➳ᴹᴿ✿࿐SOLO UNA OPORTUNIDAD¹ •《...

By FairyWinter27

13.8K 1K 100

Yoongi solo queria una oportunidad para estar junto a su alfa. No le importaba humillarse con tal de tener un... More

I. SOLO UNA OPORTUNIDAD
II. NEGACIÓN
III. PARK
IV. AROMA
V. ALFA
VI. RECHAZO
VII. CELOS
VIII. CELO
IX. PERDONAME
X. LA FAMILIA DE YOONGI
XII. ¿Te casarias conmigo?
XIII. Los trillizos Park
XIV. FINAL
XV. EPILOGO
ANUNCIO
EXTRA: NAMJOON & SEOKJIN
EXTRA: TAEHYUNG Y HOSEOK
EXTRA: HYUNJIN Y SEUNGMIN

XI. NOTICIA

804 52 7
By FairyWinter27


-Solo un poco más...- dijo la pequeña Omega mientras terminaba de aplicar un poco de brillo en los labios contrarios - ¡Listo! - chilló colocando el labial a un lado y volteó la silla para que el menor pudiera verse en el espejo -Y bien, ¿Qué te parece?¿Te gusta?

Yoongi abrió los ojos asombrado mientras veía su reflejo en el espejo.

Ese no podía ser él.

Su pelo había pasado de ser negro oscuro a un rubio platino con dorado con ondas suaves, también tenia unas lentillas de color verde, sus labios brillaban, sus pestañas enmarcaban sus ojos, incluso sus mejillas tenían color.

Se estiró y tocó suavemente el espejo aún sin poder creerlo, se veía diferente......

Lucía muy diferente y lindo.

¿Cómo era siquiera eso posible?

-¿Qué clase de magia hiciste conmigo?- preguntó divertido a la Omega, es que le parecia incréible cuanto cambió con tan solo unas cuantas cosas.

Rose sonrió negando mientras guardaba todos los implementos de maquillaje que habia usado en el menor- No es ninguna magia Yooni, esté es tu verdadero yo, siempre fuiste muy lindo, solo que eras un poco descuidado -cerró su estuche y se acercó al ahora rubio para abrazarlo colocando su cabeza delicadamente en su vientre- Y espero que este cachorro que llevas en el vientre se parezca mucho a ti.

Yoongi se sonrojó inmediatamente hasta las orejas.

-¿C-cómo...

-¿Cómo lo sé? -la rubia se levantó acomodando un mechón rebelde de su cabello- También soy una Omega ¿Recuerdas? Puedo sentirlo a kilómetros.

Yoongi suspiró, se había olvidado por completo de ese detalle.

-Por cierto... ¿Cuántos meses tienes? -preguntó

Yoongi sonrió cuando vió el brillo en los ojos de Rose.

-Dos meses recién cumplidos -respondió colocando sus manos en su vientre.

-¿Ya se lo has dicho a Jimin?

-El aún no lo sabe -respondió el menor.

Rose bufó disgustada- ¿Por qué no se lo has dicho?

Yoongi sonrió sabiendo lo que la Omega estaba pensando- Quiero darle una sorpresa, hoy en la fiesta por su cumpleaños tenia pensado.... darle esa notica como regalo -le contó su plan.

Rose sonrió- ¡Pero que ingenioso eres Yooni! Por un momento pense que no querias que él lo supiera.

-Pero ¿Cómo lo haras? -preguntó confundida.

-Pues, en una caja de regalo, pondre una ropita de bebe junto con una prueba de embarazo y una foto de la ecografia que me hize y se la entregare.

-¡Eres tan lindo Yooni! -chilló- Estoy segura que sera el mejor regalo de cumpleaños que puedas darle a Jimin -dijó con una sincera sonrisa.

En ese momento la puerta de aquella habitación se abrió de repente, mostrando a una persona sonriente.

-Oigan pequeños, la fiesta ya empezó ¿Por qué aún no han baja....- pero se quedó callado cuando sus ojos se fijaron en el menor - ¡Gigi! ¡¿Eres tú?!

Yoongi desvió la mirada avergonzado y sonrojado.

Rose sonrió orgullosa - ¿Verdad que se ve incréible?

Minseok se acercó al Omega levantándolo de la silla y enrollándolo en sus brazos mientras Yoongi se quejaba entre risas, pidiendole que lo bajara.

-¡Estás hermoso Gigi! ¡Pareces uno de esos Idols que salen en la televisión! - Yoongi rió una vez más por la extraña comparación de su amigo.

Minseok era uno de los mejores amigos de Chanyeol, su primo, y ellos se hicieron amigos desde que Chanyeol los presento cuando tan solo eran unos adolescentes de 14 y 12 años, pero no se habian visto en mucho tiempo por que Minseok habia estado en el extranjero debido al trabajo de sus padres, pero regresó hace un año a ponerse al día de todo.

-Gracias Seokie -dijó divertido intentando salirse de los brazos contrarios sin éxito- Seokie, sabes que Jimin es muy celoso, si nos ve se enojará -le advirtió divertido, sabiendo que a Jimin no le agradaba verlo cerca de otros Alfas o Betas y Minseok era un Beta, un muy lindo y guapo Beta, cabe decir.

Minseok frunció el ceño y escondió su cabeza en el cuello del Omega- Que se enoje entonces, yo te conoci primero, por lo tanto, tengo derecho de antigüedad.

Rose se carcajeó por la inusual parejita frente a ella, desde que los conoció a ambos hace dos años, siempre han sido así.

Entonces un carraspeo se escuchó desde la puerta de la habitación.

Minseok se quedo tieso como una roca en su lugar, mientrás pensaba "Hola Diosito soy yo de nuevo, por favor, no dejes que este Alfa celoso me mate".

Yoongi divertido, le decía "Te lo dije" con la mirada.

-Pues si lo que quieres hacerme enojar, dejame decirte que lo estás logrando Minseok -dijó el Alfa desde la puerta mientras miraba serio la escenita frente a él- Ahora ¿Quisieras apartar tus manos de mi Omega, antes de que yo mismo te las corte?.

Minseok tragó grueso ante esas palabras, era un Beta, que si bien no se dejaba intimidar fácilmente, con Jimin era diferente, pues el Alfa era de un Linaje Puro, osea ¡Un Alfa Puro!.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

-¿Por qué no quieres estar adentro con tus amigos?- preguntó Yoongi.

Ambos se encontraban en el jardín trasero de la casa del mayor. Jimin estaba sentado en el césped contra un árbol y Yoongi en su regazo.

Bastante ruido se escuchaba proveniente del interior de la casa a unos metros de ellos.

Jimin gruñó como queja de su muy mala idea de celebrar su cumpleaños en casa, solo habia invitado algunos amigos, entre ellos Namjoon quien iba a venir con Seokjin y su cachorro de 1 año, Taemin y Rose, Hoseok y Taehyung, los primos de Yoongi con sus parejas y Minseok pero nadie más.

Sin embargo, ahora su casa se encontraba llena de gente y a la mayoria ni siquiera los conocia.

Dirigió su atención una vez más al Omega en sus piernas y acarició su rostro suavemente.

-No quiero entrar así que nos quedaremos aquí afuera -declaró.

Yoongi frunció el ceño confundido.

-¿Por qué?

-Nadie deja de mirarte allá adentro, así que para evitar que alguien pierda la cabeza esta noche y se propase contigo, te voy a mantener alejado de todos ellos -respondió, le molestaba el hecho de que otros Alfas miraran de más a su Omega, hace unos minutos tuvo que aguantarse las ganas de saltar encima de un imbécil que no dejaba de observar Yoongi de una manera habrienta, como si su Omega fuera un trozo de carne.

Era algo irónico que después de haber rechazado tantas veces al menor por su apariencia, ahora sea quien se llevaba las miradas de todos a donde sea que iban.

Y eso le molestaba, ¡Por el diablo que lo hacía! todos esos halagos y cumplidos que Yoongi recibía le molestaban y mucho.

Min Yoongi era suyo, solo suyo.

-Además, Mi Vainillita, tú no necesitas ninguna de estas cosas -dijó quitandole el exceso de brillo en los labios- Cada parte ti es única y perfecta tal y como es -besó los labios pequeños y carnosos del menor, mientrás llevaba sus manos hasta los muslos de Yoongi dandole una nalgada que hizo al rubio gemir por la sorpresa- Especialmente esto.

Yoongi con las mejillas rojas lo miró resentido y avergonzado, mientras se sobaba la parte afectada.

-No era necesario la nalgada -dijó en forma de reclamó pero la verdad era que le habia gustado.

Jimin se encogió de hombros.

-No te escucho decir eso cuando estamos en la cama.

-¡Jimin! -Yoongi le dió un leve golpe, y ocultó su rostro en el pecho de su Alfa, sacandole una pequeña risa al mayor.

Entonces buscó otro tema de conversación.

-No debiste hablarle de esa forma a Seokie - dijo despacio, inhalando el exquisito aroma del contrario.

Jimin suspiró acariciando la cabeza del menor antes de contestar.

-Él se lo busca... sabe que me molesta que deje su aroma en ti y lo hace a propósito para fastidiarme. Tiene suerte de que lo considero alguien cercano o ya le habria arrancado los manos para que no vuelva a tocarte.

Yoongi sonrió ligeramente, no debería agradarle el hecho de que su pareja prácticamente estaba insultando a uno de sus mejores amigos, pero internamente le gustaba los celos de su Alfa, le hacía sentir y recordar que ahora él era lo más importante en la vida de Jimin.

Yoongi se levantó ante la confundida mirada de Jimin

-Esperame aqui un momento, ya regreso -pidió a lo que el Alfa asintió con la cabeza.

Unos minutos después Yoongi apareció en su campo de visión con una caja de regalo en sus manos.

Al llegar donde el Alfa, Yoongi volvió a sentarse y le entrego la caja de regalo a Jimin diciendole un "Feliz Cumpleaños Alfa".

Esté con un beso, la recibió gustoso y feliz, abrió la caja encontrándose con un conjunto de bebe, unos pequeños zapatitos blandos con detalles amarillos, una fotografia un poco rara y.... ¡oh Dios! Una prueba de embarazo!.

Jimin volvió su vista hacia la foto dandose cuanta de que en realidad era de una ecografia, al principio se quedo en silencio después una sonrisa apareció en su rostro para después abrazar y alzar a Yoongi de la felicidad que sentiá en ese momento.

¡Iba a ser padre!

-¿Dime que no es mentira Mi vainillita? -le dijó con una sonrisa.

Yoongi sonrió y negó -No es mentira Jimin, serás padre, tendremos nuestro primer cachorro.

-Te amo Mi Vainillita, no sabes lo feliz que me haces -dijó volviendolo a besar.

Jimin tomó la delicada mano de su Omega llevándola a su boca, depositando un beso en la palma- Te prometo que seremos muy felices junto a nuestros cachorros Mi Vainillita

Yoongi sonrió y Jimin volvió besarlo.

Luego de segundos se separó un poco, pero sus labios aún rozaban los contrarios.

-Mi Vainillita, el amor de mi vida, llevas a mis cachorros dentro... Dios, ya quiero que nazcan para poder tener a mis cachorros en mi brazos.

Jimin enterró su rostro en el cuello del pelinegro, aspirando el dulce aroma que este desprendía, Vainilla y canela, con un toque de leche.

El Omega en el interior de Yoongi comenzó a ronronear feliz dentro de su pecho, causando como consecuencia que Yoongi restregará su rostro contra el pecho del mayor, impregnándolo de su aroma.

Jimin apretó un poco más a su compañero en sus brazos. Al principio, tenía planeado reclamarle el porque había durado tanto tiempo en decirle algo tan importante como el que sería padre, pero no lo hizo por que Su Vainillita habia querido que fuera sorpresa y se le veia tan feliz que no queria arruinar ese hermoso momento.

Hace algunos semanas, Jimin se dejó llevar por el instinto de su Alfa, el cual le decía que el olor de su pareja había cambiado.

No sabía si era verdad, pero intuia que Yoongi estaba esperando a sus cachorros.

Y ahora, se daba cuenta de que su Alfa no estaba equivocado, que pronto tendría hermosos cachorros corriendo de un lado para el otro llamándole Papá...

Papá.

La realidad lo golpeó...

-Voy a ser padre -susurró feliz escondiéndose en el hombro de su pareja.

Yoongi ronroneó -Vas a ser padre Jimin

-Vas a darme cachorros...- Jimin sacó la cabeza de su escondite y miró a su Omega con una sonrisa en sus labios - Gracias por todo Mi Vainillita

Yoongi tomó el rostro de su Alfa y dejó un beso en sus labios para al final dejar caer su cabeza en su hombro - Te amo Jimin, te amo tanto y ahora tenemos un hermoso cachorro en camino.

El Omega depositó un último beso en el cuello de su Alfa, pero luego de unos momentos el rubio frunció el ceño dándose cuenta de algo y se apartó de Jimin mirándolo incrédulo.

-Un momento... ¿Acasó dijiste "Mis Cachorros"? -preguntó confundido.

Jimin sonrió preparado para la reacción de su Omega.

-Son tres Mi Vainillita, tendremos tres cachorros.

Yoongi quedó paralizado por un momento, casi pudo sentir como se ahogaba con su propia respiración.

Tres cachorros.

No uno.

Ni dos.

Serían tres, tres cachorros.

Si ya se habia asustado pensando que sería uno, ahora saber que eran tres estaba haciendo que entrara en un ataque de pánico.

El menor comenzó a hiperventilar, haciendo que Jimin lo mirara temeroso y con perocupación - O-Oye Mi Vainillita, no te vayas a.....

Pero Yoongi no terminó de escuchar ya que sintió como le empezaba a faltar el oxígeno y de pronto todo se volvió negro.

.
.
.
.
.

Rose miraba preocupada desde la ventana, como Jimin intentaba desesperado hacer reaccionar a Yoongi.

-¿Crees que debamos ir a ayudarlo? -preguntó a su Alfa.

Taemin observó en su dirección y detalló al desesperado Jimin, dejando escapar una pequeña risa.

-No, ahora que sabe que va tener cachorros se va a volver el doble de celoso y posesivo, nos va a arrancar el cuello si nos acercamos a su pareja o a sus cachorros -respondió poniendo una mano en la cintura de Su Omega para luego darle un corto beso en los labios- Dejalo que lo resuelva solo, ya se las ingeniará.

Rose asintió y siguió a Su Alfa devuelta a donde estaba la música.

Dedicó una última mirada a la joven pareja y dejó escapar una sonrisa orgullosa.

Serían una hermosa familia.

.
.
.
.
.
.
.

Yoongi despertó en su cama, rodeado por lo brazos de su Alfa.

Sonrió al ver lo comodo que se veia Jimin durmiendo a su lado, luego recordó todo lo sucedido la noche anterior.

Iba a tener ¡tres cachorros!.

Los iba a amar, de eso no tenia ninguna duda.

Jimin empezó a removerse aprentandolo más hacia él- Despertaste Mi Vainillita -susurró cerca de su oido medio adormilado- Estaba preocupado anoche cuando te desmayaste -abrió los ojos observando a Su Omega.

-Lo siento -se disculpó el menor con un puchero.

-No lo sientas Mi vainillita, desmayarte no fue tu culpa, eso algo normal durante el embarazo -habló Jimin suavemente.

-Más bien estaba pensando que como son muchos ¿Qué tal si le regalamos uno a Hoseok y Taehyung -preguntó pensativo.

-¡¿De qué diablos hablas, Park?!- Yoongi tomó la almohada que estaba junto a él y comenzó a golpear a Jimin- ¡No pienso regalar a ninguno de mis cachorros! -gritó Yoongi.

Los golpes fueron interrumpidos por la voz de su madre y las risas de Hoseok quien habia escuchado parte de la conversación.

-¡Hijo, vas a matar al pobre! -gritó Hyuna al ver a su hijo golpear a Jimin.

-¡Señora Min, defiéndame!- El mayor corrió a escudarse con el cuerpo de su suegra.

-¡Mamá, Jimin dijo que deberíamos regalar a uno de nuestros cachorros!.

Yoongi apuntó directamente al cuerpo de Jimin, quién trataba de escudarse con el cuerpo de la señora Min, pero el rumbo de la almohada perdió sentido cuando Jimin logró esquivarla.

Lo último que supo Sanha antes de caer es que había sido atacado violentamente por un objeto volador no identificado cuando él sólo se dirigia a ver por que su primo estaba gritando.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Continue Reading

You'll Also Like

44.9K 5.5K 28
Jin es un omega padre soltero y namjoon el profesor alfa de su pequeño hijo, el alfa necesita de un hogar para vivir, seokjin lo ayuda solo por su ca...
211K 16.8K 50
Park JiMin, un joven omega de 20 años, donde su única fuente de felicidad era su pequeño cachorro. Min Yoongi, un alfa de 22 años, un famoso empresar...
291K 31.7K 66
🥀✨ YoonGi busca a su Omega ideal para que gobierne junto a el. Lo que no imagino, fue que su pareja ideal fuera un vil sirviente. 🥀✨ ™ Historia Ome...
31M 1.2M 42
[Nueva versión, 03 - 2023]. Astrid Grayson y sus tres mejores amigas tienen una tradición: cada año, el 18 de noviembre, reúnen todos los nombres de...