una semana con Fuuto (fuuto y...

By Dekaii

24.4K 1.6K 204

(t/n) Amane, a la corta edad de (t/e) consiguió ser una de las mejores periodistas de una revista de farándu... More

capítulo 2
capítulo 3
capítulo 4
capítulo 5
capítulo 6
capítulo 7
capítulo 8
capitulo 9
capitulo 10
AYUDA POR FAVOR

capítulo 1

3.5K 213 18
By Dekaii


Kai: (t/n) pasa por favor. - (t/n) entró a la oficina de su jefe quien era alto de cabello rubio y largo y de unos hermosos y brillantes ojos verdes,el era una de las razones por las que (t/n) había comenzado a trabajar ahí

(t/n): ¿que sucede sempai? - Dijo sonriente parada en frente de este, ella era (color de piel), y su cabello era de (color cabello) con tinte rosado en las puntas, además tenía unos ojos muy bonitos de color (color de ojos). Ella Estaba vestida con una blusa blanca y una falda de tubo negra, sus zapatos eran sin tacones pero la hacían lucir muy profesional, ella vivía sola en Tokio pues sus padres estaban en otro país y ella no tenía familiares ahí.

Kai: para tu edad me sorprendes, y eres una de las mejores en la empresa. He decidido darte el total coverage.

(t/n): sempai... ¿habla enserio? - dijo emocionada.

Kai: por supuesto, ya tengo arreglada la estadía en casa del famoso.

(t/n) : ¿es en casa de los Sena?. -dijo emocionada.

Kai: mejor es en casa de Fuuto Asakura el ídolo de moda. -el rostro de (t/n) cambio a uno consternado.

(t/n): cuanto... ¿cuanto tiempo será?

Kai : una semana por supuesto, no sabes cuánto me costo conseguir está oportunidad, si haces todo bien. Te pondré como mi editora en jefe. -sonrió el hombre, (t/n) no tuvo como negarse.

(t/n): estoy muy agradecida. -sonrió.- no lo decepcionare. -dijo retirándose de la oficina.

Kai: eso espero. -sonrió, (t/n) camino hasta su oficina, término sus deberes de escuela, pues ya había terminado su trabajo esa tarde.

(t/n):.ahora... a empacar. -dijo tomando sus cosas y levantándose del escritorio.

(...)

(t/n): maldición... ese idol... no me agrada. -dijo ya en casa terminando de empacar la mejor ropa que tenía. Afortunadamente esa semana era libre en la escuela, el jefe había pensado en todo, al igual que (t/n) terminando los deberes que le habían dejado esa semana. - es una semana... podría ser un mes. -dijo ya en cama lista para dormir. (T/n) cayó dormida de inmediato.

(....)
El despertador sonó, (t/n) se levantó de mala gana, aunque temprano y fue directo a arreglarse, así es aunque ese idol le diera asco debía causar buena impresión, ella se puso unos converse, un short negro con un cinturon a dos colores en blanco y negro, una playera Blanca un chaleco negro encima, un par de collares con logos de anime y un gorro de tango negro, se puso un par de guantes negros SIM dedos y unos brazaletes de colores con el logo un videojuego en línea: League oficial leggends, tomó un morral negro con una imagen con los personajes de THE WALKING DEAD estampados en el, un par de botones de anime en la tira de este y una maleta pequeña tambien negra, se puso un maquillaje casi imperceptible, salio de casa y tomo un taxi con la dirección indicada.

(t/n): aquí es. -suspiro. - gracias. -sonrió pagándoles al taxista, vio a un chico alto de cabello negro salir de la residencia donde vivía Fuuto. -para ser un idol vive en un departamento -río para sí, una chica la esperaba en la puertas, tenía el cabello café y recogido en una coleta, tenía puesta una blusa blanca, con un listón rosado, una falda negra, unas medias que le llegában un poco más arriba de la rodilla y unos zapatos muy lindos tenía una ardilla en el hombro, la cual tenía un listón rojo en la cola.

Chica: hola. -sonrió. -tu debes ser (T/n), soy Ema hermana de Fuuto, pasa. -(t/n) la siguio hasta entrar, esperalo aquí en el living en lo que se termina de alistar su habitación.

(T/n): muchas gracias Ema.-sonrió. - esta casa es muy grande para dos personas.

Ema: oh no, no somos sólo dos, veras somos 14 aquí.

(T/N): ¿14 ?

Ema: si y todos somos hermanos, o bueno algo asi, yo llegue hace un año así que-sonrió sinceramente.

(T/n): espero llevarme bien con todos durante mi estadía aquí.

Ema: yo tambien lo espero. -sonrió. -o... dem... tengo que ir a encontrarme con mi padre, ¿te molesta si te dejó? Perdon enserio.

(t/n):tranquila, puedo esperar. -sonrió Ema salió corriendo del lugar y (t/n) se apoyo en un almohadon y cayó dormida.

(...)

???: oy... ¿quien eres? Le diré a la polícia, las fans no pueden. -dijo alguien picando a (t/n) en la cabeza, ella se levantó y miro a Fuuto Asakura frunciendo el ceño.

(T/n): En primera no me iré y segundo... soy (T/n) la reportera que se quedará. -dijo sentándose y sacando una libreta y bolígrafo

Fuuto: oh vaya... disculpa, Esque tengo tantas fans que me acosan, aunque esperaba que una adulta fuera mi reportera.

(t/n): que lástima. -dijo anotando.

Fuuto: que tanto escribes. -le quitó el blog. -el primer día que pase en casa del idol Fuuto Asakura me recibió una chica muy amable llamada Ema, hermana del idol, que aún no había arrivado a casa, en cuanto lo conocí me intentó sacar de su casa pensando que era su fan psicópata, inclusive cuando le dije quien era actuó como un IDIOTA. .eso es cruel. -dijo el joven, (t/n ) parecía molesta.

(t/n): dame eso.

Fuuto : eres cruel (t/n )-san, no soy un idiota soy un idol famoso. -dijo serio

(T/n): tambien un niño mimado. -dijo escribiendo en la libreta.

Fuuto: al final de la semana, me amaras, tenlo por seguro.

(T/n) : seguire odiandote por seguro

Fuuto:¿quieres hacer una apuesta?

(t/n): para que si ya gane.

Fuuto: no te confíes demasiado.

Continue Reading

You'll Also Like

91.4K 5.4K 24
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...
98.3K 12.9K 67
La historia trata de una escritora qué se hace famosa por un golpe de suerte y un buen descubrimiento de parte del editorial, su nombre Sarocha Chank...
607K 66.2K 127
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
89.9K 5.5K 40
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...