『 Meraki』【℘ơʂɛıɖóŋ】ⓢⓝⓥ

By ElleLa_

20.3K 1.8K 616

❝Poseidón es el dios más temido, nunca ha sentido nada, él no aprecia nada, no respeta nada. Poseidón..no pos... More

[̲̅0̲̅] Bienvenidos
[̲̅1̲̅]
[̲̅2̲̅]
[̲̅3̲̅]
[̲̅4̲̅]
[̲̅5̲̅]
[̲̅6̲̅]
[̲̅7̲̅]Sad
[̲̅8̲̅]
[̲̅9̲̅]
₁₀
₁₁🚨
₁₂
₁₃🚨
₁₄
₁₅
₁₆
₁₇
₁₈🌞🌚
₁₉
₂₀
₂₁
₂₂
₂₃
₂₄
₂₅
₂₆
₂₇
₂₈
₂₉
𝟛𝟘
𝟛𝟙
𝟛𝟛
𝟛𝟜♥︎
𝟛𝟝
𝟛𝟞
𝟛𝟟
𝟛𝟠
𝟛𝟡

𝟛𝟚

119 18 11
By ElleLa_


   
    
                      ◈𝅒 𝅓 𝅒 𝅓 𝅒 𝅓 𝅒 𝅓 𝅒 𝅓 𝅒 𝅓 ◈
  
     
                                 ᛖᛊᚱᚣⲔᛁ
                                      ♥︎
    
                      ◈𝅒 𝅓 𝅒 𝅓 𝅒 𝅓 𝅒 𝅓 𝅒 𝅓 𝅒 𝅓 ◈

    

    
Ha pasado de la 1 am.

Él no está aquí.

¿Impuntual?

O, ¿ha desistido de venir por mi?.

El set de montaje está siendo removido ahora mismo, la mayoría de modelos ya se retiró, Gia entre ellas.

Aunque me insistió para irme con ella, le deje claro que había acordado encontrarme con mi acompañante.

Las calles están llenas de gente peligrosa, tanto como el tipo que me atacó hace unos meses, aún recordarlo consigue alterar mi calma.

¿Donde estas Caesar?.

⸺¿Necesitas conductor belleza?- la oferta viene de un tipo que saca la cabeza de su destartalado taxi, niego de inmediato sin prestarle atención- pareces una muñeca...muy fina, sube- sus ojos lascivos me ponen sobre alerta, por lo que me alejo de esa calle veloz, no quiero otra experiencia traumante.

Mi respiración se sale de control en tanto camino por lo incierto, apenas puedo distinguir la luz de la luna y los vagabundos y hombres de dudosa reputación me notan.

Tuve que quedarme dentro del edificio o pedirle a alguien de producción que me lleve a un lugar más seguro.

¿Caesar me abandono?.

El no haría eso, tal vez se retrasó.

Pero van a ser las 2 am.

Mi mejor opción es retroceder calles y pedir ingresar en el edificio de mi sesión de fotos.

Pero me muero del miedo cuando siento a personas caminando tras de mí, no otra vez porfavor..

Avanzo casi corriendo de regreso y para mi suerte los pasos cesan, puedo divisar la edificación en completa tiniebla, mi pecho se oprime por la desesperación y golpeó las puertas esperando que alguien pueda abrirme, ayudarme.

⸺Tienes mi casa como cobijo si quieres bonita- volteó con el corazón en la garganta al sentir la proximidad del sujeto que se me está acercando, pasa su lengua por sus asquerosos labios mientras me observa y doy más golpes en las puertas para alertar del peligro que estoy corriendo, mis cuencas se llenan de lagrimas- estoy caliente por los dos esta noche y las que quieras..

⸺Alto, al siguiente movimiento estas muerto rata- advierte la figura de un segundo hombre, sus cabellos rubios están brillando de punta a punta, su mirada yace ensombrecida y sus labios con expresión asqueada, casi gruñe.

⸺Ella estaba perdida- responde tembloroso el miserable, la mano de Caesar se apoya en uno de sus hombros apretando hasta hacerle perder el color- solo la ayudaba amigo.

⸺Lo estaba- pronuncia con fastidio antes de tomar los bordes de la ropa del sujeto mayor y tirarlo metros lejos de nosotros. Es muy fuerte- Ya la encontré, cobarde y repugnante espécimen, voy a personalizar tu infierno más adelante- una de las manos del sujeto es duramente pisada por el rubio que endurece su voz, lo estoy desconociendo- discúlpate con ella- ordena fuera de sí.

⸺Señorita, solo quería ser amable, no lo dije bien- obedece entre suplicas y llanto, no se como reaccionar, lo veo moverse desesperado por que Caesar lo suelte.

⸺Caesar- murmuro logrando que me vea, pensé que me olvidaría, mis ganas de llorar me vencen comenzando a desbordar por mis ojos, siento la tibia sensación recorrer mis mejillas, necesito sentirme a salvo, también siento rabia porque me hizo esperarlo por más de una hora- eres malo.

⸺...- lo que dicta su mirada es indescriptible para mi, quitando su peso de la mano del sujeto le habla- desaparece- su tono es neutral, me vuelvo tímida antes de correr a sus brazos y esconderme en su pecho, jadeo dejando ir mi susto anterior- no amas a tu vida, esta comprobado una vez mas..- dice, y segundos después envuelve mi cuerpo entre sus brazos, lo escucho tomar una lenta y profunda bocanada de aire, como si antes se le hubiera perdido la respiración- estas bien Nerea, estoy aquí- sus manos acarician el largo de mi espalda dulcemente, me acomodo en el hueco de su cuello aspirando el olor a arena que tiene, su piel está muy fría.

Su piel, esta mojada.

⸺¿Qué te pasó?- levanto la cabeza para detallar su estado, de sus cabellos caen gotas de agua, tiene algo en la frente, una herida, me sorprende lo helado de su piel y el tono pálido de la misma, sin embargo su ropa esta seca, intento alejarme para seguir viéndolo pero contra todo pronóstico, el rubio precipita su cabeza hasta la mía chocando suavemente en apoyo- ¿te duele?

⸺Aquí estas Nerea..- sus ojos no dejan de recorrer mi rostro, como si no me hubiera visto en años.

⸺Estuve esperando tu llegada todo este tiempo,¿sabes?- me quejo aun dolida por su inpuntualdiad- pensé que me habías abandonado.

Su ancha palma se cierne en mi mejilla con expresión emotiva, el nunca me había visto así antes, me derrito por la devoción con la que me mira.

Acaricio las hebras de su cabello que tengo más cerca y el suspira.

⸺Tengo..tengo que dejarte en casa, estoy cansado.

   
     
  
............

   
He respetado su silencio de camino a casa, su mirada estaba perdida en la ventana del taxi que tomamos calles seguras más adelante, quiero preguntar por la herida que tiene en la frente, por lo menos ayudarlo a cuidarla.

Estoy tan inmersa buscando una excusa para preguntarle de forma sutil que no me doy cuenta cuando llegamos a mi edificio, el primero en bajar es el rubio que me tiene su mano para ayudarme y la tomo cobrando un ligero sonrojo, así que también puede ser un caballero detallista.

⸺¿Quieres que..suba contigo mujer?- pregunta de pronto y mi cabeza me juega una mala pasada, el rubio nota mi estupor y enarca una ceja- era amabilidad.

⸺Lo se- miento cruzada de brazos, no tenia que entender una mala referencia, noches como esta hacen que confunda mis sentimientos, pero el no ayuda con su comportamiento, fue dócil y tierno y ahora parece desinteresado- podrías subir para que vea la herida que tienes en la frente- por lo menos puedo aprovechar la oportunidad para averiguar.

⸺Muy lista...- murmura y alcanzó a oírlo- mi respuesta es que fue un accidente tonto- ¿así de fácil soy de adivinar?, me apena verme descubierta- estoy bien.

⸺Estas helado, te enfermaras Caesar- explayo tomándome el tiempo de tocar su mejilla, el rubio sigue mi mano con sus ojos y se hace a un lado- ¿te metiste en problemas en la playa?

⸺No- miente y frunzo el ceño.

⸺¿Por qué estás mojado y golpeado?- pregunto tocando su cabello aun con gotas.

⸺Es asunto mio, no seas curiosa mujer.

⸺Haces todo tan difícil para mi- lamento dejando salir un sonoro suspiro, al tiempo retiro mi mano de su tacto, respingo viendo como el griego toma la muñeca de la mano que lo estaba tocando y desde esta me aproxima a el, me dejó llevar hasta sentir de cerca su respiración- ¿qué..qué haces?- me pone nerviosa, nunca se que va a hacer y su cercanía es tan tentadora, tengo miedo de lo que me hace sentir.

⸺Verte- responde curioseando con su mano libre por el largo de mi cabello- debería alejarme, ¿no?- parece negado a cumplir con su propio consejo- ¿me rechazarias si ya no soy el mismo que conociste?- interroga cambiando de tema, veo sus ojos enfocados en los míos, son penetrantes y absurdamente cautivadores.

⸺No- le respondo veraz, duele tenerlo tan cerca y no poder hacer nada al respecto- tu, ¿me rechazarias si intentara...?- mi voz se pierde cuando lo veo formar de a poco una sonrisa torcida, la punta de mi lengua choca con mi labio superior levemente, creo que podria intentarlo..

⸺...¿qué?- ronronea pasando una de sus manos por mi cintura- termina..

⸺..¿te molestaría si te diera un...?- mis labios casi rozan los de él, la pregunta es inconclusa, creo que no es algo que se pueda decir si no más bien, hacer.

⸺...- me presiona contra su trabajado abdomen, mi respiración se hace lenta, mis latidos deben retumbar en su piel, el hace el siguiente movimiento rebuscando un ángulo todavía más estrecho para nuestro labios, sus ojos azules son intensos, es como si la piel de su rostro se hubiera tornado febril de un momento a otro, ahora soy yo la que desea que me bese como no había deseado nada desde hace años, mis labios se van apegando a los del griego, siento que mis piernas me van a fallar en cualquier momento-...Nerea- susurra casi inaudible antes de empujar su cabeza para sellar nuestro primer beso.

⸺¡DIOS SANTO!- interrumpe Gia azotando los portones que ha abierto, logrando que salte de los brazos del rubio así mismo escapar de nuestro beso, mi corazón se detuvo por un segundo, voy a matar a Gia- ¡estaba llamando a la policía niñita!, van a ser las 3 am, que inconsciente eres- me regaña apagando por completo el aura intenso y seductor de mi momento con el rubio- si vas a pasar la noche con tu hombre por lo menos llama estúpida- se me cae la cara de la vergüenza que siento, nos vio cuando estábamos a punto de..besarnos.

⸺...- cuando giro la cabeza lo encuentro tenso y con el ceño fruncido, se ve...frustrado lo que por algun motivo me hace feliz, es que en el fondo aun tengo la esperanza de que me haga caso.

⸺Estoy bien, puedes entrar Gigi- la despacho ganándome su mirada ofendida.

⸺Vienes conmigo, el panadero y demás me destriparian si se enteran que no cuidé a su amada niñita buena- dice con tono exagerado- ni tan buena- balbucea pero por supuesto la escucho.

⸺Unos minutos- pido sin dejar de ver a Caesar que por fin corresponde mi atención, Gia bufa antes de entrar- lo siento..

⸺No- me interrumpe inexpresivo, debe estar molesto por el exabrupto- esa es mi respuesta.

Mi vientre se contrae por la fuerza que hago al inhalar, ¿se refiere a lo del beso? ¿A esa pregunta?u otra vez me esta jugando una mala pasada.

⸺¿Es por mi disculpa o por lo que estaba pasando antes de que ella apareciera?- prefiero tener claro el suelo donde estoy pisando.

⸺...- se encoge de hombros visiblemente molesto- da igual "amiga"- maldito antipático, ¿va a jugar conmigo?

⸺No me parece gracioso, sabes de que te hablo- puede hacer que de estar encantada pase a estar furica, solo él.

⸺No entiendo Nerea- miente con el brillo divertido pasando por sus ojos- adiós.

¿Así?.

¿Va a fingir que no pasó nada entre nosotros?

¿Me piensa ignorar?.

Es un idiota.

    
   
    

      
No se como tengo que categorízar esta nueva experiencia, es definitivamente más intenso de lo que había imaginado.

Me siento pisoteado cuando la tengo tan cerca, casi pude saborear esos labios.

Si me concentro allí está ella, a milímetros de mi, ansiosa y vigorosa, se sentía imponente por sobre mi, la suavidad de su cuerpo fue una cruel tortura a mis desesperadas ganas de hacer un contacto más íntimo, un beso.

Estaba vulnerable en ese preciso momento, habría hecho lo que sea para conseguir ese contacto, pero esa niña nisiquiera se daba cuenta, me tuvo en la palma de su mano y me dejó ir.

Fueron unas horas de un enredo emocional muy peligroso para mi estabilidad, cuando Adamas me pateó a la superficie con esa facilidad me embargó la ira, el deseo de sangre, estaba ido.

Sin embargo solo bastó ver a mi alrededor para saber que tenia que ver la hora.

Nerea lleno mis pensamientos, tenía la necesidad de cumplir con mi palabra de recogerla y ya iba muy tarde.

Mi corazón latió de manera anormal cuando conecte con esa mirada grisácea, quería apretarla contra mi y tener por seguro que era realidad y no otra trampa de Adamas.

Recordare la despreciable cara del miserable que intentó hacerle daño cuando regrese a mi estatus divino, tuve un dolor en el pecho cuando dijo que pensó que yo la había abandonado.

Tenía razón, estuve a nada de hacerlo.

Debería recordarle que soy algo temporal, que deje de crear lazos conmigo, pero se está volviendo difícil.

El que me guste solo lo dificulta aun más.

Tengo que ocupar mi mente en planear mi ascenso al Valhalla, esa basura va a caer con todas sus mentiras cuando lo exponga ante los olímpicos, Hades tendrá que retirar su brazo protector de Adamas, me lo debe por haberme revivido.

Si no es por la puerta de mi potestad, entonces ingresare por la del Rayo, así Zeus sabrá que soy verídico, ese idiota querrá convertir a Adamas en polvo cuando se entere de la mala fama que le da a sus alianzas con los panteones, voy a regresarle a Adamas el mismo juego que quizo anteponerme a mi, y al final tomaré su cabeza como tributo.

Solo hay algo que me pregunto, ¿cuánto más faltará para la culminación del Ragnarok?, ha pasado algo de tiempo desde que empezó el nuevo milenio en la tierra, tengo el tiempo en mi contra, tengo que apresurarme, antes de que el mundo se extinga.

⸺Lindo día Poseidón- levanto mi cabeza del libro que estaba leyendo, la biblioteca esta casi vacía, esa espantosa voz- haces difícil encontrarte, casi no localizó tu esencia, como humano la debes haber modificado..

⸺¿Qué quieres?.

⸺Tenía curiosidad, por tu vida mortal, creí tener la oportunidad de ver algo más interesante, pero solo eres tu con un libro antiguo, adivino de que se trata la lectura..

⸺Adamas, ¿que quieres?- pregunto rasgando mi garganta para contener los gritos que amenazan con salir.

⸺Invitarte a una reunión de hermanos, se llevará a cabo en...algunas semanas más.

⸺No quiero verte otra vez si no es para acabar contigo..

⸺La reunión no es solo conmigo, Hades y Zeus estarán allí.

⸺...- me levantó al oír quienes serán los invitados.

⸺Soy benevolente, tu querías saber de ellos, te voy a complacer, lo sabrás todo llegado ese día, mientras tanto procura no morir~- la voz desaparece y cierro el libro que tenía en manos.

Me esta tendiendo una trampa, pero si puedo tener acceso a hablar con Hades y Zeus, vale la pena.

Lo que sea que tenga planeado lo voy a utilizar a mi favor ese día, solo si dejo que ese día llegue y no me adelanto a ir primero ante sus presencias.

   
    

      
⸺Esa expresión te hace todavía más hermosa Nerea- me halaga Rosie devolviendome a la realidad, estamos recogiendo las sillas del local para irnos a celebrar el cumpleaños de Ivo, en el gimnasio de la zona donde vive.

⸺Gracias Ros.

⸺¿Qué motiva esa expresión?..., ¿quién?- pregunta subiendo y bajando las cejas, la contestación muere en mi garganta, y sonrió agachando la cabeza- ¿no me vas a decir?- se queja dramatizando

⸺Ay Ros..- te quiero tanto que no puedo contestar eso, no quieto que estés triste, con la desgracia del museo y el robo tuvo más que suficiente este año- soy tonta, solo eso.

⸺Suena como que: "Nerea esta por ahogarse en los enredos que tiene y necesita pedir ayuda", ¿Quién mejor que tu mejor amiga para eso Nena?- ella es maravillosa, siempre esta dispuesta para ayudarme así tenga su mundo en pleno derrumbe.

⸺Te doy mi palabra linda, ya tengo todo claro, es solo que es difícil resignarse, ya sabes cuanto duele perder algo- tengo que aprender a controlar lo que siento, es hora de aceptar que no va a pasar nada con Caesar.

Tengo que dejar de intentarlo.

Rosie tal vez tiene más oportunidad que yo, estoy segura que si ella le agrada a Caesar es por su facilidad empatica en general, es más paciente.

⸺Te lo advertí, que salieras antes de que el barco se hunda- como olvidar sus palabras -cuando dejes de verte así voy a creerte- opina señalando mi expresión facial.
  
Nos apresuramos en salir de la cafetería, tomando un paso moderado.

⸺Caesar, hola- saluda Rosie haciéndo que gire la cabeza en dirección donde saluda, el rubio viene en nuestro mismo camino, observo el comportamiento de mi amiga sin saber que hacer ahora.

⸺...Salida anticipada otra vez, Nerea- dice el rubio enfocado en mi, asiento sonriendo tenuemente, la tensión nos deja en un incómodo silencio.

⸺Hoy es el cumpleaños de Ivo, a nuestra jefa le fascinan los cumpleaños y por eso es complaciente con quienes celebran su dia, lo que significa salir antes del horario- explica de buen humor mi amiga, se ve animada.

⸺...- Caesar me observa en espera de confirmar las palabras de Ros, asiento sin más.

⸺Estamos de camino hacia Ivo- aclaro para mayor compresión- pero tu.., ¿querias..?

⸺Hablar contigo- acepta el griego erizando los pelos de mi nuca.

⸺Si quieres puedes venir con nosotras- invita Rosie y supongo que ella no lo conoce malhumorado, por que su respuesta común a una invitación es NO.

⸺Bien- accede dejándome con la boca abierta, ¿qué demonios pasa con su forma de actuar?.

Quiere volverme loca, con sus repentinos cambios de actitud.

Lo fulmino mientras caminamos a conseguir un taxi, ya no me hace caso, Rosie le ha estado hablando de su día durante todo el viaje, aprovecho para verlo de reojo a través del espejo del auto, esta concentrado en su ventana.

Soy la primera en salir del taxi, me adelanto hasta llegar al lugar de la celebración, veo alrededor de trece personas junto a Ivo.

⸺Llego nuestro tótem exclusivo chicos, no me agradezcan las vistas, solo admirenla- me presenta visiblemente ebrio, es muy fácil de emborrachar, se pone raro con el segundo vaso, sonrio divertida- te ves bonita.

⸺Tu también cumpleañero, sobre todo muy feliz- no lo veo tan relajado a diario, extiendo el regalo que tengo para el- espero que te guste..

⸺Así fuera una piedra, ya pensaste en tu buen amigo y la intención es suficiente- apenas entiendo sus palabras, creo que mañana tendremos que revivir a Ivo- ¡Rosie!, ¡novio de Nerea, bienvenidos!- saluda con movimientos extraños en las manos.

⸺Caesar no es mi novio- otro que confunde mi relación con el griego, además porque le sonríe si a Ivo el rubio le cae mal y piensa que es una carga para mi, dirijo mi mirada a Rosie, se ve incomoda.

⸺Cómo sea, ¡diviértanse!, se los ordena el cumpleañero- dice mientras regresa con el grupo anterior, la música todavía es baja, no puedo contar la cantidad de alcohol que hay en las mesas, es demasiado, algunos fuman y conversan.

Otros pocos bailan, llegamos temprano.

Quiero hablarle a Rosie pero al voltear la encuentro muy cercana al rubio, me alejo de ambos pensando que así esta bien, necesito distraerme, no me hace bien pensar en los dos juntos a solas.

¿Dónde esta Gia?.

Me quito la chamarra gracias al creciente calor que hace aqui adentro, prefiero unirme al grupo de Ivo no sin antes tomar un vaso con el trago que han preparado, el cual me sabe extremadamente dulce, el olor me marea y prefiero dejarlo, dudo que pueda terminarlo.

Tampoco soy buena tomando.

⸺Hola muñeca- me abrazan desde atrás y sonrio reconociendo la voz, es un compañero de mi club de danza, Nath es una persona muy alegre, muy energica-, estas mas hermosa de lo que recuerdo, retomamos clases la próxima semana, si traes amigos mejor- me recuerda antes de besar mi rostro y alejarse otra vez.

Por lo menos llegan más conocidos.

⸺¿En serio ese tipo es tu novio?- me pregunta uno de los amigos de Ivo notoriamente decepcionado.

⸺¿Por qué la pregunta?- de inmediato señala a mis espaldas y descubro a Caesar en medio de tres mujeres, Rosie ya no esta con él, mi piel se eriza por la mirada que me envía.

⸺Ivo dice que es un ordinario sin futuro y que no te conviene- ¡no puede ser Ivo!, tiene que aprender a guardar sus opiniones personales, así Caesar no tardara en oírlo y no quiero enterarme de lo que eso ocasionará- entonces estaba pensando que tal vez podrías aceptar salir conmigo..

⸺Lo siento es imposible- voy a tener que seguir la corriente por esta vez- él es muy celoso- aclaro señalando con la cabeza al rubio que sigue mirándome.

⸺Vaya, lo que dice Ivo es cierto- lamenta alejándose de mi.

En cuanto lo hace decido apartarme de todos, Caesar altera mis nervios, desata un mar de emociones en mi corazon.

Me encierro en uno de los salones para crossfit y recupero el oxígeno que había perdido, la vida es injusta conmigo, siempre me pone pruebas difíciles, ¿por que le tenia que gustar a mi amiga el mismo hombre que me gusta a mi?.

⸺¿Cansada de huir?- es como una persecución interminable que a la misma vez produce placer, me giro para enfrentarlo, con la tormenta que cargo en la cabeza respecto a nosotros.

⸺Pensé que te divertias allá afuera, te daba tu espacio- es la mejor manera de verlo, lo único que tengo que hacer para salir ilesa de la tentación es mantener distancias.

⸺Yo pensé lo mismo de ti, eres muy amada- su comentario es sarcástico, su mirada es aburrida- pero te deje claro mis intenciones de hablar contigo desde que nos vimos, deja de huir.

⸺Bien, ¿qué me dirás ahora, Caesar Aira?- espero de brazos cruzados, hasta que lo veo avanzar hacia mi, retrocedo casi por inercia y el se detiene.

⸺¿Soy de temer ahora Nerea?- sonríe burlonamente.

⸺Ni antes, ni ahora- le miento desviando la mirada- estoy impaciente por oírte.

Me voy Nerea..- abro los ojos buscando su mirada- por eso te buscaba, para despedirme- su tono es solemne, la expresion de su rostro es seria.

¿Para...despedirse?.

¿Me va a dejar?.

    
     
    
     
    
___________________________________________

  
✐En pleno descubrimiento del MERAKI..♥︎, en los próximos capítulos se harán revelaciones muy duras para Poseidón.

✐Gracias por el cariño chiquis..♥︎(∵◕◡◕∵)

       
    

   
Xoxo..ᓚᘏᗢ

Continue Reading

You'll Also Like

360K 52.6K 39
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
261K 25.6K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
260K 20.9K 48
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
88.6K 7.8K 41
Alexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos...