One Piece x Lectora 2.0 (One...

נכתב על ידי MichelleVallejo0

143K 4.3K 2.8K

One-shots de One Piece con cualquier personajes, hombre o mujer. Los one-shots contiénen +18 o lemon, asi qué... עוד

AVISO
💤 Roronoa Zoro 💤
💸 Nami 💸
🍖 Monkey D Luffy 🍖
🌸 Nico Robin 🌸
🌱 Marco "El Fénix" 🌱
🥀 Akagami Shanks 🥀
🔧 Eustass -Captain- Kid 🔧
🎩 Sabo 🎩
💝 DonQuixote Doflamingo 💝
♥️ DonQuixote Rocinante ♥️
🍳 Vinsmoke Sanji 🍳
🐊 X Drake 🐊
🥶 Iceburg & Paulie 🥵
🔥 Portgas D Ace 🔥
🐧 Penguin 🐧
⚠️ Charlotte Katakuri ⚠️
🗡 Roronoa Zoro 🗡
☀️ Nefertari Vivi ☀️
🤖 Franky 🤖
🍺 Roronoa Zoro 🍺
🐻‍❄️ Trafalgar Law 🐻‍❄️
🌿 Coby 🌿

🌻 Usopp 🌻

2.4K 101 93
נכתב על ידי MichelleVallejo0

Pedido por Brigidaviajera, espero que disfrutes de este one-shot ♡

Thousand Sunny.

(T/N) sintió la calidez una vez dentro de la bañera, su piel se humedecía mientras se introducía al agua, tibia, haciendo que su cuerpo se relajase del completo estrés en el cual había estado viviendo desde hace varias semanas.

Su capitán había decidido hacer una alianza con el capitán de la tripulación de los Sombrero de Paja, lo cual al principio le parecía un buen plan pero entre más tiempo pasaba con aquellos piratas, perdía más la cabeza.

Su capitán era demasiado juguetón, ruidoso e inmaduro, uno de los piratas era un pervertido obsesionado con las chicas guapas, había otro chico con malhumor en cada momento, una chica obsesionada con el dinero, un cyborg que soltaba comentarios sin sentido y otro pervertido que aparentemente estaba muerto. Algunos en la tripulación estaban más pasables y eran más tranquilos, como aquella pelinegra que le enseñaba sus libros y aquel mapache que le contaba sobre las más brutales enfermedades mortales con una sonrisa.

Y, después estaba él.

Aquel joven que se caracterizaba por tener una nariz larga, tenía cabellos negros rizados, su piel blanca y bronceada, sus gigantes ojos y labios gruesos.

Él ers alguien muy cobarde, decía mentiras en cada momento que a veces sonaban muy creíbles y otra veces simplemente estúpidas.

(T/N) perdió la cuenta de las veces en las cuales ella le sorprendía para escuchar su grito asustadizo. De alguna manera le parecía tierno.

El era la única razón por la cual no le había pedido a su capitán, Trafalgar Law, que se olvidase de su alianza con los Sombrero de Paja.

Debía admitir que se sentía de alguna manera atraída hacia aquel chico.

<<Usopp...>>

Sonrió inconscientemente al pensar en su nombre, en su rostro. Sintió calidez en su rostro, dándose cuenta que se había sonrojado y trató de no pensar en él joven.

Siguió con su baño, frotando sus manos en su rostro, tratando de no tener espacio en su mente para tanto estrés.

¿Qué podía hacer para hablarle al narizón y pasar más tiempo con el?

Se mordió el labio, se levantó de la bañera y tomó una toalla, envolviendo ésta alrededor de su cuerpo. Salió del baño y de puntillas fue a una a la habitación de las chicas, la cual compartía con Nami y Robin.

Todos estaban en la cubierta del barco, después de todo, era mediodía.

Solo que ella necesitaba un respiro y decidió tomar un baño.

Al llegar a la habitación, buscó algo que ponerse, ya que su ropa se encontraba sucia.

<<Se lo devolveré a Robin-san más tarde.>>

Iba a empezar a vestirse pero un portazo le tomó por sorpresa.

--¿Q-Qu-?

El varón que estaba dentro de la habitación puso uno de sus dedos en sus labios, haciendo un signo para que ella guardase silencio.

La confusión y molestia era notable en el rostro de la peli-(c/c).

--¡¡Usopp!! ¡Una vez te encuentre te juro que te patearé donde no te de el sol!-- Escuchó como una voz ronca gritaba desde el otro lado de la puerta. Era Sanji, el cocinero de la tripulación, aquel pervertido que le gustaba hablarle a las chicas. Era extraño escucharle enfadado.

El rubio tocó la puerta con sus nudillos, al no obtener respuesta alguna, decidió abrir ésta, la cual cierto narizón cerró en la cara del cocinero.

--Ayúdame...-- Susurró de la manera más baja Usopp.

--(T/N)-chan, ¿estás ahí?-- Cuestionó Sanji, su tono era algo serio, pero delicado a la vez.

--E-Eh... Si, me estoy cambiando...-- Mintió la de ojos (c/o), aún confundida por la situación.

--¡¡LO LAMENTO, (T/N)~CHWANNN!!-- Gritó el rubio, regresando a su personalidad perversa. --¿Necesitas algo de ayuda?

--Estoy bien, ahora lárgate.-- Le ordenó la chica, caminando hacia la puerta, cerrando ésta con seguro. Su corazón estaba latiendo de manera rápida, pero se tranquilizó al escuchar como Sanji se alejaba. --¿Me quieres explicar que fue todo esto?

--Lo lamento mucho, lo siento, lo siento, lo siento.-- decía el narizón, una y otra vez, arrodillandose frente a ella, golpeando su frente contra el piso. --Sanji cocinó algo para Robin y Nami y Luffy se lo comió y me culpó a mi y Sanji me empezó a perseguir y estaba corriendo, pero tu sabes que el es muy rápido y yo me empecé a cansar y mis piernas me dolían mucho, entonces la habitación que estaba más cerca era ésta y pues tu estabas en la bañera entonces pensé que me podría esconder aquí, pero tu estás aquí y ahora estamos aquí y tú... cerraste la puerta con seguro...

La joven se ruborizó violentamente al escuchar las últimas palabras del chico, dándose cuenta que si habia cerrado la puerta.

--Pervertido...-- Dijo, con un gesto de disgusto en su rostro.

--¡Y-Y-Y-Yo no sabía que estabas aquí!

--Eres un asqueroso, pervertido y un acosador como tu amigo el cocinero. Tu tripulación es inútil, ni siquiera sé por qué Law decidió hacer una alianza con tu peculiar capitán.

<<¿Qué estoy diciendo? ¿Por qué le estoy insultando a él y a su tripulación? ¿Acaso eres idiota? No quiero decir esto, ¿por qué no le digo lo que realmente pienso?>>

Usopp se sorprendió por las palabras de la chica, rió un poco nervioso.

--No puedo negar que Luffy es un tanto... peculiar, y Sanji un total pervertido.-- Le replicó el de nariz larga, algo avergonzado al notar la situación nuevamente, ella se encontraba solamente con una toalla puesta.

(T/N) chasqueó la lengua, molesta.

Hasta que al final, fue consciente de como se encontraba.

--¡Deja de mirarme!

Usopp giró su cara, tratando de ignorar la presencia de la joven.

--M-Mejor me voy...-- Balbuceó el chico, llevando sus manos temblorosas a la puerta, con un fuerte rubor en sus mejillas que afectaba sus orejas también las cuales se encontraban calientes. Pero, antes de que pudiera abrir la puerta, la de cabellos (c/c) le tomó de su antebrazo. --¿E-Eh?

--N-No... No es lo que quiero decir...-- Murmuró la fémina.

La confusión se notó en el rostro del narizón.

Usopp notó el sonrojo en el rostro de la joven, aunque pensaba que era mayormente porque él estaba encerrado con ella en su habitación y ella se encontraba casi desnuda.

<<Mierda... No me salen las palabras...>>

--Eres... a-agradable...-- Tal vez estar tanto tiempo con el amargado de Law le había afectado y ahora no podía expresar sus sentimientos de la forma debida. --Me gusta... Me gustaría pasar más tiempo contigo.

No estaba segura si simplemente era orgullo, o miedo a ser rechazada, o tal vez ambas, pero su corazón empezaba a palpitar de manera rápida.

--Eh-...

--Eres un pedazo de basura.

Ambos quedaron en silencio, (T/N) se había despedido de su vida en general, había arruinado su inexistente amistad con el chico y ahora no tenía razón por la cual seguir apoyando la alianza de su capitán.

Se sorprendió al escuchar una leve risa por parte de Usopp.

--Creo que empiezo a entender la manera en la cual le dices a las personas que las aprecias.-- Le susurró el narizón, sonriéndole de manera tierna.

(T/N) tenía unas inmensas ganas de darle un bofetón al varón, pero también tenía unas ganas de robarle un beso apasionado.

Y no se guardó esas ganas.

La palma de su mano chocó contra la mejilla del chico, quién se sorprendió ante el gesto. Aunque su corazón se paralizó cuando la chica se puso de puntillas para rodear sus hombros con sus brazos y robarle un beso, moviendo ligeramente su cabeza de lado para evitar que su larga nariz le molestase.

Usopp no supo si debía poner sus manos en la cintura de la joven, pero se dejó llevar por su instinto y lo hizo.

La atrevida muchacha entreabrió sus labios para introducir su lengua a la cálida boca del narizón, quién parecía algo inexperto, pero eso le parecía adorable.

Con torpes pasos, ambos caminaron hacía la cama, sin separarse de su húmedo beso. Es como si ambos hubiesen esperado por aquel momento.

La peli-(c/c) se deshizo de su toalla, permitiendo que el chico pudiese apreciar su bello cuerpo, el cual se encontraba un poco mojado debido al baño que ella se había dado hace unos minutos. La joven quería ver el cuerpo del contrario también, por lo cual comenzó a quitarle sus prendas, haciéndolo con lentitud, por si acaso el quería parar, pero él se encontraba en silencio con leve bulto en sus boxers, lo cual incitaba a la oji-(c/o) continuar.

Dejó al narizón completamente desnudo, su rostro sonrojado y con algo de vergüenza delataba que el chico era inexperto en estos temas. Ella sonrió.

Puso su palma alrededor del tronco del chico, sintiendo la dureza de éste, nuevamente sintiéndose orgullosa al ser la causante de la excitacion del varón. Dejó caer algo de saliva al miembro y comenzó a subir y bajar su mano, masturbándole, haciendo que varios jadeos escapasen de los labios de Usopp, quién respiraba de manera irregular, echando su cabeza hacía atrás.

La muchacha utilizo su lengua para darle pequeños toques a la punta del miembro, notando cómo este goteaba aquel líquido, el cual hacía que su vagina se sintiese ansiosa por sentirlo.

<<Todavía no, quiero llevarle al límite.>>

Con su lengua empezó a lamer todo el miembro del chico, tomándose el tiempo de chupetear y dar suaves mordiscos, escuchando leves gemidos del narizón quién hacía lo posible para no hacer tanto ruido.

De manera gentil, Usopp tomó el cabello de la peli-(c/c) para que éste no le estorbase.

Ese dulce gesto provocó otro sonrojo en el rostro de la joven.

El varón casi estaba en su límite, sus piernas temblaban suavemente al igual que sus manos, sus respiración se escuchaba agitada y sus gemidos eran cada vez más audibles a pesar de que hacía su mejor esfuerzo para no ser tan ruidoso.

Finalmente, Usopp tuvo un orgasmo y le joven saboreó sus líquidos, tragandose éstos.

El narizón se tomó unos segundos para recuperar el aliento, se cubrió parte de su rostro con su mano, totalmente avergonzado.

La chica le obligó a verle, tomando su mentón y clavando sus ojos a una intensa mirada, sin romper el contacto visual, Usopp dijó:

--Tienes u-un poco aquí...

Con su pulgar, el chico limpió un poco de su sémen que se encontraba en la mejilla de la oji-(c/o).

Ésta otra vez se avergonzó y ruborizó de manera violenta, su corazón paralizado y sus ojos perdidos.

--Imbécil.-- Balbuceó, de manera tímida.

Usopp sonrió algo nervioso, luego con cuidado la volvió a besar, con delicadeza acariciaba la mejilla de la joven con su larga nariz, mientras recorría la suave piel de ella con sus manos.

Sintió cómo el torso de la chica se tensaba ante su tacto, sus dedos bajando por la intimidad de ella, provocando un entrecortado gemido.

--¿(T/N)? ¿Estás ahí?

Ambos jóvenes se alarmaron al escuchar aquella voz, no querían terminar su encuentro en ese mismo momento, así que ambos se quedaron en silencio hasta que la nombrada decidió hablar.

--¿Q-Qué sucede?

--Oh, solo venía a avisarte que el almuerzo ya está listo.-- Le contestó Nami, algo curiosa por el tono agitado de la chica. La pelinaranja tenía una leve idea de lo que estaba pasando.

--Está b-bien, iré en unos minutos.

Usopp y (T/N) se quedaron en silencio esperando que Nami se fuera, al escuchar como sus pasos se alejaban ambos voltearon a verse.

--Eso estuvo cerca.-- Comentó el narizón, aliviado, mientras se acomodaba en la cama.

Ella se quedó en silencio y se puso encima del chico, lista para sentirle por completo.

--Eres un idiota, espero que te mueras.

--Yo también te quiero.-- Le replicó el varón, provocando un nuevo sonrojo en el rostro de la chica, Usopp besó sus labios y en un movimiento rápido se puso encima de ella, tomando el control de la situación.

Tal vez era inexperto, pero aún así quería tener el control.

El de nariz larga empezó a introducir delicadamente su miembro, empezando por la cabeza, sintiendo como el cálido interior de la oji-(c/o) le daba la bienvenida, apretandole levemente, succionando su pene.

Gotas de sudor viajaban por el cuello del chico, sintiéndose en la gloria al estar dentro de la joven, quién seguía pensando en aquella palabras todavía.

"Yo también te quiero."

(T/N) rodeó el cuello del joven para sentirse más cerca de él, quería estar dentro de él. Puso sus piernas alrededor de las caderas del narizón, empujando su pene más profundo, arrebatandole más gemidos.

Usopp comenzó a moverse, dando profundas estocadas, disfrutando del cuerpo de la fémina, lamiendo sus pezones, tratando de que su nariz no le estorbase.

La peli-(c/c) cubría su boca con sus manos, luchando contra sus gemidos, jadeos y los pesados suspiros acompañados del nombre del chico que la estaba volviendo loca.

Sintió cómo el varón llevaba sus manos a sus glúteos, apretandolos de manera fuerte, ya no había delicadeza. Sus estocadas eran algo agresivas, Usopp comenzaba a morderle el cuello, dejando chupetones en cerca de sus pechos y hombros, lamiendo nuevamente sus pezones, para al final llegar a su boca y robarle varios húmedos y apasionados besos, tratando de que su nariz no molestase a la de ojos (c/o).

La fémina empezó a tensar sus piernas, su intimidad comenzó a apretar fuertemente el miembro del varón, su estómago se revolvía, su respiración estaba más agitada.

Usopp tenia entendido que ella pronto llegaría al orgasmo, él llevo su mano a la feminidad de la joven buscando su clitoris, sintiendo el erecto botón de la chica, empezó a acariciarlo con delicadeza haciendo movimientos circulares.

(T/N) quién no esperaba que el narizón estimulase su punto débil finalmente tuvo su esperado orgasmo.

Sus piernas temblaban ante el placer, su respiración agitada no le permitía respirar correctamente, escuchaba las palpitaciones de su corazón y de su vagina también, sentia una calidez en su entrepierna.

Usopp buscó los labios de la joven, nuevamente besandola con deseo, acariciando su mejilla con su mano.

--Te-Te quiero...-- Soltó de manera tímida la chica, viendo como el varón le sonreía.

--Yo también te quiero.

Mientras que cierta pelirroja escuchaba desde el exterior de la habitación, con su oreja pegada a la puerta.

____________________
__________
_____
_

Tengo un maldito dolor de cabeza y llevo como cuatro tazas de café. Siento que este one-shot no me quedo tan bien porque ando media perezosa, así que no te enojen y discúlpenme. Aparte de que me da tipo cosita hacer a Usopp tan pervertido y hacer este tipo de escenas con el xd.

One-shot para mis fanáticas del gran God Usopp y el dildo que tiene en el rostro, si tienen más pedidos no sean tímidos y escríbanme por privado para guardar sus pedidos porque si no se me pierden y hay gran desastre.

Nos vemos en el próximo one-shot.

-Michelle Vallejo.

המשך קריאה

You'll Also Like

44.6K 4K 66
Una aspirante de héroe , con sueños, esperanzas y gran corazón Pasado y oscuro , descontrol en sus emociones y en el poder que ejerce Mai Midoriya...
1.2K 192 59
En dos mundos distintos se encuentran dos almas que por azares del destino se encontrarán en una sola realidad Todoroki junto con Midoriya y Bakugo s...
3.8K 104 7
Las hormonas del hyunlix
2.8K 295 26
𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑌𝑎𝑚𝑎𝑡𝑜 𝑥 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎, 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒́ 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑜𝑟...