DAYLIGHT | julián álvarez

By lvndrhaze

497K 32.3K 18.1K

"Lo único que se me ocurre es amarte porque llenas mi vida de luz. No puedo, ni quiero dejar de quererte, no... More

DAYLIGHT
─ chapter two
─ chapter three
─ chapter four
─ chapter five
─ chapter six
─ chapter seven
─ chapter eight
─ chapter nine
─ chapter ten
─ chapter eleven
─ chapter twelve
─ chapter thirteen
─ chapter fourteen
─ chapter fifteen
─ chapter sixteen
─ chapter seventeen
─ chapter eighteen
─ chapter nineteen
─ chapter twenty
─ chapter twenty one
─ chapter twenty two
─ chapter twenty three
─ chapter twenty four
─ chapter twenty five
─ chapter twenty six
─ extra one
─ extra two
─ extra three
─ extra four (final)
DELICATE & ENCHANTED
no da che

─ chapter one

25.7K 1K 129
By lvndrhaze


LA VOZ DEL LOCUTOR DE LA RADIO RESONABA en el interior del vehículo mientras este se desplazaba con tranquilidad por las calles de Buenos Aires. Sol observó una vez más la hora en la pantalla de su teléfono, suspirando aliviada al ver que aún tenía tiempo y que no estaba llegando tarde a la reunión. Tan solo faltaban unas cuantas cuadras para llegar a su destino cuando su teléfono vibró indicándole que había recibido un nuevo mensaje.

Vamos Solcito que todo va a salir bien, Nicolás va a estar esperándote en la puerta. Benja y yo te mandamos mucha suerte hermana.

La joven de cabello oscuro sonrió al ver el mensaje de su hermano acompañado de unos emojis sonrientes, a pesar de que Sergio, o Kun como todo el mundo lo apodaba, se encontraba en su hogar en Miami, aun estaba completamente pendiente de ella y la oportunidad que le había conseguido. Fue entonces que el taxi se detuvo y al alzar la mirada lo primero que Sol vio fue el logo de la AFA con las palabras "Asociación del Futbol Argentino" en letras negras. Pagándole al chofer por el viaje, la joven descendió del taxi despidiéndose y reconociendo la figura de un hombre de cabello oscuro y barba en la puerta principal, portando una chomba color azul con el logo de la AFA. Y sin problemas Sol lo reconoció ya que se trataba de Nicolás Novello, el gerente de medios y comunicación de la asociación, a quien había visto en numerosas ruedas de prensa llevadas a cabo por los miembros de la selección, y quien se encargaría de entrevistarla.

— Bienvenida Sol, supongo que ya conocías el lugar ¿no? —cuestionó Nicolás, dedicándole una sonrisa a modo de saludo y abriendo la puerta para que ambos pudieran ingresar.

— Gracias por recibirme. —comenzó la muchacha sujetando con fuerza la carpeta que tenía con los proyectos que había realizado en la facultad y para las redes de su hermano cuando se había encargado de dirigirlas— Sí, había acompañado a mi hermano cuando vino de visita y había tenido que hacer trámites acá, pero claramente ahora estoy mucho más nerviosa. —soltó una risita, robándole otra a Nicolás.

— Tranquila, no es necesario que estés nerviosa, miralo más como una charla que una entrevista de trabajo formal, eso muchas veces ayuda. —Sol suspiró, en un intento por calmarse cuando Nicolás abrió la puerta de su oficina permitiéndole el ingreso— Podes tomar asiento donde gustes. -señaló las dos sillas que había en frente del escritorio mientras él tomaba asiento en la silla del otro lado, tomando la computadora para ver los archivos que la muchacha le había enviado previamente— Entonces Sol, sabemos que terminaste la facultad hace relativamente poco, y tenemos también algunos de los proyectos que fuiste armando al terminarla.

— Si, los que envié no eran todos, por eso traje algunos más en esta carpeta, y tengo también lo que fue todo el manejo de redes de mi hermano hasta que decidí dar un paso al costado y dejarle ese trabajo a alguien más.

Nicolás tomó la carpeta entre sus manos, observando todo el material con una sonrisa— Son proyectos muy buenos. ¿Hay algún motivo en específico por el que hayas decidido dejar de hacerte cargo de sus redes?

— Simplemente quería buscar otros proyectos en los que poder involucrarme, proyectos que me desafiaran más y que me impulsaran a probar y experimentar cosas nuevas y que puedan ayudarme a crecer.

— Bueno, esta reunión más que ser una entrevista para conocerte a vos y a tu trabajo, era para confirmar que queremos que formes parte de nuestro equipo. Ya vimos bastantes de tus proyecto, de lo que podés llegar a hacer y creemos que serías una buena adición para nuestro equipo, sos joven y claramente tenes un mayor conocimiento de lo que funciona más hoy en día, de lo que las nuevas generaciones consumen, más aún, teniendo en cuenta que se viene algo tan importante como el mundial. —una sonrisa radiante se formó en los labios de la muchacha, quien asintió ante las palabras de Nicolás— Nuestra idea es tratar de mostrar el lado más relajado de los jugadores, la unión entre ellos, la amistad que fueron desarrollando, hacerlos más cercanos al público y a quienes no dejan de apoyarlos. Los encargados de las redes eran un poco más... anticuados, y no estábamos logrando eso que buscábamos, es por eso que abrimos nuevas vacantes. Ya tenemos a alguien nuevo que se haga cargo de la cuenta principal donde subimos los resultados de los partidos o se hacen anuncios, pero necesitamos otra cuenta donde podamos mostrar el lado más informal de ellos, el detrás de escenas.

Sol asintió, tomando su teléfono para rápidamente buscar un perfil en Instagram— ¿Algo como lo que hacen los distintos equipos de Fórmula 1 con sus corredores? —le enseñó la pantalla, los diferentes videos de los corredores de Ferrari haciendo algunos desafíos, quizzes, entrevistas divertidas, entre otras cosas.

Nicolás sonrió al ver que Sol entendía sus ideas— Exactamente, eso mismo es lo que buscamos, que los jugadores se vean más accesibles por decirlo de alguna forma, más humanos. Algunos de ellos, como es el caso de tu hermano, ahora hacen streams e interactúan con la gente de una forma mucho más casual y a la gente le gusta eso. En tu posición te encargarías de crear una nueva cuenta oficial centrada en esto. ¿Crees que podés hacerlo, Sol?

— Si, no tengo ninguna duda de que puedo hacerme cargo. —declaró la muchacha con una expresión segura, y tono de voz firme.

— Excelente Sol. Obviamente no vas a trabajar sola, vas a tener un equipo que te va a acompañar para grabar lo que son las entrevistas, los juegos y las cosas que hagan, para editarlos junto a las fotos que utilices, siempre disponible para lo que necesites. —tomó una carpeta que tenía a un lado con el logo de la AFA y el nombre completo de Sol en la portada— Vos y el equipo se van a encargar de acompañar a la selección durante lo que es el mundial, al ser un evento masivo y de tal magnitud esperamos que ayude a llegar a más público y ganarse aún más el apoyo de la gente, y también se van a encargar de acompañar a la selección en los tres partidos amistosos anteriores al inicio del mundial, por ende tanto vos como el resto de tu nuevo equipo nos van a estar acompañando a los distintos viajes. —hizo una pausa, abriendo la carpeta para sacar lo que parecía ser un contrato— Al ser la hermana de uno de los jugadores, o bueno ex jugador en el caso de tu hermano, —Sol suspiró al ver la expresión de pena en el rostro de Nicolás— y conocer ya a algunos de los demás va a ser mucho más sencillo que ellos puedan soltarse y disfrutar de las entrevistas y juegos, así que tenerte a cargo va a hacer las cosas mucho más sencillas no solo para vos sino también para ellos, porque se van a sentir más cómodos.

— Espero que sea así. —murmuró Sol, soltando una risita nerviosa y robándole otra a Nicolás— Hay algunos que todavía no los conozco porque son nuevos en la selección, pero los reconozco de otros equipos nacionales, así que supongo que con la ayuda de los demás podemos conseguir cosas muy buenas.

— Los nuevos son chicos tranquilos, no creo que te traigan demasiados problemas. —se encogió de hombros— El primer partido amistoso se llevaría a cabo el 23 de septiembre, en Miami. Así que desde el momento en el que firmes el contrato tenes unos dos meses para comenzar a planificar como vas a llevar el manejo de la nueva cuenta, los proyectos que querés hacer, las entrevistas, juegos y esas cosas que quieras subir con los jugadores. Podes mandarme los informes sobre toda la actividad a mi mail para que nosotros lo revisemos y poder darte el visto bueno. ¿Te parece bien?

— Más que bien, ya tengo bastantes ideas en mente y ni siquiera estoy adentro oficialmente todavía.

— Si, pero eso va a cambiar en unos minutos. —colocó el contrato frente a ella— Podes tomarte tu tiempo para revisarlo y leerlo las veces que quieras hasta que consideres que está todo en orden Sol, nuestros abogados se encargaron de redactarlo todo y si tenes alguna duda no tengas miedo de preguntar.

— Muchas gracias, Nicolás. —la muchacha sacó de su bolso el estuche de sus anteojos, ya que los necesitaba para leer, y con suma atención comenzó a leer el contrato, punto por punto tratando de no saltarse nada que fuera importante. Sol se mantuvo de esa forma durante varios minutos, releyendo los puntos más importantes para asegurarse de que todo estuviera bien hasta que finalmente alzó su mirada con una sonrisa radiante hacia el hombre de barba— Solo necesito una cosa, ¿tenes una lapicera? —rápidamente Nicolás le alcanzó una de las lapiceras que tenía a un lado y con tranquilidad Sol comenzó a firmar el contrato en todos los lugares señalados— Creo... Creo que eso es todo. —murmuró tapando la lapicera y colocando el contrato frente al gerente.

— Está perfecto Sol. Ahora sí, oficialmente te doy la bienvenida a nuestro equipo y de verdad estamos muy emocionados de tenerte con nosotros, un placer poder contar con vos.

— El placer es todo mío, muchísimas gracias por darme esta oportunidad.

— Bien, podes llevarte esta carpeta con los datos de quienes van a conformar tu equipo de trabajo, los objetivos que tenemos y otros detalles más. En unos días te voy a estar enviando un mail con toda la información importante, lo relacionado a los amistosos, el mundial y como nos vamos a manejar.

— Genial, muchísimas gracias por todo. —agradeció la joven una vez más, sonriendo con emoción mientras ambos salían de la oficina y se dirigían hacia la salida principal.

Al salir y despedirse de Nicolás y aquellos que estaban en el escritorio central, lo primero que Sol hizo fue tomar su teléfono, buscando el contacto de su hermano para hacer una video llamada. Luego de varios toques finalmente apareció una nueva imagen en la pantalla, el rostro de Sergio "Kun" Agüero ocupando gran parte de ella, que parecía estar tomando mates y hablando con su pareja Sofía.

— Mira Sofi, es Sol. —habló el Kun señalando a la pantalla y rápidamente la pareja de su hermano se colocó a su lado, apareciendo también en la imagen— ¡Hola Sol!

— ¡Hola Solci! —exclamó Sofía agitando su mano.

— ¿Y? ¿Cómo te fue? ¿Estuvo jodida la entrevista? Cuando hablé con mi contacto le pedí que te trataran bien, si no te trataron bien me decís y...

— No, no, me trataron bien, podes estar tranquilo. —Sol negó, sus ojos entrecerrándose un poco gracias a la gran sonrisa que tenía en su rostro— Aparte... ¡Conseguí el puesto! ¡Estoy adentro! ¡Voy a trabajar con la selección!

— ¡Vamos Sol! ¡Bien ahí! —exclamaron los dos a través de la pantalla, Sofía aplaudía con emoción mientras el Kun sonreía con orgullo— ¿Viste que te dije que podías entrar? Estoy muy orgulloso de vos, Benja te manda felicitaciones también, no quiere venir porque está con la Play, pero estamos muy orgullosos de vos. —habló para luego darle otro sorbo a su mate.

— Dejalo, que no se preocupe y decile que gracias. —sintiendo que sus ojos se cristalizaban gracias a la emoción que estaba sintiendo— Gracias Kuni, por confiar en mi y por ayudarme a conseguir esta oportunidad.

Su hermano sonrió— Te lo ganaste con tu esfuerzo y tu trabajo, lo único que yo hice fue acercarte a las personas que sabía que iban a saber apreciarlo y a impulsarte a más como vos querías.

— Te quiero mucho. —susurró Sol secando sus ojos con el puño de su campera sin dejar caer la carpeta y su mochila en el piso.

— Yo también Solcito, no llores que me vas a hacer llorar a mí, el médico ya me dijo que no puedo tener emociones fuerte sino me explota el chip ese. —Sol soltó una carcajada al ver la expresión aterrorizada de su hermano— ¿Cuándo se supone que arrancas?

— Ya tengo que empezar a diagramar todo lo que quiero hacer con mi nuevo equipo, armar la cuenta nueva y esas cosas, pero se supone que vamos a cubrir los partidos amistosos que quedan y después el mundial.

— Si no estoy mal hay dos amistosos que se hacen acá, ¿no? Va, uno en Miami y el otro en Nueva York. —al ver que su hermana asentía, el muchacho continuó hablando— Entonces nos vamos a ver antes del mundial, quiero creer que vas a venir a quedarte en casa con nosotros, ¿no?

— Supongo que sí, aunque no estoy del todo segura porque todavía tienen que enviarme toda la información sobre el viaje, la estadía y esas cosas.

El Kun chasqueó la lengua— Si, si, no van a tener problemas mientras cumplas con tu trabajo. Cualquier cosa puedo llevarte con Benja cuando necesites ir al predio donde van a estar concentrados, de paso puedo aprovechar para pasar a saludar a los demás. ¿Estás contenta?

— Obvio, demasiado, todavía me tiembla la mano de los nervios, ni siquiera sé como hice para firmar el contrato y que las firmas quedaran decentes. —el Kun soltó una risa, completamente divertido al ver a su hermana en ese estado.

— Bueno Sol, ahora nos tenemos que ir porque tenemos un compromiso, pero más tarde te llamo ¿Sí? De paso voy a avisar que dejen preparada tu pieza para cuando vengas.

— Saludos a Sofi y Benja, después hablamos. ¡Te quiero!

Un suspiro alegre escapó de los labios de Sol cuando la llamada se cortó. Una nueva etapa comenzaba en su vida. Un nuevo viaje, una nueva aventura, y ella ya estaba completamente emocionada por ver todo lo que la vida tenía preparado para ella en esa nueva etapa.

Continue Reading

You'll Also Like

131K 5.9K 44
𝐋𝐒 ┊ love song ⚽️🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 𝐉𝐔𝐃𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆𝐇𝐀𝐌 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 ↻𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 jude quedó perdido cuando vio a esa bartender chilena. ─❝...
966K 42.4K 62
━ Pero no quiero estar lejos de vos Rubia. ━ Yo tampoco Julian, pero es lo mejor. ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 22/11/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪÓɴ: 15/12/21
7.7K 535 8
Victoria Leon, en busca de ingresar y expandir sus conocimientos profesionales se postula como asesora de una empresa multinacional, sin saber que el...
25.7K 1K 10
Este es un libro que voy a hacer con actualizaciones lentas.