𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆...

Od GioRiddle83

160K 14.2K 580

FemHarry regresa al callejón Diagon después de su visita con Hagrid; lo que descubre cambia por completo el c... Více

〜Aclaraciones
〜Prólogo: Nuevo Mundo
〜Capítulo 1: Descubrir
〜Capítulo 2: Los Malfoy
〜Capítulo 3: Plataforma 9 ¾
〜Capítulo 4: Yendo a Hogwarts
〜Capítulo 5: Lección de pociones
〜Capítulo 6: Quidditch
〜Capítulo 7: Halloween
〜Capítulo 8: Juego de Quidditch
〜Capítulo 9: Navidad
〜Capítulo 10: Espejo
〜Capítulo 11: Fin del primer año
〜Capítulo 12
〜Capítulo 13
〜Capítulo 14
〜Capítulo 15
〜Capítulo 16: Navidad
〜Capítulo 17: Día de San Valentín
〜Capítulo 18: La Cámara de secretos
〜Capítulo 19: El final del segundo año.
〜Capítulo 20: Sirius
〜Capítulo 21: Callejón Diagon en el verano
〜Capítulo 22: Explicaciones y el tren
〜Capítulo 23: Fiesta de bienvenida
〜Capítulo 24: Buckbeak
〜Capítulo 25: Ala del hospital
〜Capítulo 26: Boggart
〜Capítulo 27: ¿Cita de Hogsmeade?
〜Capítulo 28: Halloween
No es capítulo
〜Capítulo 29: Quidditch y desmayos
〜Capítulo 30: Diggory
〜Capítulo 31: Mapa del Merodeador
29.6K?!
〜Capítulo 32: Inocente para Navidad
〜Capítulo 33: La reacción de Oliver
〜Capítulo 34: Entradas
NUEVA HISTORIA!!
〜Capítulo 35: Moony
〜Capítulo 36: Estupidez
〜Capítulo 37: Día de los Inocentes
〜Capítulo 38: Regalos
〜Capítulo 39: Rumbo a casa
〜Capítulo 40: Escapando de los Dursley
〜Capítulo 41: Los Weasley mayores
〜Capítulo 42: Yendo a la Copa
〜Capítulo 43: La final de la Copa Mundial de Quidditch
〜Capítulo 44: Después de la fiesta
〜Capítulo 45: La Copa de los Tres Magos
〜Capítulo 46: Con calma
〜Capítulo 47: Campeones
〜Capítulo 48: Pasaje de varitas y Rita Skeeter
〜Capítulo 49: La primera tarea
〜Capítulo 50: Traductora de dragones y Moody falso
〜Capítulo 51: Anuncios y lecciones de baile
〜Capítulo 52: Citas
〜Capítulo 53: Preparándose
〜Capítulo 54: El baile Parte 1
〜Capítulo 55: El baile Parte 2
〜Capítulo 56: El baile Parte 3
〜Capítulo 57: Lord Slytherin
〜Capítulo 58: El huevo
〜Capítulo 59: La segunda tarea
〜Capítulo 60: Conociendo al abuelo
〜Capítulo 61: Cita
OMG!!
〜Capítulo 62: La tercera tarea
〜Capítulo 63: Relaciones familiares
〜Capítulo 64: La verdad
〜Capítulo 65: Despedidas
〜Capítulo 67: Confesiones
〜Capítulo 68: Fiesta Parte 1
〜Capítulo 69: Fiesta Parte 2
〜Capítulo 70: Mentiras vs verdades
〜Capítulo 71: Verano
〜Capítulo 72: Comienza el quinto año
〜Capítulo 73: La caída de Dumbles
〜Capítulo 74: La pluma
〜Capítulo 75: Clasificación
〜Capítulo 76: Nuevas casas
〜Capítulo 77: Juicio
〜Capítulo 78: Reunión
🎉🎉🎉
〜Capítulo 79: Almas gemelas
〜Capítulo 80: Almuerzo con los abuelos
〜Capítulo 81: Pelea
〜Capítulo 82: Reunión
〜Capítulo 83: Compras
〜Capítulo 84: Vacaciones
〜Capítulo 85: Familia
〜Capítulo 86: Ritual

〜Capítulo 66: El pasado

673 67 0
Od GioRiddle83


N/A: Espero que lo disfruten. Además, volví y cambié la reacción de Fred en el último capítulo unos diez minutos después de que lo publiqué, ya que parecía que nunca lo había visto antes.

Habíamos pasado junto a George camino a mi compartimiento con el Slytherin y él tenía el baúl de Fred con él. Rápidamente explicamos que Fred vendría conmigo ganándose las risas de George y buena suerte antes de que se fuera todavía riéndose. Una vez que volvimos con los Slytherin, todos salimos del tren con mi baúl en el bolsillo donde Daphne había pensado en encogerlo antes de que no pudiéramos hacer magia.

Cuando subimos a la plataforma puedo ver a los reporteros y sus fotógrafos por todas partes. Fred toma mi mano y veo a Sirius y a mi abuelo cerca del centro de los reporteros. Junto con los Malfoy, les hice un gesto y me giré para buscar a Dray. Cuando nos vieron llegar, se apartaron un poco del camino para que pudiéramos pasar, pero como todos querían una foto y escuchar cualquier cosa que pudiéramos decir, todavía nos empujaban. Parece que se activa un interruptor, ya que cuando nos ponemos frente a nuestros guardianes, todos dejan de gritar preguntas y gritos de protesta.

"Belladona." Saluda abuelo.

"Abuelo." Respondo con una sonrisa antes de volverme hacia los otros adultos. "Sirius, Narcissa, Lucius, gusto en verlos."

"Bella." Sirius sonríe dándome un abrazo. "¿Por qué no nos vamos de aquí y nos alejamos de todos estos reporteros?" Él sugiere. Me río y asiento. Mantiene su agarre sobre mí y sujeta una mano sobre el hombro de Fred. Asiente con la cabeza a mi abuelo antes de que desaparezcamos de la estación.

〜〜〜〜〜〜〜

Punto de vista de Fred:

Parecía que aterrizamos al final de un largo camino de entrada. Miré el edificio con asombro. Parecía una versión más pequeña de Hogwarts pero hecha de una piedra más oscura. Caminamos hacia el edificio y veo el escudo de Slytherin en el costado de las puertas grandes. Entramos en un vestíbulo de entrada y apenas noto que un elfo doméstico entra para tomar nuestras maletas debido a la decoración.

"Eso será todo, Nip." Voldemort agradece y el elfo doméstico se va. "Ahora que está solucionado, ¿deberíamos almorzar?"

"Tengo bastante hambre y en el tren solo ofrecen dulces." Bells les dice y yo asiento. Abro la boca para hablar, pero me interrumpe un siseo. Miro y no es Bells sino Voldemort y giro la cabeza para ver una serpiente grande, mi estimación es de 12 pies de largo. Bells, Voldemort y la serpiente tienen una conversación y Bells se emociona. Voldemort suspira y asiente. "Esta es Nagini, ha tenido bebés. Voy a verlos." Bells me dice y asiento y beso su cabeza. Ella sale corriendo antes de volver. "Sean amables ustedes tres, todos ustedes son importantes para mí y podría prescindir de amamantar a uno de ustedes." Ordena, besando mi mejilla. "Te veo pronto, amor." Me dice, haciéndome sonreír.

Sirius resopla y pregunta. "¿Por qué te ves tan feliz de que te haya dejado solo con un Black y un ex Señor Oscuro?"

"Porque ella me llamó amor." Respondí, todavía sonriendo.

"¿Así que?" Pregunta Voldemort. Dudo antes de responder.

"Sé que probablemente se han dado cuenta o son conscientes de que Bells no tuvo la mejor infancia." Ellos asienten y yo continúo. "Bueno, ella no creía que a nadie le importaría que me gustara hasta el baile de Navidad. Todavía no lo hizo por un tiempo. No solía iniciar mucho afecto a menos que estuviera emocionada o feliz porque no pensaba que yo lo querría o me avergonzaría de ella. Se ha vuelto más segura de sí misma y de que la amo. Aunque no me lo ha devuelto."

"¿Y estás de acuerdo con eso?"

Suspiro y decido decirles la verdad. "No mentiré, no puedo esperar hasta que ella me lo diga, pero en ese momento me llamó amor, cosa que no había hecho antes. Pero te diré lo que le prometí. Se lo diré todos los días hasta que ella créeme que la amo."

"Bueno, maldito Fred, solo tenías que ir y hacer que sea más difícil que te odie lo suficiente como para amenazarte con mucho esfuerzo." Sirius se queja.

"No es más difícil para mí, he amenazado a la gente por menos." Voldemort dice. Se acerca a mí. "Esa chica de arriba nos ha acercado a todos porque la amamos y queremos protegerla. Qué agradable, pero esa chica también es mi única familia de sangre que me queda. Mi nieta. Mi única nieta. Ese bastardo conspirador me quitó a mi hija y trató de quitarme a Belladonna también. Ya ha sido lastimada más de lo que nunca debería haber sido. Si alguna vez haces algo para lastimarla intencionalmente, desearás que estuviera usando un imperdonable en su lugar y aprenderás qué otros hechizos pueden hacer que alguien sea enviado a Azkaban. Descubrirás que soy bastante creativo."

"Sí, señor." Asiento con la cabeza.

"Me alegro de que nos entendamos." Él sonríe. "Creo que deberíamos estar bien." Nos hace un gesto a Sirius y a mí para que lo sigamos y terminemos en un salón. Una vez que nos hemos sentado, se vuelve hacia mí y todavía estoy un poco tensa de que pueda lastimarme. "¿Qué sabes de su infancia?" Él exige.

"No quiero ser grosero, pero qué sabes porque Bells no me ha dicho directamente, hemos andado de puntillas con el tema y no quiero molestarla. Ella sabe que hablaremos de eso en algún momento, pero estuvimos de acuerdo en que Hogwarts no era el mejor lugar." Explique.

El asiente. "Ambos tienen razón, siempre hay oídos escuchando en Hogwarts."

"Sé que no es bueno, pero afortunadamente han estado demasiado asustados para hacer algo por un tiempo." Sirius sonríe. "Aparentemente puedo ser un poco intimidante y se olvidaron de decirles a los muggles que ya no soy sospechoso de asesinato." Me río de eso.

"Supongo que todo lo que sabes no me lo dirás y quieres que Belladonna me lo diga." Pregunta Voldemort.

"Correcto." Asiento con la cabeza. Se queda en silencio por un minuto. "¿Cómo te llamo en público? Porque dudo que Voldemort o tú-sabes-quién, etc. irían bien."

"Señor, Lord Slytherin." Dice, parece vacilar. "Con el tiempo podrás llamarme Tom."

〜〜〜〜〜〜〜

En la cena, Bells nos está contando a Sirius y a mí todo sobre las serpientes bebés y cómo les encanta jugar y cuando envía un sonido de magia, comienzan a reírse. También había descubierto por los dos hombres que la razón por la que estaba aquí era para calmar a Bells para que viviera con ellos por el resto del verano. Sabían que estábamos saliendo, así que pensaron que cualquier problema que ella tenga puede abordarlo conmigo. También para asegurarme de que soy un buen partido para su niña. Creo que he pasado pero no me voy a poner demasiado arrogante. Especialmente no tan pronto. Aunque sí señalé que podría ayudarlos asegurarse de que ella supiera que podía ir con los Malfoy a través del Flú en cualquier momento porque sé que ella está especialmente cerca de Narcissa y Draco. Además, la presencia femenina de Narcissa podría ser útil para ella.

〜〜〜〜〜〜〜

Punto de vista Bella:

"Creo que ahora es un buen momento para discutir planes futuros." Sugiero. Los otros tres están de acuerdo y vamos al salón y Sirius y el abuelo toman una copa mientras yo me siento en el sofá y Fred me sigue.

"Dejaré que Bella explique." El abuelo cede.

Le sonrío. "Durante el verano estaremos ocupados en los círculos de sangre pura. Planeo tener a Dumbledore fuera de la escuela para el último Yule, si no antes. Para hacerlo, necesitamos arruinar su imagen pública. Para eso, estaremos revelando algo de su pasado. Creerá que nos tiene arrinconados por los Horrocruxes que solían existir y también que acusará al abuelo de ser Voldemort. Por suerte, nunca hizo público el hecho de que él era el Heredero de Slytherin en el mundo exterior, era mera especulación." Tomo un sorbo de agua y los miro. Parecen estar conmigo hasta ahora. "Aquí es donde se pone particularmente complicado." Continúo. "Para que suene absurdo cuando, no si porque lo hará, acuse al abuelo de ser Voldemort, reformaremos las leyes. Junto con esto, estableceremos un orfanato para todos los niños mágicos, nacidos de muggles o no. Las leyes protegerán a los niños nacidos de muggles para evitar lo que me pasó a mí." Levanto la mano cuando el abuelo abre la boca. "Podemos hablar de eso más tarde." Declaro. Él asiente a regañadientes y se recuesta. "Mencionaremos que a los nacidos de muggles se les debe permitir investigar su línea familiar para ver si descienden de squibs. Además, podemos decir que es para que lo que le sucedió a mamá no vuelva a suceder. Luego llegamos a esos clasificados como criaturas y seres, buscaremos ayudarlos. Todo esto va en contra de la imagen que Dumbledore ha construido para Voldemort ante la nación. A pesar de que él es el que, aunque no directamente, crea la mayoría de las leyes contra los nacidos de muggles y las criaturas. Aunque la forma principal de hacer esto fácilmente sería deshacerte de Fudge, ya que es un gran obstáculo y aparentemente también lo es el subsecretario sénior." Termino.

"¿Cómo propones hacerlo quedar mal ante el público?" Sirius pregunta.

Sonrío. "Descubrí que la periodista favorita de todos, la Señorita Skeeter, es un animago no registrado. Eso definitivamente es suficiente chantaje." Ante sus balbuceos, me encojo de hombros. "Además, prometí darle algunas primicias jugosas para ayudarla a avanzar en su carrera."

"¿Cuánto has descubierto?" pregunta el abuelo.

"Lo suficiente como para que Dumbledore se vea enojado porque probablemente pondrán a alguien del ministerio en Hogwarts el próximo año para controlarlo y echarlo después de la revelación final." Contesto.

"¿Cual es?" Fred pregunta con curiosidad.

Niego con la cabeza. "Déjame tener algunos secretos."

"Ya tienes algunos que prometiste decirnos." Sirius señala y el estado de ánimo humorístico se ha ido.

"Lo hice." Estoy de acuerdo. "Tienes que mantener la calma, no se les puede hacer daño si vamos a usar mi abuso contra Dumbledore. Cuando me dejó allí, les dijo que no quería que me mimaran. Nunca especificó lo que quería y lo que no quería, pero que no se debe llamar la atención. Esas personas decidieron que eso significaba que podían ser creativos. Antes de ir a la escuela respondí a chica y fenómeno. Tuvieron que decirme mi nombre antes de la escuela para que yo respondiera. Me obligaron a hacer tantas tareas como fuera posible y cuando no las hacía bien me castigaban. A medida que crecí, tuve más responsabilidades como debería y no se suponía que debía dejar de mantener la misma calidad que es justa o se vería extraño si el jardín de repente dejara de verse prístino. Cuando podía cocinar lo hacía para ganarme el sustento. Cuando me portaba mal me castigaban y si teníamos mucho tiempo antes de que empezaran de nuevo las clases me tenían aislado para pensar en lo que había hecho unos días en mi alacena. Aunque a medida que fui creciendo, Vernon pensó que no estaba funcionando, así que me dio algunos recordatorios permanentes. No obtuve muchos grandes de él, ya que fueron los últimos años con ellos. No podían tener médicos interrogatorios, por lo general poco y en lugares ocultos. Petunia era más torpe y mis manos sufrieron algunas quemaduras y mi cabeza algunos golpes. Dudley me mantuvo en fila en la escuela para asegurarse de que no despertara sospechas y supiera cuál era mi lugar. Tenemos que dejar que la ley se ocupe de ellos, es hora de que la ley lo sepa." Cuando termino de explicar los miro y todos parecen enojados. Me siento y cruzo los brazos.

"Bella, no, no querida, no estamos enojados contigo." Sirius dice poniéndose de rodillas a mi lado y tomando una de mis manos. "No queremos lastimarte, solo a ellos. Estamos tratando de controlarnos, no queremos que pienses en nosotros como ellos." Él continúa.

"Yo no." Lo intento. "Ninguno de ustedes grita o me golpea y tú y el abuelo no-" Me callo sabiendo que dije demasiado.

"¿Qué no hacemos?" Pregunta el abuelo, también poniéndose de rodillas.

Suspiro. "Cuando bebía, Vernon solía ponerse muy violento, pero el último año también se volvió un poco receloso."

"¿Qué. Hizo. Exactamente. Esa. Cosa?"

"Él no lo hizo, solo dijo la verdad después de todos los pensamientos sobrios de la mente borracha." Repito.

"Belladonna, ¿qué dijo?" Sirius gruñe.

"Solo que él debería cuidarme para que no tuviera que hacer sufrir a algún hombre por mi rareza y mi estado. Que no encontraría a nadie con mi apariencia. Me veía demasiado como una criatura y mítica. Entonces él me cuidaría cuando fuera mayor para cuidarme y asegurarse de que supiera que tenía un aspecto extraño y antinatural." Respondí vacilante.

"Un momento." Sugiere el abuelo. Asiento y él suelta mi mano. Coge un jarrón y abre la puerta del salón antes de cerrarla. Lo miro con curiosidad y salto violentamente cuando escuchamos un golpe. Entra y toma su lugar. "Eso está MAL." Él afirma. "¿Lo entiendes?"

"Estoy empezando a hacerlo." Contesto. "Fred ayuda." Lo admito y me giro hacia él. Sus ojos están enfocados en mí y sus manos apretadas. Retiro lentamente mi mano del agarre de Sirius y la pongo encima de él. Inmediatamente entrelaza nuestros dedos y los besa.

"Tu abuelo tiene razón. No eres como él dijo. Es una cosa vil que si no fuera prudente para tus planes no estaría respirando por mucho tiempo." Me dice serio. Asiento y aprieto su mano. "No te presionaré para que digas más, pero nunca dudes en decirnos algo o dejarnos saber si te estamos haciendo sentir incómodo." Él me dice. Asiento vacilante.

"Me estoy deshaciendo de todo el alcohol. La única vez que lo tendremos es en el baile o si vamos a uno." El abuelo me dice y Sirius asiente. "No es para ocultar nuestros supuestos pensamientos sobrios, sino para asegurarnos de que se sienta cómodo." Él explica.

"Está bien, si no te importa, me voy a la cama." Les digo. Ellos asienten y les doy un abrazo a cada uno, Sirius y el abuelo besan mi cabeza y Fred besa mis labios brevemente y sostiene mi cabeza entre sus manos.

"Él está equivocado." Él susurra. Trato de sonreír levemente pero creo que es más una mueca. "¿Necesitas un sueño sin sueños esta noche?"

"Creo que estaré bien." Lo tranquilizo.

"Ven a buscar a uno de nosotros si es necesario." Ordena. Sonrío un poco más genuinamente esta vez.

〜〜〜〜〜〜〜

Punto de vista de Fred:

Me doy la vuelta para mirar a los otros dos cuando Bells se va. "Sospecho que ambos están de acuerdo en que se les debe hacer una ligera tortura a los muggles para que los olvidemos." Hablo.

"Tengo uno mejor." Sirius sonríe como un maníaco. "Ponlos en una prisión muggle, bajo el radar visítalos y maldícelos para afectarlos para siempre." Él explica.

"Eso me da tiempo para pedirle a la élite sus mejores maldiciones o hacer algunas nuevas." Dice Lord Slytherin.

"Estoy seguro de que mi hermano y yo podemos pensar en algo, incluso podría disfrazarlo como un regalo para que continúen alimentándose a largo plazo." Imploro.

Ambos me sonríen. "Empiezas a agradarme." Admite Lord Slytherin.

N/A: Espero que les haya gustado el POV diferente. Déjame saber cómo te gustó. Estoy tratando de actualizar más, pero es difícil. Tus comentarios son siempre bienvenidos y pequeñas ideas.

N/M: Espero lo hayan disfrutado, no olviden votar, comentar y seguirme.

Un regalo 💛🖤💚

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

864K 127K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
73.5K 6.1K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
181K 9.1K 118
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
163K 22.8K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...