O14

670 84 51
                                    

一 ¿puedes esperar un momento, por favor?

el mayor frunció el ceño y ladeó la cabeza, mas no hizo oposición alguna, solamente asintió y se quedó quieto en su lugar.

el omega inmediatamente corrió hacia la cocina, agradecía haber puesto la tablet a bajo volumen y que su cachorro se encontrara lo suficientemente entretenido como para no hacer ningún ruido. con cuidado, lo tomó entre sus brazos y buscó con la mirada un lugar donde pudiese esconderlo.

eso sonaba gracioso.

¿esconder a su hijo? qué dilema.

pero no es como si pudiese hacer algo más, no era el momento para que chan supiese que tiene un hijo, mucho menos en la situación en la que se encontraban ahora. pues, ciertamente, parecía que le había mentido en algunas cosas en su presentación, pero jamás en su vida pensó que llegaría a tener esa situación.

soltó un suspiro pesado y cruzó el pasillo con su bebé en brazos, entró a su habitación y lo puso en su cuna, en la cual todavía habían varios juguetes tirados. nuevamente puso la tablet al frente de jaemin, sosteniéndola con los barrotes de la cuna.

一 escucha bien, cielo 一 susurró, inclinando su cabeza dentro de la cuna 一. te quedarás en completo silencio por unos minutos, puedes ver cómo las chicas destapan algunos regalos 一 señaló la tablet, la cual se encontraba mostrando dicho vídeo 一. papi volverá pronto, ¿sí? por favor, no hagas ruido, mi amor. 一 termino por decir para después darle un besito en la suave frente del niño, que soltó una risita.

minho acarició un poco su cabello y se puso completamente de pie por fin, dándole una última mirada a su bebé, para después salir de la habitación.

volvió a la sala, viendo la puerta medio abierta balancearse un poco.

en cuanto llegó a la misma, la abrió de un tirón, encontrándose con él alfa apoyado en el marco de la puerta y totalmente inmerso en lo que parecía ser su teléfono.

carraspeó.

一 puede... puede pasar 一 se hizo a un lado cuando el rubio entró mientras guardaba su celular en su bolsillo 一. siéntese, ¿quiere algo de beber?

一 estoy bien, gracias. 一 se sentó sobre el sofá como le indicó el pelinegro.

lee copió su acción, dejando una distancia prudente entre los dos.

一 ¿entonces? 一 preguntó 一 ¿a qué se debe su visita?

一 creo que es una pregunta algo irónica 一 contestó, burlón, apoyando su brazo en el respaldo del sofá 一. sabes bien de qué vamos a hablar.

minho tragó saliva.

一 creí que todo había quedado claro 一 se encogió de hombros 一. tengo un lazo roto, señor bang, me han marcado ya anteriormente y no creo que usted quiera relacionarse con un omega como yo.

el otro lo miró en silencio en cuanto el pelinegro terminó de hablar, frunciendo levemente sus cejas y pasando su lengua por su labio inferior.

一 eso es lo que menos importa ahora, minho 一 el menor inmediatamente cambió su expresión 一. creo que las parejas que hayamos tenido anteriormente no afecta realmente lo que sucede ahora, y si ese lazo ahora está roto, ni tú ni yo tenemos de qué preocuparnos.

一 ¿qué estás diciendo? 一 murmuró 一 ¿entiendes las consecuencias que implican estar con un omega anteriormente marcado? eres un ceo, chan, piensa en ello.

一 no tengo nada que pensar 一 soltó 一. eres mi predestinado, ¿entiendes tú eso? se trata de nosotros, no de lo que piensen los demás.

el pelinegro lo miró con la boca abierta.

𝘀𝗼𝘂𝗿 𝗰𝗮𝗻𝗱𝘆,  𝖻𝖺𝗇𝗀𝗂𝗇𝗁𝗈.Where stories live. Discover now