Medio Hechicera

By aikoankp

8.5K 735 68

Creía que su vida había cambiado en cuántos sus ojos se cruzaron con aquellos ojos marrones. Y lo hizo, en mu... More

02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19

01

1.7K 69 12
By aikoankp

La robusta puerta de madera resonó al ser aporreada por la persona que se encontraba en la calle.

—Ya voy ya voy. —Dijo la de cabello blanco al oír la insistencia. Abrió la puerta y se apoyó en el marco de esta mirando al hombre frente a ella. —¿Que quiere?

—¿Eres Allinq Inumaki? —El castaño acomodó sus lentes negras mirándola fijamente.

—Depende de quién lo pregunte. —Sintió un tirón en su camiseta y se giró para ver a su hermano pequeño. —Toge vuelve dentro y avisa a papá de que aquí hay un señor.—El de ojos morados asintió acatando la orden de su hermana.

—Se que no vives con tus padres, están desaparecidos, vivís solos vosotros dos aquí junto con una mujer que se encarga de cuidar de ambos. —Se cruzó de brazos mirando a la menor. —Soy Yaga Masamichi, director de la escuela jujutsu del área metropolitana de Tokio, vengo para que te unas a nosotros.

Allinq pestañeó varias veces tratando asimilar la información de aquel tipo. ¿Porque ella? Si bien es cierto que era la única medio adulta que quedaba en su Clan, ya que Toge apenas tenía 7 años.

—¿Que gano a cambio? —Lo miró fijamente a los ojos a través de las gafas. —Quitate las gafas para hablar conmigo, me gusta hablar mirando a los ojos de las personas. —El mayor acató y se quitó las lentes. —Contestame, que gano al irme a esa academia, escuela o como quieras llamarlo.

—Protección ¿Es lo que necesitas no? Los altos cargos quieren matarte por tus técnicas. Pero eso ya lo sabes ¿Cierto?

—¿Eres de los altos cargos? —Negó. —¿Y que pasará con Toge? No quiero dejarlo solo con esa mujer.

—Deberá ser así por el momento, le asignaremos si quieres un hechicero como protector. —El hombre miró su reloj. —Necesito una respuesta ya, Allinq.

—Acepto. —Dijo tras pensarlo un par de segundos. —¿Me dejas empacar mis cosas y explicarle las cosas a Toge? —Yaga asintió. La mujer le cerró la puerta en la cara y suspiró apoyando su espalda en esta dejando su cuerpo deslizarse hasta el suelo. —Mierda... —Tras suspirar y frotar su rostro con las palmas de sus manos se levantó y fue directa a la habitación de su menor. —¿Enano? Sal, ya pasó la alerta.

El de cabello blanco salió de bajo la cama y se acercó a ella, la albina se sentó en la cama y lo puso en sus piernas.

—¿Mostaza? —Dijo mirándola.

—No, no lo estoy, tu hermana mayor debe irse por un tiempo, te quedarás con la señora Kima y vendrá otra persona para protegerte, prometo mantener el contacto contigo y venir a verte siempre que pueda. —Lo abrazó con fuerza mientras acariciaba su cabello. —De verdad que te prometo que hablaremos cada semana. —Besó su frente cerrando los ojos.

—Atún.

—No se lo que eso significa, pero iré recogiendo mis cosas. Ya te sabes mi número de teléfono, llámame en cuanto pase cualquier cosa, ¿Si? Vendré lo más rápido que pueda.

Tras una larga conversación, solo la de ojos morados hablaba y el otro escuchaba, acabó de empacar todas sus cosas necesarias y fue hacia la puerta, la abrió.

—¿Lista? —Preguntó Yaga. La menor asintió tras darle un último abrazo a su hermano y agradecer a la señora que los había cuidado. —Vamonos. —Cargó sus cosas en el maletero y se subió al coche, acto seguido lo hizo la otra. —Bien, pues en marcha. —Puso rumbo hacia la academia. —¿Cuantos años tienes? ¿17? Irás con Nanami y Haibara entonces... —Tras un largo trayecto acabaron llegando. —Llegamos.

La mujer salió del coche amarrando su cabello en un moño desecho para que no le molestara el cabello en la cara al transportar sus cosas.

—Masamichi-sensei. —Una voz hizo que la mujer se pusiera alerta rápidamente y  se giró a ver a aquella persona.

—Oh, Geto, ella es Allinq la chica de la que os hablé que iba a venir a la academia. —El de pelo negro asintió mirando fijamente a la mujer.

La albina esbozó una pequeña sonrisa observando aquellos ojos marrones que la miraban con intensidad.

—Es un placer Inumaki-san. —El pelinegro se acercó a ella y estrechó su mano, cosa que rápidamente hizo que una pequeña electricidad recorriera el cuerpo de la menor.

—Igualmente... Geto-san...

Él sonrió para después ayudar a bajar sus cosas y llevarlas a su habitación, que daba la casualidad que estaba al lado de la suya y de uno de sus compañeros de primer año.

—Inumaki-san, tienes un cabello muy bonito. —Dijo Geto tras dejar las cosas dentro de la habitación. —Debo irme, pero nos vemos después. —No había borrado su sonrisa de su rostro en todo el trayecto. —Ha sido un placer. —Salió de la habitación cerrando la puerta tras de el.

Allinq rápidamente tocó sus propias mejillas soltando todo el aire que tenía acumulado ¿Que le pasaba con aquel chico mayor que ella? Negó con la cabeza eliminando los pensamientos que le venían a la cabeza y comenzó a ordenar todo. Al cabo de un par de horas salió de la habitación para ir a recoger su uniforme.

—Ah... ¿Y dónde queda el despacho del viejo? —Murmuró asomándose por las habitaciones por las que iba pasando. Escuchó un ruido detrás suya y rápidamente sacó su navaja del bolsillo poniéndola en su antebrazo.

—Deberías guardar eso. —El apuesto pelinegro de antes se dejó ver en la oscuridad del pasillo mientras sonreía. —Te podrías hacer daño. —Tomó la navaja con delicadeza y la cerró. —Te la devuelvo, pero ten cuidado. —Se la dió y posó una mano en su cabeza. —¿Donde ibas?¿Con Masamichi-sensei? Es la última habitación a la izquierda.

—Gracias... Geto-san...—Hizo una pequeña reverencia para después ir hacia el lugar dicho anteriormente. Tocó la puerta un par de veces esperando la aprobación para entrar. En cuanto escuchó el "adelante" se adentró a la habitación. —Yaga. Vengo a por mí uniforme.

—Si, un momento porfavor. Gojo, ella es Allinq, la única mujer sobreviviente del clan Inumaki. —Dijo el de gafas opacas a un albino frente a él, este se giró a mirarla y sonrió ampliamente.

—Un placer, Inumaki-san.—Hizo un pequeño saludo con la cabeza.

—Igualmente, Gojo-san. —El de gafas redondas negras se acercó a ella y tomó su mano, besando el dorso de esta.

Tras un carraspeo por parte del director, el más alto se separó y rascó su nuca riendo. La de cabello blanco miró al más mayor de los tres y este le ofrecía una bolsa de papel blanca, dándole a suponer que era el uniforme. Se acercó con rapidez para tomar la bolsa.

—Cambiate y ve fuera, te presentaré a tus compañeros de año. —Informó Yaga.

La menor asintió para después salir de la habitación e ir a la suya propia, se cambió al uniforme y salió hacia el lugar acordado.

—¿Donde narices debo ir? Esto es enorme... —Murmuró mirando el jardín que se formaba por todas las afueras de los edificios. —Escucho voces... Será por aquí. —Caminó hacia allí y efectivamente, ya se encontraban varias personas allí. —Mm... Hola, siento la tardanza, no sabía dónde era...

—No te preocupes. Gojo, Shoko y Geto, ella es vuestra compañera de tercer año, Allinq.—Explicó.

—¿No es dos años más pequeña? —Cuestionó la castaña.

—¿No habías dicho que iba a entrenar con los de primero? —Preguntó Gojo.

—Es diferente, ella ya controla su ritual, por eso la he subido de año, aunque entrenará el doble, con los de tercero y los de primero. —Señaló a dos chicos, uno rubio y otro castaño. —Allinq, se que antes te dije que irías con Haibara y Nanami, pero lo he recapacitado mejor. —La mujer asintió.

—¿Y en qué consiste tu ritual Inumaki-san? —Preguntó Haibara sonriendo mientras se acercaba a ella.

—Discurso maldito. —El de cabello tipo casco retrocedió un par de pasos.—No en ese sentido. —Rió levemente. —Mis demonios hacen todo lo que les diga, y no mueren.

—¡Que interesante! ¿Y como los invocas? —Ante la mirada curiosa del menor la Inumaki puso una pequeña mueca.

—Prefiero no hablar de eso, no me gusta revelar mi ritual a no ser que sea necesario. —Se cruzó de brazos mirándolo y sonrió levemente. —¿Esto es todo Yaga?¿Puedo irme ya?¿O hay algo que hacer?

—De momento no hay nada que hacer... —Dijo de manera pensativa.

—Yo debo hacer unas compras, puedo llevarla conmigo y que vaya conociendo las calles de Tokyo. —El albino se acercó a ella y posó su antebrazo en su cabeza sonriendo, cosa que no le agradó del todo a la albina y corrió su pie para que el mayor cayera de espaldas al suelo.

—Uy, lo siento, no sabía que te ibas a caer. —Sonrió de manera ladina mirándolo desde arriba. Lo ayudó a levantarse. —No te pases, Gojo-san, no soy un reposa brazos, y menos cuando mido casi lo mismo que tú.

—Ir los cuatro, así os familiziareis mejor. —Dijo Yaga señalando a los cuatro de segundo año.

El de cabello negro asiente y se acercó a la menor, posó una mano en su hombro y cerró los ojos.

—Claro, yo los vigilaré, Masamichi-sensei, me aseguraré de que no se meten en problemas.

—Espero sea verdad...—Murmuró el castaño frente a ellos.

Continue Reading

You'll Also Like

165K 8.2K 110
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
192K 24.7K 119
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
185K 10.3K 17
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
268K 19K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...