DOS LOBOS Y UN BOLLO

By sumijieee

112K 19K 8.7K

狼行成双 lang xing cheng shuang Sinopsis: Probablemente sea la historia de dos personas que no se caen bien entre... More

Sinopsis + info
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
EXTRA 1
EXTRA 2

Capítulo 85

794 138 111
By sumijieee


"Comienzo a pensar en ti, apenas pienso en subirme a ese barco"

Bian Nan podía jurar por Dios que no tenía ninguna intención de entrar al baño antes de que Qiu Yi dijera esto. 

Por supuesto, habían otras ideas, como abrir un poco la puerta y echar un vistazo. Pero no fue capaz de siquiera ver a Qiu Yi, que estaba completamente desnudo, ni algunas palabras de hooligan a través de la puerta. 

Pero tan pronto como salieron las palabras de Qiu Yi, repentinamente tuvo pensamientos pocos saludables. 

—No quería, —giró la cerradura de la puerta y empujó la puerta para abrirla un poco: —pero tú lo dijiste. 

—Entonces cierra la puerta y hablemos —Qiu Yi encendió el interruptor de agua caliente y salió el agua de la boquilla. 

—Tú... —Bian Nan chasqueó la lengua y preguntó sin decir una palabra más: —¿El agua está caliente? 

—Mm —Qiu Yi lo miró: —¿No te has duchado desde que te mudaste? ¿No sabes si el agua está caliente o no? 

—Mierda —Bian Nan estaba avergonzado: —Solo temo que tengamos diferentes requisitos para la temperatura del agua. Cuando me baño con Wan Fei, el agua que mezcla conmigo es la misma temperatura que se usa cuando matas a un cerdo, para quitarle el pelo. 

—¿En serio? —Qiu Yi sonrió, colocándose de pie debajo del espesor y asomando la cabeza en medio del agua: —¿Ustedes dos siempre se bañan juntos? 

—Después de haber entrenado... —Bian Nan se detuvo a la mitad de sus palabras y después de dos segundos de silencio, se rió: —Estás celoso. 

—Estoy celoso, pensando en el hecho de que tu cuerpo siempre sea observando, una y otra vez por Wan Fei, hace que me duela la espalda y que mis piernas tengan calambres —Qiu Yi se dio la vuelta: —Simplemente no puedo vivir más. 

Bian Nan se rió, pero luego que abrió la boca y perdió la voz. 

La boquilla es muy potente, y en pocas palabras, aquel color blanco humeante se estaba expandiendo. 

Qiu Yi estaba de pie en medio del vapor, de espaldas a él. Su hermosa espalda y piernas delgadas y rectas, provocaba que no tenga el animo siquiera para hablar. Ahora, dándose la vuelta de repente, Bian Nan sintió de inmediato que hubo un breve espacio en blanco en su mente, y luego se animó junto con una explosión. 

Ding ding, dang dang. No sabía lo qué estaba pensando. 

—¿Dónde está el champú? —Qiu Yi inclinó la cabeza, con el rostro cubierto de agua, cerrando un ojo y mirando a Bian Nan. 

—En el estante —Bian Nan señaló el estante que estaba a su lado. 

—Oh —Qiu Yi lo miró y extendió la mano para tomar el champú. Solo había esta botella en el estante y volvió a mirarlo: —¿No hay gel de baño? 

—Usa el jabón —Bian Nan tragó: —Olvidé comprarlo, todo lo que uso para lavar la ropa es jabón para platos. 

—No es de extrañar, he olido este aroma familiar en ti en estos últimos dos días —Qiu Yi se rió. 

—¿Fuiste capaz de olerlo? —Bian Nan frunció el ceño, al tomar la ropa y olerla, solo podía oler el olor a champú que estaba impregnado en el baño. Era la primera vez que se daba cuenta de que este olor a champú, era tan ondulante. 

Qiu Yi rió y no habló más. Después de esparcir un poco de champú sobre su cabeza, se colocó debajo del rociador y dejó correr el agua. 

La espuma blanca, grandes y pequeñas se deslizaron por su cuerpo, cuello, hombros, pecho, parte inferior de su abdomen...

—Oye —Bian Nan agitó sus pantalones y suspiró: —He pensando en ello. 

—Se siente como si fueras una bolsa de dinamita, que es capaz de explotar en cualquier momento, con solo la necesidad de tirar un cable —dijo Qiu Yi con una sonrisa. 

—¿No es así? ¿Cuándo explote, no me seguirás? —Bian Nan se apoyó contra el marco de la puerta, mirando el cuerpo de Qiu Yi y lo barrió de arriba y abajo. 

—Tú... —Qiu Yi se limpió el agua de la cara después de enjugar la espuma de su cabeza: —¿Quieres un poco? siento que estás tranquilo el día de hoy. 

—Mierda —Bian Nan se mordió el labio, abrió la puerta, entró al baño, se quitó la camiseta. Para colocarse frente a la boquilla y miró a Qiu Yi, cara a cara: —que ilusión. 

—Me asustaste —Qiu Yi quedó atónito: —¿Piensas pelear...? 

El agua del espesor salpicó poco a poco la cara de Bian Nan, el vapor lo envolvió y aquel pequeño toque de agua, hizo que Bian Nan se emocionara levemente con ambigüedad. 

No dejó que Qiu Yi terminara con sus palabras y lo besó directamente. Rodeó con sus brazos a Qiu Yi y lo presionó contra la pared. 

El agua salpicó toda su cara de inmediato y el agua tibia fluyó más allá de los labios de ambos. Desde los hombros, hasta la espalda con un claro calor que bajaba, los latidos provenían de uno y el otro. 

Bian Nan sintió un poco de dificultad a la hora de respirar bajo el vapor proveniente del agua, no sabía si se debía a la emoción o por otra cosa. Pero este estado de retención a medias, provocó que su cuerpo se volviera sensible y la excitación en su cuerpo aumentara un poco. Sus besos eran un poco imprudentes, chupando y mordisqueando constantemente, explorando constantemente. 

Qiu Yi respondió a su frenético beso y lentamente acariciando su espalda con sus manos, junto con el suave flujo de agua, y finalmente tirando de sus pantalones. 

Bian Nan no lo soltó, solo liberó una de sus manos y se bajó los pantalones, levantando las piernas dos veces, apartando sus pantalones. La mano de Qiu Yi agarró con fuerza su trasero. 

Bian Nan bajó por la parte inferior del abdomen de Qiu Yi y justo cuando estaba a punto de tocarlo, los dedos de Qiu Yi originalmente que estaba colocados sobre su trasero, de pronto se giraron hacia un lado. 

—¿Mm? —Bian Nan se detuvo abruptamente, su cuerpo se tensó. 

Qiu Yi no dijo una palabra, tiró de su hombro un poco más fuerte y no esperando a que Bian Nan se recuperara de su emoción y confusión, lo estrelló directamente sobre la pared. 

—¿Quieres probarlo? —Qiu Yi se acercó, se presionó con fuerza detrás de él y tocó ligeramente su cintura con su mano. 

—¿Qué-? —Bian Nan hizo una pausa, y las palabras lo pusieron repentinamente sobrio. Qiu Yi quería recrear las imágenes impactantes sobre la cama, y las mismas que explotaron en su mente al mismo instante. 

Agarró la mano de Qiu Yi, se congeló durante dos segundos, luego se dio la vuelta y empujó a Qiu Yi hacia atrás: —Espera. 

Qiu Yi lo miró y no dijo nada. 

Su cabello estaba pegada sobre su frente, estaba goteando y en sus ojos profundos, parecían dos pequeñas llamas que ardían de forma constante, junto con su pecho agitado. Todo esto provocó que Bian Nan se le secara la boca. 

Pero lo que quería hacer Qiu Yi, era algo para lo que no estaba preparado. Ni siquiera sabía qué estaba pensando en este momento, solo se sentía un completo desastre, lleno de emoción y resistencia. 

Al final, solo miró a Qiu Yi durante mucho tiempo.

—¿Qué estás esperando? —Qiu Yi se asomó debajo de la boquilla y se enjuagó la cara con agua. 

—Solo siento que... —Bian Nan frunció el ceño y no supo cómo expresarlo. Finalmente tuvo que apretar los dientes: —¿Has visto ese tipo de películas? 

Qiu Yi también frunció el ceño, lo miró fijamente durante mucho tiempo y, finalmente, la comisura de su boca se torció y se dibujó una sonrisa: —Ya entiendo, aún no puedes aceptarlo, ¿verdad? 

—No es que no pueda aceptarlo, solo siento... —Bian Nan comenzó a hablar enérgicamente, y el agua fluyó sobre su cabeza, y ni siquiera molestándose en evitarlo, bebió un sorbo de agua después de hablar: —Simplemente me siento jodidamente caliente, pero no puedo pensar bien sobre ello. 

—Comprendo —Qiu Yi sonrió y acarició el rostro de Bian Nan: —pero tampoco tengo esa clase de experiencia. 

—¿Cómo que no tienes esta clase de experiencia? —Bian Nan frunció el ceño. 

—Solo comencé a tener un interés sobre los hombres —Qiu Yi se colocó debajo de la boquilla y se enjuagó, luego se dio la vuelta, tomó el jabón y se lo aplicó lentamente. 

—Oh —Bian Nan se apoyó contra la pared y no se movió. 

Hasta que Qiu Yi terminó de ducharse, se cambió de ropa y salió del baño con una toalla en la espalda, Bian Nan quedó apoyado sobre la pared y no se movió. 

No podía decir qué es lo que estaba sintiendo, por un lado se sentía reacio y por otro, lo sentía mucho por Qiu Yi. 

No sabía lo que estaba pensando, pero hasta que escuchó un portazo en la sala de estar, Bian Nan de pronto volvió en sí. Abrió la puerta del baño y gritó: —¡¿Qiu Yi?! 

Qiu Yi no respondió y Bian Nan se quedó atónito. Sin haberse secado, corrió del baño hasta la sala. 

—Joder, —no había nadie en la sala de estar, y gritó hacia arriba de nuevo: —¡¿Qiu Dabao?! 

Todavía nadie le contestaba, y de un solo vistazo, al ver que no estaba el abrigo de Qiu Yi en la sala de estar, se aturdió. 

¿Se enojó y se fue? 

¿Realmente se enojó? 

¿Salió corriendo? 

Bian Nan se dio la vuelta y corrió al baño, tomó una toalla, corrió y abrió la puerta. No había nadie en el pasillo y vio que los números del ascensor bajaban lentamente. 

—¡Mierda! —Bian Nan repentinamente se colocó ansioso. Se apresuró y presionó el botón del ascensor, luego regresó a la casa para buscar las llaves y la ropa. 

Recordó haber arrojado las llaves sobre la mesa después de entrar por la puerta, pero no pudo encontrarlas después de haber mirado alrededor. 

Hubo un repentino Ding fuera de la puerta. 

—¡Oye! —gritó Bian Nan, luego de haber maldecido, tomó su teléfono y se dio la vuelta, para luego salir corriendo, dejando la puerta abierta. De todos modos, no hay nada especial en esta casa. 

Después de entrar al ascensor, agarró la toalla con una mano y marcó el teléfono de Qiu Yi con la otra. 

Cuando el ascensor llegó al primer piso, Qiu Yi no contestó el teléfono. 

Hacía mucho frío afuera y Bian Nan sintió un poco de frío en todo su cuerpo. ¡Este tipo realmente se enojaba tan fácilmente! 

Incluso si estaba de humor luego de haber sido rechazado, ¡hacer un movimiento como ese e irse! 

Qiu Yi, que siempre ha sido considerado, en realidad fue capaz de escaparse así. Dejando que Bian Nan se sienta deprimido y en pánico. 

Tan pronto como se abrió la puerta del ascensor, Bian Nan inmediatamente se estremeció por el frío que entró. 

Después de haber salido del ascensor, vio una figura que estaba saliendo por el pasillo de abajo. El abrigo de Qiu Yi era negro, por lo que no era sencillo verlo con claridad, pero fue capaz de reconocer inmediatamente la parte inferior azul de su ropa y los pantalones deportivos de rayas blancas sobre sus piernas. 

—¡Qiu Yi! —gritó Bian Nan, sosteniendo la toalla: —¡A dónde vas! 

Qiu Yi, que ya había salido, se detuvo y se dio la vuelta. 

Cuando lo vio al darse la vuelta de manera inmediata, corrió de regreso hacia él, en contra del viento y apresurándose con un par de pasos. 

—¡Qué crees que haces! —los ojos de Qiu Yi se abrieron, se quitó el abrigo y lo envolvió en él, apresurándose y presionando el botón del elevador: —¡Estás loco! 

—¡Tú eres el loco! —Bian Nan se quitó el abrigo: —¡Por qué sales corriendo así! 

—¿Qué salí corriendo? —Qiu Yi lo empujó al ascensor y presionó el número del piso: —¡No te dije que iba a salir a comprar el detergente para la ropa! 

Bian Nan de repente volvió la cabeza para mirarlo: —¿Comprar detergente en polvo? 

—¿Acaso no es más agradable con el olor a detergente? —Qiu Yi chasqueó la lengua: —No hay daños, ni tampoco residuos. 

—¿Cuándo dijiste que ibas a salir a comprar el detergente para la ropa? —Bian Nan de repente sintió que todo era muy loco, del tipo de locura muy profunda. 

—Te lo dije desde la sala de estar, e incluso te grité —Qiu Yi frunció el ceño, tomando su barbilla y levantando su rostro: —¿No me escuchaste? ¿En qué estabas pensando? 

—El agua todavía estaba encendida, ¿de verdad crees que te escuché? —Bian Nan ahogó su voz, realmente se sentía desordenado en el baño hace un momento, y estaba perdido en sus pensamientos. 

Salió temblando del ascensor. Bian Nan estaba a punto de decir que no era necesario que regresen a la casa juntos, y mientras el ascensor todavía estaba ahí, que fuera a comprar el detergente. Pero cuando levantó la mirada, vio que la puerta estaba cerrada. 

—¡Maldita sea! ¡Ya se acabó! —Se apresuró y golpeó la puerta: —¡Esta cerrada! ¡Maldita sea! 

Qiu Yi suspiró, sacó la llave y abrió la puerta. 

—¿De verdad irás a comprar detergente en polvo? —Bian Nan entró en la casa y fue difícil enfrentar tal comportamiento de segunda mano: —Entonces, ¿por qué no contestaste el teléfono? 

—Estaba por ir al pequeño supermercado que está al lado, ¿Por qué debería haber llevado mi teléfono? —Qiu Yi suspiró con una voz larga nuevamente y lo abrazó: —¿Qué te pasa? 

—Pensé que estabas enojado y te escapaste —Bian Nan también suspiró. 

Qiu Yi se quedó en silencio por un momento y luego se rió a carcajadas, luego se detuvo después de mucho tiempo, para volver a mirarlo: —¿Qué yo qué? 

—¿Entonces quién? —Bian Nan también se divirtió cuando lo pensó: —El fuego se apagó con una olla de agua fría sobre la cabeza de alguien, y ¿quién es feliz con eso? 

—Depende de la situación —Qiu Yi sonrió, tomó el abrigo y se lo colocó: —además, nunca he tenido mal genio contigo. 

—¿En serio? —Bian Nan se rió dos veces, arrojó la toalla en el respaldo de la silla que estaba junto a él, se dio la vuelta y se apresuró al baño: —Me apresuraré, me congelaré hasta morir. 

—¡Bian Nan! —gritó repentinamente Qiu Yi, detrás de él. 

—¡Oye! —Bian Nan estaba tan asustado que casi se cae dentro del baño y lo miró: —¡Qué pasa! 

—¡Iré abajo a comprar detergente para la ropa! —Qiu Yi continuó rugiendo: —¡¿Me escuchaste?! 

—¡Te escuché maldita sea! —Bian Nan entró al baño. 

. . .

Después de que Bian Nan salió de la ducha, Qiu Yi compró detergente en polvo en el supermercado y regresó. También compró una bolsa de fideos con huevos y unos tomates. 

—¿Cocinar fideos para comer? —Bian Nan se inclinó y lo miró: —¿Por qué no salimos a comer algo? 

—Hace frío, después de comer algo caliente y caminar de regreso, terminaremos congelados. Fui a ver la cocina, todo está bien y puedo hacer todo por mi mismo —Qiu Yi colocó el detergente en polvo en su mano: —Ve a lavar la ropa, yo iré a cocinar los fideos. 

—Mm —Bian Nan tomó la ropa por la que se había cambiado y lo tiró a la lavadora. Vaciló un poco al verter el detergente en polvo, ya no había mucho en la botella de jabón, al final lo vertía todo, y ahora con una bolsa de detergente, no sabe cuánto debe usar. 

Con un movimiento de su mano, el detergente en polvo saltó alegremente, como si estuviera esparciendo un tazón de arroz sobre la lavadora. 

Debería colocar un poco más. Bian Nan resopló, así que extendió la mano y agarró un puñado, pero al final, vacilando durante mucho tiempo, se impacientó un poco y tiró la bolsa a un lado: —Con eso será suficiente. 

Después de dos minutos de lavado, se acercó a echar un vistazo y se alegró tan pronto como levantó la tapa: —Hoo hoo. 

—¿Qué pasa? —Qiu Yi estaba cortando tomates, dejó el cuchillo y lo miró: —¿Cuánto detergente le pusiste? 

—Un tazón —Bian Nan se rió alegremente. Si no cubría esto, lo más probable es que la espuma se iba a esparcir, su vista se llenaría de solo burbujas y la ropa se arruinaría: —Es más espuma que detergente, y las burbujas de detergente no son tan grandes. 

Qiu Yi lo miró y volvió a la cocina para seguir cortando tomates: —De repente sentí que es peligroso para ti que vivas solo. 

—No exageres, simplemente no he lavado mi ropa por mí mismo, y cuando vivía en el campus, estaba solo y tampoco tenía una madre ciega que me siguiera —Bian Nan lo siguió a la cocina: —Puedo cocinar por mi mismo unos fideos. 

—¿Planeas cocinarte unos fideos durante estos meses? —Qiu Yi abrió la tapa de la olla y puso los fideos. 

—No sé cuanto tiempo le llevará a Zhanfei arreglar el asuntos de los dormitorios —Bian Nan se apoyó a un lado de la estufa: —Según lo dicho por Yang Xu fue de quedarse dos meses, así que hablaremos sobre eso después. 

—¿Qué pasará si el arreglo no sale bien? —preguntó Qiu Yi. 

—Oh, quién sabe, no lo he pensado —Bian Nan era demasiado perezoso como para pensar en esto: —Si no, haré que Yang Xu hable con Shi Jiang, ¡a ver si logra algo! Por cierto, todavía no te lo he contado, ¡vi una foto de Yang Xu cuando estaba ordenando las cajas! 

—¿Una foto de frutas? [1] —Qiu Yi lo miró: —Te ves tan emocionado. 

—¿En qué estás pensando? —Bian Nan chasqueó la lengua y se acercó a él: —Es un foto tomada junto con Shi Jiang, ambos con una pose simétrica, y al parecer, Yang Xu parecía jugar al tenis antes. 

—¿Con Shi Jiang? —Qiu Yi estaba atónito. 

—Mm, ¿Quieres ir a verla? —preguntó Bian Nan. 

Qiu Yi reaccionó y apagó el fuego. Los dos se apresuraron hacia la habitación y sacaron los álbumes de la caja. 

Bian Nan señaló a las dos personas de la foto: —Deben tener una buena relación, preguntaré entonces. Quiero averiguar si Yang Xu puede ayudarme con Shi Jiang. 

—No preguntes —dijo Qiu Yi. 

—¿Eh? —Bian Nan se congeló: —¿Qué? 

—Los dos, —Qiu Yi miró la foto: —¿Suelen salir juntos? 

—No parece ser, pero el desayuno que estaba comiendo Shi Jiang la última vez, fue un pastelillo de esposa de "tan aburrido" —Bian Nan pensó por un momento— ¿Qué pasa? ¿Pasa algo? 

—Es difícil de decir, —Qiu Yi movió los dedos sobre la foto, volviendo a colocar el álbum de la caja y salió de la habitación: —tal vez estoy pensando demasiado. 

—¿En qué estás pensando? —Bian Nan lo siguió de regreso a la cocina algo aturdido y le dio un golpe al refrigerador a su lado, después de algún tiempo: —Maldita sea, ¿Crees que entre ellos dos...? 

—Se dice que su relación es buena, pero no suelen ponerse en contacto uno con el otro. 

—Pero, no tienen un contacto, y sin embargo, desayuna sus pastelillos. 

Qiu Yi lo miró y no dijo nada más. 

Bian Nan no dijo nada más. 

Después de que los dos se miraron por un momento, Qiu Yi dijo: —Somos tan chismosos. 

Bian Nan estaba encantado: —¿Qué hacemos? déjame decirte que, realmente creo que algo anda mal con ellos. 

—De todos modos, no preguntes nada y tampoco le pidas a Yang Xu ayuda para hablar con Shi Jiang —Qiu Yi colocó los ingredientes en la olla y los revolvió lentamente con los palillos: —Quién sabe que sucedió con ellos, y en caso de algún secreto que Yang Xu y Shi Jiang no puedan contar, no es bueno que pidas ayuda sabiendo eso. 

—¿Estamos pensando en lo mismo? —Bian Nan se quedó en silencio por un momento y luego le preguntó a Qiu Yi con incertidumbre: —¿Qué piensas de ello? 

—¿Hay alguna otra cosa? —Qiu Yi apagó el fuego, sacó dos tazones y preguntó mientras los lavaba. 

—¿Una pareja? —susurró Bian Nan. 

—¿O de lo contrario? —dijo Qiu Yi. 

—Tal vez solían tener una muy buena relación como compañeros de equipo en el pasado, con juegos dobles o algo así, luego probablemente hubo un conflicto, pelearon o tal vez no, probablemente... —Bian Nan no pudo seguir inventando y chasqueó la lengua dos veces: —Realmente somos chismosos. 

Qiu Yi se rió durante mucho tiempo, y luego sirvió los fideos: —Vamos a comer fideos. 

—ay —Bian Nan sostuvo el tazón, caminó hacia la sala de estar felizmente y bromeó: —Te alimentaré abajo...[2]

No pudo terminar de hablar, ya sintió que algo andaba mal. Con lo que pasó antes, le dio algo de vergüenza decir algo en este momento, así que silenciosamente colocó el tazón sobre la mesa y arrastró dos sillas más, así que simplemente se sentó y comió un bocado de fideos. 

Qiu Yi no respondió a lo que dijo, colocó la silla a su lado y se sentó a su lado: —Saquémonos una foto juntos, aún no nos hemos tomado una foto juntos. 

—Bien —Bian Nan de repente se interesó y tocó el teléfono: —¿Cómo la tomamos? 

—No lo sé, ¿comiendo fideos? —Qiu Yi levantó el tazón en su mano. 

—De acuerdo, aunque parece tonto —levantó el teléfono y ambos sostuvieron el tazón uno al lado del otro: —Maldita sea, tan tonto. 

—Sonríe —dijo Qiu Yi con una sonrisa. 

Bian Nan mostró los dientes hacia la cámara y presionó el obturador. 

—Esta foto no capturó la esencia, una más —Bian Nan miró su teléfono y lo levantó de nuevo— Pon tu cabeza más al medio, ríete, ¿por qué nos vemos cómo si acabáramos de terminar una pelea?, Qiu Yi, me gusta especialmente verte sonreír así...

—¿Vas a tomar la foto? —Qiu Yi estaba mirando la pantalla con la misma pose y sonriendo, tal como los niños en preescolar que posaban para una foto grupal: —Mi cara se siente tensa. 

—¡Ríete! —gritó Bian Nan. 

Después de tomar algunas fotos, todas parecían tontas, pero Bian Nan estaba bastante satisfecho. De todos modos, y después de admirarlo durante mucho tiempo, le envió la foto de Qiu Yi, para dejar su teléfono y volver a comer fideos. 

—Te diré algo, cuando regreses del trabajo, compra un poco de pan y algunas salchichas rojas o algo así, córtalos en rebanada por la mañana y prepárala como desayuno —dijo Qiu Yi mientras comía: —Solo cocina tus propios fideos para la cena. 

—Mm —asintió Bian Nan: —¿No te importaría venir a cocinar para mi? 

—Puedo venir cuando tenga tiempo —Qiu Yi sacó su teléfono y miró el calendario: —Estaré ocupado por un tiempo, mi papá está hospitalizado y debo llevarle sus comidas. 

—No debería haber ningún problema, ¿verdad? —Bian Nan estaba un poco preocupado. 

—Siempre ha sido así, sus pulmones siempre han estado mal, y ahora temo que tenga algunos problemas en otros lugares, pero lo sabré después de un examen completo —Qiu Yi frunció el ceño: —Estaré subiendo a un barco en dos días, tú...

—¿Qué? —Bian Nan dejó sus palillos tan pronto como lo escuchó: —¿Subirte? ¿Tan rápido? ¿por cuánto tiempo? 

—No tardaré mucho, volveré en dos o tres días —Qiu Yi sonrió: —estarás libre por un buen rato. 

—Mm, entonces yo le llevaré comida a tu papá, así que estaré libre —dijo Bian Nan de inmediato: —Maldita sea, ¿te irás por dos o tres días? ¿no te veré por dos o tres días? 

—Estarás bien por dos o tres días, ¿Acaso no nos vemos después de un par de días? —Qiu Yi bajó la cabeza y comió fideos. 

—¿Es acaso lo mismo? —Bian Nan mordió los fideos ferozmente: —La sensación es diferente. Normalmente estás en casa y cuando no estás en tu casa, sé que estarás en el restaurante. Si realmente tengo muchas ganas de verte, puedo ir simplemente allí, pero al pensar en eso, solo puedo imaginarte arriba de un barco. 

Qiu Yi sonrió y no dijo nada. 

—No sonrías tan tranquilamente, —Bian Nan lo miró: —Creo que eres algo molesto en esta relación y que no digas nada. 

—La verdad es que, —Qiu Yi sonrió: —comienzo a pensar en ti, apenas pienso en subirme a ese barco, e incluso ahora. 

.........

[1] Desnudo, de piel, ja. 

[2] El significado más original de la palabra es que te cocinaré un plato de fideos para comer, y el siguiente es un verbo. Sin embargo, la palabra "abajo", que aparece como una palabra de moda en Internet hoy en día, es un sustantivo que se refiere a las partes inferiores del cuerpo de niños o niñas. Todos le han dado un significado más connotativo y existe como una especie de expresión sexual, sugerencia. 

Continue Reading

You'll Also Like

37.6K 7.3K 121
Xu Jiale, un alfa divorciado y pesimista, tiene la siguiente visión de la vida: "Espero que mi padre no se haya gastado todo el dinero que dejó mi ab...
443K 69.7K 91
Song Yi es una escoria dulce y gentil que creció vagando hacia el cielo. Gu Xingchuan es un dios masculino suave cuya belleza lo aplasta todo. Por e...
161K 21.3K 160
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━ Estaba en el cuerpo de un villano que muere mientras acosa al personaje principal de la novela Omegaverse. ¡Fue entonces cuando...
5.7K 1K 34
Un nerd y un jugador de hockey... ¿Qué podría suceder? Absolutamente todo, estando juntos resultara muy fácil romper las reglas.