Victoria Holmes

PaperRoses_ द्वारा

97.9K 12.2K 2K

La recién casada Victoria Holmes comienza a descubrir que ser la esposa de un reconocido detective y la madra... अधिक

🔍Aclaraciones🔎
🔍CAST🔎
🔍I🔎
🔍II🔎
🔍III🔎
🔍IV🔎
🔍V🔎
🔍VI🔎
🔍VII🔎
🔍VIII🔎
🔍IX🔎
🔍X🔎
🔍XI🔎
🔍XIII🔎
🔍XIV🔎
🔍XV🔎
🔍XVI🔎
🔍XVII🔎
Abuelita entrando al chat

🔍XII🔎

4.2K 583 70
PaperRoses_ द्वारा

🔍🌹🔎

Aquella mañana estaba resultando ser muy tranquila y apacible para Masón, lo que lo llevaba a prácticamente definirla como la mañana más aburrida desde hacía mucho tiempo. Observando desde su ventana, debió aceptar de mala gana que le hacía falta su hermana, su complemento rutinario para divertirse.

Bebiendo de su copa, se preguntó que estaría haciendo.

"Seguramente se esté reproduciendo con el detective. Hormonada"

Soltando un gruñido, bebió otro sorbo aceptando que en el fondo estaba algo celoso. Sin embargo la razón exacta no la conocía, pues aunque se alegraba de que Vicky se casara con Sherlock Holmes, a una parte suya le molestaba que ahora no fuese una Williams. Por otra parte, los instantes (que agradecía eran pocos en su memoria) en los que eran amorosos ambos esposos, lo llevaban a imaginar si así pudiese ser su vida si se casaba con cualquier mujer que conociera.

Ese último pensamiento lo llevó a pensar en Alice y Candy. La primera era el prototipo de esposa ideal en la alta sociedad londinense; la segunda, el terror de las mujeres como Alice.

Desgraciadamente ya no tenía oportunidad con la primera, y aunque la segunda parecía amarlo, él no se imaginaba despojandola. Finalmente, comprendió que de cumplir el capricho de su hermana, necesitaría una esposa que fuese delicada y servicial como Alice, pero también que conociese la realidad del mundo como lo hacia Candy.

Cuando se prepraba para servir otra copa, unos cabellos rubios que parecían brillar al sol le atrajeron. Sonriendo reconoció pronto que se trataba de Cicely, la misteriosa dama del baile con la que Victoria intento emparejarlo. Atraído por su extraña forma de pensar, el joven, se enderezó a las escaleras y prontamente a la calle cuando noto que no caminaba con la elegancia que antes la caracterizaba, sino que parecía ir entre apurada y nerviosa.

—¿Qué esconde la damisela? -murmuró casi que con diversión.

Mientras pensaba si llamar su atención o simplemente seguirla en silencio, la joven dobló en una esquina adentrándose en un callejón. Pensándolo un momento, finalmente se decidió por seguirla no sin antes mirar que nadie más fuese, pues de lo contrario podría ser una trampa para quizás secuestrarlo.

Cuando comenzaba a arrepentirse de su idea, la joven abrió una vieja y ruidosa puerta que parecía conducir a un lugar aún peor. Comenzando a preocuparse por lo que estuviera ocurriendo, el pelirrojo contó hasta 10 antes de ingresar también, pues supuso que el sonido de la puerta lo delataria tan pronto cruzara.

—9... y... 10- abriendo la puerta con más fuerza de la necesaria, Masón se detuvo en seco entre aterrado y perplejo de lo que veía- ¡Mis ojos!

—¡No te asustes!

Cicely parecía tan aterrada como él mientra se colocaba de forma torpe la peluca de nuevo. A su lado, un joven que Masón detectó como el famoso William de la fiesta lo miraba amenazador mientra sostenía una rata muerta en su mano.

—¡¿Qué rayos ocurre aquí?!

Cicely se acercó rápido al pelirrojo cubriendo su boca.

—Te explicaré todo, lo prometo. Pero no grites- murmuró casi que suplicante.

Retirando su mano con un gruñido, Masón le quito la peluca quitando también la mano que lo callaba.

—No puedo creerlo, de verdad que no puedo. Nos has mentido a todos- exclamó visiblemente ofendido- Quiero decir, tu cabello es horripilante ¡Aun más rojo que el mio!

—¿Qué? -Cicely se alejo de él sintiéndose aún más ofendida que el chico- ¿Eso es lo peor de la situación para ti? ¿Mi cabello?

Masón asintió con una mueca.

—¿Y tú que crees? Jugaste conmigo haciéndome creer que tenias unos adorables rizos de oro.

Cicely iba a decirle que su mayor problema con la situación era absurda, pero un carraspeo tras ella los llevó a recordar que no estaban solos.

—¿Puedes decirme qué esta ocurriendo?

Asintiendo también, Masón se cruzó de brazos.

—Estoy de acuerdo con Don Bigotes. ¿Qué está pasando aquí?

William y la joven se miraron.

—Tú decides Sarah, podemos asesinarlo o contarle la verdad y luego ver si es necesario matarlo.

El pelirrojo abrió los ojos en grande, por un instante casi se deja llevar y le reclama que le mintiera también con el nombre, pero a tiempo comprendió que acababa de entrometerse en algo grande.

—¿Qué les parece si simplemente olvidamos que estuve aquí? Juro que no le diré a nadie que tu cabello es horroroso.

La joven le dirigió una mirada exasperada antes de tomarlo del brazo sorprendiendo a ambos chicos. Girandose a William habló.

—Claramente es tonto, pero confío en él, así que se queda con nosotros y no le haces daño- Con sus labios fruncidos, añadió- Eres mi mejor amigo, por favor confía en mi.

Suspirando casi que derrotado, el joven asintió lanzandole la rata a Masón, quien la atrapó en el vuelo.

—En ese caso, luego de maravillarte con nuestra ilegal existencia, ábrela y dime de qué color es.

El pelirrojo observó a Sarah tomandole casi que de forma protectora y luego a la rata seguramente infestada que tenia en la mano. Era claro que William no solo no confiaba en él, sino que directamente no lo quería allí.

Respirando hondo, Masón decidió hacer lo que mejor se le daba: Meterse en los asuntos ajenos e incomodar a sus protagonistas.

Acercándose lo sufiente a la pelirroja para que solo se enfocase en él, comentó:

—Tengo una extraña fascinación por lo prohibido, complicado e ilegal. Por supuesto que no me iré.

🔍🌹🔎

Hacia casi 20 minutos, Victoria había llegado a la Mansión Williams y esperaba pacientemente a que su hermano regresara de donde estuviera. En otras circunstancias hubiese preferido irse o simplemente rebuscar entre las cosas del joven, pero ahora que estaban distanciados y sabía que en un par de meses sería madre, prefería mantener lo que su madre denominaba "decencia y sabiduría".

Cuando creyó que el joven no regresaría hasta la noche, este ingreso a la sala tarareando con sus prendas visiblemente transpiradas. Estando ambos cara a cara, Masón carraspeo deteniendo su alegre andar frente a ella.

—Hermana.

Victoria deseaba correr, abrazarlo y darle la mejor noticia que pudo tener en su vida, pero sabía que primero debía admitir sus errores y confrontarlo.

—Por favor, siéntate.

Haciéndole caso con expresión incrédula, el joven comentó:

—¿Qué mosca te ha picado a ti? Porque claramente esta es mi casa y yo debo ser quien diga cuando debemos sentarnos.

Victoria asintió con rapidez pero igual se sentó frente a él, sus manos descansando en su abdomen.

—Sé que te preguntas que hago aquí. Pero la única respuesta que al final puedo darte es que estoy aquí porque te quiero.

Entrecerrando los ojos, Masón se acomodó mejor en su asiento.

—Interesante. Continúa.

Vicky gruñó molesta reconociendo el orgullo de su hermano chocar con el suyo.

—Y quererte me ha llevado a la necesidad de disculparme -respirando hondo y cerrando sus ojos con fuerza, lo soltó casi que en un chillido- Lo siento, me equivoque.

Sintiendo sus mejillas enrojecer y su orgullo morir en aquella sala, la joven no abrió los ojos, sino que se concentró en creer que su hijo recordaría este momento y le serviría como lección de vida; pues claramente no volvería en su vida a disculparse primera con aquel pelirrojo.

Cuando ya habían pasado unos segundos, la contagiosa risa de Masón resonó en la silenciosa sala.

—De verdad que te ha costado hacer esto. Pero acepto tus disculpas y la poca dignidad que te quedaba y que acabas de entregarme en bandeja de plata.

Victoria abrió los ojos deseando en el fondo golpearlo. Cuando lo miro, este le devolvió la mirada con una sonrisa y los brazos abiertos.

—Ven aquí demonio rojo.

Sintiendo que repentinamente volvía a ser una niña, la joven fue directo a su hermano permitiendo que la apretujara.

Respirando hondo, Vicky arrugó la nariz.

—¿Por qué hueles tan mal?

Riendo relajado, Masón la alejo suavemente acariciando su cabeza.

—Nada, simplemente me uní a un grupo de delincuentes que en el fondo quieren hacer el bien y solo porque quiero besar a una de ellos.

Victoria lo miró molesta.

—Ya entiendo, me perdonas pero aun no confías tanto como para ser sincero -volviéndolo a abrazar, comentó- Pero eso no importa, yo tengo sufiente honestidad por ambos.

Masón se encogió de hombros devolviendole el gesto de nuevo. Quien no quisiese creerle que no lo hiciera, pero la verdad era que raramente mentía.

—¿Y cual seria el gran lazo de honestidad que nos mantendrá unidos?

Sintiéndose nerviosa y también emocionada, la joven se tomó el estómago.

-¿Por qué decías que querías que me casara con Sherlock y no con Jerome?

Mason no necesito pensarlo mucho, sobretodo porque esa mañana su trauma había regresado.

—Obviando que quería verte feliz con tu treinton, también porque me preocupaba que los Williams continuaran teniendo la cabeza naranja.

Victoria sonrío de acuerdo, tomando la mano de su hermano, la coloco también en su abdomen.

—Pues comienza a rezar porque tu plan funcionara y no continuemos naranjas.

Masón pestañeo una vez, luego enfoco su vista en Victoria, y finalmente en su mano.

Al menos que estuviese loco o demasiado estresado con la idea, solo podía estar pasando una cosa.

—¡¿Cuantas veces se reprodujeron?! ¡Sucios! ¡Cochinos!

—¡Masón!

Victoria lo miró alarmada rezando que nadie los oyera.

—¿Puedes solo felicitarme y decirme que seras el padrino?

Masón río, pateo el sillón más cercano y finalmente la abrazo procurando no ser brusco.

—¡Oh! mataré a Sherlock en cuanto lo vea, pero por supuesto que sere el padrino.

Vicky sonrío más tranquila, quizás las cosas no iban como exactamente las planeo antes de casarse, pero igual iban bien.

—En ese caso, hay que avisarle a nuestros padres que serán abuelos.

Sonriendo ladino, el pelirrojo propuso con cierto brillo maligno:

—¿Qué te parece si solo les decimos que serán abuelos? Ya quiero ver que hará mamá si no sabe cual de nosotros es el culpable.

🔍🌹🔎

Hola, como han estado?

Siento si no he escrito antes, la verdad es que estoy pasando por un momento delicado y me cuesta concentrarme.

Espero que estén bien.

Atentamente, PaperRoses_

पढ़ना जारी रखें

आपको ये भी पसंदे आएँगी

65.4K 6.5K 104
Dos niños que han vivido en una mentira toda su vida... Una familia que sabe que los va a perder en cuanto la verdad sea dicha... Una profecía que co...
182K 15.3K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
99.6K 6.2K 55
SEGUNDA TEMPORADA ❤ Empezada: 13/05/2018 Terminada: 03/12/2021
501K 51.3K 128
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...