Embriaguez (Supercorp)

By Ishurii

134K 11.2K 764

Supergirl se emborracha por accidente y va a visitar a la CEO de L-Corp, veremos a Lena teniendo que lidiar c... More

La botella faltante
Mi (super) heroína
Holding Out For A Hero
Imperceptible al ojo humano
No osaría
Señorita Luthor
Supergirl
Síndrome de Stendhal
Los agentes
No solo Kara
Supergay
Bola de nieve

Luz en las calles

11.2K 830 128
By Ishurii

Todos giraron la cabeza hacia la puerta, lo hicieron de forma inarticulada, casi como sí fueran marionetas, excepto la Superheroina, la cual alzó su cabeza de forma natural.

—... ¿Es un trio o una orgía? —preguntó la secretaria mientras paseaba su mirada por cada uno de los presentes.

Alex se quedo shockeada, mientras que Winn luchaba para aguantarse la risa.

—¡JESS! —gritó Lena avergonzada.

—¿Qué? Yo no juzgo, sólo pregunto —dijo intentando mantener la compostura lo mejor posible para no reírse, era una situación la mar de hilarante.

Lena soltó a su pesar la falda de la extraterrestre, tosió con incomodidad, se ajustó su ropa y se dirigió con paso decidido hacia su secretaria, ella era su jefa, así que en ella recae la responsabilidad de reprenderla, tenía que hacerse respetar y demostrar quien era la que mandaba.

—Jess, eso ha sido tremendamente inadecuado —dijo con voz firme y seria mientras se paraba enfrente de ella.

«De fondo se ve como la agente Danvers le pega un manotazo a Supergirl, y como inmediatamente ahoga un grito y se agarra la mano con dolor.»

—Lo lamento, en mi defensa diré que iba a decir algo mucho más inapropiado —respondió intentando no sonreír por lo que veía al fondo.

«El agente Schott se acercó preocupado a ver la mano de Danvers, Supergirl parecía afligida y agarró la mano de la agente, inspiró y luego los agentes entraron en pánico.»

—Eso no lo hace menos grave —dijo cruzándose de brazos.

«Se vio cómo huían del aliento congelante de Supergirl y cómo este congelaba parte del suelo.»

—¿Tú crees? Porque yo iba a decir: Pero inviten —se puso el pelo detrás de la oreja y se mordió el labio de forma exagerada, mientras de reojo seguía lo que pasaba detrás de su jefa.

«Supergirl y los agentes se acercaron al suelo congelado y se agacharon a comprobar la capa de hielo que se había formado.»

—¡Jess! —dijo Lena intentando no sonreír, aunque le había hecho gracia la cara que había puesto su secretaria.

«Se veía como la agente Danvers gesticulaba y reñía a Supergirl, Supergirl recibía la regañina mirando al suelo y haciendo un puchero. Por su parte el agente intentaba calmar a la agente. Supergirl levantó su rostro y le puso ojitos de cachorrito como si fuera un ataque pensado para desarmar a cualquiera, Danvers como defensa se tapó los ojos, y seguía gesticulando. Schott le tocó el hombro a Supergirl y le susurro algo al oído, después de eso intercambiaron lugares. Danvers al seguir con los ojos tapados no se percató que estaba riñendo a Schott el cual para más inri ponía caras burlescas, a la superheroína esto parecía hacerle mucha gracia, por eso tuvo que taparse la boca con ambas manos para no reírse.»

—¿Has escuchado algo de lo que he dicho? —preguntó Lena mientras alzaba su ceja y volvía a cruzar sus brazos.

—Sí —dijo mirando a su jefa. —Has dicho que Supergirl se quería quitar la ropa para ponerse el pijama, pero como está borracha no se da cuenta de que aquí no lo tiene, y que Alex y tú le estabais impidiendo que se desvistiera, también has recalcado la importancia de que debo ser discreta en cuanto a lo que ha sucedido hoy entre estas cuatro paredes, y que aunque me aprecias sigues siendo mi jefa y no puedo decir ese tipo de cosas tan a la ligera —concluyó rápidamente, y volvió a desviar la mirada hacia el fondo.

Era gracioso pensar en cómo todos estaban intentando hacer el menor ruido posible, aun con todo lo que habían hecho apenas produjeron sonidos, y los que habían hecho eran muy bajos.

—Vaya, admito que pensé que me estabas ignorando —dijo Lena sorprendida.

«Danvers abrió los ojos justo cuando Schott estaba estirándose las mejillas y sacando la lengua, la agente suspiró fuertemente y luego empezó a hablar con lo que parecía lengua de signos, sólo pudo captar lo que parecían claras amenazas de muerte.»

—¿Por qué has entrado a todo esto? —preguntó la CEO.

—Porque quería preguntarle si ya puedo irme a casa —respondió respetuosamente.

Lena abrió los ojos sorprendida y miró su reloj alarmada.

—Es tardísimo Jess —dijo sorprendida. —Claro que puedes irte, lo siento tanto, no me di cuenta de lo tarde que era ya —respondió afligida.

«Se veía cómo la superior tenía cogido al agente del pescuezo, su brazo rodeaba el cuello del hombre haciendo que este tuviera que doblarse, y poco a poco iba aplicando presión, axfisiandole.»

—No te preocupes, te pagaré el tiempo extra y tu discreción —hizo ademán de girarse ya que oyó una respiración muy pesada y un golpe seco, pero frenó al oír la voz de Jess.

—Muchas gracias señorita Luthor, espero que pase una buena noche —sonrió de manera cordial. —Adiós a todos —se despidió moviendo su mano de lado a lado.

Danvers soltó a Schott y le devolvió la despedida, Schott se agarro el cuello y también se despidió.

—Ve con cuidado —dijo Supergirl con una gran sonrisa.

—No me extraña que le haga tilín —dijo en voz baja la secretaria mientras salía por la puerta.

Lena se sonrojo y decidió dejar pasar ese comentario.

—Nosotros deberíamos irnos también —dijo Alex.

—Oh, sí claro —dijo Lena intentando disimular la decepción en su voz.

Alex agarró la mano derecha de Supergirl y Winn hizo lo mismo con la izquierda de la heroína, y tiraron de ella. Supergirl parecía feliz de estar tomada de la mano con los agentes.

—Despídete, venga —le dijo Alex a Supergirl mientras señalaba a Lena con la cabeza.

—¿No viene con nosotros? —preguntó la extraterrestre.

—No, yo —dijo Lena sin saber cómo continuar.

—No puede —sentenció Alex sintiéndose mal por ello.

Supergirl se soltó y se acercó a la morena a supervelocidad, de la impresión Lena casi se cae hacia atrás pero Supergirl deslizó su mano por las caderas de la pelinegra, y la dejo descansado en la zona lumbar con un agarre firme, fue acercandola hasta que sus cuerpos quedaron totalmente pegados, no era la primera vez que la alíen la abrazaba pero aún así si su corazón no pudo evitar brincar, la Super acerco sus labios y con un susurro le dijo:

—Ven.

Luego se alejó de ella con parsimonia y reticencia, como sí no quisiera separar su cuerpo del suyo.

—Ven conmigo, ven con nosotros —dijo con una sonrisa suave y amable.

Quería decir que sí, pero en su lugar miró detrás de la extraterrestre buscando a la hermana de Kara, vio como esta suspiraba cansada pero sonreía con dulzura.

—Bajemos todos juntos —dijo Alex mientras miraba a Supergirl con cariño. —Seguro que están esperando a Lena.

La CEO sonrió, suponía que eso era lo máximo que la agente podía hacer, después de todo tenía que proteger la identidad de la superheroína, y lo entendía.

—Sí —respondió. —Mi chofer me está esperando —dijo mirando con gran dulzura a la heroína.

Aunque eso era una mentira, su chofer sabía que si no salía a cierta hora del trabajo, y no lo llamaba para avisarle, tenía permiso para irse, en parte eso era mejor ya que no tendría que lidiar con explicaciones sobre que hacía con Supergirl y más a estas horas.

Parecía que la Super no estaba contenta con la respuesta. Es como si supiera que la Luthor le mentía.

—Está bien, sí eso es lo que quieres —no había reproche, ni enfado en su voz, al contrario, había comprensión. Le devolvió la dulce sonrisa que ella le había dado hace unos momentos.

—Aaah —pegó un gritito agudo cuando Supergirl la alzó y la cogió al estilo nupcial.

Supergirl fue caminando hacia el balcón.

—¡Alto ahí! —dijo Alex agarrándole de la capa. —Vamos a bajar todos juntos por el ascensor.

—Pero

—Nada de peros, no estás en condiciones de volar —dijo con seriedad, al ver que la rubia le iba a replicar, rápidamente añadió. —¿Qué pasaría si calcularas mal y acabarás chocando? Lena no es de acero como tú.

—Tienes razón —afirmó con la cabeza, lo que menos quería era hacer daño a Lena. —Otro día te llevaré volando Lena, es una promesa —la sonrió mientras la miraba a los ojos.

—Sí —respondió olvidando que temía a las alturas.

Supergirl la dejó con cuidado en el suelo y le dio la mano.

—Vámonos —dijo mientras tiraba de la más baja con delicadeza.

Winn ya había llamado al ascensor, y justo cuando Supergirl salió por primera vez por aquella puerta, las puertas de este se abrieron ante ella. Winn fue el primero en entrar seguido de Alex, Supergirl no avanzaba, así que Lena aún agarrada de la mano de la más alta avanzó poniéndose delante de ella.

El recuerdo de ese momento, el momento en que quedó atrapada y sola en esa pequeña cápsula le hizo sentir como si miles de alfileres se le clavaran en el corazón.

—Supergirl —dijo la empresaria mientras entrelazaba sus dedos con los de la heroína.

Eso bastó para que la rubia volviera a moverse, entro guiada por la morena. Lena estaba con ella después de todo.

Las puertas del ascensor se cerraron, Lena se puso de espaldas al espejo del ascensor, apoyándose en la barra que había delante, Supergirl la imito y sin soltar su mano en ningún momento apoyó su cabeza en el hombro de la más baja.

—Me siento segura —dijo cerrando los ojos la kryptoniana.

Aunque sorprendidos por la confesión de la Super, sonrieron todos dejando que un silencio cómodo se instalará entre ellos. Lena deseaba que el ascensor no fuera tan condenadamente rápido para poder quedarse así durante el mayor tiempo posible. Deseaba poder seguir sintiendo la calidez de la mano de la alíen, la suavidad de su melena sobre su mejilla, y su olor, el olor a sol... es como cuando dejas que la ropa recién lavada se seque al sol, un olor limpio y cálido. 

Las puertas se abrieron.

—Lena, siento pedirte esto —empezó a hablar la agente. —¿Puedes cuidarla un rato más mientras Winn y yo acercamos un poco la camioneta y traemos algo para cubrir a Supergirl?

Alex quería darles un momento más a solas, sentía que se lo debía, era arriesgado dejarlas solas pero... correría ese riesgo.

—Claro —sonrió Lena con felicidad.

—Pórtate bien —dijo Winn a la heroína.

Y ambos agentes se alejaron. 

Se quedaron en silencio, dejando caricias pequeñas sobre la mano de la otra, perdiéndose en su tacto.

—Yo también me siento segura —dijo Lena en un susurro.

—Es mutuo entonces —dijo Supergirl levantando la cabeza y mirándola a los ojos.

El corazón de la morena se le aceleró, parecía como si se estuvieran confesando su amor. Negó levemente con su cabeza y se rió, Supergirl le sonrió confusa.

—¿Qué?

—Nada —respondió soltando una suave carcajada.

—Diiimeee —dijo hinchando sus mofletes.

—Estaba pensando en cómo lo has hecho —respondió sonriendo mientras salía del ascensor.

Alex había vuelto a entrar, es por eso que la CEO había salido del ascensor y se dirigía hacia ella, la heroína se había quedado perpleja ante su respuesta ya que no recordaba haber hecho nada.

—Espera —dijo yendo detrás de ella a un ritmo de persona normal.

—Ponte esto —Alex le tiró a la cara una especie de túnica azul con capucha.

—¿Por qué? —preguntó.

—Tu ponte- —se detuvo y pensó mejor lo que iba a decir. —Lena quiere verte con eso puesto.

Lena se sorprendió pero antes de poder decir nada, Supergirl se puso en un abrir y cerrar de ojos la indumentaria encima de su traje.

—¿Qué tal me queda? —le preguntó a Lena mostrándosela dando una vuelta sobre sí misma.

—Perfecta —sonrió con adoración.

Supergirl se sonrojó y le empujó suavemente el hombro con un solo dedo.

—Qué cosas me dices —sonrió feliz por el halago.

—Winn nos espera —dijo Alex.

—Hagamos una carrera —dijo Supergirl y salió disparada.

—Ey, eso es trampa —respondió Alex mientras salía corriendo detrás de ella.

Lena salió con calma, al salir vio cómo la tenue luz de las farolas iluminaban las calles desiertas.

—¿Quieres entrar de una vez? —decía una Alex intentando atrapar a la Super, la cual parecía divertirse esquivando a la agente.

Se notaba que la rubia se burlaba de Danvers ya que estaba corriendo tan solo a la velocidad de Usain Bolt.

—¡Animo Alex! —gritaba Winn desde la ventana del conductor.

—¡Ayúdame! —le replicaba la agente sin aliento.

—Wiiiiiii —es lo único que decía  Supergirl, mientras corría con los brazos estirados hacia ambos lados.

Lena no pudo evitar reírse de nuevo ante lo que veían sus ojos. Ante la risa de Lena, Supergirl frenó de golpe quedando debajo de la luz de una farola. Alex se detuvo sin aliento a unos 5 metros de la Super.

—¡LENA! —gritó mientras elevaba ambos brazos y empezaba a moverlos de un lado a otro con fuerza. —¡HASTA MAÑANA! —gritó sonriendo mientras no paraba de mover sus brazos en señal de despedida.

Aún faltaban horas para que amaneciera, pero las calles se habían llenado de luz. A los ojos de Lena la heroína brillaba como el sol. No solo porque lo iluminara absolutamente todo, si no porque parecía llenarlo todo de calidez y de vida.

"Oh no" pensó la ojiverde mientras se tocaba el estomago "Esas malditas mariposas de nuevo"

FIN









____________________________________________________________

Antes de que me matéis leed esto:

Primero este fic va a tener una secuela, o más bien este es una precuela, no importa, lo que importa es que este no es el final-final. La cual se va a llamar malditas mariposas y tratara sobre como lidiara Lena con las consecuencias de estar enamorada de dos personas (Supergirl y Kara)

Segundo amo los slow burns 

Tercero llame "Embriaguez" a este fic por algo, y era porque Supergirl iba a estar borracha durante todo el fic, y obviamente la borrachera no le duraría eternamente.

Espero que os haya gustado y que en un futuro también  leáis  "Malditas mariposas" 

P.D: ¿Cuál ha sido vuestro capitulo fav? Yo estoy entre "Señorita Luthor "y "Supergirl"

P.D2: Podeis seguirme en twitter como @/kryptonianfav

Continue Reading

You'll Also Like

911K 96.3K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
19.3K 1.5K 16
TRADUCCIÓN del fic portugues del mismo título escrito por Swan Queen endgame. Zelena y Emma son novias, están comprometidas y se van de vacaciones a...
44.5K 2.1K 11
- 𝙃𝙊𝙇𝘿 𝙏𝙃𝙀 𝙇𝙄𝙉𝙀 (a nick leister story) Megan Dagger es la total perdición de su mejor amigo Nicholas Leister. Nicholas Leister es lo que...
26K 3.5K 24
Lillian está lista para que Lex ascienda al trono del Olimpo Krypton. Solo hay dos cosas que se interponen en su camino. La primera es la hija de Lio...