Star Wars: Especiales. - (SW...

By ValentinRipoli

265 10 3

Una recopilación de historias, que narran las distintas aventuras de famosos guerreros de la galaxia. More

El ascenso de Jonah Bridger
Star Wars: Lazos
Eres debil, Sabine. Te falta odio.
Yoda Hiden - Prologo

El legado del Fantasma

81 4 2
By ValentinRipoli

La esfera solar creció y siguió creciendo más y más. Snoke volaba por debajo de la estrella mientras aumentaba su poder.

Ezra juntó sus manos en un aplauso fuerte. Su cuerpo fue rodeado por un aura de color neon oscuro. Su piel, cabello, ojos y su ropa cambiaron. Él habia sacado su carta especial a la batalla. Ya tenía activado la Armadura Cosmica. Este estado de poder era muy poderoso, pero no podía mantenerlo por mucho tienpo; su fuente de energia se agotará en algun futuro, y tendrá que usarlo más adelante contra Snoke.

- Bien. Es hora de terminar con esto - dijo Snoke. Sus ojos rojos de Sith mostraba el odio y la frustración. El pequeño sol ya habia crecido lo suficiente, y el autoproclamado Dios del Lado Oscuro ya tenia pensado estallar contra el planeta.

- Sabine. - La mencionada se giró a verlo y observó sus ojos azules -. Cuida de Mira, por favor. - La mandaloriana asintió.

- Esta bien - respondió Sabine.

Mira observaba todo esto atonita. - Papa... - La joven de diesiocho años estaba confundida con lo sucedido, pero sabia que la situación de Snoke era algo que estaba muy por encima de su nivel. Tendrá que confiar en el duo invensible de sus padres. "¿Qué estará pensando?", pensó ella.

- ¡¡MUY BIEN!! ¡Vamos hacerlo, hermanas! ¡Espero que no hayan perdido su toque! - dijo Ezra a las hermanas de la Fuerza, que se encontraban en su inconsiente.

- ¡Lo mismo te decimos a ti! - respondió una de ellas -. ¡Ataquemos con todo!

- ¡UWOOOOH! - Su cuerpo fue rodeado por una intensa aura neon. Ezra volvió a juntar sus manos en un intentó de liberar más poder -. ¡¡WOOOAAAH!!

Desde afuera del estadio, la gente de la Cuidad Capital podía observar a un imenso titan de color Neon, creciendo poco a poco. Los Jedis presentes, como Luke, conocian aquella tecnica, era su tranformación personal para combates del tamaño de un kaiyu.

- ¡Ghaah! - El titan creció a la altura de la estrella y la sostuvo con sus manos. Abrió su boca y conenzó a comerse la energia de la estrella.

Sabine cerró uno de sus ojos y lo volvió abrir unos segundos despues, una aura morada la cubrió a ella y a las dos chicas que estaban detras de ella.

- ¿Qué está haciendo, papa? ¿Por qué no destruye la estrella? - preguntó Mira.

Sabine se volteó a verla con seriedad. - Tu padre podría destruir aquella estrella si quisiera, pero lo haria con toda la cuidad. La está absorbiendo para disminuir su poder y hacer que explote dentro de él.

- Pero eso lo haría un escudo humano.

- Exacto.

Mira observó a su padre, él tenia los brazos extendidos para extender su poder liberado. "Papa", pensó Mira.

El sol comenzó a comprimirse para luego estallar. - ¡¡WOOOAAAAAH!! - Liberó más poder y éste rodeó el sol formando así un escudo, y así la bomba detonaría adentro.

Un Zummm aturdidor se escuchó por la ciudad. A dentro del estadio se podía ver una intensa luz blanca y amarrilla.

Mira tenia los ojos entrecerrados, cuando los abrió vió a su padre en la misma posicion. Ella estaba impresionada por su poder.

"¿Esta es la fuerza de mis padres?", pensó en su interior. Una imagen de ella cuando habia nacido, y su padre cargandola en sus brazos, pasó por su mente. Despues llegó otra donde ella tenia cuatro años, estaban afuera de su casa, tomandoce una foto familiar. Uno tras otro venian, aunque fueran pocos, eran lo unico que tenia de sus padres. El ultimo era de su padre extendiendole el puño para chocarlo con el de ella, para desearle suerte en los examenes de Caballero Jedi del siguiente día. Los ojos de la joven mando reflejaba a su padre.

Ezra giró su cabeza y observó a su hija, mirandolo. Él le devolvió la mirada con una sonrisa.

- ¡Papaaaaaa!

...

Cuando la joven de cabello azul abrió sus ojos, notó que estaba en el hospital de Lothal. Sentandoce en la camilla, observó la habitación.

- !?

- ¡Mira! ¡Despertaste! - Gritó Dawn.

Mira observó a su novia y preguntó: - ¿Por qué estoy en el hospital?

- Tras la explosion, Lord Sexto nos trajo al hospital. Mira, tu papa salvó la cuidad - confesó la Twile'k.

- ...........ya veo. - La peliazul bajo la mira. Luego un clic hizo en su mente -. ¡Espera! ¿Donde estan mis padres?

La expresión de la chica cambió a una de pena. - Se llevaron a tu padre.

- ¿Y mi mama?

- La señora Bridger túvo que reforzar la armadura del Susanoo para protegernos, pero le consumió mucha energía. Está descansando ahora mismo. - Cuando la Twile'k la observó, vió la cara inexpresible de su pareja -. ¿Mira?

"Papa.....", pensó Mira, mientras miraba a la nada. Entre cerró los ojos, evitando soltar lagrimas. Ella se levantó de la camilla y salió corriendo de la habitación.

- ¡MIRA! - gritó Dawn.

La mandaloriana corría por el pasillo mientras recordaba las palabras de su madre: "Él estaba repleto de debilidades. Era alguien a quien se le llamaría como: el tipoco perdedor..."; Mira pasó por un pasillo y observó a la gente que salió herida en el ataque de Snoke y su subdito. "Pero aprovechó sus fortalezas para conquistar sus debilidades", siguió recordando, "... y se convirtió en el Jedi que tanto deseaba ser". Las memorias de la batalla en el estadió pasó por su mente. "Al que deberías conocer mejor no es a tu padre actual... sino al niñó que fue antes de llegar hasta aquí, ¿no te parece?

"Mierda", pensaba mientras salía del hospital. Había docenas de carpas alrdedor de la cuadra, algunas estaban abiertas, mostrando a medicos  y doctores tratando heridas. Por un momento, Mira no prestó atención mientras corría y tropezó con una caja de primeros auxilios. Cuando aterrizó en el asfalto, divisó el guantelete modificado de beskar que ella utilizó para hacer trampa en los examenes -. ....... - Se mordió el labio inferior y sintió el dolor a traves de su cuerpo -. ¡NHG! ¡CARAJO! ¡GAH! - Se desabrochó el guante y lo lanzó con toda su fuerza; ella pudo escuchar un Dosh a pocos metros detras -. ....... - La joven se levantó y siguió caminando.

Llegó a la torre del gobernador. Cuando entró a la oficina principal, pudo ver el inmenso papeleo que su tio aun debia firmar. Se volteó hacia la izquierda y observó una serie de retratos colgados en la pared. Fotos que se remontaban desde el primer gobernador de Lothal —hace más de doscientos años atras—, hasta la actualidad. La foto mostraba a la segunda gobernadora, hija del primero, luego el hijo de ésta como el tercero, y su hijo, el cuarto. El quinto retrato mostraba al quinto gobernador, Raider Azadi, y luego a su tio Jai Kell, como el sexto. Todos ellos eran heroes que protegieron a este planeta, y ella trajo desonra a este legado por lo que hizo. Sentía verguenza de si misma.

"Dicen que mis abuelos tambien fueron heroes, ¿no?", dijo ella en un recuerdo reciente que le vino a la mente, "Bueno. Cuando papa era joven... mis abuelos ya no se encontraban con vida". Fijó su mirada en el retrato de su abuelo. "¡Así que él nunca supo... como era pasar tiempo con sus papas!". Mira agachó la cabeza. "¿Por qué él tiene que ser un Jedi para proteger Lothal? ¡Solo tiene que enfrentarse contra tipos malos! ¡Y despues muere! ¿Acasó no lo puede hacer alguien más? ¡Cualquiera puede hacerlo!"

Encontró la vieja campera de su padre doblada en el escritorio de Jai, tenía algunos cortes en los hombros, la manga del brazo derecho estaba rasgada y el cierre estaba roto. El recuerdo de la sonrisa de su padre volvió a su mente. - ........ - Agarró la campera y se la puso. A penas le llegaba hasta la sintura. Parandoce enfrente de un espejo, pudo notar cada detalle. La imagen de su padre de joven apareció a un lado de ella en el espejo. Llevaba la misma campera cafe, con el traje naranja roto y sucio. Su pelo azul le llegaba hasta los hombros, a diferencia de ella que le llegaba hasta la cintura. Él hacía la sonrisa más tonta de toda la galaxia -. Je... Esto es... horrible.

- Estoy de acuerdo.

Mira se volteó a la derecha al oir esa voz. - ¡Mama!

Sabine entró a la habitación, su mirada era seria y no se enfocó en Mira en ningun momento.

- ¿Estás bien? Dawn me dijo que...

- Estoy bien. Me recupero rapido - respondió la mando mayor -. Fuiste un asco en los examenes, y luego de ser descubierta todos empezaron a detestarte. Rompiste el Credo de Mandalore, y el Codigo Jedi, e hiciste trampa. Y ahora, que ya te quitaron tus sables de luz, ya nisiquiera puedes llamarte Mandaloriana o Jedi. - Sabine siguió caminando hasta dejar atras a su unica hija -. Ademas, perdiste a tu padre.

La moral de Mira se derrumbó al oir eso.

- Estas en una situación similar a la de tu padre cuando era joven - continuó hablando -. Pero al menos, aun tienes a tu madre y a tu novia.

- ..... ¿y papa? - Sabine la observó con detenimiento -. ¿Qu... ¿Qué hizo él en esta situación?

- Veo... que ya no te intereza saber de sus debilidades. - Ella púso rumbo hacia la puerta de la oficina -. ¿Por qué no le preguntas despues de rescatarlo?

- ¿Papa está vivo? ¿Está bien?

- Puedo sentirlo a traves de la Fuerza. No puedo asegurar que esté bien... pero sí que no está muerto. Hay que darnos prisa.

- ...... Mama, ¿por qué estás tan interesada en mí? Despues de lo que hice, sería logico que tú...

- Eres mi hija, ¿no? ¿Por qué no deberia perdonarte?

- ...............

- Escucha, Mira. Eres una guerrera muy fuerte. La verdadera tú lo eres.

- Eso no es cierto. Siempre quise alcanzarlos a ustedes, estar a su nivel. Pero lo que ví hoy, concluí que jamas estaré a su nivel.

- Tienes razón. - Mira agachó la cabeza con tristesa -. Nos vas a superar.

- ¿Qué? ..... Gracias por intentar subirme la moral, mama, pero solo exageras.

- Estoy segura que lo haras... Porque eres mucho más perdedora de lo que fue tu padre alguna vez.

- ¿A qué te refieres?

- Me refiero a que detestas perder.

- Ahh..... ....... - El rostro de Mira llevaba una expresión llena de determinación.

- Si van a ir a salvar a Bridger... - dijo una voz que entraba por la puerta - iremos con ustedes - dijo Luke.

Atras de él estaba su esposa Mara Skywalker, sus sobrinos Jaina y Ben Solo, y Jacen estaba con ellos.

- ¿La Orden Jedi? - se preguntó Mira.

- No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras secuestran a uno de los nuestros - dijo Jaina.

- Vamos a hacer que se arrepientan por hacernos sus enemigos - agregó Mara.

- .........! - "¡Genial!", pensó Mira.

- Je. Parece que estuviera viendo a Ezra de joven - bromeó Jacen -. Pero le falta algo. - En eso se acerca y saca dos sables de luz de su sinturon y se lo extiende a Mira -. Perdoname por quitartelos, pero fue tu culpa y lo sabes.

Ella toma los sables de luz. - Gracias, Maestro.

Encima de la torre, el equipo de rescate se terminaba de preparar.

- ¿Y cómo llegaremos donde está Ezra? - preguntó Ben.

- Lo tienen encerrado en una dimension - respondió Sabine -. Puedo verlos con mi Rinnegan. - Ella cerró sus ojos - Puedo usar la Fuerza Nexus para llegar allí. - Cuando abrió sus ojos, estos habian cambiado: el izquierdo era el Rinnegan Eterno, el ojo supremo de la Fuerza, era de color violeta y con seis puntos colocados en una forma en espiral; el otro era completamente blanco, como si estuviera ciega, sus parpados crecieron y se contornearon en negro, y una serie de venas electricas de color celeste cubrian la parte derecha de su rostro: este era parte de la Fuerza Nexus. - Estoy lista. Solo puedo teletransportar a una cantidad limitada de personas.

- Conociendo la situación, este es el mejor equipo para la mision - dijo Jai -. ¡Traiganlo a salvo!

- ¡Mira! - gritó Dawn, llegando al lugar -. Te deseo suerte.

La mandaloriana asintió en agradecimiento. Luego sacó una cuerda y se ató el cabello azul en una cola de caballo.

- ¡Ya Vuelvo!

- Ten cuidado.

Mira pasó al lado de su madre. Sabine la observó.

- Ahora sí te pareces a un guerrero - dijo ésta.

"¡Esperame...", pensó Mira, "papa".

- Preparence, podrían vomitar despues del viaje - advirtió Sabine. Todos la observaron con temor. Luego todos desaparecieron en un destello de luz azul.

...

En un planeta lejano, se encontraba Snoke junto a su guarda espaldas grandulon, Kinshi. Era de noche en el planeta, el cielo estaba nublado y los arboles en la tierra estaban muertos, el lugar carecía de agua por lo que los rios estaban secos.
Tenían atado a su prisionero en el tronco de un gigantesco arbol, dentro de un crater, las lianas sujetaban sus extremidades, y las éstas eran tan duras que no se podrían romper con la fuerza fisica. El joven y apuesto Snoke trabajaba en absorber la enegía especial que tenía este usuario de la Fuerza.

- ¡GWAAAH! - Los gritos de dolor no podían faltar.

- Que cantidad de energía tan inmensa - se dijo Snoke para si mismo.

- ¡GAAAAAH! - Todo el poder que salía de su estomago rapidamente se dirigía al ojo Rinnengan amarillo que tenía implantado su captor en la mano derecha.

El alienigena de aspecto humanoide gruñió de frutación, y detuvo su cometido.

- Mierda. Sus reservas de la Fuerza son como un oceano. Me llevará tiempo.

- ¡AGH! - Ezra jedeó, sentía un terrible dolor en su estomago y sus pulmones le ardían -. GAH... ahhh.. ahh.. Je. Perdon. Pero nosotros no ponemos faciles las cosas.

En el cielo rojo, tras un destello de luz azul el equipo de rescate reapareció y se encontraban en caída libre.

- ¡Allá están! - gritó Sabine.

- ¡Ben, encargate! - dijo Luke a su sobrino.

El Caballero Jedi comenzó a hacer una serie de posiciones con las manos y contuvo la respiración. - ¡Estilo de Fuego: balas de fuego! - Disparó una serie de llamaradas al tronco del arbol, estas lo atravesaron y esa sección del tronco comenzó a caer en el vacio.

- !? - Snoke se sorprendió por lo sucedido. Reaccionó a tiempo para esquivar un espadazó del sable zafiro de Mara. Kinshi tuvo que hacer lo mismo con el sable esmeralda de Jacen. Una vez que Snoke tuvo tiempo de respirar, pensó: "¿Cómo llegaron hasta aquí? ¿Acaso fue el Rinnegan de Wren?"

Mira se acercó en donde se encontraba su padre, éste seguia atado por las lianas. Ella desabrochó sus sables de luz dorados y cortó las lianas. Ezra se liberó y Sabine se sujetó de él, ambos aterrizaron encima de una de las enormes raices del arbol. Mira aterrizó a un par de metros despues. Jaina y Jacen rodearon a Kinshi, mientras que Luke, Mara y Ben rodearon a Snoke; los dos miraban a sus rivales.

- No se crean que van a poder escapar facilmente de nosotros - dijo Luke.

- Les voy a cerrar la boca, insectos - respondió Snoke.

Mira acercó rapidamente. - ¿Estás bien, papa?

- ¿Mira? ¿Qué haces aquí? - En eso nota algo en ella -. Oye, esa es mi campera.

- ah........ - Mira bajó su mirada y observó la campera abierta - .........

- Sucedieron cosas - dijo Sabine a su esposo -. Para resumir: ella ya es una Jedi.

Sabine los deja solos y se vá con los demas. Ezra observa a su hija con atención.

- Je je. Es como verme en un espejo.

- Créo que me queda bien, ¿no? - dijo ella.

- Sí. Mejor que antes.

Su hija le sonrió. 

- Mira... perdoname... por todo... lo que pasó. - Ella entrecerró los ojos -. A partir de ahora, yo...

- Quiero que las cosas sigan como hasta ahora - interrumpió Mira. Ezra la miro incredulo. Ella se levantó y le extendió la mano -. Pero... cuando tengas tiempo, en vez de darme un sermon.... cuentame alguna de tus historias cuando eras joven. - Una sonrisa tonta surgió en ella.

Ezra aceptó la ayuda de su hija y se levantó.

- Esta bien. Pero ten encuenta que mis historias son muy tontas y largas.

- Je je.

Sabine se encontraba luchando a espadazos contra Kinshi: el sable oscuro de ella contra la hacha de Beskar potenciada con Kyber de él. El humanoide corpulento retiró el hacha del choque e intentó darle a ella por el costado, Sabine saltó rapidamente y esquivó el ataque. Kinshi apretó su puño y lo lanzó a Sabine, ella cerró su mano derecha en puño y entre ambos chocaron sus puños, la fuerza fisica monstrousa liberda de ambos los sacaron volando. Sabine se estrelló en una de las raices, dejando un crater en la madera seca. Kinshi se levantó de la tierra y saltó hacia la mandaloriana, levantó su hacha para matarla, Sabine a penas pudo verlo a tiempo. El guarda espaldas de Snoke sintió algo con la Fuerza y esquivó a tiempo un ataque de energía verde. Bajando su mirada, vió a Jacen con su sable esmeralda en una posición ofensiva. Su ataque habia cortado la raíz en dos partes, Kinshi sabía que tendría que tener cuidado.

- Kh... Es muy rapido para el tamaño que tiene - se dijo Jacen.

Kinshi levantó su hacha y saltó hacia Jacen.

- Pagaran por meterse en nuestros asuntos - dijo Kinshi. Aterrizó en la tierra, pero Jacen logró moverse antes. El grandote levantó el hacha pero chocó con el plasma esmeralda del sable de luz.

- ¡GH! - La punta del hacha atravesó el plasma del sable y le cortó el torso izquierdo del humano -. ¡KWAH!

- ¡Dejaste el torco expuesto!

- ¡Tú igual! - respondió Jacen.

La tierra comenzó a temblar, cuando Kinshi lo sintió en la Fuerza, pequeñas montañas de tierra comenzaron a levantarse. Jaina apareció y apuñalo a Kinshi con su sable Amatista, luego lanzó lejos con el empuje de la Fuerza.

Ella se volteó para ver a Jacen, y dijo: - No estas herido, ¿verdad?, bebito lloron.

Jacen acomodó sus lentes para ocultar su sonrojo, mientras se reía por lo bajo.

Kinshi se elevó hacia el cielo, el dolor de la apuñalada era fuerte. - KH.... ¡Infelices! - Se recompúso rapidamente -. ¡Los haré pagar!

- ¡AAAHHHHHHGGGGG! - gritó Sabine, mientras volaba por encima de Kinshi. Él la observó. La mandaloriana cargaba contra él, con el sable oscuro encendido, rodeada de una aura electrica de color azul, se podía oir el chillido de millones de aves proveniente de la espada. Sabine apretó el mango metalico del sable, luego apuñaló al hombre y la electricidad corrió por su cuerpo -. ¡Chidori! (millar de aves)

- ¡AGAAAAH¡ - gritó Kinshi de dolor.

Aterrizó forzosamente en la tierra. Despues de levantarse, una serie de cuchillas electricas doradas se incrutaron alrededor de su cuerpo. A lo lejos se veía a Jacen con una palma electrica de color dorado apuntandolo.

- ¡Estilo de Rayo: Mutilación de Huesos!

- GH....... AH......

- ¡Solo! - gritó Sabine, mientras caía en picada.

- ¡Sí! ¡Yo me encargo! - gritó Jaina. Ella hizo unas extensas posiciones de mano. En su interior, se mesclaron sus afinidades elementales —fuego y tierra, en ésta ocasión— para realizar su tecnica -. ¡Estilo de Lava: Sello de Rocas de Cenizas! - De su boca disparó una enorme nube que cubrió a Kinshi, luego ésta se endureció hasta formarce una dura roca ardiente.

Sabine aterrizó encima de una raiz y observó a los dos adultos.

- ¡Dejanos! ¡Encargate del otro! - gritó Jaina. Sabine asintió y se fue con el otro equipo.

Snoke volaba por encima de las raices, huyendo de Mara. Ella constantemente le disparaba balas de fuego de su boca, pero él las esquibava eficasmente. Luke empujó a su sobrino con la Fuerza, Ben se acercó lo suficiente a Snoke para apuñalarlo, pero él contrarrestó el ataque con su propio sable carmesi. Tomó a Ben del cuello y lo lanzó contra el suelo.

Ezra llegó al lugar. - ¡Perdon por la tardanza! - Él juntó sus manos para usar una tecnica de la Fuerza, hasta que...

- ¡Papa, espera! - gritó Mira.

- ¿Qué ocurre?

- ¡Los ataques de la Fuerza no funcionan en él!

- ¿Qué?

Mara estaba cerca de alcanzar a Snoke, hasta que éste se detuvo cuando Sabine apareció en frente de él. Luke y Ben lo acorralaron por los lados.

- Es facil - dijo Sabine, liego fijó su mirada en Snoke -. Puedes usar los Rinnegans en tus manos para absorver la energía de la Fuerza... y luego usarla a tu beneficio. Al final, esos "proyectibles" no son más que armas descartables para tí. ¿Estoy en lo cierto?

- .......... - Snoke se quedó callado.

- Son como los brazaletes mandalorianos de la división cientifica de Tecnologias Wren.

- La solución es sencilla - dijo Luke.

- Te vamos a derrotar con la fuerza bruta - continuó Mara.

Snoke dejó soltar un grunido de frustración.

- Ya veo - dijo Ezra -. De eso se trataba.

El sonido del viento se escuchaba al rededor. Snoke bajó la mirada pensativo. - HMMMM - Observó a su guarda espalda apricionado a lo lejos y sonrio -. ...........

- Tu compañero no puede hacer nada - dijo Sabine, sabiendo hacia donde observaba -. Lo más recomendable es que te rindas.

- .......... - El humanoide se volteó a ver a Mira -. ¿Ella es tu hija, Bridger?

- ........ - Mira no tuvo palabras para hablar.

Los ojos rojos y dorados aparecieron en él. - Ya veo... Parece que cargas con un destino muy interesante.

- ........?

- Es una lastima, Bridger. Tienes tanto poder.... y no eres capaz de transmitirselo a la nueva generación.

- ¿Pero de que carajos está hablando? - preguntó Mira.

- Ya, dejalo - dijo Ezra.

- Les voy a mostrar.... - extendió su mano hacia su compañero - en como suelo hacer las cosas.

La prisión de Kinshi fue destruida y éste salió disparado hacia Snoke. Jaina estaba incredula, Jacen tambien. El corazón se desprendió del cuerpo del grandulon y aterrizó en la mano de Snoke. Ya en su posición, comenzó a devorarlo.

- !!

- ¡Está... devorando a su....!

- ¡Mierda! - gritó Sabine, y salió disparada, levantó su sable de luz para matarlo. "¡Esto no es bueno!", pensó ella. Cuando conectó su sable con el cuello de él, Snoke la miró -. !?

- Muy tarde - murmuró.

Una explosión sacó volando a la mandaloriana. Todos se cubriéron por el humo. Cuando se despejó, todos miraron el nuevo aspecto de Snoke.

Unos cuernos largos que salian de la frente de su cabeza. Su piel clara permanecia, pero ahora estaba tatuada con marcas negras, como los Zabraks de Dathomir. Sus ojos se volvieron completamente dorados. Su cabello blanco habia crecido. En su frente había aparecido un nuevo Rinnengan: era dorado como los otros que tenía, salvo que éste poseía seis puntos, como el de Sabine. Todos podían sentir como su poder con la Fuerza había aumentado enormemente. La verdadera batalla estaba por empezar.

Continue Reading

You'll Also Like

46.7K 2.7K 32
Chiara es una chica de 20 años con una vida normal, a veces aburrida. Bastante reservada, reafirma su apariencia de dura y pasota aunque sea todo lo...
39.8K 2.1K 34
⚠️+18⚠️ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ Hyunjin y felix van en el mismo curso ellos a hyunjin no le cae tan bien felix por ser gay, Aunque hyunjin tambie...
107K 4K 23
𝗝𝗨𝗝𝗨𝗧𝗦𝗨 𝗞𝗔𝗜𝗦𝗘𝗡 ╰── ⓘ contenido +𝟭𝟴, vulgaridad, así que disfruten. Todos los créditos a sus...
539K 33.6K 32
Sofia Curuso llega a Italia para hacer una nueva vida en aquel hermoso pais. Lo que no se esperará es conocer a un grupo de hermanos, siendo estos lo...