Un mounstro sediento de gol (...

By ryasamori

6.8K 439 164

La sala blanca a sido destruida por razones desconocidas y Ayanokouji Kiyotaka logró ingresar a una escuela n... More

Capítulo 1 - Invitación
Capítulo 2 - Viaje para un mejor futuro
Capítulo 3 - Nuevo comienzo
Capítulo 4 - Juego de etiqueta
Especial de 200 seguidores ❤ / reacción
Capítulo 5 - Equipo Y
Capítulo 6 - analista, emperador y holgazán
Capítulo 7 - Conociendo al equipo (parte 1)
Capitulo 8 - Conociendo al equipo (parte 2)
Capítulo 9 - Compañeros

Prologo

1.5K 64 29
By ryasamori

Luego de tanto esfuerzo había obtenido mi anhelada libertad y me había podido inscribir en una escuela normal, después de que la sala blanca sorpresivamente para muchos inversionistas explotara junto a Atsuomi Ayanokouji y los otros sujetos.

Estaba mirando atreves de la ventana sin encontrar nada entretenido en la clase, todo lo que enseñaban en esta escuela eran cosas que ya había aprendido en la sala blanca cuando era niño.

Me agarre un flequillo de mi cabello blanco como la nieve, recordando que hoy era el último día de clases y por primera vez desde hace un tiempo pensé en que hacer por mi futuro.

Desde que se cerró la sala blanca mi corazón se a sentido apagado por ya no tener esa sensación de peligro o muerte.

Sin saberlo, prácticamente me había vuelto adicto a esa sensación, lo único que lograba quitarme mi aburrimiento era mi compañera de asiento que por así decirlo se había vuelto mi única amiga, aunque también se podría decir lo mismo de ella.

Hablando de ella, actualmente estaba guardando sus cosas en su maleta de una manera calmada ya que no tenia ninguna prisa para salir.

Cuando estaba apunto de salir, la maestra acompañada de varios de nuestros compañeros, se giró para mirarme.

''Ayanokouji-kun. ¿crees que podrías ordenar las carpetas que están en el suelo?'' 

Me dieron ganas de suspirar por la situación, ¿enserio tenían que dejar todo el salón tan desordenado?, hay veces que parecen chimpancés los retrasados mentales.  

''No problema'' como me había inscrito a la mitad del año no podía llevarme mal con los maestros ya que podrían bajar mis calificaciones apropósito y hacerme reprobar el año incluso cuando desde que inicie mi vida estudiantil había obtenido calificaciones perfectas.

Cuando se retiró del salón de clases solté el suspiro que había contenido.

''¿Quieres que te ayude, Kouji-kun?'' me dijo mi compañera, con el tiempo que habíamos pasado juntos teníamos nos habíamos dado la facilidad de llamarnos como quisiéramos.

''Si no es mucha molestia, Miki'' dije levantándome de mi asiento y comenzando a recoger algunas sillas, mientras que Miki tiraba a la basura varias hojas de papel que estaban esparcidas por todo el suelo.

''¿Que quieres hacer al salir?'' normalmente íbamos a cafeterías o algunas tiendas de electrónica  para comprar algo, aunque estaba pensando en hacer algo especial el día de hoy por ser nuestro ultimo día de escuela

''Estaba pensando en visitar a Matsuo-san, ¿puedo ir a tu casa?'' ella lo había conocido desde hace algún tiempo, pero lo que a ella le gustaba de el era comer su comida

''¿Acaso tienes hambre?'' dije mientras votaba a la basura trozos de Tecnopor.

''No, solamente quería preguntarle si podría cuidar un perro por un tiempo''

''No creo que tenga algún problema, ¿todavía tienes planeado ingresar a AHNS?''

''Si, aunque todavía no se a que escuela irás. ¿Por qué no aplicas a AHNS?, creo que tienes bastantes posibilidades de que te acepten'' Lo que decía era correcto, además de que tendría el bonus de estar con ella

''Es cierto que me gustaría estar contigo, lo que no me agrada es tener que separarme de Matsuo'' no es que no supiera cocinar por mi mismo, pero me gustaba que Matsuo cocinara para mi ya que todo lo que hacia era delicioso.

''Tienes razón, además de que me daría pena separarme de ti'' dijo mientras levantaba su bolso y cruzábamos la puerta saliendo finalmente del salón de clases  

Continuamos teniendo una pequeña charla, hasta que pasamos enfrente de un campo, donde varios chicos que tenían alrededor de mi edad estaban haciendo algo.

''Oye Miki, ¿Qué están haciendo esos chicos?'' le dije mientras señalaba el campo

''¿Mn?, ah, están jugando futbol, ¿nunca habías visto a nadie jugarlo?'' con el tiempo que pasamos juntos, ella ya se había acostumbrado acerca de que no conociera varias cosas.

''En realidad no, ¿te parece que los veamos por un rato?'' Dije mientras me sentaba en una piedra bastante grande

''No tengo problema, además no tengo nada que hacer'' dijo mientras se sentaba en mi regazo.

Pase mis brazos alrededor de su cintura y como no vi ninguna molestia la apague a mi cuerpo para sentir su calor corporal.

Pasamos varios minutos en esa posición, donde yo recopilé la máxima información posible sobre este deporte, que había sido lo mas emocionante que había visto en mucho tiempo, el único problema que pude notar en este juego eran... los jugadores.

Sus jugadas y visión del juego era tan mala que quería irme por no aprovechar tantas buenas oportunidades, si es que me metiera a jugar con ellos lo mas probable es que no me puedan seguir el ritmo, así que tuve que cerrar esta emoción que estaba sintiendo por este juego.

''Miki, ¿ya nos vamos?'' dije mientras soltaba mi agarre de su cintura.

''Claro'' dijo mientras se le levantaba de mi regazo.

Apenas llevábamos unos metros caminando y ella estaba delante de mi, pero por alguna razón mis instintos se activaron de un momento a otro.

Sin preocuparme por nada lo primero que hice fue correr hacia ella y extendí mi pierna al lado de su cabeza donde sentí como algo impacto en mi pie.

Al mirar al cielo me di cuenta de que lo que estaba por impactar en ella era una pelota de futbol.

Cuando toque el suelo con mi pierna derecha preparé mi pierna izquierda donde patee el centro de la pelota enviándola a la escuadra de uno de los arcos

''¿Estas bien?'' le pregunté con algo de preocupación mientras me volteaba hacia ella para verla con un sonrojo apenas notorio.

''S-si''  recuperándose un poco de su aturdimiento me respondió con una voz llena de culpa

''¿Que sucede?, puedo decir que no estas bien'' 

''Perdón por ser una molestia'' pude escuchar su susurro por mi bien desarrollado sentido auditivo, pero con solo escucharla sabia lo que le sucedía.

''Nunca serás una molestia para mi'' le dije mientras manipulaba mi expresión facial y la envolvía en un abrazo.

''Gracias'' dijo mientras se derretía en mis brazos.

''Sabes...'' comencé a hablar mientras fijaba mi vista en el cielo

Puede escuchar un gracias desde la distancia, pero no le hice caso, aunque también se puede decir lo mismo de Miki.

''Quería decírtelo dentro de un tiempo, pero creo que ahora es el momento perfecto''

Ahora había obtenido toda su atención ya que levantó su rostro de mi pecho y fijó su mirada en mis ojos, podía sentir su respiración, su piel, sus manos que rodeaban mi cuello, pero tuve que dejar esos pensamientos para terminar de decir lo que quería.

''Te amo, quería preguntarte si querías ser mi novia'' tenia pensado decirlo dentro de un tiempo, pero este fue el momento perfecto ya que seria muy difícil encontrar una situación mejor que la actual, además de que dentro del fondo de mi corazón pude decir sinceramente que estaba enamorado de ella por como se activaron mis instintos que fue algo que descuide desde hace algún tiempo.

Mi tren de pensamientos fue interrumpido por una repentina sensación en mis labios y el agarre en mi cuello que se había intensificado.

Al bajar mi mirada lo primero que vi fue a una Miki de puntillas dándome un beso, pero lo que me preocupó fue ver pequeñas lagrimas recorrer su bello rostro.

''Te amo'' fue lo que dijo mientras se separaba de nuestro beso

En ese instante pude decir que verdaderamente me sentí feliz solo por oír sus palabras, así que rápidamente la acerque a mi y le devolví el beso que ella me había dado.

Por fin había dado el primer paso para dejar mis cadenas de mi pasado en blanco, lo único que me faltaría para poder liberarme de lo que aun me ata es quitarme mi adicción al sentido del peligro que tenia en el pasado.

Aunque eso será lo mas difícil de eliminar.

Cuando nos separamos de nuestro beso, la agarre de la mano y comenzamos a caminar

''Que bueno que ya no usas tan seguido tus guantes, la suavidad de tus manos es bastante cómodo y relajante'' le dije mientras acariciaba una de sus delicadas manos.

''Mn, todo es gracias a ti, desde que apareciste siento como si hubiera dado un paso alejándome de la oscuridad y aunque aun hay cosas que debo solucionar en mi, contigo cerca creo que puedo olvidar a mi antiguo yo'' no pude evitar pensar acerca de lo linda que era, pero su ultimo comentario le costó un pequeño golpe en la nariz.

''!Hey¡'' dijo mientras se agarraba la nariz

''Sabes que no puedes aferrarte tanto a mi, además nunca se puede saber si nos tenemos que alejar durante un tiempo, pero quiero que sepas algo, y eso es que siempre estaré contigo, no importa el tiempo que pase''

''Gracias Kou'' Parece que mi apodo se hizo incluso mas corto, pero entiendo que a ella le gusta mas los nombres cortos.

''Cambiando de tema, ¿sabes algo acerca de ese equipo de futbol?''

''No se demasiado, lo único que se es que se encuentran bastante enojados porque no pasaron a las nacionales''

''¿Como te enteraste de eso si pasamos prácticamente todo el tiempo juntos?''

''Solamente lo escuche de algunas chicas de otra clase, aunque lo bueno es que no me notaron''

Podía darle el consejo de que debería hablar con las otras chicas, pero se que eso le haría mucho mas daño, y se que de ese golpe le costaría demasiado levantarse

Se que me había vuelto demasiado apegado a Miki, pero ya no se podía hacer nada, ahora lo único que queda es luchar para poder tener el futuro que quiero junto a la persona que había logrado el milagro de que este corazón que antes eran cenizas se convirtiera en fuego.

Suspiro 'que problemático' 

''Quiero pasar el resto de mi vida contigo'' fue lo único que pude decir, ya no me importaba si me volvía dependiente de esta persona, ya que para los dos nuestra existencia es lo único necesario para sentir paz y sentir ganas de vivir.

Ella me respondió dándome una sonrisa que incluso pude sentir como mi ritmo cardiaco se aceleró un poco.

'Incluso un bastardo como yo se puede enamorar, ¿eh?'

Fin del prólogo

Bueno chicos, en este inicio de la historia podemos ver a un Kiyo que ya no siente ninguna necesidad de luchar, ya que se a podido liberar de la sala blanca, o mejor dicho a decidido que la sala blanca ya no tiene nada mas que ofrecerle, así que decidió acabar con todo.

Al ingresar a la escuela conoció a una chica llamada Yamamura Miki que con el tiempo se fueron acercando lo suficiente para poder llamarse amigos. (N/a: Si desean que haga un capítulo especial acerca de como desarrollaron su relación me lo pueden comentar, pero de momento eso es todo lo que necesitan saber).

Actualmente ve a Miki como a alguien insustituible para el, ya que a podido aprender de manera lenta las emociones que no habían podido desarrollarse.

En la parte donde el por instinto activo sus sentidos fue algo que el ni siquiera intentó, esa es la razón por la que pudo darse cuenta de que dentro de el tenia un sentimiento por ella, así que lo explotará de cualquier manera para saber hasta donde puede llegar esa emoción que siente por ella.

Por cierto, actualmente en Reddit hay una discución de si quieren ser el esclavo de Kiryuin o ser el amigo de Miki, me alegro demasiado de que este ganando la opción de ser amigo de Miki, luego de leer el volumen 9 puedo decir que es mi heroína de Cote

Además de decirles de que quería escribir este fic desde Noviembre, pero estuve bastante inactivo durante Diciembre ya que estuve dando mis últimos exámenes como estudiante de secundaria, así que deje de lado la idea de hacer un fic de COTE x blue Lock.

Pero me he dado cuenta de que es bastante sencillo y rápido escribir un capítulo acerca de esta serie, así que les recomiendo que esperen actualizaciones bastantes seguidas

Cualquier error que noten o alguna cosa que podría cambiar me gustaría que me lo dijeran para poder cambiarlo

Bueno, como no tengo mas que decir, Ryasamori fuera 😴



Continue Reading

You'll Also Like

473K 7.2K 5
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
596K 79.7K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
46.3K 6.8K 16
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...
889K 105K 121
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...