O17

488 63 9
                                    

一 en verdad, creo que deberías hablar con él.

la tarde había estado, supuestamente, normal y como mayormente la pasaban. doyoung no había tenido que ir a trabajar, así que taeyong en verdad supuso que por fin podía pasar tiempo con él.

vaya, sí que se equivocó.

ahora estaba siendo una completa basura, era una tarde horrorosa. juraba que, si volvía a ver la misma expresión en el rostro de su alfa, iba a arrancarle la cabeza, no podía más con su mala actitud a todo y el poco interés que le mostraba.

muy bien, las cosas con minho habían estado difíciles y lo entendía, jimin era una persona realmente sincera y, en verdad, en verdad, detestaba cuando las personas llevaban sus mentiras hasta cierto punto, pero el omega no podía continuar soportando su maldito enojo. estaba harto, jaemin inclusive lloraba al notar las feromonas tan fuertes que el alfa emanaba.

no sabía qué hacer

一 no lo haré. 一 contestó con rapidez, dándole otra cucharada de su merienda a jaemin.

el mayor soltó un suspiro de exasperación.

一 ¿entonces qué? ¿continuarás con esa cara por el resto de tu vida?

一 tal vez...

一 ¡kim doyoung!

一 no estoy bromeando, yong.

el omega tomó aire y se sentó al frente del rubio que se encontraba con jae sobre sus piernas. parecía realmente entretenido en su tarea de alimentarlo, pero había algo...

一 ¿no piensas que estás exagerando?

el mayor frunció el ceño y levantó la mirada

一 no lo hago, sabes que estuvo mal.

一 eso no es razón suficiente para que estés tan indiferente con todo el mundo, inclusive conmigo.

doyoung mordió su labio inferior

一 minho sabe que hizo mal 一 contraatacó 一. no puedes continuar de esta manera, sé que quieres mucho a jaemin, pero realmente deberías ponerte en los zapatos de minho por un solo momento 一 el alfa no respondió, así que continuó hablando 一. quiero que... pares con esto, por favor, sólo inténtalo.

el de cabellos claros miró hacia abajo en cuanto terminó de alimentar al bebé, soltando un suspiro pesado.

一 sabes lo que sucedió-

一 no tienes que recordarlo, amor 一 el omega alzó una de sus manos y acaricio la mejilla del otro con ella 一. no puedes dejar a minho por el más mínimo error, no puedes ser como él. 一 remarcó la última palabra.

一 quiero que el aprenda la lección.

一 ¿y no crees que ya fue suficiente con lo que ha vivido? 一 no fue una pregunta, pero lo hizo sonar así 一 con lo que hemos vivido.

一 ¿sabes el problema en el que se metió? bang ni siquiera sabe de la existencia de su hijo. si lo descubre-

一 entonces, creo que, lo mejor que hay que hacer ahora, es apoyarlo.

dió un suave apretón en la mejilla de su esposo y se puso de pie, saliendo de la cocina y dando por acabada aquella conversacion.

dió un suave apretón en la mejilla de su esposo y se puso de pie, saliendo de la cocina y dando por acabada aquella conversacion

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝘀𝗼𝘂𝗿 𝗰𝗮𝗻𝗱𝘆,  𝖻𝖺𝗇𝗀𝗂𝗇𝗁𝗈.Where stories live. Discover now