🔆Papá🔆

By Half_Moon_Nn

20.9K 3.1K 442

Donde el pequeño BaekHyun siempre logra ahuyentar a los pretendientes de su padre...pero solo uno logra queda... More

P r o l o g o
Capitulo : 1
Capitulo : 2
Capitulo : 3
Capitulo : 4
Capitulo : 5
Capitulo : 6
Capitulo : 7
Capitulo : 8
Capitulo : 9
Capitulo : 10
Capitulo : 11
Capitulo : 12
Capitulo : 13
Capitulo : 14
Capitulo : 15
Capitulo : 16
Capitulo : 17
Capitulo : 18
Capitulo : 19
Capítulo : 20
Capítulo : 21
Capitulo: 22
Capítulo: 23
Capítulo: 24
Capítulo: 25
Capitulo : 27
Capitulo: 28
Cpaitulo : 29
Capitulo : 30
Capitulo : 31
Capitulo: 32
Capítulo : 33
Capítulo: 34
Capítulo : 35
Capitulo : 36
Capitulo : 37
Capítulo: 38

Capitulo : 26

291 49 18
By Half_Moon_Nn

Dejando de lado sus audífonos y finalmente escribiendo un punto final en su cuaderno, BaekHyun observa por última ves su trabajo realizado y deja de lado su teléfono para observar su alrededor.

Todos sus compañeros seguían escribiendo, algunos charlando, otros siendo reprendidos por el profesor por jugar y no avanzar y después, estaban sus amigos.

- SeHun, ya deja de observar a ChanYeol y a LuHan.

El mencionado solo frunce el ceño ante las palabras de NaYeon y rueda los ojos con fastidio. Esta sigue decorando el título del trabajo y rodea con colores azules pasteles los bordes de las hojas de su cuaderno.

Aun así, también tenia tiempo suficiente para corregir a su amigo y evitar que comience a molestar a alguien o comenzar una pelea sin sentido.

Ese era uno de sus amigos, SeHun, solo haciendo idioteces sin pensar en las consecuencias.

- ¿Y que hay de ti, NaYeon? - bufó mientras escribía la fecha en el cuaderno propio. Podría ser un inconsciente algunas veces, pero jamas un incumplido en lo laboral - Siempre defendiendo a esos dos desde que llegaron. ¿Acaso te gustan o que?

NaYeon mira con una ceja alzada a BaekHyun y ambos entienden el intercambio de miradas. Después de todo, y ser atentos a la conducta de su mejor amigo pelinegro, ambos habían llegado a la conclusión de que en definitiva, SeHun tenía un tipo de crush sobre el chic rubio.

Y en parte eso le parecía muy tierno a la única chica de su grupo, pues, cuando somo era un gusto temporal, SeHun tenía acercamientos para robarles un beso a quien le pareciera linda o lindo y los dejaba de lado.

Pero habían pasado al rededor de casi dos semanas y no había hecho movimiento alguno. La respuesta era clara.

- ¿Y que si le gustan? -suelta BaekHyun, curioso por las reacciones de SeHun -Igual no te importa por qué no estás interesado en ninguno ¿verdad?

Atentos a la respuesta, NaYeon abre los ojos de forma sorprendida al notar que SeHun baja su mirada y susurra un "voy a la enfermería, me duele el estomago".

Salió de su asiento y cruzo rápidamente la puerta del aula. BaekHyun frunció el ceño y la castaña le observa preocupada.

- Baek...

- Ve con el, en un rato los alcanzo. - dijo y la castaña no tardo en pedir permiso para ir al baño e ir a seguir a su amigo.

Cerrando los cuadernos de sus amigos y el propio, el peli plateado guarda las cosas para no ser copiados y saquedos por sus compañeros. Tomo su teléfono y lo guardo en su bolsillo derecho del paltalon.

Pide permiso al profesor para ir a tomar agua y este asiente mientras seguía perdiendo que terminasen los demás alumnos.

Saliendo de forma tranquila del aula, sus ojos observan ambos lados del pasillo de la escuela, y al notar que no hay nadie, rápidamente emprende camino a la enfermería para seciorarce que SeHun este bien y no sea una falsa alarma.

Tras correr unos minutos y llegar a una puerta azul con una cruz roja en el centro, se adentra y observa a NaYeon y a SeHun conversar con tranquilidad.

Mientras que la castaña escuchaba atenta y con ojos brillantes a su amigo, SeHun sólo mantenía su mirada en el suelo con mejillas sonrojadas. Negándose rotundamente a que sus mejores amigos lo vea de esa forma.

También sabía que BaekHyun lo buscaría después de su épica fuga.

El peliplateado sonríe con suavidad y toma asiento frente a sus amigos, uno en la camilla y la otra al pie de esta.

-¿Y bien? - pregunta el peliplateado, aun que siendo sinceros, no necesitan respuesta a lo obvio, pero la verdad era que también quería escucharlo de la boca de SeHun. - ¿Que ocurre?

NaYeon niega con ternura y SeHun carraspea apenado, aun así, decide hablar con ellos.

- S-Supongo que...cabeza de princesa m-me gusta un poco...- admite en voz baja. Pero rápidamente se apresura a agregar de nuevo - ¡Pero solo un p-poco!

BaekHyun y la castaña ríen en conjunto y asienten ante las palabras de SeHun.

-Bien, ahora que ya todo esta dicho por SeHun, regresemos al salón y entregamos el trabajo -dijo NaYeon mientras se incorporaba- vamos antes de que nos llamen la atención.

BaekHyun asiente pero SeHun se queja de forma infantil, pataleando sobre la camilla.

- Yo me quiero quedar unos minutos, al menos para dormir - dijo en un puchero - ayer no dormí lo suficiente.

- ¿Por qué? - la chica le observa curiosa. SeHun chasqueó la lengua al recordar el motivo.

-Por que un molesto vecino tuvo una fiesta bastante escandalosa y los otros vecinos del lugar que reportaron la fiesta, llamaron a la policía, pero duraron bastante tiempo custodiandolos en la calle mientras gritaban que era injusto su arresto. -se quejo hablando sus negros cabellos con irritación- por favor chicos, déjenme quedarme. Pueden decirle a profesor que me dio diarrea o que se yo.

Ambos se observaron y NaYeon habló después.

- BaekHyun, dile al profesor que me quede cuidado de SeHun. -dijo mientras tomaba asiento nuevamente -lo voy a cuidar por que ambos sabemos que cuando duerme es posible que reúne y de verdad se golpea al caer de la cama -sonrió divertida - iremos más tarde por nuestras cosas. Se de antemano que tu no quieres atraparte en los trabajos.

-Esta bien -accedió sin problema - al terminar esta clase, vamos por una pizza y vemos una película en mi casa. - propuso. Los dos contrarios asintieron y después una represaria por parte del peliplateado por el trabajo no entregado en la clase de hoy, este salio con una sonrisa de la enfermería.

Después de cerrar la puerta tras de el, comienza a caminar con sus ojos sobre el azulejo del pasillo, pensando en que verdad ese rubio a conquistado a su mejor amigo al tenerlo incluso huyendo de ellos en reacción a un simple comentario.

Sonrió con diversión ante ello.

Cuando estaba por llegar al salón, una mano se posa sobre su brazo y este se gira en defensa propia automáticamente.

- ¡E-Espera! - grita una voz con notable temor. BaekHyun baja su puño al observar que es el pelirosa que lo está sosteniendo del brazo.

- ChanYeol.

Este al escuchar su voz, suelta al peliplateado y relaja sus hombros al ver que había sido reconocido, además de evitar ser golpeado.

- BaekHyun.

- ¿Que quieres? - pregunta observándolo directamente, sin inmutarse o hacer otro gesto - Los baños están a la izquierda - señala el pasillo derecho.

- ¿Que? No - ChanYeol niega con el ceño fruncido- te estaba buscando a ti. - Sonrió.

BaekHyun frunce el ceño ahora y después inclina su cabeza un poco confundido.

- ¿A mi? - se señala - ¿Por qué?

ChanYeol rasca su nuca, nervioso ante el atrevimiento de sus acciones pues había seguido al peliplateado para preguntarle algo.

- Bueno, estaba terminando el trabajo de la clase, cuando note que uno de tus amigos salió corriendo, pero minutos después le siguió el paso NaYeon y al final tu. -dijo sin observa el rostro del menor.

Manteniendo una expresión confundida, BaekHyun no encuentra coherencia ante tal acción de alto frente a él.

- ¿Y eso que tiene que ver con el hecho de buscarme? -pregunta sin saber que pasa con el pelirosa.

- Es que tardaron bastante y, pues me p-preocupe-confesó algo cohibido, pues sabía que no era tan cercano con los otros amigos del peliplateado, como para hacerlo pero...el hecho de no ver rastro del menor, le hizo sentirse algo inquieto.

-Oh, bueno...- soltó sin saber que decir de repente BaekHyun. Sobre todo por el hecho de que, aúnque no conocida de casi nada al alto, parecía que decía la verdad con esos ojos avellana que brillaban bastante.

O tal ves era la luz de los pasillos pero, se observaban más claros y atrayentes. Ademas de que hacían bastante contraste con ese color de cabello rosado que, aunque había perdido intensidad de color, se le veía muy bien.

-BaekHyun.

-¿Que..?

Abriendo sus ojos de forma sorprendida, el peliplateado nota que su mano está sobre la mejilla algo rojiza de ChanYeol y al notar ese detalle, la retira rapidamente y se gira en media vuelta inmediata, queriendo ignorar lo que su cuerpo acababa de hacer.

- ¿Por qué mierda hice eso...? -susurro en un gruñido mientras ignoraba los gritos del alto para saber si todo estaba en orden.

BaekHyun sabia que es lo que pasaba, pero se negaba a sentir aprecio por un tipo alto de cabello rosado y ojos avellana tan brillantes como el mismo sol.

- ¡BaekHyun!

-Piérdete, Park Algodón de Azúcar, ChanYeol.

Pero mientras era perseguido por el pelirosa, BaekHyun intentaba controlar la absurda sonrisa en sus labios al querer reír por la confesión de ChanYeol en el pasillo.

Si, estaba conmovido por las palabras. Nadie había tenido atención por sus amigos además de su tía, pero ChanYeol...seguía siendo un algodón de azúcar idiota, pero...una que comenzaba por agradarle.

Pero solo un poco.

-Dean.

Gracias por leer bebus, el 9 de enero cumplí años y quería celebrarlo con ustedes en un capítulo agradable con personitas tan agradables como ustedes🫂💟

Continue Reading

You'll Also Like

9.5K 1.2K 7
MinSeok se desarrollo como Beta, y se odia. Los Beta son desperdicio, son la cosa que todos usan, Alfas y Omegas, hasta encontrar a su pareja destina...
247K 36.4K 53
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
215K 33.7K 20
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
58.3K 3.1K 20
algo innovador creo que les gustara bastante usare a algunos personajes de Fate y bueno espero les guste