Bienvenidos a Golden High

Por Mirs3011

532 316 24

- Vaya, y yo que pensaba que el niño bonito solo bebía alcohol. Esa voz..... La volteo a ver y se encuentra s... Más

Capitulo 1 Buenos días
Capítulo 2 Colegio Mixto.
Capítulo 3 Prueba y Presentación.
Capítulo 5 Entrenamiento.
Capítulo 6 Confrontación en el Entrenamiento.
Capítulo 7 Chico Irritante.
Capítulo 8 BFF's.
Capítulo 9 La Gran Noticia.
Capítulo 10 Encuentro Inesperado.
Capítulo 11 Momento Perturbador.
Capitulo 12 Día del Partido.
Capitulo 13 Día para Celebrar
Capitulo 14 El Juego.
Capitulo 15 Serás Mía.
Capítulo 16 El Reencuentro.
Capitulo 17 Salvando a una Damisela.
Capitulo 18 Lesiones y Visitas Inesperadas.
Capitulo 19 La Visita del Diablo.
Capitulo 20 Quiero la Verdad.
Capitulo 21 Malditos...
Capitulo 22 Miedo Profundo.
Capitulo 23 Los Courman Están Locos.
Capitulo 24 La Venganza de Alex.
Capitilo 25 Fiesta de Navidad.
Capitulo 26 Fiesta de Navida II.
Capitulo 27 Lo que me Faltaba.
Personajes
Capitulo 28 La Perdí.
Capitulo 29 Volví a Caer.
Capitulo 30 Problemas.
Capitulo 31 Ésta Soy Yo.
Capitulo 32 Callate y has Galletas.
Capitulo 33 El Viaje.
Capitulo 34 Al Fin Llegamos.
Capítulo 35 ¿Vamos?.
Capitulo 36 Ella es Alex.

Capitulo 4 Nervios Estúpidos.

22 15 3
Por Mirs3011

Nícolas.

Ya ha pasado una semana desde que  aceptaron chicos en Golden High, ya llevo una semana siendo capitán y éste será el primer día en el que ponga en marcha mis encantos, quiero invitar a salir a Alex, el día que nos dijeron que alguien llamado Alex nos iba a supervisar, lo primero que pensé fue que de seguro era un hombre de unos 40 años, pero nada más lejos de la realidad.

Apenas puse mis ojos en ella, fue como amor a primera vista, es irónico que un mujeriego como yo piense estas cosas, normalmente son las tías las que piensan estas mierdas, que patético soy.

Pero Alex es la chica más hermosa que he visto en mi vida, tiene un cuerpo de escándalo que dejó a más de uno de mis compañeros babeando y un carácter fuerte que lo único que hizo fue hacer que la deseara más, y esos ojos Deoss, son como la plata fundida, y cuando me sonrió me sentí el maldito hombre más afortunado del mundo.

Así que aquí estoy, nervioso como la mierda llendo a la sala de profesores, las chicas me dijeron que allí podría encontrarla, por alguna razón casi no la vi entrar a clases esta semana ( fui a preguntar a la secretaria por su horario y después de camelarmela con muchos halagos y al final contarle que Alex me gusta, accedió a dármelo, y resulta que tenemos la mayoría de las clases juntos ), pero solo entraba de vez en cuando y era solo para entregar algún trabajo.

" Bien, aquí estoy, ya no hay vuelta atrás campeón, solo entra y pídele una cita, no es la gran cosa, ¿ Qué es lo peor que podría pasar?, no es como que que se vaya a reír de ti ........ ¿ O sí?."

Maldición, ¿ Por qué estoy tan nervioso?, solo es una puta cita, ni que le estuviera pidiendo matrimonio, esto es el colmo, nunca antes una chica me había puesto tan  nervioso, mucho menos si apenas había compartido alguna palabra con ella, ¿ Qué demonios me pasa?, soy Nícolas Walker, ninguna chica se me resiste, solo debo entrar allí y enamorarla con mi encanto, sí, eso haré.

Toqué la puerta del salón de profesores y entré cuando escuché
" Adelante", al entrar la vi a ella sola en el salón, estaba con unos papeles escribiendo algo.

– Hola – salude, todavía estaba un poco nervioso, que mierda.

– Mmm hola, eres...... Walker ¿Cierto?, el capitán del equipo de basquet – más que una pregunta era una afirmación de su parte mientras dejaba sus papeles a un lado – Dime ¿Qué necesitas?, ¿Hay algún problema con el equipo? – me preguntó algo inquieta.

En seguida me apresuré a aclararlo.

– No no, con el equipo no hay ningún problema.

– Entonces...... ¿Para qué me buscabas? – me preguntó confundida, se podía notar en su cara su desconcierto por el echo de que yo la estuviera buscando para algo que no estuviera relacionado con los equipos.

Bien, aquí voy, tomo aire profundamente y lo suelto en un suspiro.

– Bueno...... La verdad es que te estuve buscando entre clases para hablar, pero casi nunca ibas y las veces que te vi, solo entrabas un momento a dejar algún trabajo – le expliqué. Di un suspiro y me armé de valor – En fin, la cosa es que, quería invitarte a salir, quizás este fin de semana, ya sabes, en plan cita, ¿Que te parece?.

Ella se quedó callada unos segundos que se me hicieron eternos.

– Mmm bien, como te digo esto..... Mmm la verdad es que no salgo con chicos – Me dijo. Eso me dejo decepcionado y confundido.

– ¿No sales con chicos?, ¿Eres lesbiana? – le pregunté confundido e indignado, no lo podía creer, osea no me mal interpreten, no tengo ningún problema con las personas homosexuales ni nada, sino que Alex es la chica más sexy que he conocido y justo yo tuve que flechárme por ella.

Ella parecía estar aguantando las ganas de reír ( de seguro por lo estúpido que debía de verme ), y solo se encogió de hombros ante mi pregunta.

Maldición, que suerte la mía, la chica más hermosa que he visto en mi vida justamente tenía que ser lesbiana ( repito, no tengo nada en contra).

– Bueno, si eso es todo lo que tenías que decirme, entonces puedes retirarte, estoy un poco ocupada.

Yo solo asentí y me dispuse a irme, hasta que su voz me detuvo.

– Y Walker..... Eres bastante lindo, si las cosas fueran diferentes, me hubiera encantado salir contigo.

Eso al menos me alegró, el saber de que si no fuera porque sus gustos eran distintos, yo le gustaría. Me voltee y le regale una pequeña sonrisa.

Terminé de salir de allí y me dirigí a mi última clase, luego de ella, tenía practica.

********

Alex.

Este día estaba siendo agotador, desde que llegué estuve llenando unos informes sobre los nuevos equipos, estuve toda la semana buscando sus suplementos y retirando los uniformes con el logo de Golden High ( el cual es un León dorado con la paleta de colores de la bandera del instituto, los cuales eran: Rojo, Blanco, Azul, Gris y por supuesto, Dorado) con los nombres y los números de cada uno de los chicos.

Estoy agotada, pero ya solo me falta una hora y podré despejarme en la cancha.

En ese momento alguien llamó a la puerta, no sabia quién era pero poco importaba, a lo mejor era una de las chicas.

– Adelante – dije para que en entrara quien sea que estuviera allí.

Levanté la vista y ví que era uno de los chicos de basquet ( lo reconocí porque no era tan musculoso como suelen serlo los chicos del Fútbol, pero eso no significa que no tenga lo suyo), ¿como era que se llamaba?, Wolter, Wolker,Winter, Walker, sí, era Walker.

– Hola– me saludó.

Parecía un poco nervioso, supongo que es porque es la primera vez que me busca.

– Mmm hola, eres.... Walker ¿cierto?, el capitán del equipo de basquet–  le dije ya cuando al fin lo reconocí. Supongo que vino porque tiene alguna duda al ser nuevo en esto de ser capitán – dime ¿que necesitas?, ¿hay algún problema con el equipo?–Le pregunte algo inquieta.

Lo último que quería hoy era lidiar con algún otro problema de algún equipo.

También le pregunté ya que él llevaba ya una semana como capitán y lo hacía bastante bien.

– No no, con el equipo no hay ningún problema – se apresuró a decirme.

Bueno, eso me aliviaba, me alegra no tener más trabajo.

– Entonces, ¿para que me buscabas? – le pregunte un poco confundida por el echo de que no me buscaba para nada relacionado con un equipo.

– Bueno ...... La verdad es que te estuve buscando entre clases para hablar, pero casi nunca ibas y las veces que te vi, solo entrabas un momento a dejar algún trabajo – él se detuvo y suspiró – En fin, la cosa es que, quería invitarte a salir, quizás este fin de semana, ya sabes, en plan cita

Me quede callada unos segundos ya que me había sorprendido su invitación, y si no hubiera sido porque me jure no volver a salir con el primer chico que me pareciera atractivo, aceptaría su invitación, pero no puedo, no creo poder tolerar que me pase lo mismo.

– Mmm bien, como te digo esto..... Mmm la verdad es que no salgo con chicos – bueno en realidad no le estoy mintiendo, ya llevo un año sin salir con nadie.

–¿No sales con chico?,¿ eres lesbiana?– me dijo con incredulidad.

Yo solo pude tratar de no reírme en su cara, por favor, ¿lesbiana?, ¿en serio? Dios esto es lo más chistoso que he oído en mi vida, osea no es que tenga nada en contra de las personas homosexuales, sino que yo no soy una de ellas, creo que más heterosexual no podía ser, así que para hacerlo sufrir un ratico y no sacarlo de su error solo me encogí de hombros ante su pregunta.

– Bueno, si eso es todo lo que tenías que decirme, entonces puedes retirarte, estoy un poco ocupada – le dije, ya que sino salia rápido de aquí me iba a reír en su cara.

El solo asintió y se dispuso a irse, la verdad es que me dio algo de remordimiento porque él tuvo el valor de venir a invitarme a salir y yo aparte de que lo rechace le mentí ( bueno, tampoco le mentí como tal, solo me guardé información), así que decidí ser un poco sincera con él.

–Y Walker..... Eres bastante lindo, si las cosas fueran diferentes, me hubiera encantado salir contigo– lo que dije era cierto, me encantaria salir con él, pero el miedo a ser lastimada otra vez no me dejaba.

El me sonrió y se fue, de seguro a su última clase, yo por mi parte debía terminar esto para ir a la práctica.

Uniforme del instituto.



🖤 ✨No olvides presionar la estrellita.

Seguir leyendo

También te gustarán

16.6K 681 13
Una autocaravana era la solución para sobrevivir durante una semana, ¿pero y luego..? ¿Cuál era el plan? ¿Volver a Londres y vivir del cuento? ¿O sim...
102K 6.1K 18
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
467K 37.4K 62
La experiencia me enseñó que las vidas perfectas no existen, pero la mía con Laura me hacía feliz. Sin embargo, nuestra vida de ensueño se convirtió...
72.5K 2.4K 43
Mi vida es una auténtica mierda. O eso pensaba, eso pensaba antes de conocer a ese chico.... En cuanto lo ví... Afirmé que mi vida era una mierda.Per...