. No todos los jugadores tenían a sus familiares o parejas haciéndoles compañía durante esos amistosos, como la mujer del Dibu que no había podido viajar junto a los nenes, los hijos de De Paul o la familia de Julián.

Al ver a Valentina con Olivia y algunas de las otras chicas, Sol se acercó para saludarlas con calidez y entusiasmo, recibiendo abrazos y saludos sumamente afectuosos. Y es que desde que se habían conocido el día del amistoso con Honduras no habían dejado de hablar por el grupo ni un día, y se habían incluso juntado a tomar mates entre ambos partidos en un parque. Sol había pasado indudablemente a ser su amiga, ya era una integrante más de esa amistad gestada entre las parejas de los jugadores a pesar de que ella no era precisamente pareja de uno. Algunas de ellas tenían puesta la camiseta con el número de sus parejas mientras que otras no tenían la camiseta, pero sí algo de Argentina como una bandera o la bandera pintada en sus mejillas.

— No, no, no, me estoy muriendo de amor. —un chillido de emoción escapó de los labios de Sol al ver a Olivia con una camiseta de Argentina que portaba el 24— ¿Cómo vas a ser tan hermosa? —cuestionó haciéndole cosquillas en el estómago, provocando la risa de la nena y su madre. Con una sonrisa dulce, la menor de los Agüero tomó a Olivia en sus brazos cuando esta estiró los suyos indicándole que quería ir con ella.

— Preguntaría si gritaste mucho, pero las historias de tu sobrino y lo que veíamos nosotros desde el palco es suficiente para saber que la re viviste, tenes las cuerdas vocales en la miseria Sol.

Ante las palabras de Valentina, Benjamín ahogó una carcajada— Y eso que no estabas al lado, creo que me dejó sordo de un lado.

— No seas... —aclaró su garganta, porque de a ratos su voz tendía a desaparecer producto de la disfonía— No seas exagerado Benjamín, ¿mira si voy a ir a la cancha y no me la voy a pasar gritando? —se encogió de hombros, sonriendo al ver que Olivia miraba con atención los brillos que ella tenía en sus pómulos— Lo único que me preocupa es que, si así me alteré con un amistoso, no me quiero imaginar como voy a estar en Qatar, espero que tengan buenos hospitales porque en una de esas la quedo seguro, me va a dar un pico de presión.

— Ya es costumbre para nosotros sufrirla siempre, te conviene ir preparando el tensiómetro Sol —comentó Camila, la pareja de Mac Allister con una sonrisa divertida, provocando la risa de las demás al ver la expresión devastada de Sol.

Las chicas se quedaron hablando de lo que podía venirse en el mundial unos minutos más hasta que comenzaron a escuchar voces y ruido, y segundos más tarde salieron por puerta del vestuario los jugadores de la Scaloneta. Sol le entregó la bebé a Valentina para que Enzo pudiera saludarlas a ambas mientras ella se acercaba a su hermano y Benja que felicitaban a Lionel.

— ¡Felicidades Lio! —exclamó Sol, lanzándose a los brazos del jugador que la recibió en un abrazo afectuoso.

— Gracias Sol, ¿disfrutaste del partido? Anto me dijo que no ibas a estar en el palco con ellos hoy.

La chica de ojos chocolate asintió— Preferí mirarlo en las gradas con los demás, Benja se quedó conmigo, así que los dos nos metimos entre los demás hinchas. —gracias a la disfonía el timbre de su voz estaba bastante diferente al de siempre.

— Gritaste un poco ¿no? —cuestionó Lionel soltando una risita.

— Me dejó el oído en la miseria padrino.

— Desde el palco la veíamos saltar y cantar, en una se puso a saltar con la chica que tenía al lado, cualquiera le viene bien a ella mientras la sigan en la locura.

Ante las palabras del Kun, Messi sonrió divertido— Está bien Kun, vino a pasarla bien y era obvio que iba a pasar eso, ya sabes cómo se pone ella en los partidos.

— Completamente desquiciada. —murmuró Benjamín, provocando la risa de los demás mientras el Kun alzaba su mano para chocar los cinco con su hijo.

— Ya me vas a venir a pedir algo vos, que te lleve a algún show o que te ayude con algo para el colegio. —hizo una pausa, sacándole la lengua a su sobrino con diversión— Me voy a saludar a los demás, que me tratan mejor que mi familia. —finalizó dando media vuelta de forma dramática, sonriendo al oír las risas de su familia. Su mirada chocolate se paseó entre los jugadores hasta que se posó en una figura que estaba un poco al costado, su bolso a sus pies y la pantalla de su teléfono frente a él, al parecer estaba hablando por video llamada.

Con suavidad, Sol se acercó, felicitando en el camino a los demás jugadores que la saludaban hasta que llegó al chico justo cuando parecía despedirse de las otras personas. Al alzar su mirada del teléfono, una sonrisa floreció en los labios del cordobés cuando sus ojos chocolate chocaron con los vivaces de Sol.

— ¿Tu familia? —cuestionó la joven con una pequeña sonrisa, señalando el teléfono aún en su mano.

— Si, no pudieron venir y ni bien les dije que estaba disponible mis hermanos me llamaron. —Sol notó una cierta melancolía en el tono de voz de Julián, así como la falta de ese brillo que sus ojos solían tener cada vez que lo veía.

— ¿Te puedo dar un abrazo? —ante la pregunta de Sol, Julián abrió sus ojos con sorpresa, la chica lo miraba con sus ojos chocolate desbordando afecto y una sonrisa dulce en sus labios— Creo que en estos momentos lo único que necesitas es que alguien te abrace, podes imaginar que son tus hermanos, tus viejos, quien vos quieras, puede que eso te ayude a no extrañarlos tanto, ¿Te gustaría probar? ¿Puedo abrazarte?

Julián se quedó observando el rostro de la chica, aún sorprendido por sus palabras, pero todo eso se esfumó cuando finalmente asintió con su cabeza y sintió los brazos de Sol rodeando su torso, sintiendo la calidez que su cuerpo emanaba y sintiendo el perfume floral que ella estaba portando y que sin dudas le gustaba. El cordobés cerró sus ojos, disfrutando del tener a alguien brindándole afecto de esa forma, disfrutando de la sensación de tener a Sol entre sus brazos brindándole ese apoyo y contención que sin saberlo tanto necesitaba. Y cuando finalmente se separaron, Sol colocó su mano en el brazo de Julián, dándole un apretón afectuoso.

— ¿Mejor?

El cordobés asintió, sintiendo una calidez expandiéndose por su pecho y un cosquilleo en su interior; una sonrisa se formó en sus labios y otras vez sus ojos brillaban vivaces— Gracias Sol, de verdad lo necesitaba. —hizo una pausa, pensando sus próximas palabras— No es necesario que me pidas permiso para abrazarme.

— Soy de abrazar a mis amigos, a las personas que quiero, y me gustaría creer que ya somos amigos. Pero creí que por tu forma de ser era mejor preguntarte, pedirte permiso antes de mandarme la cagada, no quería incomodarte. —se explicó la joven.

Julián negó con una sonrisa— No me incomodas Sol, no me incomodas ni me molestas, es precisamente todo lo contrario. —al ver que la joven ladeaba su cabeza con curiosidad continuó hablando— Me das tranquilidad, me gusta tenerte cerca porque de alguna forma logras que me relaje y me suelte. Y también me gustaría creer que somos amigos.

— Entonces lo somos. ¿Otro abrazo? —cuestionó e incluso si hubiese querido Julián no podía haberse negado, no cuando Sol lo miraba de esa forma que sin siquiera intentarlo lograba derribar todas su barreras y desestabilizarlo.

— Me encantaría. —una risa escapó de los labios de Julián cuando sintió que Sol se arrojaba a sus brazos, rodeándolo una vez más en un cálido abrazo. El cordobés suspiró complacido cuando una vez más pudo sentir esa fragancia floral envolviéndolo.

— No lo dije antes, pero felicitaciones por el partido. —murmuró aún abrazada a él- Y felicitaciones por el gol, Juli.

Y una vez más esa sensación cálida y placentera lo invadió por completo al oír que por primera vez, dejando de lado aquella donde había seguido su broma para Enzo, Sol lo llamaba Juli en lugar de Julián.

— Bueno, creo que teníamos un trato ¿no? —la voz de Lionel llegó a los oídos de ambos, y fue entonces que Sol liberó el agarre, no sin antes dedicarle una última sonrisa al cordobés, para luego girarse y poder mirar a Messi— Me parece que todos tenemos una salida pendiente con Sol. -todos comenzaron a aplaudir y festejar, algunos incluso chiflando.

— ¿Vas a buscar un lugar al que podamos ir, Sol?

Ante la pregunta de Enzo, la chica negó, ganándose miradas incrédulas por parte de los jugadores— No tengo que buscar porque ya lo hice antes, sabía que iban a ganar, les tenía tanta fe que incluso ya reservé. —se encogió de hombros, como si eso no fuera nada. Fue entonces que una vez más estallaron en aplausos, al grito de "¡VAMOS SOL!" y "SABÍA QUE NO NOS IBA A DEJAR EN BANDA"— Espero que les guste jugar al bowling porque hice una reservación para mañana a la noche en un lugar de la zona céntrica que además de eso tiene para comer y un área de juegos para los nenes.

— Me encanta, encima los nenes van a estar entretenidos. —habló Agustina, la novia de Lautaro.

— Una genia organizando todo, claramente no salió al Kun que es un tiro al aire. —comentó Otamendi.

— Me atacaba viste. —el Kun hizo el gesto con su mano como diciendo "¿qué haces?"

— No dijo nada que no sea cierto, Kun. —intervino Messi dándole una palmada en el hombro.

— Les dio tiempo de descansar y todo. —comentó Valentina, abrazándola por los hombros con cariño.

— Se lo merecen después del partidazo que jugaron hoy, aparte si iban así y perdían seguramente iban a meter la excusa de que estaban cansados y no iban a aceptar que soy una capa jugando y les rompí el orto. —la joven sonrió con suficiencia, haciendo reír a Valentina y a las demás chicas- Mañana no quiero excusas cuando les pase el trapo.

— Opaaa, se agranda Chacarita.

— Tiene con qué, no es joda que Sol juega bien a eso. —les aseguró el Kun, y Benja y Sofía a su lado asintieron.

Lisandro sonrió— Lo veremos mañana entonces.

— Bueno, creo que ya deberíamos ir yendo muchachos, descansen y no pelotudeen hasta tarde, nos vemos mañana entonces.

— Después te envío los datos del lugar con la hora y esas cosas para que se los pases a los demás Lio. —el capitán asintió, y luego de despedirse salió del lugar junto a Antonella y los nenes. Uno a uno lo fueron siguiendo los demás jugadores con sus parejas e hijos, hasta que solo quedaban Di María, Jorgelina y las nenas, que hablaban con el Kun, Sofía y Benja, y Julián que se acercaba a ella.

— Hoy iba a agradecerte por las felicitaciones cuando justo Lio nos interrumpió, así que gracias, pero no creo que todo el mérito sea mío.

— Bueno sí, tuviste el apoyo del equipo, y Lautaro te la dejó en una posición buenísima para que patearas. Pero lograste recepcionarla bien y convertir cuando estabas rodeado, claramente mereces felicitaciones por eso, no cualquiera lo hace, eso es todo mérito tuyo.

— No Sol, no me refería a ellos, me refería a vos. -al ver la expresión confundida de la chica, Julián continuó hablando— Siempre tengo ganas de hacer al menos un gol durante el partido, supongo que es normal ¿no? Pero saber que de eso dependía la salida con vos me motivó bastante, podríamos decir que ese gol fue gracias a vos. Así que felicitaciones para vos también. —se acercó a ella, dejando un beso en su mejilla— Nos vemos mañana, Sol. —dio media vuelta comenzando a caminar hacia la salida.

— Nos vemos, Juli. —una sonrisa se formó en los labios del cordobés al oír una vez más el "Juli" saliendo de los labios de Sol, y podía decir con tranquilidad que el gol y la victoria para Argentina, no había sido su mayor logro ese día.

Fortsätt läs

Du kommer också att gilla

1.9M 59.8K 200
" amigo mira que es terrible " " sos terrible eh" Portada por @gloryofcxrp
67.2K 9.5K 106
Un nuevo VRMMORPG, "World of Yggdrasia", estaba reclutando beta testers de todo el mundo. Diez mil probadores comenzaron su viaje de espadas y brujer...
98.2K 5.4K 20
❝ Ay, yo no sé de poesía Ni de filosofía Sólo sé que tu vida Yo la quiero en la mía ❞ FRENKIE DE JONG x OC COMPLETADA SAGA FIFA WAGS LIBRO #2
1.9K 121 13
╰─ ᴰᵒⁿᵈᵉ Olivia descubre que tienen un padre en otro país, tiene que irse a vivir con él y empezar de cero. O ╰─ ᴰᵒⁿᵈᵉ Rafe conoce a Olivia Hen...