๐˜€๐—ผ๐˜‚๐—ฟ ๐—ฐ๐—ฎ๐—ป๐—ฑ๐˜†, ๐–ป๐–บ๐—‡๏ฟฝ...

By linogaturro

13.5K 1.6K 215

minho es un omega con un lazo roto que tiene un cachorro, al cual debe cuidar. y chan sรณlo es un idiota que s... More

OO
O1
O2
O3
O4
O5
O6
O7
O8
O9
O1O
O11
O12
O13
O14
O16
O17
O18

O15

637 81 18
By linogaturro

dejó su taza de café a un lado, soltando un suspiro poco después.

¿y ahora qué haría? se había metido en el embrollo de su vida. dios santo, le mintió a su predestinado y no fue una mentira pequeña o sin importancia, negó a su propio hijo, a su propia sangre.

pero, ¿lo podían culpar? su miedo por cómo iba a reaccionar el alfa, lo hundió. no estaba preparado para decirle que tenía un cachorro. su plan era ocultar a jaemin y hablar tranquilamente con chan en la sala, pero si el alfa al menos le hubiese avisado que iría, pudo haber tenido tiempo para llevar a jae a casa de doyoung.

todo sucedió tan repentinamente, que ni le dió tiempo de pensar. por ahora se mantendría al margen y después, cuando tuviera la suficiente confianza con christopher, le confesaría todo.

después, obviamente.

éste le había dado algo de tiempo, e inclusive le dijo que no fuese a trabajar los días que fueran necesarios para pensarlo. le tomaría la palabra, así que, en el periodo de días que tendría, lo primero que haría es ir a hablar con los kim.

eran sus amigos (de alguna u otra manera) y no les ocultaría algo tan importante, también pensó a ir a hablar con sus padres, pero descartó la idea de inmediato al recordar todo lo que ellos mismos le han hecho, además de que se había prometido no volver a esa casa hasta que lo aceptaran a él y a su hijo.

así que, primero iría con quienes sí lo habían apoyado en todo este tiempo.

observó a jaemin jugar con algunos carritos en el piso. a veces se preguntaba cómo es que las personas podían llegar a odiar tanto a su pequeño, si era una cosita tan dulcemente tierna y cariñosa. maravillosamente, tenía muchos más parecidos con él que con quien  supuestamente era su "padre" y agradecía con toda su alma de que fuera así.

ah, sólo esperaba que todo saliera como su cerebro lo planeaba.

一 ¡minho!

el mencionado intentó sonreír hacia el rubio, apretando a su bebé entre sus brazos.

一 uhm, pensé en venir a visitar 一 se encogió de hombros 一. espero no les moleste.

一 claro que no 一 doyoung negó con su cabeza repetidas 一. siempre eres bienvenido aquí, bonito.

el menor se ruborizó un poco, asintiendo después.

el alfa jaló suavemente de su brazo para que entrara, él inmediatamente lo hizo. en cuanto sus pies tocaron la entrada, el olor a varios productos de limpieza llegaron a sus fosas nasales; eran tan fuertes que llegaron a ser desagradables, así que, con cuidado, cubrió un poco más el rostro de su cachorro con la manta que traía puesta.

一 ¿qué estabas haciendo?

一 u-uhm... 一 doyoung desvió la mirada y sonrió con nerviosismo 一 intenté ayudar con la limpieza. tae fue a hacer las compras y traté de ayudar con algo aquí en casa 一 sonaba bastante apenado 一. pero nunca hago esto solo, normalmente taeyong y yo hacemos el aseo juntos, pero, bueno, sabes que soy un inútil sin él.

minho soltó una carcajada, dejando a jaemin sobre uno de los sofás, con cuidado.

一 eres un tonto, dodo. venía a relajarme y ahora tengo que arreglar tu desastre.

el rubio rascó su cabeza con vergüenza, mordiéndo su labio inferior con fuerza.

一 perdón.

一 no te preocupes, tonto, pero no vuelvas a intentar limpiar solo 一 fue hacia la cocina y tomo uno de los delantales que estaban doblados en un cajón, pasándolo por su cabeza y haciendo un nudo con las cuerdas en su cintura para después apretarlas 一 o te golpearé.

doyoung trato saliva y asintió con energía.

一 ¡sí, señor!

lee rodó los ojos y tomó un trapo para comenzar a sacudir los estantes. estaba pensando en cómo comenzar la conversaciónes que se suponía venía a dar, aunque tal vez debería esperar a taeyong para empezar.

一 hey 一 el menor hizo un sonidito, indicándole que lo escuchaba 一, ¿cómo vas con los pasitos de jaemin?

一 apenas cumplió un año, bobo 一 le lanzó el trapo que estaba usando y tomó la escoba que, básicamente, estaba a un lado suyo 一. comienza sacudiendo los muebles 一 le indicó, doyoung empezó lo más rápido posible 一. el doctor dijo que con mi ayuda va a ir dando sus pasos. entre los quince o dieciocho meses caminará mucho mejor.

一 te puedo ayudar, sería tan lindo ver cómo da sus primeros pasitos. 一 apretó las mejillas de jaemin, haciendo un puchero

minho sonrió enternecido y suspiró.

doyoung en verdad deseaba tener hijos.

se lo había expresado en su adolescencia; que su mayor sueño era formar una enorme familia con su omega y ver un montón de pequeños corriendo por toda la casa, escuchar sus risas, sus berrinches. doyoung amaba con su vida a los niños y minho muy bien sabía que su más grande sueño era tener al menos un chiquillo.

一 pronto será el celo de tae. 一 dijo repentinamente, barriendo con un poco más de fuerza.

一 oh, sí 一 el mayor volteó a verlo con una sonrisa 一. ¿por qué lo dices?

minho pensó en sus palabras antes de hablar, sus manos ejerciendo más fuerza en el palo de la escoba.

一 ya sabes 一 se encogió 一, ¿lo volverán a intentar?

la sonrisa de doyoung pareció caer por unos segundos, pero volvió a su rostro como si nada.

一 por supuesto que sí 一 volvió a mirar a jaemin y toqueteó sus mejillas 一. nunca se debe perder la esperanza después de todo, ¿verdad?

一 ¿y taeyong está de acuerdo?

一 bueno, él es quien siempre sugiere que lo intentemos, así que sí.

el omega hizo un mohín, no quería que doyoung se sintiera afectado por sus preguntas y tampoco sabía por qué había introducido el tema de repente, pero su boca era difícil de controlar.

一 doyoung, ¿de verdad no crees que lo mejor que pueden hacer es adoptar?

sintió que en serio la había cagado cuando él no respondió por varios minutos, los balbuceos de jaemin siendo lo único que era audible entre el tormentoso silenció.

一 taeyong no es infertil, minho 一 lo miró con una sonrisa que parecía más una mueca, poniéndose de pie con el trapo entre sus manos 一. el doctor nos lo dijo; puede seguir intentandolo cuantas veces quiera y yo lo apoyaré. creo que ya te dije que no volvieras a mencionar el tema, ¿verdad?

el de cabellos rubios en verdad daba miedo cuando se enojaba y eso es lo que lee estaba logrando. por la mierda.

一 lo lamento... 一 susurró.

一 sólo no vuelvas a hablar sobre ello. 一 y, después de eso, desapareció por el pasillo.

一 tardaste un poco en llegar. 一 mencionó, guardando los huevos en una pequeña caja, mirando expectante al castaño.

一 la fila era muy larga 一 se excusó, terminando de poner todas las verduras en su lugar 一. ¿y doyoung?

一 está jugando con jaemin en el segundo piso.

taeyong sólo asintió.

一 ¿hay alguna razón en especial por la que veniste a vernos hoy? 一 preguntó, ladeando su cabeza 一 no quiero decir que me moleste que estés aquí, es sólo que es tu día de descanso después de todo, ¿no?

minho se sentó enfrente de la mesada y frunció sus cejas.

一 sí, eso... 一 apoyó su mejilla en su mano, pasando su lengua por sus labios 一 tengo algo importante que decirles, a los dos.

一 oh, ¿quieres que traiga a dodo, entonces?

一 por favor.

{...}

一 debiste decirme desde el principio que querías charlar con nosotros. 一 expresó en un tono divertido.

一 umm, sólo quería esperar a taeyong 一 sé sentó sobre el sofá, la pareja hizo lo mismo 一. ¿dormiste a jae?

一 le di algo de leche y se durmió de inmediato, espero que no te moleste. 一 contestó el castaño

一 claro que no. de hecho, así podremos hablar más cómodamente.

estaba nervioso.

quería omitir la parte donde básicamente le mintió a chan y dijo que jaemin no era su hijo, pero no quería guardarles absolutamente nada de lo que pasó. no se los explicaría con lujo de detalle, pero al menos se los diría.

y rogaba que lo entendieran y lo ayudaran a llevar la situación.

de los errores se aprenden, según.

一 ¿entonces, minho? 一 taeyong llamó su atención, carraspeando un poco 一 puedes hablar.

一 ¿recuerdan lo que pasó en mi celo? umm, lo que ustedes escucharon...

一 sí, claramente.

no sabía ni cómo mierda empezar.

一 cuando fui a la empresa, el señor bang me llamó a su oficina. al principio creí que era para regañarme o tal vez... echarme, pero no fue nada de lo que esperaba. 一 desvió los ojos, mirando hacia uno de los cuadros pintados de la sala.

一 ¿qué quieres decir con eso? 一 soltó el rubio, algo confundido.

一 su celo pasó, en resumidas cuentas, el mismo día que el mío 一 introdujo 一. el problema es que, u-uh, bueno, que cabía la posibilidad de que yo fuera su predestinado 一 los rostros sorprendidos no se hicieron de esperar. los ojos de doyoung se dilataron con levedad 一. ¡es una posibilidad! 一 aunque todo indicaba que era cierta 一 no soy bueno explicando esto...

一 está bien, min, tranquilízate 一 tae se puso de pie y se posó a su lado, arrastrándo su mano hacia su muslo  一. ¿están seguros de ello o sólo es una sospecha?

一 tal vez sea seguro, no lo sé, todo indica que sí. nuestros olores, lo que sucedió en nuestro celo, e inclusive esa "conexión" se sintió desde el primer día.

no esperó que una enorme sonrisa hiciera presencia en el rostro del castaño, que, casi después de hablar, se lanzó a abrazarlo con tanta fuerza que se sintió ahogado.

一 ¡dios mío, felicidades! 一 exclamó el omega, apretujándolo entre sus brazos 一 ¿sabes cuán importante-?

一 y-yo... 一 pero el nerviosismo en su sistema aún no se iba, pues doyoung parecía que se le había desconectado un circuito.

一 ¡doyoung! 一 llamó la pareja de éste y se separó de él, jalando con brusquedad de su brazo 一 ¿no estás feliz por minho? esto es muy importante, encontró a su predestinado.

el rubio no pareció reaccionar hasta segundos después, asintiendo repetidas veces a lo que su omega le decía.

一 s-sí 一 susurró, acercándose al pelinegro 一. felicidades, estoy muy feliz por ti, de verdad.

taeyong frunció el ceño.

一 ¿no le dirás más, idiota? 一 lo empujó.

一 no, es- solamente que estoy sorprendido. jamás pensé que esto pasaría y menos con minho siendo tan joven.

el pelinegro sonrió con nerviosismo.

一 no hay razón para felicitarme, hyung.

一 ¿uh? 一 taeyong lo miró extrañado

一 hice algo muy malo. 一 confesó bajito, jugando el borde de su saco.

一 ¿algo muy malo? 一 agradecía que taeyong le hablara con tanta suavidad, porque en cualquier momento podría quebrarse. podía parecer muy estúpido para las demás personas, quién sabe, pero, para minho, era difícil digerir que había negado a su cachorro y, para acabar, por un alfa. todo por su jodido miedo al pensar por cómo reaccionaria.

y ahora lo estaba volviendo a sentir.

por mucho que lo quisiera negar, su miedo por los alfas seguía palpable en su interior. después de su horrorosa relación con ese hombre, tal vez había tomado cierto temor por ellos. doyoung y taeyong bien lo sabían, pero él les había dicho que lo había superado, que había logrado afrontarlo.

simples mentiras, el miedo seguía ahí. no todo el tiempo, pero salía en las situaciones menos indicadas; como éstas, por ejemplo, y la que tuvo anteriormente con jaemin. sus propios temores le estaban trayendo consecuencias.

一 chan vino hoy a mi apartamento sin avisar y yo... bueno, no creía correcto decirle todavía que tenía un hijo, así que sólo pensé en esconderlo por ahora y después decírselo, pero-

一 ¿qué dices, min? si se supone que es tu alfa, debe quererte como sea y en las situaciones que estés.

一 tenía miedo 一 confesó 一. jaemin se puso a llorar y yo... solamente corrí a atenderlo, pero después caí en cuenta de que él estaba ahí 一 puchereó inconscientemente, con reproché 一. le dije que jae no era mi hijo.

se angustió al no escuchar una respuesta. presionó sus labios y jugó con sus dedos, mirando hacia sus muslos, pues no se atrevía ni a levantar la mirada.

一 minho...

一 le dije que yo lo cuidaba, que... no era mi hijo. siquiera admití que tenía alguna relación familiar con él.

一 minho... 一 la voz de taeyong nuevamente lo llamó y, cuando levanto la mirada, pudo percibir la notable pena en el rostro de sus amigos. no parecían estar enojados ni nada por el estilo, tal vez... ¿decepcionados?

一 ¿por qué lo hiciste? 一 por fin hablo doyoung, pero su tono lo alertó aún más.

一 tenía miedo por cómo iba a reaccion-

一 creí que, después de lo que pasó con mingyu, no volverías a cometer ese error. 一 doyoung suspiró pesadamente, levantándose de su asiento y observándolo fijamente.

一 doyoung. 一 la voz de taeyong sonó como una advertencia, pero el alfa no le dió ni la más mínima importancia.

一 sabes que es una falta negar a tus propios hijos, ¿verdad? 一 el rubio se cruzó de brazos 一 imagínate que jaemin fuera más grande y entendiera lo que dijiste, ¿cómo crees que se sentiría?

一 no me hagas pensarlo, por favor. 一 lloriqueó.

él, más que nadie, sabía cómo se sentía.

一 estoy tan decepcionado de ti, minho.

perdonen q siempre se m olvide
poner esta última foto 😩

Continue Reading

You'll Also Like

306K 20.8K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabรญa y aun asรญ continuรณ lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
458K 46.7K 117
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves mรกs a fondo en vastante tierno mรกs que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
2.4M 247K 134
Dรณnde Jisung tiene personalidad y alma de niรฑo, y Minho solo es un estudiante malhumorado. โ โ”๐˜”๐˜ช๐˜ฏ๐˜ฉ๐˜ฐ ๐˜ฉ๐˜บ๐˜ถ๐˜ฏ๐˜จ, ยฟ๐˜ญ๐˜ฆ ๐˜จ๐˜ถ๐˜ด๐˜ต๐˜ข ๐˜ฎ๐˜ช๐˜ด ๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ซ...
154K 8.9K 24
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...