O15

635 81 18
                                    

dejó su taza de café a un lado, soltando un suspiro poco después.

¿y ahora qué haría? se había metido en el embrollo de su vida. dios santo, le mintió a su predestinado y no fue una mentira pequeña o sin importancia, negó a su propio hijo, a su propia sangre.

pero, ¿lo podían culpar? su miedo por cómo iba a reaccionar el alfa, lo hundió. no estaba preparado para decirle que tenía un cachorro. su plan era ocultar a jaemin y hablar tranquilamente con chan en la sala, pero si el alfa al menos le hubiese avisado que iría, pudo haber tenido tiempo para llevar a jae a casa de doyoung.

todo sucedió tan repentinamente, que ni le dió tiempo de pensar. por ahora se mantendría al margen y después, cuando tuviera la suficiente confianza con christopher, le confesaría todo.

después, obviamente.

éste le había dado algo de tiempo, e inclusive le dijo que no fuese a trabajar los días que fueran necesarios para pensarlo. le tomaría la palabra, así que, en el periodo de días que tendría, lo primero que haría es ir a hablar con los kim.

eran sus amigos (de alguna u otra manera) y no les ocultaría algo tan importante, también pensó a ir a hablar con sus padres, pero descartó la idea de inmediato al recordar todo lo que ellos mismos le han hecho, además de que se había prometido no volver a esa casa hasta que lo aceptaran a él y a su hijo.

así que, primero iría con quienes sí lo habían apoyado en todo este tiempo.

observó a jaemin jugar con algunos carritos en el piso. a veces se preguntaba cómo es que las personas podían llegar a odiar tanto a su pequeño, si era una cosita tan dulcemente tierna y cariñosa. maravillosamente, tenía muchos más parecidos con él que con quien  supuestamente era su "padre" y agradecía con toda su alma de que fuera así.

ah, sólo esperaba que todo saliera como su cerebro lo planeaba.

ah, sólo esperaba que todo saliera como su cerebro lo planeaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

一 ¡minho!

el mencionado intentó sonreír hacia el rubio, apretando a su bebé entre sus brazos.

一 uhm, pensé en venir a visitar 一 se encogió de hombros 一. espero no les moleste.

一 claro que no 一 doyoung negó con su cabeza repetidas 一. siempre eres bienvenido aquí, bonito.

el menor se ruborizó un poco, asintiendo después.

el alfa jaló suavemente de su brazo para que entrara, él inmediatamente lo hizo. en cuanto sus pies tocaron la entrada, el olor a varios productos de limpieza llegaron a sus fosas nasales; eran tan fuertes que llegaron a ser desagradables, así que, con cuidado, cubrió un poco más el rostro de su cachorro con la manta que traía puesta.

一 ¿qué estabas haciendo?

一 u-uhm... 一 doyoung desvió la mirada y sonrió con nerviosismo 一 intenté ayudar con la limpieza. tae fue a hacer las compras y traté de ayudar con algo aquí en casa 一 sonaba bastante apenado 一. pero nunca hago esto solo, normalmente taeyong y yo hacemos el aseo juntos, pero, bueno, sabes que soy un inútil sin él.

𝘀𝗼𝘂𝗿 𝗰𝗮𝗻𝗱𝘆,  𝖻𝖺𝗇𝗀𝗂𝗇𝗁𝗈.Where stories live. Discover now