DOS LOBOS Y UN BOLLO

By sumijieee

112K 19K 8.7K

狼行成双 lang xing cheng shuang Sinopsis: Probablemente sea la historia de dos personas que no se caen bien entre... More

Sinopsis + info
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
EXTRA 1
EXTRA 2

Capítulo 63

942 160 47
By sumijieee


"¿Entonces esta es una batalla entre...el instinto y la razón?"

Bian Nan se mantuvo acostado durante varios minutos, y finalmente, se sentó, para levantarse silenciosamente de la cama. 

De hecho, estas personas del dormitorio tenían fuertes habilidades a la hora de dormir. Sin mencionar que si alguien caminaba e incluso si un taburete se caía, mientras no lo golpeen, no se iban a despertar. 

Por lo general, cuando Bian Nan se levantaba a mitad de la noche, siempre caminaba como quiere. Y con ocasional urgencia de orinar, era normal pasar a patear un taburete y patear el lavabo. 

Pero no hoy. 

Inexplicablemente caminó en puntillas, y cuando salió del dormitorio, se sintió aliviado como si fuese un ladrón y hubiera salido de la casa de alguien. 

Bian Nan no entendía que pasaba con él. Con tan solo ver un vídeo, lo colocó bajo este estado de ladrón y tampoco siendo capaz de robar algo con sus jodidas manos. 

Solo podía decir que el vídeo lo estimuló.

En un día tan frío, caminó lentamente desde el pasillo del dormitorio hasta el baño con pantalones cortos. Y el arma que sostenía en sus pantalones no se vio afectada en absoluto. 

Suspiró y se inclinó sobre el lavamanos, estiró la cabeza y abrió el grifo. 

La ráfaga de agua helada se estrelló contra su cabeza y era demasiado emocionante venir aquí en medio de la noche en un día tan frío. Tan emocionado que Bian Nan saltó repentinamente, y golpeó su nuca contra el grifo tres veces antes de retroceder. 

—Maldita sea —Bian Nan solo quería despertarse. Pero, no esperaba que el efecto fuera tan sorprendente. 

Se cubrió la cabeza y se colocó en cuclillas en el suelo durante mucho tiempo. El dolor en la parte posterior de la cabeza pasó lentamente, pero lo tocó y notó que se había hinchado.  

Si, esta vez estaba realmente despierto. 

Después de estar cuclillas durante algunos minutos, se colocó de pie, se cubrió la cabeza y regresó lentamente al dormitorio. 

Tomó una toalla y limpió el agua sobre su cabeza, se acurrucó dentro del edredón, dejando escapar un largo suspiro. 

Durmió en la casa de Qiu Yi hasta la tarde y se sintió muy renovado por la noche. Pero después de un refrescante vídeo y verterse demasiada agua fría, esta clase de efecto se podía comparar a comer a dos bocados de rábanos y finalmente, consiguiendo una pequeña bolsita. 

Supuso que no podrá dormir esta noche. 

Al escuchar los ronquidos de Wan Fei y Zhu Bin, estaba extremadamente envidioso de sentirlos dormir tan bien, y por otro lado, sobre qué es lo que debería hacer ante todas estas personas que no permitían que nadie durmiera debido a todo este ruido. 

Sacó su Mp3 debajo de la almohada y conectó los auriculares. 

La música que salía de sus auriculares era solo Guzheng [1], que era su menos favorita. 

Pero la melodía era en sí buena. Después de más de una hora, con el dolor punzante sobre su cabeza posterior y su cabeza lleno de pensamientos locos, Bian Nan finalmente sintió sueño. 

Se acurrucó con alivio. 

Pero no hay diferencia entre dormir y no dormir esta noche. 

Todo eran sueños. 

Pareciendo del tipo invisible. 

Las escenas de ese vídeo se repitieron una y otra vez, y los protagonistas fueron reemplazados por él y Qiu Yi. 

Wan Fei lo despertó por la mañana: —¡Nan-ge! ¡Nan-ge! ¡Si no te apresuras, tendrás que correr otros cinco kilómetros! 

Bian Nan abrió los ojos aturdido. Fue arrastrado fuera de la cama por Wan Fei, quien ya estaba vestido y aún parecía somnoliento. 

Pero cuando pensó en el sueño de anoche, de repente se despertó por completo y sintió una especial sensación de vergüenza en todo su cuerpo. Mirando inconscientemente sus pantalones. 

—¡No te quedes ahí! ¡En qué estás pensando! ¡ambos llegaremos diez minutos tarde! —Wan Fei le arrojó la ropa: —¡Date prisa! 

Correr una penalización de cinco kilómetros, junto con la de diez kilómetros era algo común para Bian Nan y no hay problema si debe hacerlo, pero no era mejor. Bian Nan guardó sus pensamientos, agarró su ropa y se la colocó al azar, no se lavó la cara y simplemente salió corriendo del dormitorio junto con Wan Fei. 

Después de salir de la escuela, se encontraron con el equipo que ya había corrido una vuelta. Afortunadamente, Lao Jiang el día de hoy no los siguió en bicicleta, y ambos se unieron de los últimos en el equipo. 

Wan Fei y él siempre conversaban cada vez que corrían y Lao Jiang los regañaba a ambos mientras corrían. Y decía que si corrían de esa manera y desperdiciaban su capacidad pulmonar, significaba que eran lo suficientemente buenos como correr otros tres kilómetros. 

Pero hoy, no dijo ninguna palabra, corrió hacia adelante con la cabeza baja. Wan Fei le dijo algunas palabras, pero ni siquiera fue capaz de escucharlo con claridad, y después de tres veces, Wan Fei frunció el ceño y agitó su mano: —entiendo, entiendo, entiendo, corramos, no hay necesidad de hablar. 

Bian Nan no habló más y siguió corriendo junto al equipo hacia adelante. 

—Nan-ge —Wan Fei volvió a hablar después de escapar, y antes de hablar esta vez, golpeó la espalda de Bian Nan con uno de sus dedos: —Estás un poco equivoco hoy. 

Bian Nan era cosquilloso, pero como tenía pensamientos en su cabeza, y de repente sintiendo ese pequeño golpecito, y debido a su reflejo condicionado, con una bofetada golpeó su brazo con una movimiento hacia atrás. 

—¡Oye! —Wan Fei se frotó el brazo con fuerza: —¡Vete a la mierda!

—Si quieres decirme algo solo hazlo, ¿pero por qué de repente me golpeas?, ¿puedes simplemente no joderme de esta manera? —Bian Nan le lanzó una mirada. 

—Te estaba hablando, ¿acaso no me escuchaste? —Wan Fei chasqueó la lengua varias veces y señaló su rostro: —Desde anoche estás así, ¿Qué sucede contigo? 

—¿Qué es lo que sucede contigo? Solo céntrate en correr, solo estás desperdiciando tu capacidad pulmonar, y si es así, ¡corre tres kilómetros más! —Después de que terminó de hablar, continuó corriendo hacia adelante. 

—Si quieres decir algo, solo dilo —Wan Fei lo siguió: —Yo soy Wan Fei, un pequeño maestro en alivianar el aburrimiento, siempre a tu disposición y cuento con excelente servicio, las 24 horas, siempre en guardia. 

Después de la carrera, el equipo se dispersó y Bian Nan continuó hasta el final. Luego caminó lentamente hacia las puertas de la escuela, mirando las hojas caídas sobre el suelo. 

Estaba por nevar. 

—Nan-ge —Wan Fei caminó lentamente, hasta quedar a su lado: —Tú...Oye.

—¿Oye qué? —Bian Nan lo miró y descubrió que estaba mirando al otro lado de la calle. Siguió su mirada, y Bian Nan vio a Qiu Yi de pie en el lado opuesto de la carretera. 

Esa bicicleta blanca es muy llamativa y debió haber sido reparada después de la última batalla. El manubrio de la bicicleta que rompió fue reemplazado y Qiu Yi, estaba sentado a horcajadas sobre la bicicleta, sujetando el manubrio con una de sus manos y bebiendo una caja de leche con la otra. 

—Maldita sea, ¿Qué está haciendo? —Bian Nan miró de inmediato el equipo que estaba frente a él, y efectivamente, el rostro de todos estaban dirigidos hacia el otro lado de la calle. 

—El antiguo jefe de la escuela marítima vino a inspeccionar el antiguo campo de batalla —Wan Fei estaba divertido. 

Después de que Bian Nan lo descubrió, Qiu Yi bebió el resto del cartón de leche que tenía en la mano, apretándolo y tirándolo junto al basurero que esta a un lado de él. Luego se alejó. 

Bian Nan sacó su teléfono y marcó el número de Qiu Yi: —Estás loco, ¿acaso viniste aquí a hacer una demostración por la mañana? 

—Iba pasando y de repente quise experimentar la sensación de ser alguien provocativo por aquí —dijo Qiu Yi con una sonrisa. 

Bian Nan se quedó atónito, pero luego se rió: —¿Fue eso una provocación? pensé que me estabas mirando en ese momento. 

—¡ah! —Wan Fei gritó y se retiró hacia un lado. 

—¿Cómo es eso posible? —La voz de Qiu Yi se mezcló con el viento: —no estoy en verdad loco, ¿querer ser golpeado por ir a verte? como si tuviera una tendencia masoquista. 

—Mejor no vengas hoy a la hora del almuerzo, ven mañana por la mañana, ya que si regresas al mediodía, lo más seguro querrán luchar —Bian Nan miró a las personas que estaban frente a él, y muchas de ellas se mostraban muy molestas, especialmente los discípulos y nietos de Pan Yifeng. 

En realidad, son pocas las personas que siguen realmente a Pan Yifeng, ya que la mayoría solo quiere encontrar una excusa para pelear después de que Pan Yifeng se fue. Así que había que esforzarse para convertirse en la próxima persona que liderará este lado en nombre de la escuela deportiva. 

—Aún así, te espero en la intersección de la calle de bocadillos, quiero comer algunas bolas de masas —dijo Qiu Yi. 

—No hay problema —dijo Bian Nan con una sonrisa. 

Después de colgar el teléfono, Wan Fei se acercó y paso su brazo sobre sus hombros: —Date prisa, ahora estás de buen humor, dime, ¿Qué te está pasando desde anoche? 

—Joder —Bian Nan lo miró: —¿No puedes esperar hasta que yo quiera decirlo por mi mismo? 

—¿No es así como eres? si alguien no te obliga a decirlo, probablemente colapsarás solo —Wan Fei lo miró con disgusto: —¿No hago todo esto por ti? 

—No me hables con ese tono de anciana —Bian Nan lo empujó. 

—¿Vas hablar o no? —Wan Fei lo miró, balanceó sus brazos y caminó hacia adelante. Luego de dar unos pasos, se dio media vuelta: —soy un pequeño maestro que alivia el aburrimiento, te estoy esperando. 

—Oye, démonos prisa —Bian Nan se sintió un poco impotente. 

Ante este tipo de cosas, a Bian Nan le resultaba difícil decirlo e incluso si realmente se sentía sofocado en este momento. 

Si no fuera por Qiu Yi, por un hombre, ya habría conversado sobre esto con Wan Fei. 

Si realmente fuese una chica, no tendría un problema como este. 

No escuchó la clase en toda la mañana y de manera aburrida, veía a Wan Fei que dormía profundamente y dulcemente en la mesa que estaba junto a él. Se acercaba el examen final y a la mayoría de los maestros de las clases se les pedía que hicieran preguntas y repartieran algunos conjuntos de preguntas para escribir. 

Bian Nan tenía demasiado sueño que apenas podía abrir los ojos, sin la necesidad de escribir algunas preguntas. Todavía sentía confusión en su corazón, siempre sintiendo que algo faltaba y provocándole incomodidad. 

Estuvo de la misma manera antes de la última clase, y cuando llegó la hora de descanso, empujó a Wan Fei: —Pequeño maestro, ya no duermas. 

Wan Fei se frotó los ojos: —¿Qué? 

—Vamos a dar algunas vueltas por el patio —Bian Nan se colocó de pie y salió del salón de clases. 

—La clase comenzará en un rato más —Wan Fei lo siguió y miró su teléfono: —¿No asistiremos? 

—A quién le interesa si asistimos a clases o no en este momento —Bian Nan se estiró. 

Cuando sonó el timbre de la escuela, se escondieron en un antiguo almacén que estaba al lado del patio de recreo. 

—¿Quieres un cigarrillo? —Wan Fei sacó una pitillera y se la tendió a Bian Nan. 

Bian Nan sacó uno y se lo llevó a la boca, apretó los dientes la punta del cigarrillo y balanceó la colilla de arriba a abajo. 

Cuando el cigarrillo estaba a punto de quemarse hasta la mitad, sacó su teléfono, hizo clic en el video que descargó el día de ayer y lo colocó en silencio. Para luego colocarlo sobre la mano de Wan Fei: —Míralo. 

Wan Fei tomó el teléfono, miró hacia abajo y de repente gritó: —¡Maldita sea! 

Bian Nan no dijo ninguna palabra. Él solo miró a Bian Nan, luego bajó la cabeza y le gritó al teléfono: —¡Joder! 

Cerró el video antes de que terminara, Wan Fei le dio unas palmaditas en el hombro a Bian Nan: —Maldita sea, ¿por esto fuiste ayer? 

—No por eso en especial, —Bian Nan miró fijamente la colilla de cigarrillo: —solo lo descargué casualmente. 

—Entonces porque viste una película pornográfica de dos chicos, ¿estás así? —Wan Fei lo miró. 

—Mm —Bian Nan tomó el teléfono y lo guardó en su bolsillo. 

—¿Qué pasa? —preguntó Wan Fei. 

Bian Nan se quedó en silencio, antes de decir en voz baja: —Es incómodo. 

—¿Incómodo? —Wan Fei se quedó atónito: —No debería ser así, ¿no es casi lo mismo que ver una película todos juntos? 

—No es lo mismo —respondió Bian Nan con simpleza. 

—¿No es lo mismo? ¿Cuál es la diferencia? no es algo... —Wan Fei se rascó la cabeza. 

—Es algo con un hombre —Bian Nan frunció el ceño, sin saber qué más decir. 

—Tonterías, ¿acaso no te gustan los hombres? —Wan Fei se sintió aún más perdido cuando dijo esto. 

—No me refiero a eso, solo que es simplemente incómodo —Bian Nan no dijo demasiado por bastante tiempo. 

—¿Por qué te sientes tan incómodo? —Wan Fei también frunció el ceño, y pensó durante mucho tiempo: —¿...no tuviste una reacción? 

—La tuve, —Bian Nan arrojó la colilla al suelo y la pisó: —una gran reacción. 

—Entonces... —esta vez Wan Fei no sabía qué decir. 

—Es simplemente incómodo —Bian Nan tomó otro cigarrillo de la pitillera y lo encendió: —No se qué decir, es solo que siento incomodidad en mi corazón y aunque mi cuerpo responde, ni siquiera estoy de humor como para masturbarme, ¿puedes entenderlo? 

—¿Puedo decir que no puedo entenderlo? —Wan Fei mantuvo su ceño fruncido. 

Bian Nan se quedó en silencio. 

Wan Fei frunció el ceño y lo pensó por mucho tiempo: —¿Entonces esta es una batalla entre...el instinto y la razón? 

—Mierda —Bian Nan se rió: —¿De qué va la razón? 

—Es algo como cuando te vas a confesar a alguien y no usas el razonamiento, tienes problemas incluso a la hora de hablar —Wan Fei se rascó el cabello: —instinto y armonía... 

—Entonces mi cuerpo piensa de una forma, pero no puedo aceptar esto en mi corazón —Bian Nan lo interrumpió y dijo rápidamente. 

—¡Ah! ¡Eso! —Wan Fei lo señaló: —Eso es lo que exactamente significa. 

Bian Nan se recostó en la colchoneta y dejó escapar un largo suspiro.

Eso es lo que exactamente significa. 

Desde que vio esa película el día de ayer, esto es lo que más lo enredaba dentro de su cabeza. 

Ya sea viendo una película o haciéndole frente a Qiu Yi dentro de su sueño, se sentía emocionado, impulsivo, pero era inaceptable para él hacer esto con un hombre.  

—¿Has hablado esto con Qiu Yi? —Wan Fei se acostó a su lado. 

—¿Cómo podría? ¿No me veré como alguien loco si se lo digo? —Dijo Bian Nan, y después de pensarlo, agregó otra oración: —¿Cómo se lo diría? Qiu Yi, me gustas, me gusta tocarte y besarte, ¿pero no quiero hacerlo contigo? 

A Wan Fei esto le divirtió, se rió por bastante tiempo: —Sería un poco doloroso que escuche eso, no importa cómo se diga. 

—Oye, sabía que eras muy molesto, por eso no te lo quería decir —Bian Nan palmeó la colchoneta y de pronto un estallido de polvo blanco sobresalió. 

Los dos rápidamente se colocaron de pie de la colchoneta y Wan Fei se dio unas palmaditas sobre sus pantalones: —¡Hace mucho tiempo que no se hace limpieza aquí! 

—No se ha limpiado desde el semestre pasado, ¿no? —Bian Nan estornudó hacia el suelo. 

—¿No hubo muchas personas que se escaparon antes? la escuela logró atraparlos y tuvieron que venir aquí —Wan Fei chasqueó la lengua: —Todo esto está cubierto de polvo. 

—No entiendes nada, —dijo Bian Nan: —Todo este polvo de aquí es porque nadie vino. 

—Ahh —Wan Fei suspiró mientras miraba la pila de colchonetas: —Esta es toda la juventud de los estudiantes del último año de la escuela deportiva. 

—Estúpido —Bian Nan se rió durante mucho tiempo. Pero a la mitad de su risa, de pronto recordó a Qiu Yi, provocando que no pudiera reír demasiado. 

Después de que sonó el timbre de la escuela al mediodía, Wan Fei fue a la cafetería y Bian Nan saltó del muro que estaba al lado del patio de recreo. 

Al correr hacia la intersección de la calle de bocadillos, Qiu Yi ya lo estaba esperando. 

—¿Cómo es que eres tan rápido? —Bian Nan corrió mientras reía. Y fue inevitable que en cuanto vio a Qiu Yi sonreír, aquellos sentimientos incómodos que solo eran enredos, fueran dejados temporalmente de lado. 

—Vine aquí en bicicleta —Qiu Yi también rió: —Temía ser perseguido por alguien una vez que pase por las puertas de tu escuela y deba huir. 

—Maldita sea, entonces deja que las personas de la escuela nos persigan a ambos y huyamos —Bian Nan caminó hacia él y sus hombros chocaron ligeramente. Se sintió aliviado por un momento, pero cuando pensó en esas escenas de la película, volvió a sentirse un poco incómodo. 

—¿No fue por qué no me encontré con alguna de esas basuras y no me detuve? —Qiu Yi caminó por la calle hacia la calle de bocadillo: —¿Comemos algunas bolas de masas? 

—Eso es porque este joven maestro no estaba preparado, ¿Quién habría pensando que el jefe de la escuela marítima me haría pasar sobre el muro ahora mismo? —Bian Nan chasqueó la lengua. 

Habían tres puestos grandes de bolas de masas en la calle de bocadillos. Para Bian Nan erans casi lo mismos, pero Qiu Yi quería ir al puesto más interno de este lugar. 

—¿Cuál es la diferencia? —Bian Nan lo siguió hasta el puesto, pero había menos personas a comparación de los dos primeros puestos y los dos encontraron un pequeño asiento en la esquina y se sentaron. 

—Hay una diferencia —Qiu Yi sonrió: —Aquí se puede comer. 

—Tienes razón, después de todo, trabajabas en un puesto de bolas de masas cuando eras niño —Bian Nan se sintió un poco melancólico cuando pensó en esa escena en la que Qiu Yi, que no era mucho mayor que Qiu Yan, se escondía detrás de la cocina trasera del puesto de bolas de masas y se agachaba para hacerlas. 

—Y si venimos aquí, puedo caminar junto a ti por un rato —dijo Qiu Yi. 

Esta clase de eufemismo, provocó que Bian Nan se congelara y la comisura de su boca se curvara: —No me había dado cuenta de que tu boca es tan dulce. 

—¿Acaso no lo notaste antes? —Qiu Yi ordenó las bolas de masas con el camarero, se inclinó hacia adelante sobre la mesa y bajó la voz: —¿Acaso no la has probado? 

—¡Joder! —Bian Nan señaló la punta de su nariz: —realmente hablas muy en serio. 

—Depende de quien... —Qiu Yi sonrió y estaba a punto de seguir hablando. Pero, de repente su teléfono sonó, así que lo sacó y lo miró: —Tomaré esta llamada. 

Bian Nan se reclinó sobre el respaldo de la silla, tomó la etiqueta del té y le dio algunas vueltas. La llamada de Qiu Yi probablemente era del padre de un estudiante que solicitaba algunas clases recuperativas, ya que el tono de voz de Qiu Yi cambió por completo. 

—Yang-jie, te lo agradezco, pero realmente no puedo encontrar un tiempo —Qiu Yi lo miró con una sonrisa en la comisura de su boca, pero sus palabras seguían siendo muy serías: —todo lo que puedo hacer es agregarlo para el sábado de la mañana, solo tengo a dos chicos ahí e integrándolo a él, serían tres...lo sé...Yang-jie, ¿Qué tal si te presento a otro compañero de clases? también es alguien muy bueno dando clases recuperativas, puedes preguntarle si puede. 

Qiu Yi después de colgar, llamó a unos de sus antiguos compañeros de clases y le preguntó si tenía tiempo para darle clases de recuperación a una persona más. 

—¿Llenaste por completo el sábado por la mañana? —preguntó Bian Nan después de verlo colgar el teléfono. 

—Mm, hay muchas personas que buscan clases recuperativas en estos días, así que las tomé todas —Qiu Yi tomó un sorbo de té. 

—Que solo estará Erbao este fin de semana —Bian Nan suspiró: —y yo también.

Qiu Yi se rió, estiró la mano y sus dedos ligeramente enganchados acariciaron su cicatriz sobre su palma: —Desde hace unos años debo gastar dinero, por lo que debo ganarlo. ¿Todavía te duele? 

—No duele, no siento nada, ahora solo tengo una poderosa palma con un corta. Además, ¿todavía no tengo un diccionario? —dijo Bian Nan: —puedes tomarlo cuando quieras. 

—Se usará como último recurso, —Qiu Yi sonrió: —El dinero no llega por nada. Además, no siempre puedo depender sobre pedir dinero, y con todos estos años, no me importa el trabajar. 

—Ah... —Bian Nan se apoyó sobre la mesa y apretó sus dedos: —trabajas duro. 

—Pronto llegará el siguiente año, —Qiu Yi pensó por un momento: —Quiero encontrar una manera de llevar a mi papá a un viaje cercano. 

—Yo también voy, —dijo Bian Nan de inmediato: —Obtendré mi licencia de conducir durante las vacaciones, y prometo conducir lento, vayamos juntos. 

—Claro —Qiu Yi lo miró. 

—Conduzcamos lento, divirtámonos lento —Bian Nan inmediatamente comenzó a planificar: —A mitad del camino podemos ver donde irnos a divertir, detengámonos y llevemos tiendas de campaña. Pero el tío probablemente no podrá dormir en una tienda de campaña, así que busquemos un lugar donde hospedarnos. De todos modos, si Erbao quiere jugar con una tienda de campaña, se les puede dejar de jugar como en un picnic...

—Piensas tan a largo plazo —Qiu Yi lo miró con una sonrisa. 

—Pensémoslo primero, y no importa si es largo plazo. Ahora, pensemos en buscar algo de diversión para ti —dijo Bian Nan: —Las personas como tú, que solo piensan en los problemas prácticos no pueden entenderlo, el cual piensa que es una pérdida de tiempo pensar en todo esto. 

—Entonces piénsalo por mi —dijo Qiu Yi. 

—Que dependa de mi —Bian Nan se rió un par de veces. 

Ahora este sentimiento lo hacía muy feliz. Los dos se sentaron uno al frente del otro, comiendo bolas de masas y conversando. 

Si había algo que le resultara molesto o incómodo, en este momento simplemente lo tiró a un lado. 

.............

[1] El guzheng, (en chino, 古筝) es un instrumento musical de cuerdas tradicional chino. Se trata de uno de los principales instrumentos musicales de la etnia Han y ha sido muy acogido por el pueblo chino hasta la actualidad.


Continue Reading

You'll Also Like

30.6K 3.3K 200
𝘚𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘮𝘢𝘥𝘢
44.6K 6.9K 68
El tirano de la escuela omega, legendariamente conocido como "Yan Ge", el celo de Jiang ShaoYan se acerca. Pensó que no tenía otra opción que buscar...
16.5K 3.2K 62
Titulo Original: 火焰戎装 / Blazing Armour / Blazing Armor / Fight the Fire / Huoyan Rongzhuang Autor: Shui Qian Cheng / 水千丞 Capítulos: 196 Capítulos y 4...
443K 69.7K 91
Song Yi es una escoria dulce y gentil que creció vagando hacia el cielo. Gu Xingchuan es un dios masculino suave cuya belleza lo aplasta todo. Por e...