Capítulo 48

1K 198 57
                                    


¡Ahora no lo puede contactar! ¡ver! ¡tocar! ¡oír!

Bian Nan se quedó en el hospital por un día y cuando su padre regresó al hospital, estaba pidiendo a gritos que le dieran el alta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bian Nan se quedó en el hospital por un día y cuando su padre regresó al hospital, estaba pidiendo a gritos que le dieran el alta. 

Después del examen del médico, pensó que no había un problema mayor y de que podía ir a descansar tranquilo. Su padre quería observarlo por unos días más, pero Bian Nan no estuvo de acuerdo, preocupar a su padre no estaba dentro de sus opciones, por lo que insistió en que lo dieran de alta del hospital. 

No podía permanecer en el hospital una hora más. 

Al final, su padre hizo que se lo dieran, aceptando que lo dejaran salir del hospital. 

Bian Nan, instó a su padre a realizar los trámites sin demora.

—Te llevaré a comer primero —Su padre encendió el auto. 

Bian Nan dudaba en colocarse el cinturón de seguridad y su padre lo miró: —Luego ve a casa y ponte ropa nueva, te llevaré a dande quieras. 

—No es necesario que me lleves —Bian Nan se abrochó el cinturón de seguridad, su padre todavía lo conocía bien hasta este punto. Quería ir a la casa de Qiu Yi, ya que lo que lo veía con mucha prisa. 

Su padre no dijo nada, solo codujo el auto fuera del estacionamiento. 

El auto iba en dirección a su casa, su padre no se alejó mucho y lo llevó a un pequeño restaurante que estaba al lado de la comunidad. Pidió dos platos ligeros y le pidió al mesero que le trajera una cuchara a Bian Nan. 

Bian Nan tenía un poco de hambre. Después de haberse despertado, no tenía mucho apetito y solo ahora comenzó a querer comer. 

Sosteniendo la cuchara con su mano izquierda, bajó con torpeza la cabeza para comer y comió algunos bocados. Pero descubrió que su padre no había movido sus palillos, por lo que dejó también la cuchara: —¿Por qué no comes? 

—Xiao Nan —Su padre tomó un tazón y lo llenó de sopa: —¿Tú le pediste a Xinyu que viniera pidiéndome ayuda? 

—¿Ah? —Bian Nan se quedó atónito, pero cuando reaccionó se avergonzó un poco. Miró los platos junto con el tazón y respondió después de un rato: —Si, ¿Qué fue lo que dijo ella? 

—Lloró y discutió conmigo —Su padre lo miró— ¿Ella conoce a tu amigo? 

—Mm —Bian Nan se frotó la nariz— Qiu Yi le da lecciones recuperativas a su amiga. 

—¿Lecciones de recuperación? —Su padre tomó el tazón de sopa y bebió un sorbo. 

—Sí, Qiu Yi estudia muy bien, así que por lo general, le da lecciones a algunos estudiantes y va a trabajar —Cuando Bian Nan pensó en Qiu Yi ,se sintió incómodo por un momento: —Las condiciones de su familia no son muy buenas, pero él es muy capaz. Y es el único que se hace responsable de sacar a su familia adelante. 

P4REJ4 D3 LOB∅SWhere stories live. Discover now